viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   4801 – 4943 de 4943
Anónimo dijo...


monseñor Lefebvre no tenía porque hacer lo que dice Tomás, para tus gustos Tomás tenés a los sacerdotes sedevacantistas, posición que no critico.
Cada uno sabe como responder a la situación que se le presente, pero no tenés derecho a decir a alguien preparado como monseñor Lefebvre lo que tendría que haber hecho.


http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/12/fallecio-mons-robert-mckenna-op.html
Mons. McKenna fue sacerdote legítimo y válido, ordenado en 1958 por el cardenal Amleto Cicognani (1.883-1.973); y consagrado obispo el 22 de Agosto de 1986, por el obispo Michel-Louis Guérard des Lauriers, OP (1898-1988), quien a su vez fue consagrado por Mons. Pierre Martin Ngô-dinh-Thuc el 7 de Mayo de 1981, siguiendo el Ritual Católico Tradicional. Mons. McKenna fue teólogo co-fundador del Movimiento Católico Ortodoxo (ORCM) junto con el P. Francis Fenton (sin relación con Mons. Joseph C. Fenton), en los primeros días del sedevacantismo público, paralelo a la mexicana Unión Sacerdotal Trento, siguiendo la propuesta del P. Joaquín Sáenz y Arriaga. Mons. McKenna consagró a Mons. Donald Sanborn el 19 de Junio de 2002, quien es actualmente el abanderado del Sedeprivacionismo en su seminario Most Holy Trinity de Brooksville (Florida).

Anónimo dijo...

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1059&di=1&no=255031
—Claro. Por ejemplo, en nuestros pagos, una Historia de las religiones y de las Instituciones libres, precisamente con el enfoque que hoy reclama Dennet, eran las cátedras que dictaba el gran Alejo Peyret –ese sabio e ilustre igualitarista casi olvidado–, hace más de cien años, tanto en el Colegio del Uruguay fundado por Urquiza en Entre Ríos (el primero laico del país) como en el prestigioso Colegio Nacional Buenos Aires.
—No sabía eso.
—Sí. Y lo mismo Juana Manso, la loca Manso, esa formidable educadora, intelectual, filósofa que protegió Sarmiento y que es una antecesora destacada del laicismo, de la educación popular y del feminismo. Y antes, el mismísimo Artigas, que hizo respetar las creencias y ceremonias de los aborígenes y que en sus célebres Instrucciones para la Asamblea del Año XIII incluyó la hermosa consigna: “La libertad civil y religiosa en toda su extensión imaginable". Ah, y no se olvide de nuestra Constitución entrerriana, que no se cumple pero también tiene frases memorables, como su artículo 9: “El Estado no podrá dictar leyes ni otras medidas que restrinjan o protejan culto alguno”. En Entre Ríos no hay religión de Estado. Todas son iguales.
—Pero mire qué interesante.
—Aunque por desgracia, políticos, jueces, funcionarios y hasta periodistas se olviden de eso cotidianamente y le den un lugar preponderante en el espacio público a esa institución que decide hacerle creer a la gente que una estatua de yeso puede llorar sangre, que no sería nada al lado de cosas peores, como que la mujer es inferior, que hay un Dios que te va a castigar eternamente por tener pensamientos “sucios” y tantas otras aberraciones de perversos que aseguran ser castos mientras en privado cometen todo tipo de tropelías, muchas veces contra niños o niñas indefensas a quienes les arruinan para siempre la vida. Entonces pueden poner sus símbolos religiosos en plazas, escuelas, tribunales, etcétera, y nadie dice nada.
—Mire, yo creo que tiene razón… Ahora, convengamos que, con lo de los sueldos de los docentes se podría hacer una consulta popular y en una de esas la gente lo apoye. Pero con esto, ¡olvídese! Estamos casi dominados por los brujos de todo tipo.
—Sí, por desgracia. “La toxicidad de la religión depende de la ignorancia forzada de los jóvenes”, dice Dennet. De nuevo entonces: ¿Y si le redoblamos la apuesta a Bullrich? Habrá que empezar por recuperar aquellas enseñanzas de Peyret. Sus clases fueron editadas por sus alumnos, y aunque hoy son casi inhallables, hay ejemplares en algunas bibliotecas. En la Historia de las Religiones, terminaba diciendo, en 1886: “Hemos tenido las religiones fetichistas, las religiones locales, las religiones de la tribu, las religiones de la ciudad, las religiones nacionales, las religiones internacionales; para llegar al último término de la evolución, es preciso constituir la religión de la humanidad, con la eliminación de los dogmas intolerantes”.

Anónimo dijo...





++++








http://www.analisisdigital.com.ar/index.php?di=10&ed=1
Estudios de la Federación Agraria Argentina (FAA) arrojan que el 10 por ciento del territorio nacional (alrededor de 270.000 kilómetros cuadrados) se encuentra en manos extranjeras.Hasta septiembre de 2006, cuarenta millones y medio de hectáreas correspondientes a las mejores tierras cultivables del país estaban en venta o en proceso de ser vendidas a inversores, es decir, a personas físicas, empresas o sociedades anónimas. De ese total, casi 24 millones de hectáreas fueron ya vendidos a grupos trasnacionales, mientras que los otros 16 millones estaban hipotecados en la banca pública, sobre todo en el Banco Nación y el Provincia de Buenos Aires. La concentración de las tierras en muy pocas manos no se distribuyó parejamente en todo el país. El fenómeno se percibe con mayor fuerza en la Patagonia y en el Norte. En esas regiones se aglutina también la mayor cantidad de millonarios extranjeros, beneficiados con actitudes flexibles de distintos gobiernos –-tanto nacionales como provinciales-– para que adquieran millones de hectáreas y recursos naturales no renovables sin restricciones y a precios módicos. Se llegó al colmo de que inversores extranjeros compraran enormes extensiones de tierra al precio de una hamburguesa en McDonald’s o un par de zapatillas Nike o Adidas.




-----------------

Anónimo dijo...

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{


Denuncian aprietes, golpizas y hostigamiento de una patota de UPCN en hospitales
El silencio no es salud
Click para Ampliar
El negocio de la salud le permitió a Allende ser un hombre rico y solvente.
A los aprietes como práctica política, se suman las recientes andanzas de una patota de UPCN, que logra imponer criterios propios en los hospitales públicos de Paraná. En el Hospital Materno Infantil “San Roque” se denunciaron casos de violencia física y acoso laboral contra enfermeros y empleados de diversas áreas. Eso motivó una actuación interna, mientras se analiza una presentación en la Justicia. El sindicato que maneja de modo personal y discrecional el diputado José Ángel Allende impone su voluntad mediante la fuerza. Desde las más altas esferas hacen la vista gorda por la sencilla razón de que el ministro Ariel De la Rosa también responde al millonario gremialista-legislador. En ese marco, Allende se apresuró a presentar una Ley de Enfermería en la que intentó posicionar a los institutos de capacitación que también maneja UPCN. Aunque prima todavía el miedo, muchos afectados comienzan a contar el clima de hostilidad en el que viven y desafían las amenazas sabiendo que el silencio ayuda a los apretadores.

Jorge Riani

Hay negocios, hay aprietes, hay premios y castigos, hay censura, hay ñoquis. La salud pública entrerriana no es tierra de nadie, sino que tiene “dueño”. Se llama José Ángel Allende, el hombre que gobierna los hospitales de los entrerrianos. No maneja las decisiones chicas sino que es el que está arriba de una pirámide que tiene mandos intermedios, como son la mayoría de los directores de los hospitales o responsables de las áreas administrativas, de farmacia y enfermería.

El negocio está cerrado por todos lados y consiste en tener el manejo directo de la cosa pública, pero también en convertir a los hospitales, centros de salud y dispensarios en la meca de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) que ha sido el instrumento que le permitió a Allende ser un hombre rico y solvente.

La cosa se ha desmadrado. O mejor dicho no, no se desmadró porque va en los carriles que los jerarcas de UPCN quieren que vaya. Se le desmadró en todo caso al gobierno de Gustavo Bordet si es que acaso ha tenido en mente que la salud pública sea de todos los entrerrianos y no un coto de negocios para un puñado de dirigentes.

Debe saberse que si hablamos de desmadre es porque a todo lo dicho se le suma una nueva serie de aprietes que están sufriendo trabajadores de los hospitales públicos. En el Hospital Materno Infantil “San Roque”, por ejemplo, hay dos casos de aprietes serios que están siendo analizados por autoridades externas a la cartera de Salud.

ANÁLISIS pudo conocer que hay casos de acoso laboral que ha llegado hasta el ejercicio de la violencia física, pero también supo que reina el miedo y todos sus atributos: el silencio, el cuidado, la obediencia forzosa.

Las más altas autoridades de la provincia han dejado a los hospitales como zonas liberadas al permitir que patotas sindicales del gremio del diputado Allende maneje a su antojo los contratos, los medicamentos, los cursos de capacitación. Todo

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1059&di=1&no=255037


















+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

Rogelio Julio «El Tapir» Frigerio, el abuelo, era un porteño hijo de inmigrantes nacido en 1914 en Villa Urquiza. Su padre, Gerónimo Frigerio, fue un italiano que llegó al país en 1879 y se casó con Carmen Guanziroli. Luego de probar en varios rubros, se terminó dedicando al comercio. Tuvieron ocho hijos, uno de ellos fue Rogelio. Su padre, con quien mantendría una relación conflictiva, lo envió a un colegio de seminaristas en Villa Devoto y, luego de una de esas frecuentes peleas, lo pasó al Colegio Americano, un instituto protestante de Villa del Parque. Rogelio Frigerio tomaría una elección que resultaría decisiva cuando entró a estudiar Derecho en la Universidad de La Plata. No por la carrera, que no terminó, sino por las relaciones políticas que haría, que lo acompañaron toda su vida.

Por aquellos años 30 en los que el golpe de José «von Pepe» Uriburu derrocó al gobierno popular del radical Hipólito Yrigoyen, Frigerio se vinculó con la agrupación de izquierda Insurrexit junto al escritor Ernesto Sábato, Bernardo Sofovich —tío del conductor televisivo Gerardo—, Héctor Agosti, Baltasar Jaramillo, Narciso Machinandiarena y Carlos Moglia. En su mayoría —aunque no era excluyente— se trataba de miembros de la Federación Juvenil Comunista y algunos de ellos llegarían a presidir la FUBA por aquellos años. Isidoro Gilbert en el libro La Fede, explicó: Lo de Insurrexit fue casi una hermandad. Esto explica algunas amistades que se mantuvieron en el tiempo, aun después del alejamiento del espacio comunista en busca de otros caminos de ideales.
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1059&di=1&no=255012











+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

Insurrexit se fue diluyendo hasta dejar de existir alrededor de 1935. Frigerio tomó distancia del núcleo duro del comunismo criollo y, con la muerte de su padre, debió ocuparse de los negocios de la familia, la cadena de tiendas La Ideal. A eso le agregaría emprendimientos inmobiliarios como el barrio Alfar de Mar del Plata, y agropecuarios con el campo El Guazuncho, en Entre Ríos. Tuvo éxito en sus incursiones empresariales y participó en varias sociedades en rubros como cuero, textiles y maderas. Ese respaldo le permitió contar con recursos suficientes para la actividad política. Así, en 1946 fundó junto a Baltasar Jaramillo una revista de nombre explícito: Qué sucedió en 7 Días, conocida como Qué, inspirada en el exitoso modelo de la norteamericana Time. Para hacerla convocaron a varios ex Insurrexit. Frigerio ocupó el cargo de vicedirector, pero sólo durante cinco números. Decidió renunciar debido al pronunciado tinte antiperonista que fue tomando la publicación. De hecho, el PC participaría de la Unión Democrática que enfrentó a Perón en las elecciones de ese año. Frigerio no coincidía con ese rumbo, lo mismo que otros ex Insurrexit y ex Fede que lo acompañaron en la salida. Fuera de Qué, armaron sus propios grupos de estudio para analizar los problemas económicos que debía resolver la Argentina: el «frigerismo». Sus bases estaban en el marxismo, aunque Frigerio prefería decir que se basaba en Hegel. A eso le agregaban una fuerte influencia de grupos de pensamiento nacionalista como era el caso de Forja (Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina).

Luego de un número en el que entrevistaron a la actriz Libertad Lamarque para que contara su conflictiva relación con Evita, el gobierno peronista mandó secuestrar la edición de Qué. Un rápido acuerdo del gobierno con los sindicatos impidió que la revista siguiera saliendo. Jaramillo cayó en una profunda depresión y se suicidó en 1950. Era descendiente de una familia de la aristocracia riojana, con varios políticos y jueces entre sus integrantes. Su hijo se convertirá en dirigente del desarrollismo de la mano de Frigerio y se casará con la actriz Soledad Silveyra. Como dato de color queda agregar que el Baltazar Jaramillo que desde 2012 dirige la porteña Radio de la Ciudad es hijo de ambos.



http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1059&di=1&no=255012

Anónimo dijo...

Rogelio Frigerio reabrió Qué en noviembre de 1955 con apoyo de la viuda de Jaramillo y Delia Machinandiarena, hermana de su amigo Néstor, en la residencia familiar ubicada frente al Hospital Militar. La idea era conjugar el contenido de una revista de actualidad con un fuerte tono de opinión a favor de una causa política. Tenía como columnista estrella a Jacobo Timerman y también se sumaron Arturo Jauretche y Raúl Scalabrini Ortiz, los principales difusores de las ideas de Forja, que le imprimieron un tono nacional y popular muy diferente a lo que había sido la primera versión de la publicación. Lo mismo con las reseñas de libros que escribían Fermín Chávez, José María Rosa y Rodolfo Puiggrós o las notas que se hacían sobre los trabajos de Juan José Hernández Arregui o de Jorge Abelardo Ramos. Fue una iniciativa exitosa. Duró varios años y llegó a vender 200 mil ejemplares.



http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1059&di=1&no=255012

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...

PORRRRRRRRRRR supuestooo no podía faltar Timermannnnnnnn!! sioni$mo...

Tomás Waibel dijo...

?Arturo Jauretche y Raúl Scalabrini Ortiz no eran nacionalistas?

Anónimo dijo...

Habría que investigar que tendencia tiene análisis digital para saber desde donde escribe esa nota, si desde la derecha o desde la izquierda camuflada de socialismo "inofensivo".

Anónimo dijo...

http://elmalvinense.com/pensadores/notas/002.htm

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/obama-en-la-patagonia.html
-Creación de una base conjunta israelí, norteamericana, británica. Existe una pista de aterrizaje militar británica secreta en la zona mapuche -probablemente esté en San Carlos de Bariloche sin confirmar ubicación en la Patagonia-, de la que el gobierno argentino tiene conocimiento, y de la que Cristina Kirchner les dio todo tipo de derechos a los mapuches que la alquilan a los británicos. En esta pista hay un tráfico regular semanal con la base militar británica de Las Malvinas y está haciendo la intendencia para Israel del habituallamiento. La cooperación y apoyo de los asentamientos e intendencia militar, ya viene siendo una realidad desde la base británica de las Malvinas. Recuerden que Macri no apoya a Argentina, sino a Israel y la Reserva Federal judía, y por supuesto a Inglaterra. Los principales asentamientos serán compartiendo frontera andina (plan Andinia), con Chile, principalmente por Bariloche, Santa Cruz, Chaltén junto al lago Viedma, y Villa O´Higgins y Puerto Rio Tranquilo en el lago General Carrera (en donde debe estar el gigante DUMB para Rockefeller), su situación tiene una explicación, y es la estructura rocosa andina que pueden albergar DUMBS resistentes a fuerza nuclear, radiaciones electromagnéticas y temblores de tierra hAARP. Rockefeller y sionistas de los EEUU tendrán su DUMB y casas mientras esperan un desastre en los EEUU, para fugarse y esconderse.

-¿Con qué fórmula se podría impedir la disconformidad de los argentinos y chilenos?: La de siempre estilo Bruselas y que ya se hizo patente con la voladura de la Amia. Permitiría el despliegue de tropas y ley marcial para impedir protestas y alambrar todo el sur de la Patagonia. Chile ya tiene su base norteamericana en Fuerte Aguayo Concon, para operaciones militares urbanas estilo Jade Helm, ley marcial. Y muy curioso que el ejército Usa tenga intervención urbana en Chile. Con la nueva base en la Patagonia se aseguran el control del cono sur y la Antártida.
http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/imagenes/cambiemos-judaizantes.jpg

Anónimo dijo...

Objetivos:

-Construcción de ciudades kibutzs y subterráneas con salidas a lagos y los Andes para alojar israelíes provenientes de Israel, y los judíos residentes en Argentina y Chile con permiso especial, pues los misiles apuntan a Argentina y Chile, ya que son de corto alcance entre 40 y 150 kms. y el objetivo es impedir la entrada a la Patagonia de chilenos y argentinos si hubiera una insurgencia fruto del apagón y el fin de la moneda en papel. En enero 2015 un grupo de diez mochileros israelitas, fueron apaleados en la Patagonia. Saben que no son bien recibidos, conocen las intenciones de su país -estas cosas siempre han sucedido como cuando en Israel tienen un control sobre todos los palestinos independientemente de su inocencia o en EEUU hicieron un campo de concentración para los japoneses residentes después de Pearl Harbour-, y Argentina y Chile tienen en la actualidad más sentido de la soberanía que España y cualquier país europeo en dónde con el plan de invasión multicultural Kalergi no queda mucho de sentimiento de defensa nacional de la soberanía que se han encargado de erradicar y confundir. Y cuando tomen cuerpo los asentamientos habrá respuesta del ejército norteamericano, porque Israel siempre envía a su imperio a hacerles la faena sucia.

-Entrega de misiles norteamericanos y la ampliación de los aeropuertos militares que controlarán toda Sudamérica en conjunción con la base de Perú, la de Isla Mujeres compartida con la NASA, las de Guantánamo y Haití. A cambio la Argentina recibirá dólares para acabar el satélite ARSAT 1 de telecomunicaciones con cara a producir más pero admitiendo la participación norteamericana, o sea, como siempre nada. Washington quiere que Argentina desmantele totalmente su proyecto del misil Cóndor y compre algunos de los norteamericanos que han sustituído en EEUU y que serán decididos en Bariloche entre los siguientes- MIM-14 Nike Hercules, MIM-23 Hawk (front), MGM-29 Sergeant (back), LIM-49 Spartan, MGM-31 Pershing, MGM-18 Lacrosse, MIM-3 Nike Ajax-. EEUU quiere apropiarse de Mercosur desde hace 11 años en el 2005 y con Macri lo van a lograr, y convertirlo en un sometido TTIP como el europeo; y de eso han estado hablando en el hotel de Bariloche con otros presidentes invitados en secreto.

El Presidente Obama aterriza en aeropuerto de San Carlos de Bariloche
24/03/2016: El avión carreteando. El Presidente Obama aterriza
en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia

Las otras pistas de aterrizaje que la RAF británica está usando para el pertrecho de los DUMB y próximos kibutz de Israel, son el aeropuerto de Lewis. Los israelitas están haciendo el estudio topográfico de la Patagonia argentina y chilena para instalar kibutz proximamente…

Están vinculados a incendios forestales para el establecimiento de zonas despejadas, y les dan armas modernas a los Mapaches, que en realidad tienen todos documentos chilenos, pero la ex presidenta que se ha ido… les ha dado autoridad sobre la tierra.

Y también tenemos a los británicos que han plantado pistas para aviones de gran porte en varios puntos de la Patagonia y desde allí aprovisionan a los judíos y mapuches, directamente de las Malvinas o desde Inglaterra.
http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/obama-en-la-patagonia.html

Anónimo dijo...





-




Con estatutos, y folios, y bandera aprobados por la COMMONWEALTH, y dirigidos por la Reina de Inglaterra y los sionistas… O sea, que las leyes y estatutos de Mapu extendidos ahora a la Patagonia se rigen por el imperio británico, y la City de Londres con una legislación diferente a la británica. La nación MAPU, esta construída al norte del Río Negro y al limite del Neuquén…

Precisamente al sur de esos limites y al norte del Río Santa Cruz es el territorio donde los agrónomos judíos están relevando topografía.

Nada está hecho porque sí.

La nación mapuche, esta constituida en el antiguo territorio de robos y asesinatos de los indios en tiempos de la Colonia.

Pero el milicaje argentino de esa época no distinguía a un mapache de un indio de las Pampas.

Resulta que cuando un “malón” fracasaba (guerra de guerrillas indígenas principalmente a caballo), en Argentina, o en Santiago de Chile la carne y demás productos aumentaban de precio estrepitosamente. Documentado por monjes franciscanos.

Pista aerea britanica en la Patagonia

El aeropuerto del inglés Lewis, también llamado aeropuerto de Sierra Grande en Puerto Lobos, y también llamado de Bahía Dorada en el paralelo 42, que privatizó Cristina Kirchner (ella entró en su mandato el 10 dic. 2007 y lo primero que hizo fue traicionar a su país y venderlo, a los pocos meses con la firma de bases británicas y norteamericanas secretas para pertrechar a los asentamientos de Israel en la Patagonia), para base militar de los británicos y norteamericanos, cuya pista es de igual longitud que la de Aeroparque, y situado en el mismo paralelo altitud que el Bolsón con Chile en dónde está otra base subterránea, fue habilitado por la Fuerza Aérea. Funciona desde principios de febrero. Los guardias del sector, están mejor equipados que la policía local y tienen acceso a comunicación satelital. El aeropuerto es una verdadera amenaza para los intereses argentinos. El aeropuerto ya construído desde el 2008 es la base militar británica de la RAF (Real Fuerza Aérea Británica), y del Comando Sur norteamericano.

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/obama-en-la-patagonia.html


-

Anónimo dijo...

Lo sospechoso es que están construyendo la autopista más cara del mundo con 170 kms que une la Ruta 3 con Puerto Deseado. En realidad es otra mentira, el dinero de la tan costosa autopista es para ampliar el aeropuerto y la construcción de un DUMB subterráneo bajo el aeropuerto. Pero el gobierno no podría explicar por qué se gasta tanto dinero para hacer aeropuertos a los británicos, norteamericanos e israelitas cuando hay hambre. La frase de Macri bien pudiera ser: Amo a Israel y someteré a Argentina, como ya comenzaron los Kirchner . Unos 300.000 en todo el país que con ayuda de Israel, EEUU e Inglaterra, someterán a la Argentina.

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/obama-en-la-patagonia.html


ELLOS HACEN BASES MILITARES Y SE LAS PAGA EL GOBIERNO???

Anónimo dijo...



LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!

Vos también , yo también ..

Anónimo dijo...

anónimo idiota 17:24!!
no entendiste nada!!
SE HABLA DE QUEDAR EN EL PODER
ANÓNIMO IDIOTA!!!

Anónimo dijo...

ni yo ni vos fuimos presidentes anónimo 17:24...pero elsztaín es el presidente en las sombras por eso queda, es el kajal, sudaca, pero kajal al fin. ¿se entiende?

Anónimo dijo...

El artículo es de dosmiltrece pero con actualizaciones. Leélo por lo menos.

Anónimo dijo...

¿porque elsztaín tiene que "recibir" a cada presidente que tiene Arg?¿quién es el tal elsztaín??

Anónimo dijo...

Inclusive un judío escribió un libro sobre la mafia judía en Argentina y vos ni te enteraste anónimo ingenuo desinformado.

Anónimo dijo...

Elsztaín es el que se queda con la ganancia gorda del negocio granario y varias cosas más.

Anónimo dijo...



ELSZTAIN se quedo el el poder , y vos te quedaste en la pelotudez y en los insultos de bajos instintos , y no hiciste nada para que eso cambie .

El libro del cual se habla , debe ser el de Jacques Zoilo SCYZORYK

" El imperio Judeo Sionista y la desintegración Argentina.."


Lo leí hace 40 años ..



Anónimo dijo...

¿que sabés si el anónimo no hizo nada anónimo acusador?

Anónimo dijo...

¿que insulto de bajos instintos? si sos un estúpido no es insulto sino la cruel realidad anónimo acusador. La realidad es que los sionistas dominan casi todas las naciones para destruir la cristiandad, que no lo quieras ver y seguir en tu necedad eso no invalida la realidad anónimo estulto mentecato acusador 9:27. Se ve que el otro anónimo dió en el clavo y a vos no te gustó, por eso el que le da ataques arteros y BAJOS sin argumentos sos vos. ¿acaso son empleado del kahal que lo defendés con tanto ahínco?

Anónimo dijo...

googleando se encuentra fácil
el libro es de spollansky
al otro libro lo leíste y se ve que no entendiste nada...

Anónimo dijo...



http://1.bp.blogspot.com/-yIBnmpg1SIE/TyV1a3GAwjI/AAAAAAAACNY/57xJHvzC3a8/s320/CATORCENA+1940+LAPIDA.JPG
El obispo, en la mejor senda de( léase falsario), Benedicto XVI (XVII) y JP2 quiere congraciarse con el mundo y con aquellos que dominan el mundo. Aquellos que ven réditos en recuperar en España una red de juderías en pos del turismo. Y que no es otra cosa, que alimentar un irredentismo hebreo. Al igual que ocurre con la catedral de Córdoba (para los mahometanos), la Iglesia del Corpus Christi es un lugar codiciado por los judíos, que les recuerda, como camparon a sus anchas por las tierras de España durante siglos.

Don Ángel Rubio emborrachado de "nuevaevangelización" sigue la senda de dilapidación del patrimonio espiritual y artístico que le legaron sus predecesores. Si no tuvo suficiente con loar a un cura renegado como ejemplo evangélico, conchabarse con mahometanos, cismáticos focianos y que los masones tuvieran sus tenadas en un convento de su diócesis.
http://indiebusillis.blogspot.com.ar/2013/09/entregara-poco-poco-el-obispo-de.html



http://indiebusillis.blogspot.com.ar/2009/05/tutorial-de-la-misa-tradicional.html

Anónimo dijo...

el anónimo 9:27 es el clásico modernista /sino masón/ que desvia el tema, mareador de perdices, seguro ad-honorem, pues ya está cocinado en el error.... y muy parecido a la forma mentis del extinto (¿?) graba lawal ¿se acuerdan de él?

Anónimo dijo...

ah ...jaja ese tal Zoilo cuando habla claro es porque cita un escrito del pseudónimo Maurice Pinay o al padre Meinvielle. Si Scyzoryk sabía tanto ¿porque no se convirtió al catolicismo?
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2013/10/francisco-y-la-defensa-de-los-enemigos.html
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2013/07/lo-que-la-liga-antidifimatoria-no.html

Anónimo dijo...

…el padre Pepe descubrió en las creencias populares “la raíz fundamental para trabajar lo religioso y cultural”. El Gauchito Gil, devoción popular proveniente de la localidad de Mercedes, en Corrientes, es el ídolo pagano que reúne a los vecinos de La Cárcova para celebrar su fe. “Cuando le comenté a Bergoglio sobre la devoción al Gauchito Gil, me dijo: dale para delante”, confiesa el padre, quien asegura que “el que reza frente a la imagen del Gaucho es un católico”…
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/01/17/idolatria-cura-villero-pepe-di-paola-apoyado-por-bergoglio-promueve-el-culto-pagano-al-%E2%9D%9Bgauchito-gil%E2%9D%9C-apoyado-por-bergoglio/

Anónimo dijo...

7:57 bergoglio UN ASESINO DE ALMAS.

Anónimo dijo...

Luego de este primer acercamiento, Di Paola no dudó sobre cuál sería la forma de instalarse en el barrio. Recuerda que compraron una casa para convertirla en capilla y luego se organizaron con un grupo de vecinos para ir a Luján y a Corrientes a traer una imagen de la Virgen de Lujan y otra del Gauchito Gil.“Eso marcó un punto de cambio porque la villa ya no se atiende desde afuera, sino desde adentro y desde la expresión de fe que tienen los vecinos”, dice con la tranquilidad de quien hace, mientras ceba otro mate.
El Gauchito Gil no es reconocido como santo por la Iglesia Católica, pero la diócesis de Goya (que tiene ámbito en esa jurisdicción) participa activamente del evento. Por ejemplo,

el obispo Adolfo Canecín celebró una misa en su honor y promueve desde su diócesis la obra de una capilla sobre la ruta 123 en honor a la Santísima Cruz, con la que los fieles identifican la devoción por el Gaucho Gil en mixtura con la fe católica. El sacerdote Julián Zini también ofreció una misa en su honor. (Noticias)
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/01/17/idolatria-cura-villero-pepe-di-paola-apoyado-por-bergoglio-promueve-el-culto-pagano-al-%E2%9D%9Bgauchito-gil%E2%9D%9C-apoyado-por-bergoglio/


¡¡EN SU HONORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

wochtila viejo PUTO PEÓN DE LOS MASONES...!!

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=3429
“Una diócesis católica del Reino Unido anima a los fieles para que visiten-con espíritu de ecumenismo y de diálogo- santuarios paganos para reverenciar a las imágenes y comer comida bendecida en los rituales. En las directivas, la diócesis de Hallam cuyo obispo es Ralph Heskett, establece que los católicos lleven flores a Buda, el arco a las deidades hindúes y también un arco para el libro sagrado Sikh”.

los crí crí menes de la rata wochtila

Anónimo dijo...

7:45 el cachafaz bergoglio dice "por qué cuernos..."

https://www.youtube.com/watch?v=uv4vKX6lz88

Anónimo dijo...

ALICIA PERMALINK*
octubre 1, 2012 5:36 pm
Nos tocó ver en un programa de tv, el caso de un hombre que estaba competamente paralizado. Los “médicos” le pinchaban diferentes partes del cuerpo para que su esposa viera que no respondía ante ningún estímulo y así firmase el consentimiento para donar sus órganos.
El paciente estaba aterrado, pues además de sentir dolor físico por las agujas, sentía la impotencia de no poder gritar ni mover siquiera los párpados. Gracias a Dios, de repente una de las enfermeras vió un leve signo de reacción en uno de los dedos de la mano y el hombre se salvó de ser descuartizado vivo.
https://forocatolico.wordpress.com/2012/09/30/trasplantes-sin-corazon-denuncian-en-ee-uu-la-extraccion-de-organos-de-pacientes-vivos

Tomás Waibel dijo...

17 de julio de 2015, 17:08

Ratzinger ha sido y es hereje y, por eso, jamás ha sido Papa.

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/bodrio-convertido-las-primeras-comuniones/

Anónimo dijo...

Obvio que les sacan los órganos cuando aún están vivos, los órganos cadavéricos no sirven para transplante.

Tomás Waibel dijo...

10 de junio de 2017, 18:59

Tal cual. Todo transplante cardíaco significa asesinar al donante.

Los médicos que hacen los trasplantes no hacen otra cosa que los brujos aztecas que les arrancaban a sus víctimas el corazón estando éstas con vida. La diferencia es que los médicos no comen los corazones, sino que los trasplantan.

Este hecho es por supuesto totalmente silenciado. Así como es totalmente silenciado que el aborto siempre significa la muerte de un ser humano.

En Alemania los "obispos" presentan toda donación de órganos como un acto de caridad, digno de elogio. Sin distinguir entre los trasplantes que no causan la muerte del donante y aquellos que la causan.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estamos en parte de acuerdo con Wanderer, Martín y los "teólogos ultramontanos", pues, como lo dije en mi primer comentario, los papas nuevos en "muy pocas" ocasiones tuvieron intención de enseñar imponiéndose.
eanderer rastafari

.

jaja... ¡ que chistoso anónimo !
pero entonces dígame por favor, esos tales si no tenían intención de enseñar ¿que diantres hacían en ROMA sentados sobre la CÁTEDRA DE PEDRO???
DIOS mío hay que leer cada cosa, con razón hace cincuenta años que tan impunemente están ocupando el solio pontificio estos desquiciados, es ni más ni menos porque hay tanto mentecato que los apoya.

Anónimo dijo...



lo que causa la muerte del donante es la ablación de los órganos no el transplante....

Anónimo dijo...


https://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/speeches/2004/may/documents/hf_jp-ii_spe_20040523_rabbino-segni.html

A la BABA MENTAL wochtiliana le responde UN VERDADERO PAPA.



Papa San Gregorio Magno (590): “… si sois de Cristo entonces sois de la simiente de Abraham (Gál. 3, 29). Si debido a nuestra fe en Cristo son considerados hijos de Abraham, los judíos, por lo tanto, por su perfidia han dejado de ser su descendencia” [60] .
https://moimunanblog.com/juan-pablo-ii/

-

El increíble mensaje de Juan Pablo II en conmemoración de la sinagoga judía

Juan Pablo II, Mensaje al Gran Rabino de Roma, 23 de mayo de 2004: “Distinguidísimo Dr. Riccardo Di Segni, Gran Rabino de Roma. ¡Shalom! Con profunda alegría me uno a la comunidad judía de Roma que celebra el centenario de la Gran Sinagoga de Roma, un símbolo y un recordatorio de la presencia milenaria en esta ciudad del pueblo de la Alianza del Sinaí. Por más de 2000 años vuestra comunidad ha sido una parte integral en la vida de la ciudad; ella puede gloriarse de ser la más antigua comunidad judía de Europa occidental y de haber desempañado un rol importante en la difusión del judaísmo en todo el continente. La conmemoración de hoy, por lo tanto, adquiere un significado especial (…) Puesto que no estoy en condiciones de asistir en persona, le he pedido a mi vicario general Camillo Ruini que me represente; él está acompañado del cardenal Walter Kasper, presidente de la Comisión de la Santa Sede para las Relaciones con los Judíos. Ellos expresan formalmente mi deseo de estar con vosotros en este día.

”Al ofreceros mi respetuoso saludo, distinguido Dr. Riccardo Di Segni, extiendo mi cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, a vuestro presidente, el Sr. Leone Elio Paserman, y a todos los que están reunidos para presenciar una vez más la importancia y el vigor del patrimonio religioso que se celebra cada sábado en la Gran Sinagoga de Roma.

”La celebración de hoy, en cuya alegría todos nos unimos, recuerda el primer centenario de esta majestuosa Sinagoga. Ella se encuentra en ribera del Tíber, testimoniando con la armonía de sus líneas arquitectónicas la fe y la alabanza al Todopoderoso. La comunidad cristiana de Roma junto al sucesor de San Pedro, se une a vosotros en agradecimiento al Señor por esta feliz ocasión [¡el 100° aniversario de la sinagoga!]. Como dije durante mi primera visita, os saludamos como nuestros ‘queridos hermanos’ en la fe de Abraham, nuestro patriarca (…)vosotros continuáis siendo el pueblo primogénito de la Alianza (Liturgia del Viernes Santo, intenciones generales por el pueblo judío)…




Anónimo dijo...

"Tienen celo de las cosas de Dios, decía San Pablo (10), pero sin discernimiento."
Rom. 10, 2-4.

http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/jp2-visita-sinagoga.html

Anónimo dijo...



CAPÍTULO 10

Israel y la justicia de Dios
10:1 Hermanos, mi mayor deseo y lo que pido en mi oración a Dios es que ellos se salven.
10:2 Yo atestiguo en favor de ellos que tienen celo por Dios, pero un celo mal entendido.
10:3 Porque desconociendo la justicia de Dios y tratando de afirmar la suya propia, rehusaron someterse a la justicia de Dios,
10:4 ya que el término de la Ley es Cristo, para justificación de todo el que cree.

Tomás Waibel dijo...

11 de junio de 2017, 6:28

Como sea. Lo importante es que todo trasplante de corazón significa matar al donante.

Anónimo dijo...

Como vemos aquí, Juan Pablo II también lanzó flores sobre la tumba de Gandhi para honrar y conmemorar a este pagano. Santo Tomás de Aquino explica que, así como hay afirmaciones heréticas, también hay acciones heréticas y apóstatas.
Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, Pt. I-II, q. 103, art. 4: “Son las ceremonias otras tantas profesiones de la fe, en que consiste el culto interior; y tal es la profesión que el hombre hace con las obras cual es la que hace con las palabras. Y, si en una y otra profesa el hombre alguna falsedad, peca mortalmente”[9].
Santo Tomás incluso nos da un ejemplo:
Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, Pt. II, q. 12, art. 1, obj. 2: “… si alguien… adorara el sepulcro de Mahoma, sería considerado como apóstata”[10].
http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/juan-pablo-ii-indiferentismo-religioso/

La apostasía se puede manifestar por palabras y por obras. Por lo que hizo y dijo, Juan Pablo II manifestó lo que equivale adorar la tumba de Mahoma al rendirle culto a un hindú.

Tomás Waibel dijo...

11 de junio de 2017, 20:57

Es bueno que nos recuerde que no solamente la apostasía se puede manifestar por palabras, sino también por obras.

Recibiendo Bergoglio, con una amplia sonrisa y lleno de complacencia, de manos de Evo Morales la "cruz" comunista demostró ser un "teólogo" de la "liberación", es decir, un "cristiano" marxista de pura cepa.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

besar el corán otro tanto

Anónimo dijo...

https://youtu.be/_o-4dJpGIvA
El ENEMIGO ENTRE NOSOTROS

VerdadenlaRed
el enemigo entre nosotros=wochtila unter uns

Anónimo dijo...

¿que te pasa mmmmm...?¿no te gustó lo que dijo el aquinate?

Tomás Waibel dijo...

12 de junio de 2017, 9:29

Así es. Besar el corán es un claro acto de apostasía.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/liJnAmFftGY

jaja
bergog recoge los frutos de lo que sembró el boludoytila

Anónimo dijo...

Comulgar en pecado mortal es un sacrilegio.


#310 – SACRILEGIO
"Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad." – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)
http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/06/apostasia-obispo-apostata-presidio-misa.html

Anónimo dijo...

https://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2017/06/una-medida-rebosante.html

torchson-sosa-infante cloaqueros inc.

Anónimo dijo...

8:09...... jaja
primero tendrían que destapar la oclusión que dejaron los anteriores desde roncalli.

Tomás Waibel dijo...

13 de junio de 2017, 16:40

Pero no es un sacrilegio traga pan.

Por eso, si los homosexuales y los adúlteros "comulgan" no hay sacrilegio, pero si escándalo, pues dándole la "comunión" a estos pecadores públicos se reconoce la homosexualidad y el adulterio.

Anónimo dijo...

Todavía se da la consagración por eso Si hay sacrilegio, lamentablemente; que vos no creas no invalida.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/vSo4ZwcciRA
En defensa de la tradición -Parte 40
ConviccionRadio
el primer modernista lucifer

Anónimo dijo...

https://youtu.be/LZLCO2fY_oM
minuto 37 escuchen lo que dice Benedicto!!!! tremendo,
la misma iglesia póvera de bergoglio es el plan de Benedicto.

Anónimo dijo...

Y ese ERA EL QUE "CUIDABA" LA FEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!?????

Anónimo dijo...

Podría pensarse que la concepción personalista del matrimonio, que invierte los fines y antepone el bien de los esposos al bien de la prole, solamente tiene influencia en el plano meramente especulativo, lo cual ya es muy grave. Pero, leyendo el Nuevo Código de Derecho Canónico y la jurisprudencia postconciliar, se descubre que es sobre esta concepción que se basan la mayor parte de las causas de nulidad en el derecho eclesiástico conciliar.

Por lo tanto, es fácil comprender aquellos Caveatis !, Caveatis ! (¡Cuidado!, ¡Cuidado!) pronunciados por el Cardenal Browne.

En efecto, fue grande la emoción en medio del aula conciliar cuando todas las miradas convergieron en el General de la Orden de Predicadores, que prosiguió:

“Si aceptamos esta definición, nos oponemos a toda la Tradición de la Iglesia y vamos-a pervertir el sentido del matrimonio. No podemos modificar las definiciones tradicionales de la Iglesia”.

https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/29/la-revolucion-de-los-fines-del-matrimonio/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ce__RNsdHVM

https://youtu.be/y-V3m-A0s34
comunistas al poder...

Anónimo dijo...

https://youtu.be/U4Sviz3kvII
ESCÁNDALO INTERNACIONAL LA ONU ES CORRUPTA

Anónimo dijo...

http://controlatuego.blogspot.com.ar/2012/11/el-billete-de-100-pesos-de-argentina.html

Anónimo dijo...

"El Señor de la Corte": lo que no conoces de Ricardo Lorenzetti TLV1
CanalTLV1
https://youtu.be/Q6pRPRzUQrk
Publicado el 6 jun. 2017
El Revés del Derecho N° 05 - "El Señor de la Corte": lo que no conoces de Ricardo Lorenzetti

Un monstruoso pulpo cuyos tentáculos abrazan desde negocios mineros hasta la confección, comercialización y monopolización de nuestra propia ley en papel... ¿Quién es, qué hace, y cómo opera este ser oscuro y poderoso al que todos temen, tanto como hombre de Derecho como jefe mafioso totalmente al márgen del código y ley?
Néstor Montezanti y la Dr. y periodista Natalia Aguiar arrojan luz sobre "El Señor de la Corte", el siniestro personaje que valiéndose de la ley, asfixia cada vez más al sistema judicial argentino.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Q6pRPRzUQrkpeor!!!
Responder
Marcela Quintar
Marcela QuintarHace 1 semana (editado)
Se puede esperar más mucho más...
KIRCHNER nombro a HIGTHON de Nolasco en la Corte Suprema de Justicia, . era una simple juececilla corrupta( no sé de donde saco Aguiar que es una gran civilista),
para que " DECIDA SOBRE LA PROPIEDAD Y LIBERTAD DE LOS ARGENTINOS".

Así lo dijeron expresamente, l Jefe de gabinete
Alberto FERNANDEZ y el ministro de justicia Gustavo BELIZ y lo publicaron en diarios de circulación Nacional y también Provincial,
como La Nación, Clarin, Cronista, Rio negro, la gaceta etc.

Ese fue el mandato que tenía… pues ella firmo
un libro donde cambia el sistema de propiedad horizontal… cosa imposible técnicamente por la calidad de los derechos que la
ley 13512 otorga de derechos individuales perpetuos y excluyente scomo son el dominio y condominio

Siendo asi los mismos no podían perfeccionarse los mismos y sobe el dominio y condominio está todo dicho .. no hay nada que agregar… y entonces las
barbaridades antijurídicas que escribió se escondieron en el nuevo código civil.. entre una de las grandes estafas del nuevo código.

Nos confiscaron los derechos de dominio y condominio en la propiedad horizontal… a pedido del lobby mafioso formado por el sindicato de porteros, de los autodenominados
“administradores de consorcios” ( los consorcios como asociaciones no existían en la ley 13512
como tampoco los administradores de la misma), la UOCRA, La Cámara Argentina de la construcción , y LOS BANCOS…. La mayor estafa hecha al pueblo argentino…el presidente de la nación en contra de los ciudadanos… despojándolos a cada uno de ellos del fruto de su trabajo.

Ahora con la
nueva sanción del Código de edificación en CABA vienen los grandes negocios con las empresas constructoras... nunca imagine un tal horror, este tipo ha sido
SINIESTRO…

HIGTHON y LORENZETTI, no redactaron el Código
tampoco Kelmemajer, solo firmaron el
proyecto, para configurar LA FALACIA DE AUTORIDAD, el magister dixit para
los legos.

El estaba preparado por los lobbys que lo redactaron desde hace años…

Un verdadero oprobio y estafa a los ciudadanos argentinos,el nuevo código
es el cuerpo del delito de las corrupción de las instituciones en
Argentina…

Más que negocio .. es una estafa porque se
esconden, se ocultan en un conjunto de leyes las VILACIONES a los derechos y libertades individuales, garantizados por la constitución nacional, como la confiscación a la propiedad
individual en el sistema de propiedad individual.

Se cambia en el mismo el sistema jurídico
impuesto por la Constitución Nacional que es el CONTINENTAL, por el ANGLOSAJON.en el que los jueces, no están obligados por la ley escrita y sancionada por el Congreso, el juez puede
fallar fuera de la ley…

Sorprendente que el conductor abogado se limite a quejarse de cómo fue normanda la propiedad horizontal y no manifestó que es flagrantemente INCONSTITUCIONAL.

N. KIRCHENER que no tenía capacidad jurídica para
disponer de nuestras propiedades y
libertad pues no tenía el poder
absoluto, en nuestro estado de derecho
sus poderes están limitados, por la Constitución Nacional que protege los ciudadanos.

Resulta que por decisión de KIRCHNER, nuestros
edificios pertenecen a la Colectividad fueron estatizados….

REPUGNANTE este tipo KIRCHNER

Anónimo dijo...

Bobby Fischer: los Supremacistas Judíos controlan Estados Unidos

Anónimo dijo...




Buenos Aires
19 de Junio del año 2017 - 1492

La botella al mar
PINEDO: DIME A QUIÉN ADMIRAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES



Toda persona de buena fe y relativamente bien informada sabe que el "che" Guevara era un asesino desalmado. Tengo en mi archivo varios testimonios irrefutables que lo prueban. Entre otros cargos que ocupó en la Cuba castrista fue director de la cárcel de La Cabaña, una de las primeras organizadas por Castro para imponerse por el "paredón" sobre el pueblo cubano. "En su condición de máximo responsable de los fusilamientos en La Cabaña, exigía que en los juicios sumarios prevaleciera el celo militante por encima de cualquier consideración de orden jurídico. En las sentencias prefabricadas, que él mismo revisaba y aprobaba, no cabía el titubeo de la duda razonable ni ningún otro rezago de la "justicia burguesa". Su divisa no era "en la duda, abstente", sino la de los tiempos de la Sierra Maestra: "ante la duda, mata".(Carlos Vilchez Navamuel, artículo en "El Informador Público", 19/1/2015)

Es famosa su frase cien veces citada: “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” “¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.”

Pues bien, una foto de este repugnante asesino la tiene el Senador Pinedo, del PRO, en su despacho. "Allí no sólo está la imagen del Che, con boina icónica incluida: también figura la famosa leyenda de guerra de Guevara *Patria o Muerte*" ("Clarin", 16/6/2017, pag. 30). Es decir, el “niño bien” Pínedo admira al “niño bien” “che” Guevara (porque debe recordarse que éste último era un Guevara de la Serna, y era un “niño bien” desalmado, como muchos “niños bien”, entre ellos, Pinedo.)

El trásfuga Pinedo, capaz de tragarse todos los "sapos" que su ambición le indique con tal de trepar, haciendo caso omiso de la moral, del honor y del bien de la Patria, es amigo del kirchnerismo y cómplice de Macri y de toda su banda, incluyendo peronistas, ladrones, homosexuales como el Secretario de Estado para la Juventud, Pedro Robledo, pornógrafas como la Vidal, inventada por el fraude como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y autora del "chau tabú", sitio obsceno creado por ella cuando era viceintendente de la Capital, con el apoyo de Macri, y demás ralea de trepadores descarados que componen este gobierno que los amorales llaman "el mal menor", si es que no lo aplauden con manos y pies. Pues bien, ese Pinedo con cara de dormido, además de cínico, es admirador del mil veces asesino "che" Guevara.

Anónimo dijo...

Además de eso, después del fallo de la Corte Suprema aplicando el beneficio del "2 por 1" a un secuestrado político, preparó e hizo aprobar en 48 horas una ley que prohibe hacer lo mismo con otras víctimas de la criminal "política Estado" dicha "de los derechos humanos", esa misma que Macri calificó como un "curro" con el que habría de acabar cuando fuera Presidente y no sólo no lo hizo sino que continuó con el "curro" a tambor batiente, a los abrazos con la izquierda, sin remordimiento alguno.

O sea Pinedo "sobreactuó" para mostrar que es amigo de la izquierda y confirmar así su disposición a matar por abandono de persona a los cientos de secuestrados políticos que mueren en las mazmorras del régimen. Como su modelo, Pinedo es "una máquina de matar violenta y de sangre fría", como lo aconsejaba su modelo Guevara, sólo que lo sobrepasa en frialdad y disimula su violencia...

Ese individuo digno del máximo repudio, está en segundo lugar en la sucesión presidencial. Eso basta para comprender que no es verdad que el PRO y sus descarados integrantes puedan ser considerados como una opción moralmente válida a la hora de votar. Ya sabemos la clase de delincuentes que son los kirchneristas. Pero estos del PRO, no son mejores. Sólo tienen otras maneras, pero no son otra cosa que la continuidad "viable" del kirchnerismo, que ya se había tornado insoportable hasta para el más indiferente de los "ciudadanos". Pero el final de la historia, cuidadosamente planeada por el "think tank" del CELS, con Verbitzky a la cabeza, es el mismo: la transformación de la argentina en un Estado neo-comunista con el apoyo del neo-capitalismo, que lucra también en Rusia y en China.

El único camino honorable que existe es salir de nuestro letargo cuanto antes y suscitar una nueva clase política compuesta por argentinos de bien, inteligentes, justos y valientes, que sirvan al bien común lealmente, dentro del Derecho, desmantelando enteramente el tinglado nefasto montado por el enemigo en los tres poderes de la Constitución y respetando todas las libertades legítimas en un clima de paz y seguridad. El "mal menor" será el haberlo intentado seriamente, aunque no logremos hacerlo. Nunca jamás consistirá en votar a ese hato de mentirosos e inmorales que integran el PRO y sus aliados.

Cosme Beccar Varela

Anónimo dijo...

Buenos Aires
19 de Junio del año 2017 - 5586


UNA PRUEBA MÁS DE QUE MACRI SIGUE CON EL "CURRO" DE LOS DERECHOS HUMANOS, carta de Jorge Federico Tisi Baña y contestación

18/6/2017

Sr. Cosme Beccar Varela

Distinguido Dr. Dn. Cosme Beccar Varela:

Asunto: RV: Nuevo detenido (reenvìo este mail referido a el nuevo SECUESTRADO POLÌTICO Sr.Martìn Sànchez Zinny)

Señor director:

La noche del 29 de abril de 1976 el Decano de la Universidad Tecnológica Argentina, vicecomodoro Roberto Echegoyen, fue secuestrado por terroristas del ERP. Tenía 47 años, era casado y padre de tres hijos.
La entregadora resultó ser una compañera de trabajo de su esposa, que trabajaba en la Biblioteca del Congreso
El 10 de julio de 1976, tras 72 días de cautiverio a manos del ERP, la imprenta sita en Ecuador 160 de la localidad de San Andrés, provincia de Buenos Aires donde se encontraba secuestrado fue allanada por efectivos del ejército. Echegoyen, que estaba vivo y encadenado en un pozo que obraba como “cárcel del pueblo”, al escuchar los ruidos alcanzó a gritar “Acá estoy”, pero uno de los dos terroristas presentes lo asesinó cobardemente de un tiro en la nuca.
Tras un intenso tiroteo, los efectivos del ejército lograron abatir a los terroristas y rescatar el cuerpo de Etchegoyen, que pesaba 40 kilos.
En el día de ayer, los miembros del ejército que participaron del rescate fueron detenidos, acusados de haber realizado un operativo ilegal y de haber asesinado a los terroristas.
¿Esto es justicia o venganza?

JORGE FEDERICO TISI BAÑA

Por esta operación "ilegal" está detenido el ex capitán Martín Sánchez Zinny, subteniente con 20 años recién cumplidos al momento de los hechos, 10 de julio de 1976.

Anónimo dijo...

Hector Flores como defendernos...de "los avances y atropellos" que bajo "la ley"...avasallan...y atropellan en tantos otros casos...!!!, la llamada administracion estatal....???
17 de abril a las 13:16
Defendamos Nuestra Propiedad
Defendamos Nuestra Propiedad Vamos a tener que empezar realmente a despertar conciencias.. pues he estado ejerciendo acciones legales... como amparos y denuncias en el Consejo de la Magistratura y efectivamente constate que no es solo una cuestion de corrupcion .. sino que los politicos ..y los funcionarios del servicio de administracion de justicia .... todos sindistincion de color y pelaje estan obedeciendo al gobierno mundial,, que es lo que vagamente se escucha .. decir a los "lideres politicos" ( presidentes) los medios o fines de comunicacion los llaman lideres... Pero Nadie a EXPLICITADO en que consiste ese NOM.. pues bueno aqui tenemos un cambio de paradigma es La ANULACION de la PROPIEDAD PRIVAD, la ANULACION DE LA LIBERTAD, LA ANULACION de la SOBERANIA de LAS NACIONES, en consecuencia de la las formas de gobierno REPUBLICANA, con un Congreso que Legisla donde deben discutirse las leyes... visto esta que el Congreso de La Nacinn y la legislatura de CABA o sancionan a libro cerrado o aprueban por unanimidad... solo se ADAPTA el pais a que encaje en la nueva estructura mundial que IMPLANTA... ES totalitaria; monopolica Y coporatrocratica. hABRA QUE DARLE OTRO ENFOQUE A ESTA SITUACION.. QUE PERMANECE POR DIVERSAS RAZONES por decision del sistema, ESCONDIDA . La dependencia no es soloeconomica sino de de derecho legislativa, el gobierno mundial monopoliza TODO las naciones no son mas autonomas.... por eso se esta degradando la educacion y dividiendo.. poniendo todos contra todos...
https://es-la.facebook.com/DefendamosNuestraPropiedad/

Anónimo dijo...

A mi gran amor, mi esposa.

Para mis hijos, nietos, hermanos

Amigos, camaradas… que me han hecho tan feliz.

Yo, Alberto Freancisco Bustos DNI 7792829, digo: Soy Coronel de Infantería del Ejército Argentino en situación de revista de retiro por lo que sigo teniendo Estado Militar, es decir que me asisten todas la obligaciones de mi condición de soldado de no caer prisionero del enemigo y/o intentos de evasión si fuera apresado.

Los terroristas que iniciaron una guerra para imponer por la fuerza un sistema antidemocrático y cambiar los valores que sustenta nuestra sociedad nacional, hace más de 60 años (Sesenta años) que siguen la guerra para vengarse de los que los derrotamos.

Por ello no me entregaré al enemigo terrorista, apátrida que continúa politicamente la lucha.

No he cometido delito alguno por ser un oficial del Ejército Argentino desde el 16 de diciembre de 1969, en que egresé del Colegio Militar de la Nación como Sub Teniente.

La historia se encargará de poner blanco sobre negro la realidad. Los terroristas son también todos los que sostienen y apoyan las mentiras por conveniencias políticas, ideológicas, económicas y no cumplen sosteniendo la Verdad de la Trágica Historia de la Patria.

La Plata. 10 de junio de 2017

Coronel (R) Alberto Francisco Bustos

Encomiendo mi alma a Nuestro Señor Jesucristo, y en Él a Dios Padre Todo Poderoso.

http://prisioneroenargentina.com/index.php/2017/06/20/la-carta-del-coronel-bustos/

Anónimo dijo...

http://prisioneroenargentina.com/index.php/2017/06/17/antes-de-ir-preso-me-mato/

Anónimo dijo...

http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php
ya lo vienen alertando varios como Javier Ordoñez y los de tlv1 DEUDA POR TERRITORIO!!!

Anónimo dijo...

.Director Provincial de Apropiación Social y Divulgación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Marcelo Barat.


ministerio de apropiación social????¿que es eso?

Anónimo dijo...


JORDÁN BRUNO GENTA
L
a mentalidad progresista en la Iglesia de Cristo ha enturbiado gravemente la conciencia cristiana con la falsa libertad ideológica que estimula la rebeldía y reprime la obediencia en el ejercicio de la libertad.
Son mucho los sacerdotes, casi siempre jóvenes, que insisten en condenar al Iglesia preconciliar que llaman Constantiniana, como la lglesia mediatizada por el poder político y comprometida con intereses temporales. Desbordan caridad hacia los enemigos de Cristo, pero no disimulan su odio hacia los hermanos en la Fe que no comparten su frenesí innovador , so pretexto de “aggiornamento”. Sostienen temerariamente que el cambio es el signo de la Iglesia de hoy; pero no se refieren jamás a lo que permanece. De este modo apartan la atención de los fieles de lo que es sustancial en la doctrina y en el gobierno de la Iglesia de Cristo, para aplicarla entera a la circunstancial, múltiple y variable.

Cunde el menosprecio de la Palabra de Dios y de su Cátedra de la Unidad, así como la desobediencia a la jerarquía. Frente a los excesos del autoritarismo se ha pregonado que la libertad es el bien supremo del hombre, promoviendo una ética personalista, anárquica y subversiva. Los excesos de este liberalismo moral , impulsan dialécticamente la expansión de la violencias y del terror en el mundo entero
http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

+ Ofrezco a mis lectores un pensamiento sobre la catastrófica situación moral de la sociedad argentina. No me refiero a la corrupción de los políticos del Régimen, que sus fueros tornan intocables, sino a la inmoralidad de nuestros buenos conciudadanos. Estos pobres, sin saber en que berenjenal se encuentran no se enteran que están sometidos a un lavado de cerebro cauteloso, entretenido, inadvertido, que comienza, cuando siendo pequeños, el Régimen se posesiona de las tiernas mentes y lo instruyen sin Dios, ni Patria ni familia. Luego, más mayorcitos, el lavado de los cerebros continúa a través de lo comentarios periodísticos de la televisión y el consumo de las populares drogas. Con uno o con otro vicio, o con ambos a la vez, el pueblo está inerme; sin enterarse de lo que acontece, sin ánimo para rebelarse. Más bien se acercan las elecciones, con los mismos candidatos de opereta buffa, y el soberano se entusiasma. ¡Y va a votar, porque cree cambiará el mundo! Este pensamiento es para meditar una noche de insomnio, preferentemente con dolor de muelas, para que se disimule algo el dolor patriótico.

Anónimo dijo...

Las expulsiones y agresiones a poblaciones judías, fueron una constante durante toda la Europa medieval. Salvo en España, los grandes reinos europeos habían acometido varias ráfagas de expulsiones desde el siglo XII, en muchos casos de un volumen poblacional similar al de 1492. Así, el Rey Felipe Augusto de Francia ordenó la confiscación de bienes y la expulsión de la población hebrea de su reino en 1182. Una medida que en el siglo XIV fue imitada otras cuatro veces (1306, 1321, 1322 y 1394) por distintos monarcas. No en vano, la primera expulsión masiva la ordenó Eduardo I de Inglaterra en 1290. También fueron reseñables las que tuvieron lugar en el Archiducado de Austria y el Ducado de Parma, ya en el siglo XV.
La expulsión de los judíos de España fue firmada por los Reyes Católicos el 31 de marzo de 1492 en Granada. Lejos de las críticas que siglos después recibió en la historiografía extranjera, la decisión fue vista como un síntoma de modernidad y atrajo las felicitaciones de media Europa. Ese mismo año, incluso la Universidad de la Sorbona de París trasmitió a los Reyes Católicos sus felicitaciones. De hecho, la mayoría de los afectados por el edicto eran descendientes de los expulsados siglos antes en Francia e Inglaterra.
La razón que se escondía tras la decisión, era la necesidad de acabar con un grupo de poder que algunos historiadores, como Wiliam Thomas Walsh, han calificado como «un Estado dentro del Estado». Su predominio en la economía y en la banca convertía a los hebreos en los principales prestamistas de los reinos hispánicos. Con el intento de construir un estado moderno por los Reyes Católicos, se hacía necesario acabar con un importante poder económico que ocupaba puestos claves en las cortes de Castilla y de Aragón. Así y todo, los que abandonaron finalmente el país pertenecían a las clases más modestas; los ricos no dudaron en convertirse.
https://eccechristianus.wordpress.com/2017/03/31/la-expulsion-de-los-judios-en-1492-la-leyenda-que-construyeron-los-enemigos-de-espana/

Tomás Waibel dijo...

24 de junio de 2017, 16:39

Lamentablemente Genta no vio o no dijo que esa mentalidad progresista es herética y es propagada por los "papas" y los "obispos" y esa "iglesia" no es la Iglesia de Cristo.

Genta, igual que Meinvielle, Castellani, Sacheri y Caponnetto, se limitó a criticar vagamente la mentalidad progresista en la "iglesia".

Tomás Waibel dijo...

24 de junio de 2017, 21:25

"(...) los ricos no dudaron en convertirse."

O fingieron hacerlo.

Anónimo dijo...

La Universidad de Tubinga posee una historia de innovación en el pensamiento, particularmente en lo relativo a la Teología, en la cual la Universidad y el "Tübinger Stift" (Seminario) son reconocidos incluso actualmente. Philipp Melanchthon (1497 - 1560), el iniciador del sistema educativo alemán y figura principal en la Reforma Protestante, ayudó a establecer su dirección. Entre los estudiantes (y / o profesores) eminentes de Tübingen se encuentran el astrónomo Johannes Kepler; el economista Horst Köhler (ex presidente de Alemania); Joseph Ratzinger, antiguo cardenal y actual Papa Emérito Benedict XVI; el poeta Friedrich Hölderlin; y los filósofos Friedrich Schelling y Georg Wilhelm Friedrich Hegel. En ocasiones, se habla de "Los Tres de Tubinga" para referirse a Hölderlin, Hegel y Schelling, que fueron compañeros de habitación en el "Tübinger Stift".

https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Tubinga


jaja... los orígenes del conserva ratzinger....

Anónimo dijo...


https://www.evangile-et-liberte.net/2012/11/la-critica-historica-de-los-evangelios-reimarus-strauss-renan-y-bauer/
En 1835 apareció La vida de Jesús de David F. Strauss (1808-1874), rápidamente traducida al francés, que provocó un verdadero escándalo y la revocación de su autor. Según Strauss, los evangelios reflejan ante todo la fe y el insconsciente de las primeras comunidades cristianas, expresadas bajo la forma de relatos mitológicos construidos apartir de un pequeño núcleo de hechos históricos reales de la vida del Jesús. Al utilizar el término « mito » para calificar los relatos evangélicos, Strauss no estaba señalando que los relatos de milagros no fuesen auténticos, sino que pretendía afirmar que eran expresiones simbólicas de una verdad superior. Para él, la religión no descansa sobre hechos históricos, sino más bien sobre unas ideas. Por lo tanto no tiene demasiado importancia si los relatos de los evangelios sonn históricos o no, lo que cuenta, es la transmisión de unas ideas que estos textos vehiculan.
Treinta años después, en 1863, apareció en Francia la Vida de Jesús de Ernesto Renan (1823-1892) cuya repercusión fue todavía mayor que el de Strauss, debido a su carácter más artístico que científico. En el espíritu del Romanticismo, Renan pretendía en realidad remediar esa falta de fuentes históricas sobre la vida de Jesús, mediante su propio sentimiento interior, tratando de adivinar los estados de ánimo de Jesús y cuáles eran el sentido de esos relatos. Presenta a Jesús como un dulce soñador que recorre los campos de Galilea sonriendo a la vida, que fue arrastrado por sus seguidores a un drama que le llevaría a la muerte.
Mientras tanto, alrededor de los años 1840 en Alemania, el teólogo Bruno Bauer (1809-1882), afiliado al mismo grupo de pensadores que Karl Marx, los hegelianos de izquierda, llegó a conclusiones mucho más radicales llevando más allá las tesis de Strauss. Según su opinión, Jesús no es el inventor del cristianismo, sino que es el cristianismo el que inventó a Jesús, de tal manera que debemos considerar los evangelios una pura ficción, siendo que Jesús no existió jamás. Llegados a ese punto, la dificultad, para Bruno Bauer y los otros partidarios de esa crítica histórica radical, consistió en mostrar de qué manera las comunidades cristianas pudieron desarrollarse durante el primer y el segundo siglo sin tener en realidad ningún fundador histórico. La falta de una explicación realmente coherente e históricamente comprobable del origen de los relatos evangélicos y del cristianismo, en ausencia de Jesús, explica el por qué de la poca influencia que esta crítica radical ha ejercido hasta el día de hoy, mientras que la cuestión del origen del cristianismo permanece abierta a la investigación.

Anónimo dijo...

obvio que fingieron 6:16
no por nada se les llamaba marranos.

Tomás Waibel dijo...

27 de junio de 2017, 5:36

Ratzinger ya era conocido antes del "concilio" como modernista y fue una de las fuerzas motrices de las herejías "conciliares". Con el transcurso del tiempo se fue tranquilizando, pero siguió y sigue siendo modernista hasta los tuétanos.

Solamente ciegos o enceguecidos pueden ver en el un católico.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/KMBv9d1uv_8
Comunismo en Hungría
ConviccionRadio

Anónimo dijo...

https://amaneradereflexion.wordpress.com/tag/tomado-del-libro-el-cisma-de-inglaterra-de-pedro-de-rivadeneira/

Anónimo dijo...

solamente los hijos de wochtila pueden ver en ratzinger un ortodoxo en Doctrina
.... jajajaja así quedó la tierra trabajada por wochtila y cia...

Anónimo dijo...

La teología de la “muerte de Satanás”

Apartir de los años sesenta, muchos autores racionalistas y modernistas empezaron a negar abiertamente la existencia del diablo y a publicar libros sobre este tema. Los principales son: Hebert Hagg (de la universidad católica de Tubinga) cuyo primer libro se editó en alemán en 1969 y fue traducido al italiano en 1973 por la editorial Queriniana de Brescia bajo el título La liquidación del diablo. En 1976, la editorial Mondadori de Milán publicó un segundo libro de Hagg, escrito en 1974, titulado La creencia en el diablo.
http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2015/12/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas.html

Anónimo dijo...

TUBINGaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

¿que habrá pasado con radio cristiandad? ¿la habrán hackeado?

Anónimo dijo...

Anónimo del

30 de junio de 2017, 9:24

Muy Bueno .

Lo que todavía , no entiendo , como Los Reyes Católicos Isabel y Fernando , dieron en Matrimonio su Hija Catalina al Príncipe Arturo Tudor . No ignoraban las intrigas , asesinatos , usurpaciones en la política de Inglaterra .

Anónimo dijo...



Si desaparece Radio Cristiandad , desaparece los últimos católicos que quedan en la tierra ......

Anónimo dijo...

“Y tomaste tus hijos e hijas, que habías engendrado para Mí, y se los sacrificaste para que fuesen devorados. ¿Y te parece poca cosa tu prostitución? Inmolaste mis hijos, y los diste a los ídolos, a los cuales los consagraste”. (Ezequiel 16, 20-21)


El ex banquero holandés Ronald Bernard ha concedido una entrevista a Irma Schiffers de De Vrije Media TV (cuya traducción tomamos de ACTUALL) en la que aborda su relación con las élites financieras cuando era un abogado de éxito. En ella describe los manejos de la alta banca en el blanqueo de capitales, financiación y conexión del terrorismo con algunos gobiernos y organismos de inteligencia, evasión de impuestos y el satanismo.
http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2017/07/ex-broker-holandes-en-reuniones.html


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anónimo dijo...

Así es anónimo 17:51 tal cual
VIVA RADIO CRISTIANDAD Y DIOS QUIERA QUE NO SE PIERDA TAN VALIOSO MATERIAL BIEN CATÓLICO QUE SÓLO ELLOS DIFUNDEN....!! GRACIAS FABIÁN VAZQUEZ Y A TODA LA GENTE QUE HACE RADIO CRISTIANDAD POR DESASNARNOS DE TAN NEFASTA INFESTACIÓN DE LA SECTA CONCILIAR MASÓNICA VATICANOSEGUNDISTA!!!



http://www.audiocristiandad.com/catecismo_en_ejemplo/index.html

Anónimo dijo...

http://sicutoves.blogspot.com.ar/2017/07/profanan-la-imagen-de-jesus-de.html
La DIFUSORA BÍBLICA FRANCISCANA, es una tienda religiosa que he visitado varias veces, ya que está situada junto a la Basílica de Jesús de Medinacelli, imagen a la que profeso devoción.
En el cartel de dicho negocio usan el término "Bíblica", pero, ¿qué Biblia han leído estos? Tal vez han ignorado algunas citas referentes a las desviaciones.
La Fe Católica en su integridad hay que aceptarla tal cual es, sin quitar ni añadir nada; la Doctrina no entiende de modas ni tiene ir con el mundo, sino que somos los bautizados los que debemos abrazar y seguir la genuina religión, la de nuestros padres y abuelos, y no esta "filosofía del todo vale" surgida tras el Vaticano II.
La Apostasía es cada vez más evidente; el Retorno del Señor no está lejano...
Miserere nobis, Dómine
https://4.bp.blogspot.com/-Ht_ipu_7Euc/WVbLtUydHaI/AAAAAAAAMhs/4G3p9bHXF9kpMFXr8-eNAAorCrIJz8n1gCLcBGAs/s640/sacrilegio.jpg

Anónimo dijo...

ALGO QUE YA SE SABIA PERO QUE NO ESTA DE MAS RECORDAR....
mayo 22, 2017

Una de las tantas pruebas de las directivas juedo-masonicas sobre el gobierno colombiano y especialmente sobre el Tratado de Humillación y Decadencia Nacional también llamados "Tratados de Paz" respaldados ambos por la criminal complicidad de la Secta del Vaticano II.



https://youtu.be/fQunCDV1iv4
https://laslenguascatolicas.blogspot.com.ar/2017/05/algo-que-ya-se-sabia-pero-que-no-esta_63.html

Anónimo dijo...

wochtila criminal

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/cruzadahispana/photos/a.365926013750108.1073741828.365847620424614/450985028577539/?type=3&theater jajajaja

Anónimo dijo...

quedan 44 comentarios y luego se cierra este post... deberemos seguir en el anterior

Anónimo dijo...

Decía la alcaldesa Manuela Carmena, que la prohibición de los belenes navideños en Madrid obedecía a que no todos los ciudadanos eran creyentes. Por el contrario, como buena comunista que impone sus postulados, sí o sí, da por hecho, autorizando el desfile de gays y lesbianas, que todos los ciudadanos madrileños son de la misma condición.

Hombres desnudos usando de taparrabos la Cruz de Cristo, y en el suelo, como puede verse, un montón de crucifijos dispuestos para su reparto.

Crucifijos como taparrabos y el ojal al descubierto. Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de una gran mayoría de la sociedad madrileña y española. Los amos del desmadre por un capricho gubernamental. “Aquí te pillo aquí te mato”, como los chimpancés pero contra natura, por donde amargan los pepinos.
https://moimunanblog.com/2017/07/01/cinismo-gay/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/W4MYmfxcptw
pro
yecto
centinela
la tiranía si
onista

Anónimo dijo...

LA SINAGOGA DE SATANAS
D. Gil de la Pisa

En esta guerra contra Dios y la Iglesia, la sinagoga de satanás, considera que antes de acabar con la Iglesia, hay que acabar con España y con todo lo que representa España, la hispanidad. El odio de la sinagoga de satanás contra España y contra los países americanos, no tiene nombre, lleva trescientos años luchando para acabar con la fe de América y con la fe de España. Hasta ahora hemos resistido, pero, difícilmente vamos a seguir así a partir de ahora, puesto que la traición y el perjurio no solamente están en los políticos, sino en los propios eclesiásticos.
http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/la-sinagoga-de-satanas.html

Anónimo dijo...

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/03/que-es-la-bnai-brith.html

https://youtu.be/PHkMlaxw9S0
La "Policía del Pensamiento": DAIA, Proyecto Centinela, Hatzad Hasheni y muchos más...

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/index.html

Anónimo dijo...


Encuentran nuevo ADN en restos del ataque a la Amia ....
¿nuevo adn? ....jaja que fabuleros por favor.

Anónimo dijo...

ahora quieren 100 millones de dólares para urbanizar la villa 31

Anónimo dijo...

Este es el plan de Cristina.
- Ser electa senadora de la Nación.
- Instalarse como jefa del bloque peronista del senado.
- Luego pactar con los gobernadores para que la promuevan a vicepresidenta del Senado gracias a los votos de los senadores provinciales.
- Hecho esto soltará a la "tropa", los grupos de tareas y de choques para concretar la caída de Macri, el típico golpe de estado peronista.
- Eliminar al presidente provisional del senado.
- Esto la dejará en la línea sucesoria a la presidencia, como lo hizo Duhalde.
- Una vez instalada en el poder, suspender la Constitución y gobernar por decreto.
- Mantenerse en el poder a cualquier precio. Como está haciendo Maduro en Venezuela.
ResponderCompartir3 respuestas10

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/politica/2016/06/21/yo-tambien-fui-complice-reconocio-un-ex-titular-de-la-union-industrial/

Anónimo dijo...

Ja, ja... "Dirección Nacional de Transporte no Motorizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del ministerio de Transporte"....

http://www.lanacion.com.ar/2040178-el-gobierno-designo-una-directora-nacional-de-movilidad-en-bicicleta

El Gobierno designó una directora nacional de movilidad en bicicleta
Una arquitecta asumió el cargo que tiene un presupuesto de 200 millones de pesos para el desarrollo y construcción de ciclovías y bicisendas; cobra cerca de $70.000



http://www.cronica-tv.com.ar/2017/07/ministerio-de-la-bicicleta-partir-del.html
A PARTIR DE AGOSTO HAY QUE TENER UN REGISTRO ESPECIAL PARA ANDAR EN BICICLETA POR LA CIUDAD: 400 mangos!!!!




Buenos Aires,6 de julio de 2017:

El Jefe de Gabinete decide: Desígnase a partir del día de la fecha al Licenciado Luis Carrillo, DNI 32848720 como Coordinador de la Coordinación de Aplicación de Políticas Transversales de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Coordinación Interministerial de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil del Ministerio de Modernización.

Les juro que no lo escribió Kafka, está en el Boletín Oficial.
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/166025/20170706


Anónimo dijo...

Lo que NO se entiende y prueba que este asunto es un curro es el hecho de que el cargo es NACIONAL y las bicisensas son MUNICIPALES, por lo que la señorita está de adorno.

Anónimo dijo...

Buenas, vengo por el trámite de mi bicicleta



¿Que rodado es?



28

Ahh, no acá es la subsecretaría de rodado 26. 28 es en el piso de arriba.

Gracias



Buenas, vengo por el trámite de mi bicicleta



¿Que rodado es?



28

Bueno, tiene que completar 3 formularios y abonar un timbrado, de 8 a 15 hs.




Este gobierno sigue enterrándose más y más, pareciera que hacen campaña para que la loka gane. Kambiemos así vuelve Kris.


El Director Nacional de Disfraces para carnaval, invita al simposium " la evolución de la capa de batman , una perspectiva histórica" en el salon blanco de la casa rosada.


efectivamente! El cambio es real, pero... Para ellos: .. El préstamo a 100 años era para poder robar con holgura porque ya no había más de donde robar y la creación de esta dirección nacional es la prueba.

Anónimo dijo...


(el falsario).... con el libro de las 95 tesis de Lutero, 13-Otc-2016




La fiesta de la condenación:... (el falsario) celebra a Lutero

Por César Félix Sánchez Martínez

En ese libro fascinante –y de lectura más que obligada en estos tiempos terribles-, titulado Fátima, Roma, Moscú del padre Gérard Mura (edición en español de 2005), se revela, entre otras cosas, el misterioso simbolismo de una fecha: 13 de octubre, última aparición y milagro del sol en Fátima. Basándose en estudios historiográficos recientes, el padre Mura señaló como fecha del martirio de San Pedro el 13 de octubre del año 67. Curiosamente, sería el mismo día casi 1900 años después, en que ocurriría, en palabras de Romano Amerio, la «ruptura de la legalidad conciliar», cuando, el 13 de octubre de 1962, el cardenal Liénart, de Lille, «capturaría» el micrófono en la asamblea conciliar, y, encabezando un golpe de fuerza de la minoría progresista, impondría el descarte de los esquemas del Sínodo Romano previo, elaborados bajo la vigilancia del cardenal Ottaviani, y daría propiamente origen al Concilio Vaticano II, al volver a comenzar los trabajos de elaboración de los documentos, pero esta vez con peritos progresistas y con un manejo hábil del «consenso» manufacturado. Se había iniciado de esa forma el desmantelamiento modernista de la Iglesia.


http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2016/10/la-fiesta-de-la-condenacion-francisco.htm

Anónimo dijo...

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/07/lo-de-asis-en-los-altares.html
http://1.bp.blogspot.com/-9ySgkTsnsZo/UenIPH5urPI/AAAAAAAAF4k/k2w8KDkFeXo/s640/Roseto+degli+Abruzzi+,+cappella+ecumenica+-+copia.jpg

Lo de Asís en los altares.
La foto la publicó ayer en facbook uno de mis amigos/contactos. El mosaico está en la parroquia del Sagrado Corazón, en Roseto degli Abruzzi, en el altar mayor, en el muro del fondo del presbiteri

Tomás Waibel dijo...

Por lo visto Macri no solamente no acabó con el curro de los DDHH, sino que inventa nuevos para ubicar a sus paniaguados.

Anónimo dijo...

Comisario Patti, injustamente detenido por el Marxismo Obseno, sobre todo por LOS diputados LOZANO, Y DONDA y por la TRAMPA QUE le hicieron en el Congreso.Los JUECES QUE LO CONDENARON COMO UNICA PRUEBA TENIAN LOS DICHOS DE UNA PERSONA, QUE TRANSMITIA LO QUE LE HABIA COMENTADO HACE 40 AÑOS UNA PERSONA YA FALLECIDA (TESTIGO DEL TESTIGO INCREIBLE!!! UNICAMENTE ESTOS JUECES ADMITEN ESA PRUEBA !!!),Victoria Donda dice que es lña Juilia Roberts de la izquierda.

Tomás Waibel dijo...

6 de julio de 2017, 22:44

Espero que alguna vez la gente vea que todos los políticos son astillas del mismo palo, dejen de votarlos y hacerse ilusiones con alguno de ellos.

Anónimo dijo...

Mira si estos socialistas rosarinos serán una cofradia arcana que hace unos años, en ocasión de organizarse en Rosario el mundial de Hockey, la municipalidad se Rosario manda a hacer afiches publicitarios de tal evento, y por lógica uno pensaria... que mejor manera de promocionar el certamen que mostrar la cara de la mejor jugadora de Hockey del mundo que encima es rosarina, no?, me refiero por supuesto a Luciana Aymar. Bueno, ehhh, no, no, la municipalidad socialista optó por mostrar la cara de otra jugadora del equipo de hockey, mucho más modesta e ignota que la Aymar ... Pero claro, se trataba de Ayelen Stepnik, una rosarina de origen judío que a partir de entonces se convertiría en funcionaria municipal y promotora estelar de los productos del Banco Municipal (del que sospecho debe estar en manos de los Eskenazi).

Anónimo dijo...

MARITO
07/07/2017 at 6:02 PM
Ji Ji Ji Ji ……………………Santa Fe se convirtió en “La Matanza” de los Socialistas. Ya se sabe que es
el único sitio donde gobierna el nefasto Socialismo. Los trasnochados “progres” arribaron al gobierno
gracias a la manito recibida de los narcotraficantes “Los Monos”, lacra que consiguientemente
transformó a “La Cordial” en un estercolero. Hoy es la Provincia con mayor cantidad de homicidios de
Argentina. Además del sponsor narco los zurditos le ganaron apenitas al PRO trampeando en la elección,
y eso que el candidato del PRO era el badulaque Del Sel. Cómo habría sido si hubiesen presentado un
candidato creíble. Copada Santa Fe, la transformaron en la Capital Narco del País, infestada por la lacra
de Los Monos.. La gavilla Socialista la atiborró de zánganos ávidos de prenderse a la teta estatal. La
dirección de la Empresa de la Energía, que obviamente tiene la luz más cara de Argentina, ya desbordaba
de inservibles metidos por los peronistas que gobernaron anteriormente. Todos con sueldos arriba de cien
mil mangos. Los zurditos no pudieron rajarlos y metieron todos los de ellos, que hoy no encuentran siquiera
sillas donde sentarse. Consecuentemente, la intendencia de Rosario hoy pidió ayuda a la nación al mejor estilo
de la ineficiente Kirchner en Santa Cruz.
El ministro Frigerio les respondió que previamente a la ayudita quiere auditar las plantillas de los vagos que
inundan las Rentparticiones. Tengo entendido, dijo el ministro, que fundamentalmente en Salud Pública
sobra un camión de zánganos. (Oh casualidad, médicos son los dos ex gobernadores, Binner y Bonfatti. Una
manito a los gomías).
Compañero Frigerio, si aspira usted a un “Máster en gilería”, tíreles una soguita a estos tránsfugas zurdelis
para que la rapiña continúe y Santa Fe, la cuna del dignísimo tribuno don Lisandro de la Torre, no pierda el
podio donde la consagraron CAPITAL NARCO DE LA ARGENTINA, digna de un merecido “Guinnes”.
https://www.informadorpublico.com/economia/empezo-la-remarcacion-de-precios-por-la-suba-del-dolar

Anónimo dijo...

la visita del falsario a Colombia costará mas de 200 mil millones de pesos

Anónimo dijo...

¿como puede ser esa cifra? es una exageración....

Anónimo dijo...

Aunque no sea esa cifra esos viajes apostáticos son una verdadera aberración porque el falsario demuestra que ama que lo adoren como a un idolito, le encanta fomentar la idolatría hacia su persona.

Tomás Waibel dijo...

No sé cuanto costará la visita de Pancho I, pero sé que los viajes y visitas de Wojtyla han costado sumas siderales.
Llama la atención que al "papa" de los pobres no le moleste semejantes gastos.

?Qué quiere hacer en Colombia? ?"Bendecir" las FARC?

Anónimo dijo...

https://youtu.be/5Ab8jfG9uEQ
Ley PRO de Vacunación - Chinda Brandolino
El Canal de QQ
El Canal de QQ

muy buena Chinda pero fuira segunda república

Anónimo dijo...

ni idea lo que significa
¿no conocés algún foro colombiano para preguntar en él?


puse la frase en el buscador y salió esto

es predecible que venga a Colombia a bendecir el fin del conflicto con las Farc....

Anónimo dijo...

hijade puta ylareputisima madre que te parío bullrich DE MIERDAS!!!
https://www.clarin.com/politica/detienen-profugos-delitos-lesa-humanidad-dictadura_0_B1lntS-BZ.html

PRÓFUGA Y DICTADORA VOS HIJADEPUTAS!!

Anónimo dijo...

el fin del conflicto con las farc jajaj por favor
el principio de "el acomodo" de los putos guerrilleros en puestos de gobierno con TODAS LAS PREBENDAS... HIJOS DE PUTA ....IGUAL QUE EN ARGENTINA. Después si prepárense, pobres colombianos por que antes los perseguían como guerrilleros luego los van a perseguir con los jueces como hacen en Arg.

Anónimo dijo...

...canejo ahijuna jueperra sotreta la bullrich...ella tendría que caminar pal calabozo, no los militares que cumplían órdenes de los politicuchos de turno.

Anónimo dijo...

bullrich esbirra del demonio....

Tomás Waibel dijo...

10 de julio de 2017, 21:15

Gracias a la capitulación de Santos, apoyada por Bergoglio y rechazada por la mayoría de los colombianos, las FARC que ya habían perdido la guerra militarmente la ganaron políticamente.

Igual que en Argentina donde los políticos peronistas y militares ganaron la guerra contra el terrorismo comunista en el plano militar, pero la perdieron políticamente. Con el resultado que alrededor de 2000 "represores" secuestrados.


Anónimo dijo...


Tomás...

¿ Que tendría que haber hecho Santos ?

Tomás Waibel dijo...

11 de julio de 2017, 18:51

Santos tendría que haber finiquitado lo que comenzó Uribe, es decir, haberle dado la estocada final a la mafia narco-terrorista FARC.

Anónimo dijo...



Como ?

Anónimo dijo...

bergog ESBIRRO DEL DEMONIO!!

Anónimo dijo...

anónimo 7:58 ¿sos zurdito o te hacés?

Anónimo dijo...

La mafia narco-terrorista farc es un brazo del pulpo sionista cabalista luciferino...así de simple.

Anónimo dijo...


https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/17352177_1417359358335122_1793784747379421461_n.jpg?w=497

LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!

¿se entiende quién es el que manda?

Anónimo dijo...

¿ASI QUE SEGÚN EL GENIO DE TOMÁS LOS MILITARES TENÍAN QUE VÉRSELAS CONTRA ESTOS CON EL MANUAL BAJO EL BRAZO??? ahhhhhhhhhhhh si como no hahahahahahhahahahahahja
hay que ser bolufíiinnn
..


http://catapulta.com.ar/?p=3701

Notas catapúlticas

1)En una entrevista Borello confesó: “Comencé a militar en los 70, meses después de haber empezado el secundario. Nadie tenía idea de la militancia. Pronto empezamos a militar en las villas pero a mitad de año sucedió la dictadura y no fue nada fácil. La militancia se volvió más compleja y más clandestina. Cuando comenzó la democracia pasé por la juventud comunista, no me resulto fácil porque venía de la matriz peronista.

En medio de eso fui a Nicaragua y a la vuelta el debate sobre la permanencia dentro de la juventud comunista fue más difícil porque uno nunca deja de ser peronista, por lo tanto a fines del 80 volví a la identidad peronista donde me sentía más cómodo. Fue un momento muy raro porque era difícil diseñar política en esa realidad neoliberal. Yo había estado en Chile con el Frente Patriótico(Manuel Rodríguez) y se daba ya un debate sobre el fenómeno de lo barrial, nuevo sujeto social y político. Por lo tanto me veía identificado con la nueva izquierda social y el movimiento popular en masa”.

“Nosotros no queremos que a Macri le vaya bien porque si le va bien a Macri le va mal a nuestra patria y le va mal a nuestro pueblo. En absoluto nosotros renegamos de nuestra participación importante en el kirchnerismo”.

http://colectivoepprosario.blogspot.com.ar/2017/02/entrevista-con-lito-borello.html

“El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) fue un grupo armado chileno de ideología marxista-leninista y de orientación revolucionaria, que inició sus actividades el 14 de diciembre de 1983 para luchar contra la dictadura encabezada por el general Augusto Pinochet”. https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Patri%C3%B3tico_Manuel_Rodr%C3%ADguez

Tomás Waibel dijo...

El terrorismo se pudo y se debió vencer con métodos morales. El fin no justifica los medios y había métodos legítimos como era aplicar la ley marcial.

Adonde llevo el pragmatismo dictado por el oportunismo de los gobiernos de Perón y Videla es sabido.

Anónimo dijo...

No bajo el brazo , pero en la cabeza ....

Anónimo dijo...

sos un idiota redomado tomás, no querés entender con toda la evidencia de peso que han dejado y seguís en tu tesis imbécil del manualito, sos igual a los peronchos no tenés remedio....avisá cuando te agarren los terroristas muslimes y te hagan lo que corresponde, ahí vas a ver lo que es bueno.

Anónimo dijo...

en la cabeza dice el otro idiota que no entiende que la culpa fue de los políticos de mierda que en el gobierno de cámpora soltaron a los guerrilleros que habían sido LEGALMENTE juzgados por jueces PROBOS que luego fueron perseguidos y asesinados por esos guerrilleros inmundos que los politicuchos de turno soltaron impunemente, porque el congreso no tenía los fueros para pasar por encima del sistema judicial.....

«El más antiguo ‹Más antiguo   4801 – 4943 de 4943   Más reciente› El más reciente»