viernes, 14 de agosto de 2015

Ha fallecido Mons. Rogelio Livieres


Confesor de la Fe

¡Que en paz descanse!


Requiem æternam dona ei, Domine,
et lux perpetua lucæt ei.
Fidelium animæ per misericordiam Dei requiescant in pace.
Amen.
Gloria Patri et Filio et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio, et nunc et semper,
et in sæcula sæculorum.
Amen.
Miserere nobis Domine, miserere nobis.


4.973 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   4601 – 4800 de 4973   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No, no lo dice.


11 de abril de 2016, 13:37



--

el dia que leas Pascendi y todo el magisrerio anterior al vaticano dos te vas a dar cuenta de lo que dice tu ídolo bergoglio.

Anónimo dijo...

magisterio

Tomás dijo...

11 de abril de 2016, 13:37

"Me parece que Ud., en su conocimiento aparentemente insondable, está anticipando el discernimiento que de cada caso particular (pero sin “derogar” la norma general) hará el confesor."

Esta regla general no admite excepciones. Aquel que está en estado de pecado mortal no puede comulgar, especialmente si es pecador público, pues en este caso daría escándalo.

Bergoglio en su libelo "Amoris laetitia" habla de los casos de personas que vivirían en adulterio sin saber que es pecado mortal.

De ser así el confesor tiene grave obligación de esclarecer al penitente y no dejarlo en el error. ?Acaso Cristo no le dijo a la adúltera que no vuelva a pecar?

Un dique solamente contiene las masas de agua mientras esté intacto. Si tiene fisuras a la larga o a la corta terminará derrumbándose.

Es obvio que el "misericordioso" Bergoglio quiere con la excepciones, las cuales son inadmisibles, derogar la regla general. Y por supuesto los "obispos" y los "párrocos" le van ayudar en esa tarea a cuatro manos.

Por otra parte con esa decisión Pancho I no hace otra cosa que reconocer oficialmente la práctica común en toda la "iglesia", en la cual todo el mundo sin excepción alguna recibe la "comunión", salvo aquellos que quieren "comulgar" de rodillas y/o con la boca, por ser sospechosos de ser "tradicionalistas".

Tomás dijo...

Aquellos que les interesa el tema les recomiendo leer un buen artículo en Radio Cristiandad sobre el panfleto "Amoris laetitia" de Pancho I.

Anónimo dijo...

¿Es del boliviano Germán Mozuelo Leyton del blog adelante la fe?

Anónimo dijo...

https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2016/04/amoris-laetita-grafico.jpg

muy bien explicado y señalado por Germán Mozuelo Leyton.

Anónimo dijo...

¿Es Casti Connubis y Arcanum Divinae Sapiencia?

Anónimo dijo...



Es fallaz lo de Germán Mozuelo Leyton.

Pues el Papa habla " en ciertos casos " y primeramente del Sacramento de la confesión......

Tomás dijo...

12 de abril de 2016, 7:45

La prohibición de comulgar en pecado mortal no admite excepciones.

A eso se agrega el hecho que Pancho I no define claramente cuales son las excepciones, sino que lo deja al criterio de los "confesores", es decir, cualquier "confesor" puede hacer una excepción sin fundamentación alguna.

A donde llevan estas "excepciones" lo hemos visto muy bien con el lenguaje litúrgico. Según el "concilio" el latín es el idioma litúrgico, pero se puede en forma excepcional también las lenguas vernáculas. ?En qué quedó eso?

Las "excepciones" pasan a lo largo o a la corta, por uso y abuso, a ser la regla.

Si el "confesor" le da al penitente el "visto bueno", éste no tiene motivo alguno para no "comulgar".

Anónimo dijo...

Al anónimo grosero de ayer entre las 20:15 y las 20:23 que sacó su mala educación a tomar un poco de aire (y lo ensució...), no le contestaré sus insultos, solo le diré que Pascendi ya la he leído, y que si San Pío X viviera, estaría en plena comunión con el Papa Francisco, al igual que lo está toda la Iglesia Católica, que es una sola, la misma de siempre. No caiga en la incoherencia de "partir el Magisterio", pidiendo que se respete una parte y que se ignore la otra. La Iglesia es una sola, y su Magisterio es uno solo, antes, ahora y siempre.

Tomás dijo...

12 de abril de 2016, 13:02

La Iglesia es una sola, pero la "iglesia" del "concilio" no es la de Cristo y su jefe, el hereje y marxista Pancho I, no es el Papa.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, Tomás, más de lo mismo... El día que salga de las sombras y vaya a decirle al Papa Francisco y al resto de la Iglesia Católica (a la que Ud. desprecia) eso mismo, pero a cara descubierta y con nombre y apellido, ahí hablamos. Pero por el momento, más del mismo capricho preadolescente absurdo. La Iglesia no es la Iglesia, el Papa no es el Papa, la Misa no es la Misa, los Sacramentos no son los Sacramentos, y el habitual "loop" impresentable...

Anónimo dijo...

"loop" impresentable..roncalli montiniwoitila y todos los hdps que demolieron todo.......

Anónimo dijo...

al anónimo grosero blablabla 13:02 grosero vos y tu bergoglio de mierdas
lo que dice pascendi NO LO LEÍSTE ni por asomo!! boletero viejo andá a contar cuentos a la casa de tu abuelo.

Anónimo dijo...

averigüe lo del manual de toni misfud que usan desde los noventa
ahí dice claramente todo lo que bergoglio aplica desde esa época
ellos no tocan doctrina pero en la praxis aplican el error
allá usted si no quiere ver es su problema pero no pretenda cuentear en pc
los detritus de bergoglio consumalos usted si le gusta.

Anónimo dijo...

GM LEYTON NO ES FALAZ
FALAZ USTED Y SU bergog

Anónimo dijo...



Dice Tomás ... " cualquier "confesor" puede hacer una excepción sin fundamentación alguna..... "


Tambien es lo que haces vos permanentemente......

Anónimo dijo...

"al anónimo grosero blablabla 13:02 grosero vos y tu bergoglio de mierdas"

Acusa por grosero y el que habla de "mierdas" es él... la verdad, patético. Encima de grosero, incoherente...


"lo que dice pascendi NO LO LEÍSTE ni por asomo!! boletero viejo andá a contar cuentos a la casa de tu abuelo."

Bueno, piense lo que quiera, total, Ud. no acepta lo que no es como Ud. quiere, y lo que es diferente, Ud. lo recibe con insultos, así que, para el caso, da igual. Lo cierto es que sí leí Pascendi, precisamente porque me recomendó su lectura alguien acá mismo, hace años ya. Y lo hice porque me lo sugirió con buenos modales y con genuino interés por reflexionar e intercambiar opiniones, no groseramente como Ud. Mal educado.

Tomás dijo...

12 de abril de 2016, 15:26

"La Iglesia no es la Iglesia, el Papa no es el Papa, la Misa no es la Misa, los Sacramentos no son los Sacramentos, y el habitual "loop" impresentable..."

Nadie afirma esto, pues sería un disparate.

Lo que los verdaderos católicos, los llamados sedevacantistas, decimos y demostramos es que la secta conciliar no es la Iglesia, sus jefes, los "papas conciliares", son herejes y, por ende, no pueden ser Papas, la "misa" de Montini no es el Santo Sacrificio del Altar, sino una reunión protestantoide y los "sacramentos" de la secta de Bergoglio - salvo el bautismo y el matrimonio - son inválidos o - en el mejor de los casos - dudosos, lo cual significa que en la práctica deben ser tratados como inválidos.

Tomás dijo...

Todos aquellos que tienen tantos problemas con la crítica a Bergoglio les recomiendo "Amoris laetitia" en el original y luego hablen.

Anónimo dijo...

el mugricio macriavélico hizo mierda la ciudad de BS AS!!

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2016/04/y-esto-recien-comienza-manteros-av.html

Anónimo dijo...

Dios quiera que dejen de llamarle con ese horrible apócope de caba ujjjj....

Anónimo dijo...

Tomás ellos no quieren leer nada, solo llevar la contraria, son trolls..

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=155
Sanchez Orondo tiene pancreatitis?? se lo ve medio amarillento...jasjas

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=173
Encuentro anual de Creyentes LGBT del Sur

en el Santuario franciscano de Santa María de Regla.

José Arregi es un ex franciscano apóstata, para el cual “Si dos hombres se quieren, es sacramento”;

Anónimo dijo...

Amoris laetitia es el último y buen ejemplo de las tácticas de la subversión conciliar. Por un lado, las afirmaciones ortodoxas sirven de adormidera para los “conservadores” –¿o simplemente tontos de capirote?-que están siempre a la defensiva, sin animarse a ir a fondo contra los modernistas.
http://catapulta.com.ar/?p=193

Anónimo dijo...

Con sus documentos, la revolución conciliar opera a través de dos alas: una para los “buenistas”,generalmente despistados e intoxicados de “papolatría” y otra para los entendidos, los que saben hacia dónde se quiere llegar, tomándose el tiempo necesario para permitir que la infección alcance el nivel de la septicemia. Su pretexto favorito es que se deben erradicar “las rigideces y los fariseísmos”, sin aferrarse a la “aridez” de la ley.

Los primeros se conforman con las referencias a documentos del V-II más o menos pasables, refugiados en una “hermenéutica de la continuidad”, cada vez más insostenible. Y en cuanto se topan con un texto ambiguo-los hay para todos los gustos-se conforman con las “aclaraciones”. O con los “aclaraciones de las aclaraciones”.

Para los segundos, es “el espíritu” y no la letra, lo que los alienta a proseguir su tarea demoledora, pudiéndose decir que ni siquiera la “letra” tiene mucha vida. Al poco tiempo, “el espíritu” la pasa por encima y la aplasta.(Dignitatis humanae y Nostra aetate, por ejemplo)

Amoris laetitia es el último y buen ejemplo de las tácticas de la subversión conciliar. Por un lado, las afirmaciones ortodoxas sirven de adormidera para los “conservadores” –¿o simplemente tontos de capirote?-que están siempre a la defensiva, sin animarse a ir a fondo contra los modernistas.

Y por otro lado, la puerta se ensancha para que la herejía y el error consoliden sus avances. Baste por hoy con citar un solo parágrafo de la monserga:

“305. Por ello, un pastor no puede sentirse satisfecho sólo aplicando leyes morales a quienes viven en situaciones «irregulares», como si fueran rocas que se lanzan sobre la vida de las personas. Es el caso de los corazones cerrados, que suelen esconderse aun detrás de las enseñanzas de la Iglesia «para sentarse en la cátedra de Moisés y juzgar, a veces con superioridad y superficialidad, los casos difíciles y las familias heridas»[349]. …A causa de los condicionamientos o factores atenuantes, es posible que, en medio de una situación objetiva de pecado —que no sea subjetivamente culpable o que no lo sea de modo pleno— se pueda vivir en gracia de Dios, se pueda amar, y también se pueda crecer en la vida de la gracia y la caridad, recibiendo para ello la ayuda de la Iglesia[351]. El discernimiento debe ayudar a encontrar los posibles caminos de respuesta a Dios y de crecimiento en medio de los límites. Por creer que todo es blanco o negro a veces cerramos el camino de la gracia y del crecimiento, y desalentamos caminos de santificación que dan gloria a Dios”.

Y también una de las notas:

“[351] En ciertos casos, podría ser también la ayuda de los sacramentos. Por eso, «a los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de torturas sino el lugar de la misericordia del Señor»: Exhort. ap. Evangelii gaudium (24 noviembre 2013), 44: AAS 105 (2013), 1038. Igualmente destaco que la Eucaristía «no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles» ( ibíd, 47: 1039).

Belloc en su libro sobre la Reforma dice que tomó medio siglo para que los católicos se enterasen de que eran anglicanos. Y 50 años cumplidos tiene el V-II, aunque muchos católicos no se dan cuenta de que se les ha querido inculcar otra fe.

Amoris laetitia es otro paso triunfal de la secta modernista.

Monseñor Marcel Lefebvre, ora pro nobis.
http://catapulta.com.ar/?p=193

Anónimo dijo...

Belloc no te hagas el oso, deberías saber que a los ingleses les impusieron el protestantismo anglicano, por llamarlo de alguna manera. De la misma forma y con técnicas semejantes impusieron el novus ordo y prohibieron (como en UK en aquellos tiempos) la verdadera misa. LOS INGLESES AMABAN LA VERDADERA MISA, PERO LES IMPUSIERON EL ANGLICANISMO. ÍDEM COMO IMPUSIERON EL VATICANO DOS, CON VIOLENCIA Y A LA FUERZA.

Anónimo dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2016/04/apacienta-mis-cabritos-flavio-infante.html

Apacienta mis cabritos





ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Anónimo dijo...

De ahí que aquel que aboga tanto contra el casuismo no haga en su documento otra cosa que casuismo y de la peor ralea, recurriendo hasta la náusea a fórmulas tales como «la innumerable diversidad de situaciones concretas», «el discernimiento cuidadoso de los casos», y otras obviedades presentadas como otros tantos descubrimientos y esgrimidas contra los principios mismos de la ciencia moral, ofreciendo una machacona confrontación del fuero interno con el externo y exaltando la excepción y el atajo de la norma. Al autor de estos bergoglemas cabe aplicarle al dedillo aquellas palabras de Pascal: «los casuistas someten la decisión a la razón corrompida y la toma de decisiones a la voluntad corrompida, de manera que todo cuanto existe de corrupto en la naturaleza del hombre se vuelva la esencia de su conducta».
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2016/04/apacienta-mis-cabritos-flavio-infante.html

Anónimo dijo...

Sólo de la inagotable cantera de recursos de que dispone el Príncipe de los réprobos para frustrar la salvación de los hombres podía salir la materia y la forma de esta perfidia

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2016/04/apacienta-mis-cabritos-flavio-infante.html


Capronis divitiae
Traditoris saevitia
Languoris nequitia

Tomás dijo...

12 de abril de 2016, 22:29

No entiendo como conservadores hayan podido depositar su confianza en Macri, pese a saber que es una parte del sistema liberal-socialista que impera en Argentina desde Carlos III.

Tomás dijo...

12 de abril de 2016, 23:25

"Amoris laetitia es otro paso triunfal de la secta modernista."

Eso es completamente cierto.

Si el panfleto en cuestión, el cual, entre otras cosas, propaga la "ética de situación", condenada por Pio XII, es otro paso triunfal de la secta modernista, Bergoglio es modernista.

?Puede un modernista ser Papa?


Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 0:06

(...) «la innumerable diversidad de situaciones concretas», «el discernimiento cuidadoso de los casos», y otras obviedades presentadas como otros tantos descubrimientos y esgrimidas contra los principios mismos de la ciencia moral, (...)

Esa es la "moral de situación", condenada por Pio XII, utilizada por los modernistas para al principio aguar y luego hacer desaparecer las normas generales.

El "concilio" afirma que el idioma de la liturgia es el latín, pero en ciertos casos se pueden usar los idiomas vernáculos.
Lo que luego sucedió ya lo sabemos.



Tomás dijo...

En el caso de la "comunión" para re-juntados los modernistas aplicaron su usual táctica.

Desde los 70 se practica la "comunión" para re-juntados y ni los "obispos" ni el "papa" tomaron medidas eficientes para evitarla y ahora, cuando esa práctica es un hecho consumado, el "papa" la "legaliza".

Anónimo dijo...

Es tan difícil de entender esto. ¿O simplemente no lo quieres entender?





Y les dijo: “Quien repudia a su mujer y se casa con otra, comete ADULTERIO contra la primera; y si una mujer repudia a su marido y se casa con otro, ella comete ADULTERIO.” (Evangelio Según San Marcos Cap. X, v 11-12)

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Lo mismo hicieron Tomás con la comunión en la mano.

Anónimo dijo...

ay Tomás no metas a Carlos III en esto por favor.....

Anónimo dijo...

El artillero de catapulta parece que estuviera leyendo a Tomás, porque ya está hablando de secta conciliar ....

Anónimo dijo...

El "concilio" afirma que el idioma de la liturgia es el latín, pero en ciertos casos se pueden usar los idiomas vernáculos.
Lo que luego sucedió ya lo sabemos.


CORRECTO
CON SOFISMAS HICIERON DESAPARECER EL LATÍN
COMO SERÁ QUE YA NI EN LOS SEMINARIOS LO ESTUDIAN....
asi que fue un hoax que benenito haya destrabado la liturgia en latín si total que ya los tipos ni saben lo que es el latin, mucho menos podemos esperar que celebren la verdadera misa si ni saben lo que es eso...

Anónimo dijo...


TOMÁS ..

...es el " Gran Monarca " o el " Gran Papa " anunciados por las profecías ...

Anónimo dijo...

¿en que encíclica condenó la ética de situación Pío XII? me interesa saberlo para difundirlo!!! está re bueno el dato.

Anónimo dijo...

8:09 las profecías anunciaban un falsario no un gran papa...

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 6:30

!Así es!

Los modernistas comienzan con las excepciones, alegando que hay que hacerlas por razones "pastorales", es decir, para no perder los "clientes", y terminan derogando la regla.

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 7:18

Tomo a Carlos III como punto de partida, pues este rey, un "ilustrado", comenzó, con el apoyo de sus ministros Aranda, Floridablanca y Campomanes, a difundir el liberalismo en España y en las Indias Occidentales.

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 7:46

!Correcto!

A los "clérigos" modernistas no les interesa ni el latín ni la Misa.

Eso muestra lo ridículo que es el argumento de la Fraternidad que hay que lograr, por todos los medios, que el "papa" permita la Misa, pues en este caso esta se difundiría como un reguero de pólvora.

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 8:33

Pio XII condenó la "ética de situación" en sus alocuciones del 23 de marzo y 18 de abril de 1952. Esta condena fue ratificada por el Santo Oficio con la Instrucción del 2 de febrero de 1965.

Anónimo dijo...

Tomás,

"Lo que los verdaderos católicos, los llamados sedevacantistas, decimos y demostramos es que la secta conciliar no es la Iglesia, sus jefes, los "papas conciliares", son herejes y, por ende, no pueden ser Papas, la "misa" de Montini no es el Santo Sacrificio del Altar, sino una reunión protestantoide y los "sacramentos" de la secta de Bergoglio - salvo el bautismo y el matrimonio - son inválidos o - en el mejor de los casos - dudosos, lo cual significa que en la práctica deben ser tratados como inválidos."

Como siempre, "la posta la tengo yo, los demás son herejes". Hable en público y a cara descubierta, si tiene tanta razón y fundamento como dice tener...

Anónimo dijo...

Tomás,

"Todos aquellos que tienen tantos problemas con la crítica a Bergoglio les recomiendo "Amoris laetitia" en el original y luego hablen."

Por fin un buen consejo! Está muy bien difundir la palabra del Papa Francisco, aplaudo su propuesta...

Anónimo dijo...

"Amoris laetitia es el último y buen ejemplo de las tácticas de la subversión conciliar. Por un lado, las afirmaciones ortodoxas sirven de adormidera para los “conservadores” –¿o simplemente tontos de capirote?-que están siempre a la defensiva, sin animarse a ir a fondo contra los modernistas."

Táctica tristemente habitual es esta de tachar de "subversivo" todo aquello con lo cual no se está de acuerdo... Rescato el "tontos de capirote", como una salida muy elegante y siempre preferible al "imbécil de mierdaS" que se suele utilizar bajo los efectos de la urticaria...

Anónimo dijo...

"http://catapulta.com.ar/?p=193"

No me quiero agrandar, pero el comentario de las 23:25 (que repite casi textualmente argumentos vertidos en otro comentario de este foro anteriormente) confirma lo que pensaba acerca de su autoría. Los estilos son más fidedignos que la propia firma... Raro que no haya contestado...

Anónimo dijo...

"LOS INGLESES AMABAN LA VERDADERA MISA, PERO LES IMPUSIERON EL ANGLICANISMO. ÍDEM COMO IMPUSIERON EL VATICANO DOS, CON VIOLENCIA Y A LA FUERZA. "

Que yo sepa, la Iglesia Católica no mandó decapitar a nadie después del Concilio Vaticano II, o sí?

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 10:04

Los "papas conciliares" y sus sátrapas, los "obispos conciliares", no mandaron decapitar a nadie físicamente, pero si "moralmente". Todo sacerdote que se negó a rezar la "misa" de Montini fue expulsado de la "iglesia" o mandado a algún puesto perdido.

Anónimo dijo...



En la parabola de " La mujer adúltera " ....los fariseos apedradores , representan la ley ( la Doctrina ) ...y Jesús es la pastoral, ...

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 10:45

Cristo defendió a la mujer adúltera contra la hipocresía, pero no justificó, por razones "pastorales", su adulterio, sino que la exhortó a no volver a pecar.

La pastoral es inseparable de la doctrina. Por eso es inadmisible practicar una pastoral o cura de almas sin y contra la doctrina.

Los modernistas con la excusa de practicar pastoral y ser misericordioso y humanos, ignoran y derogan la Fe, especialmente la moral.

Esa forma de pensar aparece nítidamente en el libelo de Pancho I.

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 9:05

Cometí un error. La Instrucción no es de 1965, sino de 1956.

Anónimo dijo...


Tiene razón Tomás ...

Jesús condena la hipocresia de los que ponen la ley adelante ....

¿ Porque , Jesús , siempre deja mal parado a los Doctores de la ley...?

Anónimo dijo...

Tomás,

"Los "papas conciliares" y sus sátrapas, los "obispos conciliares", no mandaron decapitar a nadie físicamente, pero si "moralmente". Todo sacerdote que se negó a rezar la "misa" de Montini fue expulsado de la "iglesia" o mandado a algún puesto perdido. "

Le agradezco que resalte una diferencia tan sustancial, pero insisto, no se decapitó a nadie ni física ni moralmente. Lamentablemente, ha habido gente que ha elegido separarse de la Iglesia Católica. Y por supuesto, todos ellos han sostenido, sostienen y seguirán sosteniendo que los que tienen la posta son ellos...

Anónimo dijo...

"¿ Porque , Jesús , siempre deja mal parado a los Doctores de la ley...? "

Podría apostar a que la respuesta de Tomás sería: "Porque son judíos!!"

http://www.petercapusotto.tv/personajes/micky-vainilla/

Tomás dijo...

13 de abril de 2016, 11:47


"Lamentablemente, ha habido gente que ha elegido separarse de la Iglesia Católica."

Esos han sido los modernistas encabezados por Roncalli y Montini, los cuales fundaron la secta conciliar, hereje y cismática, actualmente dirigida por Bergoglio.

Anónimo dijo...

anónimo sofista
¿QUIEN DIJO ESTO?
EGO SUM VIA VERITAS ET VITA
VIA CAMINO EN MIS EJEMPLOS
VERITAS VERDAD ---- EN MI DOCTRINA---
VITA EN LA VIDA DE LA GRACIA QUE YO DOY....

Anónimo dijo...

anónimo sofista 10:45
¿QUIEN DIJO ESTO?
EGO SUM VIA VERITAS ET VITA
VIA CAMINO EN MIS EJEMPLOS
VERITAS VERDAD ---- EN MI DOCTRINA---
VITA EN LA VIDA DE LA GRACIA QUE YO DOY.

Anónimo dijo...

...poner en esta discusión al mentecato de peter capusoto es realmente un insulto,
eso demuestra la clase de gente que son.

Anónimo dijo...

JESÚS deja mal parados a los doctores de la ley PORQUE SE HABÍAN HECHO CABALISTAS TALMÚDICOS. Googlee este título: porque es peligrosa la masonería para el verdadero cristiano del sitio ecce christianus, allí hay un párrafo que aclara el porque.

Anónimo dijo...


Los negocios de los Bulgheroni y Cristina Kichner





Corrupción
Los negocios de los Bulgheroni y Cristina Kichner
por Carlos Tórtora



A los dos se les murió quien iba a denunciarlos el día anterior a declarar o presentar la denuncia. A Cristina se le “suicidó” Nisman y a los Bulgheroni, el contador que iba a declarar contra ellos.
La muerte del contador Juan Carlos Bueres se produjo el 28 de abril del 2011, justo el mismo día en que debía presentarse ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 44, donde se instruía una causa contra el grupo Bulgheroni. El 30 de agosto del 2011, On Line 911 reflejó asi el hecho

Investigan el misterioso suicidio del contador del grupo Bulgheroni – Online-911 5:37 PM – 30 agosto 2011 Investigan el misterioso suicidio del contador del grupo Bulgheroni Online-911 Se trata de Juan Carlos Bueres, quien el mismo día que debía declarar como imputado en una causa que se investiga a los hermanos Bulgheroni por un presunto fraude millonario, se habría suicidado. Ahora, la Justicia abrió una causa para investigar el caso. Bueres se desempeñaba como contador de la Compañía de Administraciones y Mandatos S.A., perteneciente al grupo Bulgheroni




http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/04/los-negocios-de-los-bulgheroni-y.html


Anónimo dijo...

Ante el juez de instrucción Nº 44, la declaración de Bueres era clave para avanzar en la causa, ya que no era un mero empleado contable, sino que como gerente financiero estuvo involucrado en los manejos de fondos del grupo BRIDAS, FINIVER, BIBA y más de un centenar de empresas ligadas a la familia Bulgheroni.
Era quien controlaba los aspectos sensibles de la información financiera y quien disponía de datos ultra confidenciales sobre el manejo de los bancos y de las mesas de dinero, así como también de sus multimillonarias operatorias, y conocía los detalles de la “comisión” o coima pagada a De Vido, CFK y Das Neves por la concesión del yacimiento petrolero de Cerro Dragón. Esto está siendo investigado en el juzgado de Canicoba Corral y en los EEUU por la SEC .El fiscal federal Guillermo Marijuán viajó a los EEUU días atrás para recibir información oficial.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/04/los-negocios-de-los-bulgheroni-y.html

Anónimo dijo...

Suicidio que no cierra
Varios allegados al caso aseguraron que resultaba muy llamativo el suicidio de Bueres, quien apareció ahorcado dentro del baño de su departamento, “suicidado” como Nisman, sin tener ningún antecedente de depresión.
Su curriculum vitae destacaba su experiencia en el campo de la administración, auditoría, contabilidad, derecho societaria, finanzas, impuestos, marcas y patentes, entre otros aspectos, y a pocos días de su fallecimiento, la presentación profesional del fallecido fue levantada de los sitios web en donde se encontraba.
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/04/los-negocios-de-los-bulgheroni-y.html


Es realmente muy extraño que nunca se investigó el extraño suicidio del testigo y se paró la causa por intervención directa del entonces secretario legal y técnico de la presidencia de Carlos Zannini.


El vínculo de este con PAE es porque tiene como gerente en la empresa a un socio y mano derecha de Carlos Zannini, Carlos Liuzzi, su segundo como Subsecretario de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, el cual era mano derecha de Zannini. Se comenta que fue Zannini quien se ocupó de borrar todo vestigio de Bueres S de las páginas de internet con la misma modalidad que lo hicieron con Nisman



Anónimo dijo...

El fiscal Guillermo Marijuán viajó el fin de semana a Estados Unidos para intercambiar información en la causa en la que se investiga el supuesto pago de sobornos por parte de BP (ex British Petroleum), socia de la petrolera Pan American Energy, a cambio de la extensión del contrato del yacimiento Cerro Dragón, en Chubut. El fiscal firmó un convenio de confidencialidad con una agencia del gobierno de Estados Unidos

“Después de Báez y Cristóbal López, ¿siguen los Bulgheroni?
por Carlos Tórtora | 06/04/2016

Anónimo dijo...



El insultador serial es parecido a peter capusoto

Anónimo dijo...

Tomás siempre que critica a los modernistas termina metiendo en la misma bolsa a la frater y eso no es lo correcto.

Anónimo dijo...

vos sos el insultador serial anónimo 7:26 junto con tu peter estultoto
nos insultas todo el tiempo con tus detritus olorosos modernistas
nos tratas de idiotas con tus espasmódicos razonamientos
no venis a aprender sino a trollear no hay peor insulto que ese....

Anónimo dijo...

aunque se te diga cien mil veces imbécil no es un insulto sino que es la cruel realidad anónimo 7:26

Anónimo dijo...

Tomás dijo...
13 de abril de 2016, 10:04

Los "papas conciliares" y sus sátrapas, los "obispos conciliares", no mandaron decapitar a nadie físicamente, pero si "moralmente". Todo sacerdote que se negó a rezar la "misa" de Montini fue expulsado de la "iglesia" o mandado a algún puesto perdido.

13 de abril de 2016, 10:12


--------------

ASI ES!!!
no pudo haberlo expresado mejor.

Anónimo dijo...

tildan de insultador serial porque no quieren ver la realidad, son kantianos hegelianos fenomenológicos teo.sofistas como sus padres roncalli montini woludoytila -------
sus grandes maestros que le pintaron un mundo a su gusto y medida
y porque ahora alguien con énfasis le muestra la realidad se ponen furiosos ellos, claro no usan palabras graves pero los conceptos los delatan...son asquerosos modernistas y lo peor no quieren dejar de serlo....

Anónimo dijo...

"Ezequiel 34 Los malos pastores de Israel, Me fue dirigida la palabra de Yahvé, que dijo: 2“Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a estos pastores: Así habla Yahvé, el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No es más bien el deber de los pastores apacentar el rebaño? 3Vosotros coméis su leche y os vestís de su lana; matáis lo gordo, pero no apacentáis el rebaño. No fortalecisteis a las ovejas débiles, no curasteis a las enfermas, no vendasteis a las perniquebradas, no condujisteis al redil a las descarriadas, no fuisteis en busca de las perdidas, sino que las dominabais con violencia y crueldad; de modo que se dispersaron por falta de pastor; vinieron a ser presa de todas las fieras del campo y se perdieron. 6Mis ovejas andan errantes por todas las montañas y por todas las altas colinas. Por toda faz de la tierra se dispersaron mis ovejas, y no hay quien las busque ni quien se preocupe de ellas. 7Por eso, oíd, oh pastores, la palabra de Yahvé: 8Por mi vida, dice Yahvé, el Señor, que por cuanto mi grey ha sido depredada, y mis ovejas han sido presa de todas las fieras del campo, por falta de pastor; pues mis pastores no cuidaban de mis ovejas, sino que los pastores se apacentaban a sí mismos y no apacentaban a mi grey




---------------------------
esto les cabe a roncalli montini wolutodytila por no predicar la verdad completa sino torcerla haciéndole el caldo gordo al enemigo...


-

Anónimo dijo...

9:01 la misa tal vez se difundiría pero los obispos se encargarían de ponerle el píe encima que de eso ya tienen un rato largo de práctica...saben muy bien como hacerlo.

Anónimo dijo...

SAN ESTEBAN LES RESPONDE ANÓNIMO 11:15



----------------------------------

Martes de la tercera semana de Pascua

Libro de los Hechos de los Apóstoles 7,51-60.8,1a.
Esteban decía al pueblo, a los ancianos y a los escribas:


"¡Hombres rebeldes, paganos de corazón y cerrados a la verdad! Ustedes siempre resisten al Espíritu Santo y son iguales a sus padres.
¿Hubo algún profeta a quien ellos no persiguieran? Mataron a los que anunciaban la venida del Justo, el mismo que acaba de ser traicionado y asesinado por ustedes,
los que recibieron la Ley por intermedio de los ángeles y no la cumplieron".
Al oír esto, se enfurecieron y rechinaban los dientes contra él.

Anónimo dijo...

El insultador serial es parecido a peter capusoto

14 de abril de 2016, 7:26
ese sos vos por supuesto

Tomás dijo...

14 de abril de 2016, 8:36

Los modernistas y los lefebvristas están en la misma bolsa, pues son todos herejes.

Los modernistas difunden, entre otras, las herejías del "derecho" a libertad religiosa, el ecumenismo y el colegialismo. Los lefebvristas a su vez niegan, entre otros, el dogma del Primado de Pedro.

Anónimo dijo...

....los fariseos apedradores , representan la ley ( la Doctrina ) .

13 de abril de 2016, 10:45




..




los fariseos se habían inventado más de seiscientos preceptos
abluciones y cosas por el estilo
que eran imposible de observar
y eran parte de la ley ceremonial que luego de la redención fue derogada
aunque es lo que hoy se llama kosher, invento de hombres y ley que no santifica.

Anónimo dijo...

nada que ver Tomás, los lefebvristas NO son herejes....entiendo su posición sedevacante pero no por eso ud tiene razón en lo de los lefes...

Anónimo dijo...


los lefes no niegan ese dogma esa es una interpretación errada de tu parte...

andá a tomar una leffe belga y calmate Tomás jajajja

Tomás dijo...

14 de abril de 2016, 9:14
14 de abril de 2016, 9:15

El dogma del Primado de Pedro exige expresamente que todo católico debe obedecer al Papa en todos los asuntos de la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia (cfr. Capítulo IV de la Constitución Dogmática "Pastor aeternus" del I [y único] Concilio Vaticano).

Los lefebvristas se niegan hacerlo y pretenden justificar su actitud contestataria alegando que el Papa solamente debe ser obedecido cuando hace uso del carisma de la infalibilidad.

Sería como decir que el Papa debe ser obedecido en todo el mundo, menos en Brasil.

Condicionando la obediencia debida niegan el dogma del Primado de Pedro, pues el deber de obedecer - siempre - al Papa es parte constitutiva del dogma.

Para no tener que obedecer afirman que el Papa solamente sería infalible en sus declaraciones "ex catedra", algunos incluso afirman solamente en sus declaraciones solemnes, es decir, muy raras veces.

Por eso niegan la infalibilidad del Magisterio ordinario del Papa, de las reformas litúrgicas y canónicas y de las canonizaciones.

Igualmente niegan la infalibilidad de los documentos de los Concilios generales de la Iglesia.

El problema de los lefebvristas es que no quieren separarse de la secta modernista, pero al mismo tiempo no quieren obedecer a sus autoridades, las cuales para ellos serían legítimos pastores de la Iglesia.

En su intento de navegar a dos aguas terminan hundiéndose en un mar turbulento de herejías, errores y contradicciones.

Anónimo dijo...



Una pregunta

¿...si Miles CRISTI y Antonio Caponnetto.. es la misma persona ....??

Anónimo dijo...

Es cuasi-divertido (por lo patético) presenciar algunos arranques de rabia, pero vamos a aclarar:

1) el link al sketch de Capusotto lo pegué yo, y no el anónimo de las 7:26 que dice que "el insultador serial es parecido a Peter Capusotto". El personaje de Capusotto "Micky Vainilla", indudablemente una caricatura, y como toda caricatura, llevada al extremo, tiene, lamentablemente, varios puntos de contacto con las ideas que expresa Tomás, en particular con relación a los prejuicios, el antisemitismo y la xenofobia. A veces, el humor es una forma de testimonio. Hay que hacerse cargo...

2) "Peter Estultoto" es una idea magistral, deberían recomendársela al humorista en cuestión. O hace un programa de humor Uds. mismos... ¿lo pensaron?

3) Yo no vengo a "trollear" a nada ni a nadie. Este es un foro para comentar, y yo comento, y sigo las reglas del foro. El que no coincide con lo que digo, puede responderme y charlamos, o puede no responder, o ni siquiera leer, y seguir de largo. Funciona así. El insulto es la intolerancia, y la violencia verbal es violencia de todos modos. Piénsenlo. Esa es "la cruel realidad".

4) "...porque ahora alguien con énfasis le muestra la realidad se ponen furiosos ellos, claro no usan palabras graves pero los conceptos los delatan...son asquerosos modernistas y lo peor no quieren dejar de serlo...." No señor, yo no me puse furioso. Los que se ponen furiosos son los que reaccionan violentamente. Y si elige pensar que todo el que no dice lo mismo que dice Ud. es "asqueroso modernista" es problema suyo. La Iglesia Católica es una sola, y es la misma de siempre. Fíjese dónde está parado Ud...

5) "..."¡Hombres rebeldes, paganos de corazón y cerrados a la verdad! Ustedes siempre resisten al Espíritu Santo y son iguales a sus padres.
¿Hubo algún profeta a quien ellos no persiguieran? Mataron a los que anunciaban la venida del Justo, el mismo que acaba de ser traicionado y asesinado por ustedes,
los que recibieron la Ley por intermedio de los ángeles y no la cumplieron".
Al oír esto, se enfurecieron y rechinaban los dientes contra él."

Cuidado, no vaya a ser que a San Esteban le hayan dicho las mismas palabras que ahora pronuncian Uds... Guarda, porque de la violencia de las palabras a la violencia de las piedras no hay tanta distancia...

6) La última, para Tomás: "Esos han sido los modernistas encabezados por Roncalli y Montini, los cuales fundaron la secta conciliar, hereje y cismática, actualmente dirigida por Bergoglio." Y sí, como ya le había dicho, los que eligieron irse obviamente van a decir que la posta la tienen ellos, pero la Iglesia sigue siendo la Iglesia, donde está Cristo y su Vicario en la Tierra, el Papa Francisco. Ya le dije, si quiere sostener otra cosa, hágalo públicamente y a cara descubierta ¿le teme a algo? ¿a Ud. lo van a "decapitar moralmente"?
















Anónimo dijo...



Así que el insultador serial , cuando insulta a los Papas , algunos Santos , en realidad lo que hace es mandarle bendiciones ....

Anónimo dijo...



El insultador serial es un gran lector de " Charlie Hebdo "....de donde saca su vocabulario ......

Anónimo dijo...



http://www.losandes.com.ar/article/diario-le-monde-revela-vinculos-entre-los-kirchner-y-los-panamapapers

Anónimo dijo...

La homosexualidad es un debate aún no saldado dentro del judaísmo, porque mientras los ortodoxos la siguen considerando un pecado, las ramas conservadora y reformista han hecho avances importantes en el camino de la inclusión.

Así, el 6 de diciembre de 2006 el Committee on Jewish Law and Standards del movimiento conservador aceptaba como parte de la "halajá" (recopilación de leyes, costumbres y tradiciones judías) la ordenación de rabinos y rabinas homosexuales y el matrimonio entre personas del mismo sexo, dejando a criterio de cada sinagoga el incorporarlo en su comunidad.
http://www.lanacion.com.ar/1887224-dos-mujeres-contraeran-el-primer-matrimonio-igualitario-religioso-en-una-sinagoga


---------
¿no les suena eso de "dejando a criterio de cada sinagoga etc" como parecido a lo que hace bergoglio de dejar a criterio de cada obispo o cura si comulgan o no cada caso de separados rejuntados??

Anónimo dijo...

los lefebristas no niegan eso Tomás, esa es su interpretación que no corresponde a la realidad, ya le dije usted saca de contexto.

Anónimo dijo...

los loritos barranqueros parece que no tienen otro tema mas que hablar del supuesto insultador serial... que estultos, se nota que no quieren ver la gravedad de lo que está pasando, siempre encuentran una buena excusa para desviar el tema de como bergoglio termina de demoler todo.
Sigan asi que total nadie lee sus parrafadas idiotas.

Anónimo dijo...

Mediante un comunicado, la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen que preside el Mons. Angel Macín, obispo de Reconquista, ha adherido a la Semana de los Pueblos Originarios que se celebrará del 19 al 25 de abril.

“Como Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen, queremos saludar a todas las comunidades de los Pueblos Originarios de nuestro país y expresarles nuestra más sincera solidaridad y cercanía” expresa el comunicado.
http://catapulta.com.ar/?p=239

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=245

1) Sobre Grün: “El experto teólogo y sacerdote jesuita uruguayo Horacio Bojorge criticó las herejías difundidas por el monje benedictino Anselm Grün, aceptadas por algunos católicos sin considerar su nociva influencia.

El P. Bojorge indicó que los escritos de Anselm Grün pertenecen “a la familia de los que podemos llamar los errores psicologistas. Tienen de común con la teología de la liberación, que no tienen como meta presentar el sentido auténtico de la Escritura tal como ha sido siempre interpretada por la Iglesia y según la fe católica, sino que usan de los textos bíblicos con una intención ajena a su sentido literal y auténtico“.

El sacerdote jesuita indicó que así como para la teología marxista de la liberación, la meta es la libertad política, para el pensamiento difundido por Anselm Grün, el objetivo es “la libertad psicológica del individuo“.

Anónimo dijo...

El hermano David Steindl-Rast, O.S.B. (Orden de San Benito) nació en Viena, Austria, en 1926. Estudió artes, antropología y psicología, recibiendo un doctorado de la Universidad de Viena. Desde 1953 es monje. Comenzó su formación en el monasterio benedictino de Mount Saviour, en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Fue uno de los primeros católicos que recibió un entrenamiento en Budismo Zen y que participó (y continúa participando) en el diálogo budista-cristiano. Es conferencista en The Dalai Lama Center for Ethics, relacionado con el Massachusetts Institute of Technology (MIT)”.
http://catapulta.com.ar/?p=245

Anónimo dijo...

. El Angélico Maestro notó que el mundo se dice maligno de dos palabras latinas, malo igne, que quieren decir mal fuego, y este es el de la impureza que lo abrasa todo. Es el fuego del que dice el Sábio que no puede el hombre esconderle en su seno sin que también ardan las vestiduras (Prov, vi, 27).
El mundo se abrasa con este fuego maldito; y no se puede esconder porque lo vemos con los ojos.

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/04/el-vicio-impuro-engana-y-enreda.html

Tomás dijo...

14 de abril de 2016, 23:11

Cualquier de los "teólogos" de la Fraternidad le va a decir que el Papa debe ser obedecido, pero no si sus enseñanzas y actos jurisdiccionales son nocivos para la Fe y la salvación de las almas.

Con ello contradicen el dogma del Primado de Pedro, el cual exige que un católico, clérigo o seglar, obedezca al Papa en - todos - los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia (cfr. Capítulo IV de la Constitución Dogmática "Pastor aeternus").

Cristo le dice a Pedro que todo lo que el (y sus sucesores) atase y desatase en la tierra, será atado y desatado en el Cielo.
En esta verdad revelada se basa el dogma del Primado de Pedro, un dogma totalmente desconocido o ignorado en la Fraternidad.

"Tamizar" las enseñanzas y actos jurisdiccionales del Papa no es católico, sino propio de los galicanos, los cuales afirmaban que el Papa no debe ser obedecido si contradice el Evangelio.

?Puede el Papa contradecir la Tradición o el Evangelio? Si lo hiciese no sería católico y, por ende, no sería Papa.

El "papa" hereje que no debe ser obedecido siempre, es una quimera que inventó la Fraternidad para no tener que separarse de la secta conciliar y al mismo tiempo no tener que obedecer.

Tomás dijo...

14 de abril de 2016, 23:28
14 de abril de 2016, 23:31
14 de abril de 2016, 23:35

Todo esto proviene del "concilio" y de los "papas" modernistas que implementan las herejías "conciliares".

De poco y nada sirve condenar los efectos sin ver y combatir las causas.

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/
Los “errores de Rusia” se infiltran en la Iglesia En primer lugar, poco antes de la apertura del Concilio ocurriría otra traición al Mensaje de Fátima – una señal de muchas otras cosas sin precedentes que estaban por venir. En la primavera de 1962, en Metz (Francia), el Cardenal Eugène Tisserant se reunió ni más ni menos que con el Metropolitano Nikodim, de la Iglesia Ortodoxa Rusa — un agente de la KGB, tal como lo eran los demás Prelados ortodoxos. En ese encuentro, Tisserant y Nikodim negociaron lo que vendría a ser conocido como el “Pacto de Metz”, o más popularmente, el “Acuerdo Vaticano-Moscú”6. La existencia de dicho Acuerdo es un hecho histórico irrefutable, testificado en todos sus pormenores por Mons. Roche, secretario particular del Cardenal Tisserant.

Anónimo dijo...

Pero sirve para enrostrárselos a los modernistas troles que entran a pc a negar la realidad.

Anónimo dijo...

Y a pesar de todo, el Concilio no dijo ni una sola palabra sobre el Comunismo soviético; al contrario, daría inicio a un “diálogo” precisamente con aquellas mismas fuerzas a las que la Iglesia anteriormente se había opuesto.

¿Por qué ocurrió eso? No se trató, evidentemente, de una “mera coincidencia” que el silencio del Concilio sobre el Comunismo estuviera perfectamente sincronizado con la infiltración comunista en la Iglesia Católica: infiltración que (como hemos visto en un capítulo anterior) había sido denunciada poco antes de la apertura del Concilio Vaticano II por testigos clave que no tenían ningún motivo para mentir (Dodd, Hyde, Golitsyn, Mitrokhin y otros). Aun sin contar con la colaboración de esos testigos, nuestro sentido común nos convencería de que era inevitable la tentativa de las fuerzas comunistas (actuando conjuntamente con la Masonería) para destruir la Iglesia Católica desde Su interior. Satanás es suficientemente inteligente para saber que la Iglesia Católica es, por excelencia, la Ciudadela que él debe tomar al asalto, en su esfuerzo para someter el Mundo al reino de las tinieblas.

Era ésta, por tanto, la situación de la Iglesia, en el preciso momento en que, erróneamente, se le obligó al Concilio Vaticano II a que observara un vergonzoso silencio acerca del Mal del Comunismo. De más está a advertir que, con el “Acuerdo Vaticano-Moscú” era totalmente imposible la Consagración, por los Padres conciliares, de la Rusia soviética al Inmaculado Corazón de María, para conseguir la conversión de aquel País. Ese giro inicial hacia una nueva orientación de la Iglesia — que el Concilio iría a acelerar de forma muy dramática — ya estaba en oposición al Mensaje de Fátima.
https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

Anónimo dijo...

Mensaje de Fátima.

Y desde entonces, éste ha sido el resultado de la reunión de Metz, que intensificó la asimilación a laÖstpolitik — la política puesta en práctica por el Secretario de Estado del Vaticano — bajo la cual la Iglesia dejó de condenar y de oponerse frontalmente a los regímenes comunistas, sustituyéndola por el “diálogo” y por la “diplomacia silenciosa” — una política que hasta hoy ha mantenido al Vaticano sin voz ante la violenta persecución de la Iglesia en la China comunista.

Así, el 12 de octubre de 1962, dos sacerdotes que eran representantes de la Iglesia Ortodoxa llegaron en avión al Aeropuerto de Fiumicino para participar del Concilio Vaticano II. Y éste dio comienzo, al tiempo que los observadores ortodoxos ponían su atención en los procedimientos, con el fin de convencerse de la estricta observancia del “Acuerdo Vaticano-Moscú”. La declaración por escrito de 450 Padres conciliares contra el Comunismo “se perdió” misteriosamente, después de haber sido entregada al Secretariado del Concilio; y a los Padres conciliares que se atrevieron a denunciar el Comunismo se les aconsejó delicadamente que permanecieran sentados y en silencio8.

Las propias autoridades eclesiásticas habían “bajado el puente levadizo” para que entrasen los comunistas, al mismo tiempo que comunistas y masones se esforzaban en destruir la Iglesia desde Su interior (confirmando así las predicciones de Bella Dodd):

estimulando «la promoción de una seudo-religión : cualquier cosa con apariencia de Catolicismo, pero sin serlo»;
acusando a «“la Iglesia del pasado” de ser opresiva, autoritaria, impregnada de prejuicios, arrogante al atribuirse la condición de única poseedora de la verdad, y responsable de las divisiones entre las comunidades religiosas a través de los siglos»
avergonzando a los dirigentes de la Iglesia, y forzándolos a adoptar «una “apertura al Mundo”, y a mostrar una actitud más flexible para con todas las religiones y filosofías.
fuente ecce christianus

Anónimo dijo...

¡¡disposiciones transitorias!!!!!!!!!!



......



Sin embargo, según el Cardenal Ratzinger “no cabe un retorno al Syllabus, que pudo haber señalado la primera fase — pero no la última —del enfrentamiento con el liberalismo.”49 ¿Y cuál es esa “última fase” del enfrentamiento con el Liberalismo? Aparentemente, según la opinión del Cardenal Ratzinger, ¡es laaceptación, por parte de la Iglesia,de las mismas ideas que anteriormente condenó! Enfrentarse al Liberalismo por medio de la reconciliación con él, es una fórmula capciosa. El “enfrentamiento” de Ratzinger con el liberalismo no es otra cosa que una abyecta rendición.

Además, según la opinión de Ratzinger, al presente no sólo se deben considerar obsoletas las condenaciones al Liberalismo contenidas en el Syllabus del Beato Papa Pío IX, sino también la doctrina antimodernista del Papa San Pío X en la Pascendi. En 1990 la Congregación para la Doctrina de la Fe divulgó una “Instrucción sobre la vocación eclesial del Teólogo”. Al explicarle la Instrucción a la Prensa, el Cardenal Ratzinger declaró que ciertas enseñanzas del Magisterio «no debían considerarse como la última palabra en un asunto como éste, sino más bien servían como una tentativa de captar el problema, y, sobre todo, como una expresión de prudencia pastoral, una especie de disposición transitoria»50 Como ejemplos de estas “disposiciones transitorias”, el Cardenal Ratzinger mencionó «las declaraciones de los Papas durante el último siglo acerca de la libertad religiosa, así como las decisiones antimodernistas de principios de este siglo…»51 — es decir, las enseñanzas antimodernistas de San Pío X en los primeros años del siglo XX

https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

Anónimo dijo...

soldaaaaadooooooo


SU RATZINGER.......




¡¡¡DIS -PO -SI- CIO- NES TRAN - SI - TO - RIAS LOS DOGMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás dijo...

Una de las consecuencias del Pacto de Metz ha sido el marxismo "cristiano", la "teología" de la "liberación", la cual ha tomado mientras tanto poder que el actual "papa" es uno de sus mejores representantes.

Pancho I ha "beatificado" a Arnulfo Romero y ahora quiere hacer lo mismo con Satanelli, Múgica, los "palotinos" de Belgrano y otras "víctimas" del "terrorismo de estado".

?Puede una secta marxista ser la Iglesia de Cristo?

Los lefebvristas dicen que si.

Anónimo dijo...

s

Anónimo dijo...

Rusia esparcirá sus errores... y los usurpadores fueron colaboradores con eso, casi se les podría decir tremendos traidores.

Anónimo dijo...

los lefebristas no dicen eso....

Anónimo dijo...

Tomás,

"Pancho I ha "beatificado" a Arnulfo Romero y ahora quiere hacer lo mismo con Satanelli, Múgica, los "palotinos" de Belgrano y otras "víctimas" del "terrorismo de estado"."

A muchos testigos de la Fe Verdadera y del Evangelio se los ha acusado falsa y malintencionadamente de un montón de cosas tan tremendas como absurdas e insostenibles. Y a muchos de ellos se los ha llevado al martirio.

"?Puede una secta marxista ser la Iglesia de Cristo?"

Llaman "marxismo" a la Doctrina Social de la Iglesia, y a la búsqueda de la justicia social, que no es otra cosa que la construcción del Reino, que tiene que comenzar acá. ¿Acaso el desprecio y la indiferencia hacia el prójimo pueden ser dogmas, pilares de la Iglesia? ¿Acaso el capitalismo salvaje, inhumano y consumista, que es el motor de la cultura de la muerte en nuestros días, puede erigirse como un nuevo "sacramento"?

Tomás dijo...

15 de abril de 2016, 9:08

Pregúntele a los "teólogos" de la Fraternidad por qué ellos rechazan documentos del "concilio" y del "magisterio" del "papa", las reformas litúrgicas de Montini, las canónicas de Wojtyla y ciertas "beatificaciones" y "canonizaciones", pese a que estas enseñanzas y actos jurisdiccionales fueron promulgados por los "papas conciliares", los cuales para los lefebvristas serían verdaderos Papas.

Anónimo dijo...

11:53 anónimo idiota que no quiere ver la realidad
graicas a estos marxistas de mierda que tomaron por asalto el gobierno de la iglesia ahora ud tiene una iglesia a su medida....

Tomás dijo...

16 de abril de 2016, 18:48

!Así es!

Debido a la infiltración marxista de los medios católicos, especialmente del clero, la cual comenzó en los años 30 del siglo pasado, la "iglesia" de Pancho I es comunista.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/C-D4sJ-QAWg
LA RELIGIÓN DE LA EVOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/5vb7GP4n0FM
Swiss Guard

Anónimo dijo...

https://youtu.be/taZc7c8ohVk
dort geht Tomás auf diesen Treckertreffen jas jas

Anónimo dijo...

»̯̆✿ »̯̆✿
.°»̯̆✿ °»̯̆✿

Anónimo dijo...

¡¡¡ Los Lefes se incorporan a la iglesia bergogliana !!!!

Arreglan su cisma con la aceptación del hereje...

Qué triste.

Anónimo dijo...

La masonería, Fátima y los errores de Rusia - John F. Salza (The Fatima Network)

https://youtu.be/_iSfDWXF6Ng

Tomás dijo...

17 de abril de 2016, 6:57

John Salza lamentablemente reconoce a los "papas" modernistas como verdaderos Papas.

Anónimo dijo...

¡¡AHORA SI QUE CHAU VERDADERA LITURGIA!!!¿como puede ser que monseñor Fellay no se de cuenta que se mete en la boca del lobo?? recemos por él.

Anónimo dijo...

Que tal a Bergoglio dice descaradamente que no le da importancia al Sacrilegio contra la Eucaristía, cuando el mismo Catecismo nos aclara que el mayor pecado que existe es en contra de la Eucaristía, y que esto produce la abominación de la desolación en el Templo. Jesús por medio de Santa Brígida le llama a estos perversos pastores que no se preocupan por la salvación de las almas sino que le dan veneno a sus víctimas por medio de las comuniones sacrílegas: Asesinos de Almas.

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/04/bergoglio-confirma-que-cambiado-la.html

Anónimo dijo...

"Los seglares serán quienes salvarán a mi Iglesia".
"La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis por los obispos, ni los sacerdotes, ni los religiosos, sino por los laicos" Arzobispo Fulton Sheen.

Hermanos Laicos, como afirmó el Arzobispo Fulton Sheen, Dios en los últimos tiempos nos va a encargar su Iglesia a nosotros, así como el Sanedrín crucificó a Jesucristo, la Jerarquía apóstata será quien crucifique el cuerpo místico de la Iglesia.
Las estrellas que pierden su brillo representa a los Sacerdotes corruptos, que perderán la verdadera fe católica dejándose arrastrar por la cola del Dragón
http://nazareusrex.blogspot.com.

Anónimo dijo...

por la mala entendida obediencia ... lo que llaman obediencia ciega que practican los neocones.

Anónimo dijo...

En este momento Cristo es prisionero de los neocones, báh ...desde hace cincuenta años mejor dicho, ahora se acentuó, lo tienen preso en una mazmorra.

Anónimo dijo...

Padre Paul Kramer explicó :
Ana Catalina Emmerich, la monja agustina estigmatizada, describió la iglesia falsificada, a la que ella llamó “La falsa iglesia de las tinieblas”. Los errores de la ortodoxia y del protestantismo serán adoptados por esa falsa iglesia ; esa será una iglesia ecuménica porque el anti-Papa será reconocido por el mundo – no por los fieles, sino por el mundo – por el mundo secular y los gobiernos seculares. El anti-Papa será reconocido como el Papa legítimo de la “iglesia”, y cabeza legítima del Estado Vaticano. Esa “Iglesia” estará unida con todas las falsas religiones. Estas se unirán bajo la universalidad del paraguas masónico. De esa heterogénea unión ecuménica se establecerá la religión del supuesto mundo civilizado. Así será como entraremos en el tiempo de la gran persecución tal como el mundo nunca ha visto.
Persecución como nunca antes En nombre de la “civilización del amor”, “en nombre de la “unidad”...

http://nazareusrex.blogspot.com.

Anónimo dijo...

a ver señora de nazareuz rex si pronto no cae en una parroquia de la frater, ustedes opusdeístas que los acusan de cismáticos no los quiere ver yendo a misa de la frater finalmente, se van a tener que tragar sus palabras proferidas contra la fsspx. Que bueno que lea la padre Kramer se le van a aclarar algunas ideítas neocónicas... jeje.

Anónimo dijo...

LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA
Profecías de Ana Catalina Emmerich
«He visto personas de la secta secreta minar sin descanso a la gran Iglesia... (AA.III.113)»
«¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (...) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo! (AA.III.184

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/04/los-seglares-seran-quienes-salvaran-mi.html

Anónimo dijo...

En esta batalla no hay término medio como advirtió Sor Lucia de Fátima o estamos con Dios o se está con el Demonio.

«La Santísima Virgen (...) me dijo que el demonio está librando una batalla decisiva con la Virgen y una batalla decisiva es una batalla final, en donde se va a saber de qué partido es la victoria, de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.»La Hermana Lucía de Fátima, en una entrevista con el P. Fuentes, 26 de diciembre de 1957


http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/04/los-seglares-seran-quienes-salvaran-mi.html

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-lPEoUw1IWx0/VxBHHtU-BfI/AAAAAAAAFk4/5P3mV2mxPJUPF5KAtPdI5mmu_O0N8uJ0QCK4B/s1600-r/New-Popemobile.jpg

Anónimo dijo...

http://www.statveritas.com.ar/Libros/Caracteristica_de_la%20nueva_doctrina_del_Vaticano_II_-_La_Religion_del_Hombre.pdf

Anónimo dijo...

una batalla decisiva CONTRA la Virgen será, no con ...

Anónimo dijo...

Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de refugiados musulmanes
https://moimunanblog.wordpress.com/2016/04/17/servir-a-soros-antes-que-a-dios/

Anónimo dijo...

El mandil por la mitra. La escuadra y el compás por la Cruz. .... (bergoglio).. trabaja ya sin descanso por la llegada al resto de Europa de las decenas de miles de refugiados que se encuentran en Grecia a la espera de su expulsión. Habla de crisis humanitaria y apela a las conciencias chatas y a las sensibilidades buenistas del Catolicismo europeo. Lo que no dice el Papa jesuita es que esa crisis humanitaria ha sido deliberadamente provocada por la élite financiera mundial, con el claro objetivo de provocar un éxodo sin precedentes a la Unión Europea y acelerar así el cambio demográfico en un continente que ha sido la punta de lanza de la humanidad.

Sin atreverse a mencionar los riesgos que entraña la presencia de millones de musulmanes procedentes de sociedades donde los cristianos están siendo exterminados, el Papa actúa ya como el principal portavoz y valedor de los planes mundialistas. Servir a Soros con la mascarada del humanitarismo. Acelerar el fin de un continente que ha sido el principal nutriente de la Civilización que conocemos, a cambio de que la élite mundialista permita a la jerarquía católica conservar sus privilegios económicos. La cúpula vaticana, infiltrada hasta el tuétano por la masonería, al servicio de sí misma y de la siniestra ideología mundialista.



Pide a las parroquias europeas que acojan a los inmigrantes...


(bergoglio)... ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias, doce personas, de las cuales seis son menores de edad”, indicó Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, quien precisó que la iniciativa fue tomada con el permiso de todas las autoridades competentes.

El portavoz papal contó que “la acogida y la manutención de las tres familias correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio”, una organización católica italiana que se encargará del bienestar de esas tres familias de religión musulmana. fuente moimunam blog

Anónimo dijo...

https://moimunanblog.files.wordpress.com/2016/04/samaritana.jpg?w=307&h=307
vete y peca un poquitin menos...uf

https://moimunanblog.wordpress.com/2016/04/16/amoris-laetitia-ilustraciones-absurdas/

Anónimo dijo...

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10641-se-descubre-la-manipulacion-y-propaganda-a-cuenta-del-drama-de-los-refugiados-sirios-puede-que-nada-sea-lo-que-parece

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1889995-el-papa-francisco-se-llevo-a-roma-a-12-refugiados-sirios

Una más para Tomás, especialmente dedicada, ya que se la pasa calumniando y diciendo que el Papa Francisco habla mucho sobre los pobres y no hace nada. Obviamente, esto tiene un valor simbólico muy profundo. No son solo "12 refugiados sirios". Le repito, Tomás: cuando Ud. haga algo por el prójimo, critique tranquilo...

Tomás dijo...

17 de abril de 2016, 12:08

Que Bergoglio apoye - bajo la máscara del humanitarismo - la invasión musulmana a Europa no tiene nada de raro, pues para el - y todos los modernistas - los cristianos adoraríamos al mismo "dios" que los musulmanes (cfr. "Nostra aetate").
La una sola religión mundial es parte del nuevo orden mundial para el cual trabaja la secta conciliar.

Por supuesto que la ayuda material de la secta modernista para los "refugiados" musulmanes solamente tiene un carácter simbólico. Los gasto astronómicos que causa esta invasión los pagan los contribuyentes europeos, especialmente los alemanes, obligando con ello a los europeos, especialmente a los alemanes, a pagar su propia destrucción cultural y material.

Anónimo dijo...

17 de abril de 2016, 23:44

Así que Bergoglio ayuda a doce refugiados sirios. !Qué hazaña!

Tomás dijo...

17 de abril de 2016, 13:37

Según las estadísticas oficiales del estado alemán solamente 2 % de los (supuestos) refugiados son perseguidos políticos y otro 25 % son personas que se encontraban en los países de origen en un situación de extrema necesidad.

Los 73 % restantes son inmigrantes, en su inmensa mayoría hombres jóvenes entra 18 y 25 años, que solamente fingen ser perseguidos políticos y/o haber estado en los países de origen en una situación de extrema necesidad para poder entrar en Alemania y gozar de todas las ventajas del caso.

Tomás dijo...

Llama la atención que Pancho I que se pasa el día condenando la explotación apoye la explotación de los contribuyentes por parte del estado para mantener a los refugiados.

También es notable que a Bergoglio, que pretende ser el gran defensor de la justicia, no le moleste que la inmensa mayoría de los "refugiados", los cuales jamás aportaron un centavo al fisco alemán, vivan mejor que muchos de los jubilados que durante 40 o 45 años aportaron, y no poco, a las cajas de previsión.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/asgagqJrJPs
Advertencia a la Iglesia Católica

Anónimo dijo...

una hazaña propia de un hdp traidor.....

Anónimo dijo...


También Tomás es un refugiado político econonómico . Se tuvo que rajar de Argentina perseguido por los peronchos...jaja...
Ahora esta aprovechando de estabilidad y ventajas económicas del primer mundo ...

Tomás es tambien vindicativo ,... se venga de su "desgracia" calumniando al Papa Francisco , que el acusa de ser peronacho ....

Anónimo dijo...

inmensa mayoría de los "refugiados", los cuales jamás aportaron un centavo al fisco alemán, vivan mejor que muchos de los jubilados que durante 40 o 45 años aportaron, y no poco, a las cajas de previsión.


algo parecido pasa en Argentina con los subsidiados bolitas y perucas y demás....
a ellos les dan trabajo- vivienda- salud- educación gratis y a la pobre clase media que bergoglio y cia mismo dejó en la indigencia espiritual también tiene que pagar los platos rotos de los delinkuentes de los políticos que no administran los recursos sino que los despilfarran y se los farrean.

Anónimo dijo...

me parece que el difamador sos vos anónimo
¿como sabés si Tomás vive a expensas de los alemanes como si lo hacen los refugiados? hacés lo mismo que criticás en los otros DIFAMÁS Y DIFAMÁS...

Anónimo dijo...



TOMÁS es un " Bienhechor de la Humanidad " ..que ayuda voluntariamente a los refugiados ...

Anónimo dijo...



¿ Cual es el problema ?.. , si Página Católica , lo unico que sirve es para difamar ...igual que los lefes , que wanderer , que SD, que EX ORBE , que gerundio , y un montón as ...

Anónimo dijo...

El presidente de la Unión Industrial de Santa Fe (UISF), Alejandro Taborda, volvió a expresar la preocupación del sector por la "muy grave" inundación de los campos que presenta su distrito porque puede trabar la provisión de materias primas y también por los "problemas" para afrontar el pago del incremento en las tarifas eléctricas.



"La situación es muy grave", explicó Taborda, quien indicó además que "si bien la industria no está tan afectada como el campo, alguna de ellas trabajan con la materia prima que genera la producción agropecuaria" al tiempo que informó que "25 empresas del Gran Santa Fe, tienen problemas para pagar la energía por los altos costos".



--------




El reciente aumento en el costo del suministro del servicio eléctrico -continúa- genera gran preocupación al interior del sector, mientras que los anuncios de futuros ajustes de tarifas entorpecen la recuperación de las expectativas. A ello se adiciona el elevado y persistente costo financiero que dificulta el acceso al crédito a las empresas. Las importaciones de productos industriales especialmente de origen brasileño también despierta inquietud".



"Al momento, las políticas públicas nacionales dirigidas a revertir este cuadro de situación resultan débiles e insuficientes.



Es más, solo complican la situación con la voracidad fiscal, alejada de la realidad de las industrias , presión tributaria que los gobiernos municipales, provincial y sobre todo nacional, reconocen que es histórica . El augurio de la llegada de inversiones externas no constituye ni reemplaza un verdadero proyecto de desarrollo industrial y nacional", termina.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/128980-industriales-santafesinos-preocupados-por-emergencia-hidrica-y-tarifazo-electrico


Anónimo dijo...

voracidad fiscal, MUY BIEN DICHO!!!
muy bien por el presidente de la UISF!

Anónimo dijo...

Un caso especial de los tratados por los mercaderes de Nüremberg fue el de Rudolf Hess. Para él, cita la acusación el documento USA 474 y afirmaba: “Yendo a la página 8 de esta publicación, en la línea 2 tenemos el nombre de “Hess, Rudolf”, seguido de la nota “Por autorización del Führer, con derecho a vestir el uniforme de Obergruppenführer de las SS”. O sea, para poder enlazar a Hess tuvieron que imputarle “¡el derecho al uso de uniforme!”, ya que Hess estuvo prisionero de los británicos prácticamente durante toda la guerra, al volar a Escocia el 10 de mayo de 1941, para intentar un acuerdo que pusiera fin a la guerra entre Alemania y el Reino Unido. De modo que estuvo ausente de su paíse durante el período más cruento de la contienda. Hoy diríamos que Hess fue condenado por “portación de autorización para el uso de uniforme”, delito grave, si los hay. Nada dice la acusación acerca del objetivo de la misión de Hess, ningún crimen concreto se le atribuye. A la fecha del vuelo no había “cámaras de gas”, “cámaras, diesel”, “cámaras eléctricas”, “máquina rompe nucas”, “mini bomba atómica”; nada del arsenal con que la acusación deslumbró al tribunal.







El 17 de agosto de 1987, autoridades aliadas anunciaron que Rudolf Hess había muerto en prisión de Spandau, la cual sólo se encontraba abierta para alojar al anciano alemán de 93 años. Al día siguiente se dijo que se había estrangulado con un cable, lo cual no fue confirmado. EL cirujano británico Hugh Thomas afirmó que Hess fue asesinado y que la autopsia practicada por el médico James Cameron revelaba que había muerto por asfixia, pero no mencionaba en su dictamen la palabra “suicidio”. Había sido asesinado un hombre que, pudiendo perseverar en una cuestión de insanía, prefirió dar testimonio de su integridad hasta el último momento de su vida.

Carlos García
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/08/los-crimenes-de-los-buenos-el-caso.html

Anónimo dijo...

¿cual es el problema? el problema es suyo anónimo 8:02, que no sabe discernir los signos de los tiempos y confunde difamación con denuncia.

Anónimo dijo...

un mente catito...jaja

Anónimo dijo...

Es el triunfo de las tinieblas. De parte del falso vicario de mi Hijo ha llegado finalmente la autorización, si no el mandato, de arrojar por comida a los pecadores públicos, endurecidos y obstinados, Su preciosísimo Cuerpo (que yo misma le he proporcionado de mi propia purísima sustancia) unido indisolublemente a Su divinidad... aquella carne con la que se inmoló en la cruz como expiación por los pecados humanos y aquella sangre que derramó en rescate de la humanidad caída a causa de su prevaricación, aquella misma humanidad que ahora vuelve a comer su propio vómito pisoteando la gracia inestimable, absolutamente inmerecida, que el Fruto de mis entrañas le mereció conmigo, fundida con él en el Calvario. Ya no creen en el Sacrificio redentor, ya no saben más con qué impensable amor fueron amados, no se dan cuenta del terrible riesgo que corren... porque ya no reconocen sus pecados. Ahora se sienten plenamente confirmados por aquella que suponen la suprema autoridad moral -y que lo sería, si no ocupase aquel lugar de modo ilegítimo e indigno.

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2016/04/el-dia-del-gran-combate.html

Anónimo dijo...



Difaman al Santo Padre y hablan de denuncia ..igual que los hipocritas del Evangelio .....

Anónimo dijo...

Los “errores de Rusia”: extirpar de las almas toda forma de religión trascendente e implantar una anti–religión.
Si los maleficios del comunismo eran los errores que Rusia debía repartir por el mundo, ¿cómo comprender esta profecía después del hundimiento de la Unión Soviética?

– Los bolcheviques en 1917 tenían como programa poner en práctica las doctrinas igualitarias, nacidas y desarrolladas en Europa occidental y particularmente en Francia. Esas doctrinas aparecieron durante la “conspiración de los iguales“, durante el paroxismo de la Revolución francesa. Ellas se transformaron en un sistema completo con el “Manifiesto del Partido Comunista” (1848); inspiraron la “Comuna” de París (1871), con su siniestro cortejo de sacerdotes martirizados, de iglesias profanadas, de palacios quemados, de crímenes y blasfemias perpetrados en nombre de la utopía igualitaria.

El 13 de julio de 1917 –día de la advertencia solemne de la Santísima Virgen sobre los “errores de Rusia”– la mayoría de los bolcheviques no creía que esta doctrina pudiese asumir inmediatamente la dirección de Rusia. Lenin acababa de regresar a Rusia, gracias a poderosos apoyos occidentales, y el jefe del gobierno provisorio, el príncipe Lvov, tranquilizaba a los ciudadanos afirmando que el ex–imperio de los zares se fundiría en una “democracia universal“.


Lenin arengando a las masas
La realización de la profecía de la Virgen María.
Sin embargo, contra toda verosimilitud, el 7 de noviembre, algunas centenas de militantes comunistas, reforzadas por desertores y aventureros, tomaron al asalto el poder, erigiendo la impiedad y el crimen masivo como sistema de gobierno. El partido bolchevique comenzó inmediatamente a esparcir “sus errores” por todo el mundo, confirmando así las palabras de la Santísima Virgen.

Hasta entonces, jamás se había visto un gobierno durable proponer un tal conjunto de aberraciones: la instauración del igualitarismo más completo y la supresión de la propiedad privada; el divorcio y el amor libre; el aborto y el control de la natalidad; los “derechos” de los homosexuales; la “liberación” de las mujeres; la eutanasia; la omnipresencia del Estado; la hiperplanificación de la vida; la tortura psiquiátrica a los disidentes; el exterminio de clases sociales enteras, de etnias, de opositores y aún de simpatizantes silenciosos. Todo esto teniendo como objetivo final extirpar de las almas toda forma de religión trascendente y de implantar una verdadera anti–religión: la del materialismo y del relativismo…

Rusia ha sido un gigantesco aerosol, hoy aparentemente vacío, pero que ha contaminado al mundo
http://tradicionyaccion.com/?p=41

Anónimo dijo...

https://youtu.be/CxqGQQ6ooBU
La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética)

Anónimo dijo...

Sermón de Mons. Bernard Fellay del 10 de abril de 2016. Fragmento
Mons. Bernard Fellay
Entremezclando la alegría y las lágrimas… Permitidme aludir a un hecho muy reciente: es una exhortación apostólica que lleva el título: La alegría del Amor, que nos hace llorar.

Esta exhortación es el resumen de los dos sínodos sobre el matrimonio. Es muy larga y muchas cosas allí son correctas, bellas, pero después de la construcción,, se diría, de un hermoso edificio, un hermoso barco, el Soberano Pontífice perforó un agujero en el casco bajo la línea de flotación… todos saben lo que sucederá luego. Podemos decir que ha hecho el agujero con todas las precauciones posibles, podemos bien decir que el agujero es pequeño, mas el barco se hunde.
http://panoramacatolico.info/articulo/amoris-laetitia-francisco-perforo-el-casco-del-barco-y-el-barco-se-hunde

Anónimo dijo...

Nuestro Señor mismo dijo nos ha dicho que no toquemos ni una iota, "ni una iota será cambiada de la ley de Dios" (Mt 5, 17-20)*. Cuando Dios habla, la palabra no admite excepción. Cuando manda, Dios que posee una sabiduría infinita, prevé todos los casos, no hay excepciones a la ley de Dios. Y ahora, de repente, se pretende decir sobre esta ley del matrimonio, que sostiene que el matrimonio es indisoluble -mantiene esta frase, sí, la dicen– ... pero después dicen que pueden ser que haya excepciones, en el sentido de que los divorciados vueltos a casar supuestamente podrían, en este estado, en este estado de pecado estar en un estado de gracia, y recibir la comunión.

Esto es gravísimo. Creo que no se valora lo suficiente la gravedad de lo que se ha dicho. Ellos bien pueden decir que estas son excepciones muy pequeñas en rincón ... Así es como hicieron pasar la comunión en la mano. Y como dije, pequeños agujeros en el barco son suficientes. ¡El barco se hunde!



Mons. Bernard Fellay, 10 de abril de 2016, sermón predicado en Puy-en-Velay, fragmento
http://panoramacatolico.info/articulo/amoris-laetitia-francisco-perforo-el-casco-del-barco-y-el-barco-se-hunde

Anónimo dijo...

DE LA SOCIEDAD CIVIL CRISTIANA (Parte IV)


4. ¿Cuál es por consiguiente la libertad propia y verdadera?
Libertad verdadera y propia hay, cuando el hombre, a imitación de Dios, quien no puede querer sino lo bueno, tiene su voluntad expedita para escoger lo que es justo y bueno.
Para comprender esto mejor, conviene comparar entre sí las dos potencias del alma, que son entendimiento y voluntad. Objeto propio del entendimiento es conocer la verdad; objeto propio de la voluntad es querer lo bueno. Pues bien, así como el entendimiento es tanto más perfecto, cuanto menos se halla expuesto al error o engaño, y conoce con toda certeza la verdad, y al contrario es flaco o imperfecto cuando es asequible al engaño; del mismo modo la voluntad, cuando está firme en el bien, esto es en la ley de Dios, y no se deja arrastrar por la maldad, es buena y perfecta; pero muy al contrario, cuando es inconstante en el bien y se deja llevar de deseos malos, es imperfecta.

La violencia de las pasiones y la mala costumbre cautivan en cierto modo la voluntad y la dejan sin fuerza para el bien. El Hombre dado a la embriaguez o a los deleites desordenados de la carne, conoce muchas veces su triste cautiverio y quisiera salir de él, pero se halla atado y esclavizado con las cadenas de la mala costumbre. Por esto dijo Jesucristo: “En verdad, en verdad os digo, que todo aquel que comete pecado, es esclavo del pecado.” (S. Juan 8, 34.) Y como el Hijo de Dios ha venido para librarnos del pecado, Él sólo puede darnos verdadera libertad y por esto añade: “Si el Hijo os da libertad, seréis verdaderamente libres.”

Los medios para conseguir esta verdadera libertad de los hijos de Dios, no los hallaremos en las máximas del mundo, sino en la doctrina de Jesucristo: “Si perseverareis en mi doctrina, dijo Jesucristo, conoceréis la verdad; y la verdad os hará libres.” (S. Juan 8, 31. 32.)

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/04/de-la-sociedad-civil-cristiana-parte-iv.html

Tomás dijo...

18 de abril de 2016, 20:58

El aerosol solamente aparenta estar vacío, pues en realidad el comunismo sigue existiendo y el "príncipe cristiano" Putin está restaurando la Unión Soviética.

Tomás dijo...

18 de abril de 2016, 21:35
18 de abril de 2016, 21:36

Así que el Vicario de Cristo estaría hundiendo la Barca de Cristo, la cual es la Iglesia.

Con semejante afirmación Fellay demuestra una vez más tener una noción herética del Papa, pues está diciendo que el Papa puede errar en materia de Fe y moral y causar con ese error ("agujero") a la Iglesia un grave daño.

Tomás dijo...

La Iglesia no se puede hundir, pues es indefectible.

Lo que aquí se está hundiendo es la secta conciliar, la cual para Fellay es la Iglesia de Cristo.
Con ello Fellay cuestiona el dogma de la Indefectibilidad de la Iglesia.

Anónimo dijo...

...si, la barca de Cristo que somos los bautizados, aunque la estructura esté inficionada de error, en ese sentido tal vez lo dice. O tal vez se refiera a la Doctrina. Obviamente la estructura, es decir la jerarquía en general ya no sirve a la causa Divina.

Anónimo dijo...

igual de hipócrita usted anónimo 20:14
usted que practica el cabalismo de bergoglio... a los talmúdicos NSJC les llamaba hipócritas
lea lo que les dijo San Esteban en la lectura de la misa de hace una semana....

......................


Martes de la tercera semana de Pascua

Libro de los Hechos de los Apóstoles 7,51-60..
Esteban decía al pueblo, a los ancianos y a los escribas: "¡Hombres rebeldes, paganos de corazón y cerrados a la verdad! Ustedes siempre resisten al Espíritu Santo y son iguales a sus padres.
¿Hubo algún profeta a quien ellos no persiguieran? Mataron a los que anunciaban la venida del Justo, el mismo que acaba de ser traicionado y asesinado por ustedes,


los que recibieron la Ley por intermedio de los ángeles y no la cumplieron".
Al oír esto, se enfurecieron y rechinaban los dientes contra él.
Esteban, lleno del Espíritu Santo y con los ojos fijos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús, que estaba de pie a la derecha de Dios.
Entonces exclamó: "Veo el cielo abierto y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios".
Ellos comenzaron a vociferar y, tapándose los oídos, se precipitaron sobre él como un solo hombre;


..

ahí está bien claro que los fariseos son ustedes buenistas babosos

ustedes no aceptan la Doctrina de Cristo y se hacen un dios según sus babas mentales digna de pañales.

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 6:13

La Barca de Cristo que es (solamente) la Iglesia católica no está constituida por todos los bautizados, sino solamente los bautizados que profesan externa e internamente la Fe y se someten al Papa (cfr. Pregunta 3 del Catecismo de San Pío X).

Bautizados no católicos (protestantes, anglicanos, "ortodoxos", antiguos-"católicos", modernistas y lefebvristas) no pertenecen a la Iglesia de Cristo.

Anónimo dijo...

Tomás,

"Según las estadísticas oficiales del estado alemán solamente 2 % de los (supuestos) refugiados son perseguidos políticos y otro 25 % son personas que se encontraban en los países de origen en un situación de extrema necesidad."

Estadísticas vacías, siempre divorciadas del prójimo... Ojalá nunca se encuentre Ud. en la misma situación que ese 25%. Como decía mi mamá, "que nunca te falte"...

Anónimo dijo...

Tomás,

"Los 73 % restantes son inmigrantes, en su inmensa mayoría hombres jóvenes entra 18 y 25 años, que solamente fingen ser perseguidos políticos y/o haber estado en los países de origen en una situación de extrema necesidad para poder entrar en Alemania y gozar de todas las ventajas del caso."

"La Barca de Cristo que es (solamente) la Iglesia católica no está constituida por todos los bautizados, sino solamente los bautizados que profesan externa e internamente la Fe y se someten al Papa (cfr. Pregunta 3 del Catecismo de San Pío X)."

Combino dos citas suyas que parecieran no tener mucho que ver, pero la actitud es la misma, calcada: el "patovica moral, religioso y social", subido al pedestal de su soberbia, juzgando, condenando y castigando con la exclusión... No puedo creer que a Ud. mismo no le haga ruido...

Anónimo dijo...

Tomás,

"Llama la atención que Pancho I que se pasa el día condenando la explotación apoye la explotación de los contribuyentes por parte del estado para mantener a los refugiados."

Y sí, endiosar a la propiedad privada trae como consecuencia el egoísmo y la mezquindad...

"También es notable que a Bergoglio, que pretende ser el gran defensor de la justicia, no le moleste que la inmensa mayoría de los "refugiados", los cuales jamás aportaron un centavo al fisco alemán, vivan mejor que muchos de los jubilados que durante 40 o 45 años aportaron, y no poco, a las cajas de previsión."

¿Nivelamos para abajo entonces? ¿Que los inmigrantes vivan igual de mal que los jubilados? ¿O más bien procuramos que la justicia social llegue a todos?

Blas dijo...

"otro 25 % son personas que se encontraban en los países de origen en un situación de extrema necesidad."

Que pagan US$ 3500 por cabeza por un lugarcito en la ruleta rusa de los botes que intentan cruzar el mediterraneo.

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 9:30
19 de abril de 2016, 9:33
19 de abril de 2016, 9:36

Con sentimentalismo y acusaciones personales no se pueden discutir hechos.

Lo peor es que Ud. acusa a San Pío X de ser un soberbio que discrimina otros cristianos y que su Catecismo contiene un error dogmático.
Con ello afirma que la Iglesia se equivocó al canonizar a San Pio X y niega la infalibilidad del Magisterio ordinario de la Iglesia, del cual los catecismo son parte.

Anónimo dijo...

"Que pagan US$ 3500 por cabeza por un lugarcito en la ruleta rusa de los botes que intentan cruzar el mediterraneo."

Que quizás le roban a alguien, o lo consiguen como sea, porque no les queda otra opción, o por lo menos nadie les muestra otra opción en sus países de origen, y creen que su supervivencia y la de su familia valen bastante más que eso (¿estarán muy equivocados...?). ¿Realmente cree que alguien arriesgaría su vida y la de su familia subiéndose a esos botes si tuvieran opciones mejores? ¿De quién es la responsabilidad por ofrecerle a esas personas esas opciones mejores? (Identificar a toda la cadena, por favor...)

Anónimo dijo...

Tomás,

"Con sentimentalismo y acusaciones personales no se pueden discutir hechos."

Qué mal habla de su propio corazón que Ud. llame "sentimentalismo" a no ser indiferente del sufrimiento del prójimo..

"Lo peor es que Ud. acusa a San Pío X de ser un soberbio que discrimina otros cristianos y que su Catecismo contiene un error dogmático.
Con ello afirma que la Iglesia se equivocó al canonizar a San Pio X y niega la infalibilidad del Magisterio ordinario de la Iglesia, del cual los catecismo son parte."

No mire al costado, yo le estoy hablando a Ud., no a Pío X. Pío X se murió hace mucho tiempo, él no es responsable de lo que elija hacer Ud. hoy. Hágase cargo, mi amigo....

Anónimo dijo...

Tomás,

"Con sentimentalismo y acusaciones personales no se pueden discutir hechos."

Hay que bancarse la mirada de Cristo eh...?

http://www.lanacion.com.ar/1890731-papa-francisco-refugiados

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 9:36
19 de abril de 2016, 10:46

!Así es!

Un transporte de Pakistán hasta Alemania cuesta alrededor de 6.000 euros. Lo cual muestra que estas personas no son los pobres de los pobres que se están muriendo de hambre.

Pero alrededor de 25 % de los "refugiados" que llegan de Siria se encuentran en un estado grave de necesidad. Por supuesto que bastaría que estas personas se quedasen en un campo de refugiados en Turquía, incluso en Siria, y organizaciones internacionales les ayudasen con comida, asistencia médica, ropa, carpas etc.

?Por qué lo hacen?

Eso se debe a que la vida en Alemania es mucho mas agradable que un campamento de refugiados en Turquía o Siria.
Pero tammbién porque la ayuda internacional fue bajada de 30 euros a 9 euros por mes para cada refugiado en los campos de refugiados.
Por supuesto que esos 9 euros no alcanzan para un mes, sino solamente para un semana.
De tal forma que no les queda más remedio que emigrar a Europa, es decir, Alemania.
Lo que no es claro es quien paga los transportes, los cuales, como ya dicho, cuestan miles de euros. Algunos dicen que son pagados por la CIA.

Por lo visto esta invasión musulmana es una maniobra a nivel internacional para arruinar a Europa, especialmente Alemania, el país modelo de la Union Europea.

Se supone que el artífice de esta plan es Obama, el cual implementa el Plan Morgenthau, apoyado por Merkel, Erdogan y Bergoglio.






Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 10:53

Que Bergoglio, el cual adora al mismo "dios" que los musulmanes, apoya a la invasión musulmana a Europa, alegando razones humanitarias, las cuales, como ya dicho, no existen, es cosa harta sabida.

Así como intenta justificar su ayuda a "perseguidos políticos" argentinos (lease terroristas) en los 70, afirmando que solamente lo hizo por amor al prójimo.

Eso no concuerda con el apoyo que le da a la caza de brujas contra perseguidos políticos en Argentina, los mal llamados "represores".

Por lo visto el humanitarismo, la misericordia y el amor al prójimo de Bergoglio son tan fingidos como su modestia.

En Bergoglio todo es fingido. Pancho I es falso papa, falso obispo, falso sacerdote, falso católico, falso modesto, falso misericordioso, falso ...

Anónimo dijo...



TOMÁS...

Tu comentario del 19 de abril de 2016, 11:24 ..
..es diabólico

Anónimo dijo...

Tomás,

"Un transporte de Pakistán hasta Alemania cuesta alrededor de 6.000 euros. Lo cual muestra que estas personas no son los pobres de los pobres que se están muriendo de hambre."

No vamos a entrar a ver qué entiende Tomás por "transporte", pero repito lo que dije en un comentario anterior: si la vida de una persona y su familia está en riesgo inminente, se consigue ese dinero y mucho más también, aunque haya que robarle o matar a quien sea. La desesperación es así.

"Pero alrededor de 25 % de los "refugiados" que llegan de Siria se encuentran en un estado grave de necesidad. Por supuesto que bastaría que estas personas se quedasen en un campo de refugiados en Turquía, incluso en Siria, y organizaciones internacionales les ayudasen con comida, asistencia médica, ropa, carpas etc."

Obvio! Que les ayuden, pero lejos de mí...!!

"Eso se debe a que la vida en Alemania es mucho mas agradable que un campamento de refugiados en Turquía o Siria."

Por favor, ¿me podrá pasar la página de internet del hotel 5 estrellas "all-inclusive" donde viven esos refugiados en Alemania?

"Lo que no es claro es quien paga los transportes, los cuales, como ya dicho, cuestan miles de euros. Algunos dicen que son pagados por la CIA."

Algunos dicen que Yabrán, Bob Marley y Néstor Kirchner no se murieron...

"Se supone que el artífice de esta plan es Obama, el cual implementa el Plan Morgenthau, apoyado por Merkel, Erdogan y Bergoglio."

Claro, Obama, quien en algunos pocos meses dejará de ser presidente de los Estados Unidos... Yo no descartaría la participación de Matías Alé, José Sanfilippo, Guillermo Cóppola, Blatter, Sri Sri Ravi Shankar y Mariana Nannis...

"...alegando razones humanitarias, las cuales, como ya dicho, no existen, es cosa harta sabida."

Las razones humanitarias no existen en la consideración de aquellos que no actúan como seres humanos...

"Así como intenta justificar su ayuda a "perseguidos políticos" argentinos (lease terroristas) en los 70, afirmando que solamente lo hizo por amor al prójimo. "

Cuándo no...?

"En Bergoglio todo es fingido. Pancho I es falso papa, falso obispo, falso sacerdote, falso católico, falso modesto, falso misericordioso, falso ... "

En cambio, en el caso de Ud., Tomás, la xenofobia, los prejuicios, la soberbia, el egoísmo y el desprecio por el prójimo son bien auténticos...

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 11:37

Le pido que le explique a los lectores que tiene de diabólico mi comentario.

Anónimo dijo...

Tomás,

"Le pido que le explique a los lectores que tiene de diabólico mi comentario."

Voy a dejar que responda el que calificó el comentario como "diabólico" (que no fui yo), pero al mismo tiempo no puedo evitar preguntarme: ¿De dónde viene la indiferencia ante el sufrimiento del prójimo? ¿De dónde viene la soberbia? ¿De dónde vienen los prejuicios y la xenofobia? ¿Viene todo eso de Dios, o del Padre de la Mentira?

Anónimo dijo...

¡La Conquista de Francia está casi en su parte final!



Alsacia
67 - Bajo Rhin (43 mezquitas)
68 - Alto Rhin (34 mezquitas)

Aquitania
24 - Dordogne (6 mezquitas)
33 - Gironde (31 mezquitas)
40 - Landas (2 mezquitas)
47 - Lot y Garona (18 mezquitas)
64 - Pirineos Atlánticos (5 mezquitas)

Auvernia
03 - Allier (13 mezquitas)
15 - Cantal (2 mezquitas)
43 - Alto Loire (3 mezquitas)
63 - Puy-de-Dôme (27 mezquitas)

Baja Normandía
14 - Calvados (8 mezquitas)
50 - La Mancha (7 mezquitas)
61 - Orne (10 mezquitas)

Borgoña
21 - Costa de Oro (21 mezquitas)
58 - Nievre (5 mezquitas)
71 - Saône-et-Loire (21 mezquitas)
89 - Yonne (17 mezquitas)

Bretaña
22 - Costas de Armor (3 mezquitas)
29 - Finisterre (7 mezquitas)
35 - Ille-et-Vilaine (10 mezquitas)
56 - Morbihan (10 mezquitas)

Centro
18 - Cher (9 mezquitas)
28 - Eure y Loir (17 mezquitas)
36 - Indre (2 mezquitas)
37 - Indre y Loire (9 mezquitas)
41 - Loir y Cher (8 mezquitas)
45 - Loiret (29 mezquitas)

Champaña-Ardenas
08 - Ardenas (11 mezquitas)
10 - Aube (23 mezquitas)
51 - Marne (22 mezquitas)
52 - Alto Marne (12 mezquitas)

Córcega
2A - Córcega del Sur (8 mezquitas)
2B - Alta Córcega (8 mezquitas)

Condado Franco
25 - Doubs (27 mezquitas)
39 - Jura (15 mezquitas)
70 - Alta Saône (12 mezquitas)
90 - Territorio de Belfort (8 mezquitas)

Alta Normandía
27 - Eure (26 mezquitas)
76 - Sena Marítimo (35 mezquitas)

Isla de Francia
75 - Paris (60 mezquitas)
77 - Sena y Marne (64 mezquitas)
78 - Yvelines (68 mezquitas)
91 - Essonne (40 mezquitas)
92 - Altos del Sena (51 mezquitas)
93 - Sena Saint-Denis (146 mezquitas)
94 - Valle del Marne (66 mezquitas)
95 - Valle del Oise (88 mezquitas)

Languedoc-Rosellón
11 - Aude (19 mezquitas)
30 - Gard (32 mezquitas)
34 - Hérault (41 mezquitas)
48 - Lozère (2 mezquitas)
66 - Pirineos Orientales (22 mezquitas)

Limousin
19 - Corrèze (7 mezquitas)
23 - Creuse (4 mezquitas)
87 - Alta Viena (10 mezquitas)

Lorena
54 - Meurthe y Moselle (35 mezquitas)
55 - Meuse (19 mezquitas)
57 - Moselle (48 mezquitas)
88 - Vosgos (18 mezquitas)

Pirineos medios
09 - Ariege (8 mezquitas)
12 - Aveyron (5 mezquitas)
31 - Alta Garona (25 mezquitas)
32 - Gers (8 mezquitas)
46 - Lote (4 mezquitas)
65 - Altos Pirineos (3 mezquitas)
81 - Tarn (13 mezquitas)
82 - Tarn y Garona (9 mezquitas)

Paso de Calais Norte
59 - Nord (103 mosquées)
62 - Paso de Calais (39 mezquitas)

Regiones del Loira
44 - Loira Atlántico (19 mezquitas)
49 - Maine y Loire (12 mezquitas)
53 - Mayenne (4 mezquitas)
72 - Sarthe (11 mezquitas)
85 - Vendée (2 mezquitas)

Picardie
02 - Aisne (13 mezquitas)
60 - Oise (34 mezquitas)
80 - Somme (15 mezquitas)

Poitou-Charentes
16 - Charente (4 mezquitas)
17 - Charente Marítimo (5 mezquitas)
79 - Deux-Sevres (5 mezquitas)
86 - Viena (3 mezquitas)

Provenza - Alpes - Costa Azul
04 - Alpes de la Alta Provence (7 mezquitas)
05 - Alpes Altos (0 Mezquita)
06 - Alpes Marítimos (42 mezquitas)
13 - Bouches-du-Rhône (98 mezquitas)
83 - Var (28 mezquitas)
84 - Vaucluse (32 mezquitas)

Rhône - Alpes
01 - Ain (38 mezquitas)
07 - Ardèche (15 mezquitas)
26 - Drôme (10 mezquitas)
38 - Isère (49 mezquitas)
42 - Loire (44 mezquitas)
69 - Rhône (82 mezquitas)
73 - Savoie (20 mezquitas)
- Alta Saboya (38 mezquitas)
http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1890731-...-refugiados


19 de abril de 2016, 10:53

..

deje de defender a esos refugiados del demonio que lo único que quieren es pasarla bien en Europa y violar mujeres.

Anónimo dijo...

Y después dicen que no tienen mezquitas para ir a orar. Hay un total de 2.248 mezquitas declaradas en Francia (y otras)
Francia está siendo invadida poco a poco y nuestras iglesias desaparecen
_______________________________________________________

MEZQUITAS EN NORUEGA


¡¡¡ Allah es felicidad !!!

El Gobierno Saudí y ricos donantes privados de Arabia Saudita, quisieron financiar Mezquitas en Noruega por más de decenas de millones de euros. Legalmente, ellos tienen derecho.

De acuerdo a la ley Noruega, en esa nación se permite a los países extranjeros apoyar financieramente a las comunidades religiosas, pero dada la importancia de estos fondos, el Gobierno debe aprobar la financiación.
Luego, el Ministerio de Relaciones Exteriores no sólo rechazó la financiación, sino que también ha respondido al Centro Islámico Tawfiiq, que: “sería paradójico y -contra natura- aceptar la financiación proveniente de un país que no acepta la libertad religiosa...”
El ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre declaró al Diario VG “Podríamos simplemente decir que No, que el Ministerio no lo aprueba; pero hemos tenido la oportunidad de añadir que la aprobación sería paradójica, ya que el simple deseo de establecer una comunidad cristiana en Arabia Saudita es considerado un delito”.
Todavía, noticias que nos llegan a través de la Red, se transmiten por todas las Agencias de Noticias, pero en una frecuencia que el Servicio Audiovisual Nacional Francés no recibe... ¡Así es la difusión!

¡Sea partícipe concreto de la difusión!

¡¡¡ SUGIERO QUE HAGA CIRCULAR ESTAS HISTORIAS !!!

El solo reenvío de este correo a 5 o más contactos, toma solo 30 segundos de tu valioso tiempo.
http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

algo seguro anónimo 14:32 es que bergog viene del padre de la mentira

Anónimo dijo...

Pero alrededor de 25 % de los "refugiados" que llegan de Siria se encuentran en un estado grave de necesidad. Por supuesto que bastaría que estas personas se quedasen en un campo de refugiados en Turquía, incluso en Siria, y organizaciones internacionales les ayudasen con comida, asistencia médica, ropa, carpas etc.



QUE SE VAYAN A ARABIA QUE TIENE LAS MISMAS CREENCIAS son muslimes como ellos.
¿PORQUE ARABIA NO LO ACOGE? ELLOS TIENEN CAMPOS CON CARPAS EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA ALOJARLOS...

Anónimo dijo...

"deje de defender a esos refugiados del demonio que lo único que quieren es pasarla bien en Europa y violar mujeres. "

A esto me refiero cuando hablo de prejuicios, de xenofobia, de estigmatizar al prójimo, etc. Obviamente, si alguien viola a una mujer, debe afrontar las consecuencias penales de sus actos, esto no puede justificarse de modo alguno. Ahora bien, sería interesante saber qué proporción de los refugiados e inmigrantes cometen violaciones, o saber qué proporción de las violaciones en Europa son cometidas por inmigrantes y/o refugiados. Y aún teniendo en cuenta esos datos (fríos e incluso fuera de contexto), faltaría también analizar de qué modo el odio y el prejuicio con el que se recibe a esas personas crea condiciones funcionales a quienes eligen ser violentos. Es muy sencillo, señores: esas personas son seres humanos iguales a Uds. Si cometen crímenes, deben ir presos como irían Uds., pero si sufren, no se puede ser indiferentes a su sufrimiento, como tampoco se debería permanecer indiferente frente al sufrimiento de Uds. Si uno no logra ver al prójimo como tal, con la excusa que sea, no es un problema del prójimo, sino de uno mismo...

Anónimo dijo...

"QUE SE VAYAN A ARABIA QUE TIENE LAS MISMAS CREENCIAS son muslimes como ellos.
¿PORQUE ARABIA NO LO ACOGE? ELLOS TIENEN CAMPOS CON CARPAS EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA ALOJARLOS..."

Lo dicho: Que los ayuden, pero lejos de mí...!

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 14:54

"(...) deje de defender a esos refugiados del demonio que lo único que quieren es pasarla bien en Europa y violar mujeres."

Y difundir el islam.

La molestia y violación de mujeres se está convirtiendo en un serio problema en Alemania. Por supuesto que el problema es tapado o minimizado por los medios de comunicación y lo políticos, igual que la delincuencia restante, la cual es desproporciadamente alta entre los "refugiados".

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 15:24

Arabia Saudita no toma a sus hermanos en la "fe" y en cambio apoya su traslado y radicación en Europa, donde paga la construcción de las mezquitas, pues es una forma de islamizar el Viejo Mundo.

No hay que olvidarse que el arma más efectiva del islam, bajo las condiciones dadas, es la inmigración masiva.

De tal forma están alcanzando lo que sus antepasados siglos atrás no lograron con la espada.

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 14:56

Si la iglesias católicas en Europa se vacían y luego son vendidas o alquiladas se debe a la "obra" de Bergoglio y sus cómplices.

Tomás dijo...

?Alguien me puede indicar cuántos musulmanes y mezquitas hay en Argentina y quién financió estos templos?

Anónimo dijo...

Tomás,

"Por supuesto que el problema es tapado o minimizado por los medios de comunicación y lo políticos, igual que la delincuencia restante, la cual es desproporciadamente alta entre los "refugiados"."

Es muy extraño Tomás... si es cierto eso que Ud. dice que los tratan tan bien y viven tan bien en Europa, incluso mejor que los jubilados, etc., ¿por qué cometerían una cantidad tan "desproporcionadamente alta" de delitos? Porque digo, si uno vive bien y puede sostener a su familia y está bien en un lugar, por lo general, no "hace olas", sino que trata de mantener la situación de bienestar. Es cierto que en todo grupo humano hay delincuencia, pero por lo general, cuando esos índices son "desproporcionadamente altos", existe alguna condición subyacente que explica esa tendencia (aún sin justificarla, explicar es una cosa, justificar es otra). Entonces ¿cuál es el tornillo flojo en su discurso?: o bien no están tan de juerga y de vacaciones en Europa, o no son tan delincuentes. ¿O me va a decir que la explicación de todo es que los inmigrantes/refugiados son "malos malos" (sobre todo si son de otra raza y religión) y nos vienen a hacer daño a los "occidentales y cristianos" que somos "buenos buenos"...?

Anónimo dijo...

Tomás,

"?Alguien me puede indicar cuántos musulmanes y mezquitas hay en Argentina y quién financió estos templos?"

Muchísimo más importante aún, ¿cuántos "verdaderos católicos" hay en Argentina, y quién es su referente en la Fe?

Anónimo dijo...



El odio a las personas es diabólico ....

Y tu , Tomás , nno deseas la conversión de los pecadores y de los errados ...

Tomás dijo...

19 de abril de 2016, 16:22

Por empezar que mucho de los delitos no son contra la propiedad, sino son violaciones, lesiones físicas y daños perjuicios.

Si roban y hurtan es para comprarse ropa de moda, celulares y cosas parecidas, es decir, para pasarla bien y no para mantener a sus familias en el exterior.

Por eso, su intento de justificar la delincuencia de los "refugiados", la cual es sobre proporcional, con el argumento que los pobrecitos se ven obligados a hurtar y robar para mantener sus familias en el exterior, es absurdo.



Anónimo dijo...

En Dock Sud
Cristina se reunió con sacerdotes de opción por los pobres

Anónimo dijo...

..el que no quiere la conversión de las personas y que sigan enlodados en su pecado eres tu anónimo 18:01 además de acusador con juicios temerarios.

Anónimo dijo...

el anónimo que justifica los robos es un guerrillerito garantista al estilo montoneros de la cámpora..

Anónimo dijo...

los patoteros de la cámpora se quedaron con el negocio de los registros automotor que dejan dinero que da calambre.... reverendos hdps....
todo caro todo un robo...

tres negocios en manos de mafiosos políticos...ganancias redondas y no pierden nada.


..los registros automotor que te cobran un fangote de plata

...las verificaciones vehiculares también una mafia que juntan dinero en camiones cada día y te cobran
POR REVISARTE EL AUTO EN TRES SEGUNDOS, además de romperlos con esos aparatotes que sacuden las ruedas...


---y como cereza del postre los peajes que no mantienen nada, asi que se quedan con toda la ganancia!!!!!
TODO MAFIA
ELLOS GANAN Y NO PIERDEN NUNCA.

Anónimo dijo...

Muchísimo más importante aún, ¿cuántos "verdaderos católicos" hay en Argentina, y quién es su referente en la Fe?

19 de abril de 2016, 16:24




woytila lo hizo...

Anónimo dijo...





No tanto difundir el islam como IMPONER LA SHARÍA, Tomás.

Anónimo dijo...

Hablar impropiamente es el origen de las herejías. Por eso, con los herejes no debemos tener ni siquiera en común el lenguaje, para no favorecer sus errores”.
San Jerónimo

“Huid de los herejes, ellos son los sucesores del diablo que logró seducir a la primera mujer”.
San Ignacio de Antioquía

“¡Huid de todos los herejes!”. San Irineo

“¡Huid del veneno de los herejes!”. San Antonio del desierto

“¡No te sientes con los herejes!”.San Efrén.

«El más antiguo ‹Más antiguo   4601 – 4800 de 4973   Más reciente› El más reciente»