viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   4601 – 4800 de 4943   Más reciente›   El más reciente»
Tomás Waibel dijo...

5 de mayo de 2017, 15:03

Por supuesto que los modernistas han "encaminado mal el asunto", pues para ellos el matrimonio no es otra cosa que un contrato y no algo sagrado.

Pero eso no cambia en nada al principio que la Iglesia puede, incluso debe, declarar un matrimonio nulo e ilegítimo en caso de haber - comprobadamente - un impedimento dirimente. El abuso no quita el uso.

Anónimo dijo...

Antes de que los matrimonios fueran elevados a sacramentos también eran matrimonios naturales y no había tanto embrollo de causales de nulidad y toda esa parafernalia dialéctica modernista que lo único que produce es bastardos, sacrílegos y adúlteros porque si no estaban casados eran fornicarios, sino estaban casados y comulgaban eran sacrílegos y los hijos eran y son bastardos, ESE ES EL ÚNICO FRUTO QUE PRODUCEN LAS SUPUESTAS NULIDADES, como así también el caos y la destrucción de las familias-

Seguro que si alguien no tenía intención de tener hijos y luego tuvo veinte le dan igual la nulidad estos cabecitas huecas modernistas ...........jajaja


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
en síntesis:



veinte años diez hijos le dan la nulidad TODOS BASTARDOS, SACRÍLEGOS Y FORNICARIOS según los cocohuecs modernistas jajajajaj

Anónimo dijo...

veinte años diez hijos le dan la nulidad (por no tener intención de tener prole)
TODOS BASTARDOS, SACRÍLEGOS Y FORNICARIOS según los cocohuecs modernistas jajajajaj


Anónimo dijo...

Tienen unas inconsistencias GA-LO-PAN-TES las "nulidades"!!!.... jajaja

Tomás Waibel dijo...

6 de mayo de 2017, 8:51

También el matrimonio natural puede ser nulo si existen impedimentos dirimentes de derecho divino (existencia de lazo matrimonial [canon 1069 CJC] e impotencia [canon 1068 CJC]), pues estos impedimentos rigen para todos, incluso para los no bautizados (judíos y paganos).

Anónimo dijo...

https://youtu.be/WWIfV5hBXIQ
el nuncio apostólico no lo pudo recibir al teniente Nani HÉROE DE MALVINAS que buscó ayuda porque un juez PUTO le dictó injustamente orden de captura, pero si pudo el nuncio asistir al cumple de la reina de UK minuto 31:38.....mafia wojtiliana si las hay.

Anónimo dijo...

Siiiiii contate otra TOMAS, el matrimonio natural nulo ...jajajajaja
es lo que faltaba que dijeras jijijiji
¿tenés una fijación con las nulidades o que?
¿ que no podés ver que son una aberración y una falsedad metida por los modernistas? Todavía no respondiste si viste el cdc del 17 en directo o si sólo leíste el falseado en internet.

Anónimo dijo...


¿ ANÓNIMO 16:16 ahora psr salbuchi y cia difunde NEW AGE???
https://youtu.be/HWn_LXZCadg

¿Y ESTOS pretenden arreglar el país con su segunda república sincrética?.... ah ha ha ha ha
todo por no querer apoyar a gente idónea como CBV
en fin ya veo como rejuntan bichos en sus programas, con la excusa de criticar cosas ciertas del macrilo terminan cayendo en paganismo y siendo reacción controlada....

Tomás Waibel dijo...

6 de mayo de 2017, 16:19

La existencia del matrimonio anterior e impotencia anulan también el matrimonio natural pues son de derecho divino y esta forma de derecho rige para todos los hombres.

Tomás Waibel dijo...

6 de mayo de 2017, 19:09

Dado que vivimos en un estado de apostasía general todos los movimientos, salvo las excepciones del caso, no son católicos y difunden cualquier cosa.

En cuanto a CBV hay que ver el tampoco es un verdadero católico, sino un línea media, es decir, reconoce a Bergoglio como Papa, pese a (des)calificarlo como hereje y pro comunista.

Anónimo dijo...

CBV ES VERDADERO CATÓLICO .... VOS IDIOTA 19:19 NO LO SERÁS.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

ESO NO ANULA NADA 19:12
PORQUE NO ES MATRIMONIO ES ADULTERIO
LA IMPOTENCIA NO ANULA EL MATRIMONIO NATURAL
NO LO REALIZA EN TODO CASO, PERO NO LO HACE NULO.
EN EL FONDO SOS UN MODERNISTA DE MERDIS CON TU CONCEPCIÓN DE LAS NULIDADES.

Tomás Waibel dijo...

7 de mayo de 2017, 8:24

CBV dice abiertamente que Bergoglio es hereje y pro comunista y, pese a ello, lo reconoce como Papa.

CBV, como todos aquellos que reconocen a Bergoglio, tiene que obedecer en todo a Bergoglio. Si lo hace es modernista y si no, cismático.

Es decir, CBV como todos los línea media, empezando por los lefebvristas, no es un verdadero católico.

Tomás Waibel dijo...

7 de mayo de 2017, 8:30

Impotencia hace el matrimonio natural inválido porque es un impedimento dirimente de derecho divino.

Anónimo dijo...

UN AMIGO DESDE LAS ANTÍPODAS, carta de Jorge Ferrada Campos y contestación
11 de Abril del año 2017 - 5545


--

DON COSME échele la culpa de la idolatría, que no cobardía, de los argentinos AL PUTO wojtila....que no al falsario porque este es la consecuencia de aquel y no al revés....

Anónimo dijo...

bueno si hay que reconocer que da asco que le siga llamando papa al puto bergoglio

Anónimo dijo...

inválido no es nulo

Tomás Waibel dijo...

7 de mayo de 2017, 9:34

Inválido significa nulo.

Anónimo dijo...

¿se enteraron de esto??....

-






02 de Mayo del año 2017 - 1478


GRAVÍSIMA NOTICIA: MADURO ANUNCIA QUE VENEZUELA SERÁ UN ESTADO OFICIALMENTE COMUNISTA



INTRODUCCIÓN: El periodista venezolano Rafael Poleo difunde hoy la noticia de que Maduro anunció ayer, 1ro. de Mayo, que abolirá la Constitución pseudo-republicana que rige en Venezuela desde 1999 y que el poder será ejercido directamente por el pueblo a través de una reunión constituida por delegados de las comunas, “elegidos” directamente por éstas, sin intervención de los partidos políticos. La noticia es confirmada por "La Nación" y "Clarín" de hoy, 2 de Mayo. Es decir, un régimen soviético en el más claro sentido de la palabra.
la botella al mar

Anónimo dijo...

Si uno ve el comportamiento de los argentinos de hoy en día, la única capacidad de innovación, inteligencia y habilidad que uno descubre es nuestra capacidad para sobrevivir el día a día. La habilidad que hemos desarrollado se limita a ver cómo sobrevivir a este tsunami estatista e intervencionista que ahoga la capacidad de innovación. Trabajar atados de manos por las regulaciones existentes. Producir sin saber si se tendrán insumos. Vender y ver como el fruto de nuestro trabajo se lo lleva ese socio carísimo que se llama estado y encima a cambio de nada es parte de nuestra vida diaria. Es más, hay un conjunto de burócratas que se consideran seres iluminados y superiores al resto de los mortales que habitamos estas tierras, que van forzando la asignación de recursos según su visión de lo que es mejor para todos según ellos.

http://periodicotribuna.com.ar/16620-burocratas-iluminados-que-hunden-la-argentina.html



lamentablemente Cachanosvky a dos años de este artículo estamos igual con el macrilo....

Anónimo dijo...

Varios son los mecanismos que se utilizan para asignar los recursos productivos e inhibir la capacidad de innovación de la gente.

Por un lado tenemos el famoso gasto público. Este gasto público récord que lejos está de brindar los servicios para los cuales fue creado el estado, es decir, para defender la vida, la libertad y la propiedad de las personas. Este estado no ofrece esas garantías, por el contrario, las ataca cuando puede. El gasto público actual se limita a estimular el consumo en detrimento de la inversión, con lo cual dirige los recursos de la gente hacia la producción de bienes de consumo pero sin ampliar la capacidad productiva y menos la competitividad de la economía. A lo largo de todos estos años florecieron los comercios dedicados a vender bienes de consumo durable y no durable. Pero a medida que se va agotando la capacidad de financiar la fiesta de consumo vemos como mes a mes se baten récords en locales cerrados. Gente que con lo que vende, no puede pagar el alquiler del local, el sueldo y las cargas sociales de un empleado y los impuestos nacionales, provinciales y municipales. Esa persona cierra su local y tiene que ver cómo sobrevive.


http://periodicotribuna.com.ar/16620-burocratas-iluminados-que-hunden-la-argentina.html

así es!!!!!!!!!!
hace dos o tres años que caminando o yendo en colectivo observo como se cierran locales tras locales como castillo de naipes!!!!
muy acertado y cierto lo que dice Cachanovsky!!!
no dejan a la gente trabajar tranquilos, si no te roba el Estado te roban los otros cacos que andan callejeando.

Anónimo dijo...

¿Para qué pensar en nuevos productos, tecnologías y métodos de producción si un burócrata rentado puede destruirme el negocio que asumo con riesgo?

La gente no trabaja pensando en el largo plazo, solo en cómo sobrevivir el día con el peso del estado y la incertidumbre que crean los burócratas con sus ordenanzas.

El argentino vive para atender las requisitorias y nuevas regulaciones de la AFIP y del BCRA. Para llenar inútiles planillas Excel que demandan los burócratas. Para pagar impuestos, para hacer engorrosos trámites para poder exportar el fruto de su trabajo. No vive para crear, inventar, innovar, desarrollar nuevos productos, formas de producción o tecnologías de avanzada. El argentino destina gran parte de su tiempo a cumplir con las órdenes del burócrata de turno, lo que significa dejar de producir para perder el tiempo y las energías en llenar formularios y cumplir regulaciones que no generan riqueza. Es decir, no generan bienes que la gente necesite para mejorar su nivel de vida. La gente despilfarra un bien escaso y no renovable como es el tiempo en cumplir con los caprichitos y delirios de los burócratas.


http://periodicotribuna.com.ar/16620-burocratas-iluminados-que-hunden-la-argentina.html

buenísimoooo!

Anónimo dijo...

empezando por la CRIADORA MÁXIMA DE BURÓC.RATAS evita...jajaja
increíble que todavía haya gente que defienda al prostituto peronchismo....
y encima lo asocien con la doctrina social de la iglesia.

Anónimo dijo...

no es fascismo económico es marxismo directamente...

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/tres-defectos-hacen-inutiles-gran-parte-las-confesiones/

Anónimo dijo...

https://adelantelafe.com/tres-defectos-hacen-inutiles-gran-parte-las-confesiones/

Anónimo dijo...


no es lo mismo inválido que nulo
mentiroso serial

Anónimo dijo...

LOS MATRIMONIOS NO SON NULOS
NULO SERÁS VOS 9:44

Anónimo dijo...



El juramento ante el altar no evita que el matrimonio sea inválido habiendo un impedimento dirimente.

5 de mayo de 2017, 3:54


los matrimonios son válidos
los impedimentos tienen que verse antes sino el matrimonio se realiza.

Tomás Waibel dijo...

8 de mayo de 2017, 6:34

Si el impedimento es dirimente el matrimonio es nulo y no se realiza. Si se establece la nulidad del matrimonio antes o después de celebrarlo no tiene importancia alguna, al menos lo que hace la validez.

Anónimo dijo...


Aforismo de Cabildo


“Sólo Dios podría perdonar las sevicias de un terrorista: hubo algunos preocupados que le enviaron para Su divino Juicio almas necesitadas de Su infinito perdón”..

Anónimo dijo...

Cual son los catecismos que se contradicen sobre el tema " Matrimonio "

Catecismo de San Pio X , Catecismo del Concilio de Trento , Rollo Marín , coinciden , cuales son los otros ...???

Tomás Waibel dijo...

8 de mayo de 2017, 12:33

Seguramente el "catecismo" de Wojtyla/Ratzinger contradice los verdaderos catecismos en punto matrimonio.

Anónimo dijo...

Cuba celebra la primera "misa" transexual

https://youtu.be/hCx5ggLh17E

esta se le escapó al artillero...

Anónimo dijo...

rollo marín..... jajajaj

royo marín y los catecismos nuevos y "viejos" pero editados en la actualidad están todos cambiados para no decir plagiados.

Busquen uno verdadero editado en el 17 y verán.

Anónimo dijo...

Está todo plagiado, a ver si despiertan ....

Anónimo dijo...

6:57 SI SE REALIZAN-

Anónimo dijo...

ESTE SEGURO SE CONTRADICE anónimo 8 de mayo de 2017, 12:33


-------------------------------------------
----------------------------------------
------------------------------------------






Anónimo Anónimo dijo...
¡mientras dure vuestra vida en común!!!!!!
¡¡ya no casan más con la fórmula hasta que la muerte los separe!!!!
https://ar.ivoox.com/es/player_ej_18401915_4_1.html?c1=ff6600


Por RADIO CRISTIANDAD
Esp.de cristiandad - P.Juan Carlos Ceriani - abril 2017 - 1° parte
minuto 36:50



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




¡¡EL NUEVO RITO DEL JUAMPuuuuuuuuuudoooooooo!!!!!!!!!



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

1 de mayo de 2017, 19:42

Anónimo dijo...

anónimo 5 de mayo de 2017, 8:47 rafapal es reacción controlada promueve a la hermandad blanca con NESARA. Preparan la venida del ánomos.


https://youtu.be/oj0GmxCPN7o

lisardo garciaHace 2 horas
rafa buen vídeo en cima escucharte y lo bien que lo explicas lo que hace es ponerte de una mala ostia que te cagas por ejemplo yo el otro día fui a renovar el carnet de conducir y me cobran 70e 20e eran de tasa de tráfico yo entiendo que la empresa que te hace el reconocimiento te cobre por que tiene sus trabajadores pero por que cojones te tiene que soplar 20e tráfico si ya cuando te sacas el carnet en el examen te cobran las tasas estos hp y encima yo que me dedico al trasporte como trabajador estoy por dejar el gremio porque es una vergüenza que de repente te saquen lo de el punto camp de los cojones que son 150e cada 5 años para renovar y te cobran tasa tan bien cada vez que lo vas a renovar estos se piensa que somos vacas lecheras los hp un saludo
Más información
Responder
MrRafapal
MrRafapalHace 1 hora
es todo una grandísima mentira. Investiga NESARA, hay que volver a la ley natural.

Anónimo dijo...

Lo que si en ese video hay un dato interesante, Sherry Jackson, ex inspectora de hacienda de eeuu, investigó y no existe una ley para cobrar renta al trabajo! ¡asi que el Estado norteamericano defrauda a sus propios ciudadanos al cobrar impuesto a la renta!!!!

Anónimo dijo...

La hermandad blanca son los caídos.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ijmcC-gDNxc
los muy traidores hdp arrestaron al teniente Nani!!

Anónimo dijo...


Hace 15 minutos
ruben sanjuan
"decretos de aniquilamiento" se conocen a cuatro decretos dictados por el Ejecutivo de la República Argentina, durante el año 1975, redactados durante el gobierno constitucional peronista con el fin de "aniquilar a los elementos subversivos". El primer decreto llevó la firma de la presidenta María Estela Martínez de Perón y se originó como consecuencia del "Operativo Independencia "para aniquilar la subversión en la Provincia de Tucumán Los otros tres restantes decretos fueron firmados por el presidente interino Ítalo Luder y ratificados por el Congreso Nacional tras la conmoción que generó en el país el violento y luctuoso ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 en la ciudad de Formosa por parte de la guerrilla de los Montoneros”



Hace 4 horas
pablo castellini
MONTONEROS, ERP Y LOS CRÍMENES QUE DEJARON EN ARGENTINA30 de Julio, 2012 · HISTORIA
Montoneros fue una organización guerrillera argentina que desarrolló sus acciones con mayor intensidad entre los años 1970 y 1977.

Sus objetivos iniciales fueron: la desestabilización y derrota de la dictadura militar imperante en Argentina desde 1966 (Juan Carlos Onganía 1966/70; Marcelo Levingston 1970/71 ; Alejandro Agustín Lanusse 1971/73) y el retorno del General Perón, objetivos que persiguieron por medio de tácticas de guerrilla urbana, que incluyeron asesinatos contra blancos civiles y militares. Si bien durante sus primeros años de existencia recibieron apoyo y reconocimiento de importantes sectores populares, a partir del primero de mayo de 1974, cuando se produce un enfrentamiento público con el entonces presidente Juan Domingo Perón, el rechazo sufrido por parte de la sociedad y de los sectores sindicales y políticos del peronismo ortodoxo, motivó el aislamiento y el pase a la clandestinidad



Hace 4 horas
Livia Drusila
Habría que convocar a una marcha exigiendo justicia para las 14.382 víctimas a manos de la subversión.Hay mueros de primera y muertos de segunda,es hora de terminar con la impunidad de los asesinos guerrilleros que se vienen pavoneando en puestos políticos faltándole el respeto a toda una sociedad.
ResponderCompartir1 respuesta41






Hace 4 horas
Byron maldonad
Que cambalache!!!! para los montoneros, el erp y los chorros va el 2 x 1 pero para los militares que defendieron la nacion no!!!!!..
CAMBALCHE DE CONGRESO!!!
ResponderCompartir62



Hace 4 horas
Lucia Perezsuci
SRES SENADORES KIRCHNERISTAS YA QUE AGILIZARON EL DEBATE CON ESTO PORQUE NO HACEN LO MISMO CON LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO O TIENEN MIEDO QUE LA ABOGADA EXITOSA LOS EXTORSIONE
ResponderCompartir1 respuesta50





https://www.clarin.com/politica/senado-debate-restriccion-aplicacion-2x1-represores_0_BJFZJsll-.html


Anónimo dijo...




Buenos Aires
10 de Mayo del año 2017 - 1480


ABYECTO, UNÁMINE Y VELOZ RECHAZO DE UN FALLO DE LA CORTE





Según el diario "La Nación" de hoy, 10/5/2017 (pag. 10) a una "lluvia de pedidos" de inclusión en el beneficio reconocido por el fallo de la Corte, siguió "una catarata de negativas" de todos los jueces de primera instancia dictados a la velocidad del rayo. Con la misma velocidad del rayo, en un día y por unanimidad menos uno, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley pergeñado por el tránsfuga Pinedo, reincidente en la traición de los principios más elementales del decoro, con el agravante de que es un "niño bien" devenido sirviente de la izquierda para hacer carrera que, sin embargo, no se priva de vivir como uno de los de la clase social a la que él pertenece sólo físicamente, pero de cuyos deberes de honor y de fidelidad a las tradiciones patrias desertó sin rubor desde hace rato. El mismo repudiable personaje, con una celeridad que no le es habitual, dada su cara de dormido con los párpados caídos, convocó a una reunión especial del Senado para hoy a las 10 para que proceda a convertir en ley-express la despreciable iniciativa de la que es autor. La aprobación está asegurada por la cobardía ruin de los senadores, personajes que el público no conoce y que no se mueven sino para adular a la izquierda o servir intereses inconfesables.

Con la misma velocidad se organizó, autorizó y promovió con un guiño de Macri una manifestación en Plaza de Mayo, de ayer a hoy, para repudiar el fallo. El Fiscal Marijuan, uno que los zonzos de siempre consideran uno de los pocos fiscales "independientes" (no conozco a ninguno), con una insolencia igual a su carencia de fundamentos, también a velocidad fulmínea, denunció por prevaricato a los tres jueces de la Corte que votaron a favor del fallo, y el Juez Rafecas, de rigurosa raigambre kirchnerista, tiene el caso en sus manos. La acusación del fiscal alega que el fallo en cuestión "podría contrariar el contrato social de los argentinos y la política de Estado sostenida por los tres poderes para perseguir, juzgar y sancionar las graves violaciones a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura" ("La Nación", ibidem).

Ese argumento es en sí mismo una confesión de prevaricato, porque los jueces no pueden coordinar su actuación siguiendo una misma política con los otros dos poderes del Estado sin violar la debida imparcialidad que es de la esencia de la magistratura. Y esa hipócrita reminiscencia "roussoniana" de un supuesto "contrato social de los argentinos" que obliga a seguir la misma política, es una mentira descarada. No existe tal "contrato social". Lo que sí existe es una conjura fabricada en los talleres ideológicos de la izquierda para aniquilar las FFAA y acabar con los secuestrados políticos por prisión indebida, insalubre y mortal, y eso no se llama "contrato social" sino "asociación ilícita" para matar.



http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Con respecto al sexto párrafo de ese artículo:
Don COSME BV NO CRITIQUE A LOS MILITARES ELLOS HICIERON LO QUE PUDIERON, APRENDA DE LA OBJETIVIDAD DE ESTE MONTONERO.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA"

RODOLFO GALIMBERTI
OFICIAL MONTONERO


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

que tul..?


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Anónimo dijo...





°



Y con respecto al penúltimo párrafo no es que la gente sea indiferente sino que los medios CIPAYOS no muestran lo que realmente piensa la gente porque NO LES CONVIENE.

Y en Argentina YA NO EXISTE ESA TAL CLASE CULTA QUE UD MENCIONA.





°

Tomás Waibel dijo...

10 de mayo de 2017, 21:39

No hubo necesidad de usar métodos inmorales, pues podrían haber aplicado la ley marcial, es decir, tribunales militares y pena de muerte.

No lo hicieron por miedo al "que dirán", especialmente al "que dirán" los "obispos", pues su jefe, Pablo VI, se pronunció contra el fusilamiento de terroristas.

Los responsables del uso de estos métodos inmorales han sido víctimas de su cobardía. Lamentablemente enlodaron a la causa anticomunista y a las FFAA y posibilitaron la caza de brujas contra los "represores".

El Dr. Cosme Beccar Varela tiene razón cuando escribe que la destrucción de las FFAA comenzó en 1976.

Anónimo dijo...

http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com.ar/2017/04/munecos-distroller-amenaza-diabolica.html
https://youtu.be/XwBpcCT_-fA
muñecos distroller en Méjico son satánicos.
Virgencita plis, usan la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Anónimo dijo...

http://www.livemass.net/LiveMass/Live.html

Anónimo dijo...

wojtilademierdasportuculpanotenemoslaVERDADERAMISA!!!!!!!!!!!!!!
VIEJO PUTOOOOOOOOOOOOOOEXOMULGADORDELAVERDADERAMISAYDELATRADICIÓNAPOSTÓLICA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

....toda la movida para denostar el dos por uno es porque en unos días viene una delegación del exterior de los ddhh... pan y circo.

Anónimo dijo...


NO LES DEJEN PONER A SUS NIÑAS LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO

https://youtu.be/TFsYXWJVOF4
Episodio #1167 Nuestras niñas en peligro por las vacunas
!!
MetabolismoTV

Anónimo dijo...

3:59 CALLATE IDIOTA
SI HUBO NECESIDAD, CON ESOS GÉRMENES PATÓGENOS NO HABÍA OTRA FORMA DE COMBATIR.
SI TE CREES QUE CON GENTE LADINA COMO LOS GUERRILLEROS SE PUEDE JUGAR LIMPIO SOS UN IDIOTA REDOMADO.
LOS MILITARES HICIERON LO QUE PUDIERON, SI FUERA POR VOS HOY EN DÍA ARGENTINA SERÍA OTRA VENEZUELA Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE QUIEREN LOS PUTOS GUERRILLEROS QUE SIGUEN EN EL GOBIERNO.

GUARDATE TU MANUALITO DE LEYES DONDE MEJOR TE QUEPA. HASTA EL MONTONERO GALIMBERTI TE LO DICE Y SEGUÍS NEGANDO LA REALIDAD. NECIO.

Anónimo dijo...

Y NO DIGO QUE HAYA SIDO LINDO LO QUE OCURRIÓ PERO QUE QUEDE CLARO QUE LA CULPA DE TODO ESTO ES DE LOS GUERRILLEROS EXCLUSIVAMENTE.


NUNCA MÁS GUERRILLEROS!!!!!!

Tomás Waibel dijo...

A la guerrilla se la podría vencido con la ley (marcial) en la mano, de tal forma que no hubo necesidad de usar métodos inmorales.

Aquí se usaron métodos inmorales innecesariamente, con lo cual convirtieron a los terrorista en víctimas y dieron calce para los "procesos" contra los militares y el desmantelamiento total de las FFAA.

Anónimo dijo...


¿vieron esto?
macrón:
Empleado y asociado del banco francés Rothschild & Cie...
¿en que están pensando los franchutes?
¡entre el macrón y el macrín por Dios lo que nos espera, todos puestos por el dedo demoniocrático de la sinarquía !!!

Anónimo dijo...

12:22 mentira, totalmente erróneo y mentiroso lo que comentás.

Tomás Waibel dijo...

13 de mayo de 2017, 3:08

Todos los políticos franceses, incluso Le Pen, son parte del sistema, de lo contrario no hubiesen llegado a ese posición. Cada uno de ellos tiene como función captar las distintas clientelas de tal forma que el sistema pueda controlar a todos.

Anónimo dijo...

Al final tenía razón el mensaje de Fátima, Rusia esparcirá sus errores, el comunismo y su sucedáneo el socialismo han hecho estragos en el mundo.

Anónimo dijo...

Francia es un desastre en todo sentido. Macrón estudió en un colegio de jesuitas y luego en otro donde se volcó al hegelianismo así que con eso está todo dicho.

Tomás Waibel dijo...

13 de mayo de 2017, 5:01

Con la caída del Muro de Berlín el comunismo no desapareció, sino que mutó en un socialismo "democrático", como, por ejemplo, el chavismo.

Tomás Waibel dijo...

13 de mayo de 2017, 7:40

En este desastre, producto de la apostasía general, no tiene importancia quien son los títeres.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/PtdtDjKMWjc
Mariela MartinezHace 7 horas
No amigos, NO han entendido a Venezuela:

- No se ve que alguien entienda la situación Venezolana...
- No saben de la ilegalidad del gobierno: desde años las elecciones han sido fraudulentas, el país arruinado, traicionado, entregado a Cuba, transgredidas las de Leyes y de los Derechos Humanos, destruidos los servicios de Salud y Educación y Ejército y Poder Judicial y Libertad de Prensa... Hay HAMBRE y Angustia...

Por solidaridad con Venezuela: Investiguen mejor... Traten de entendernos... ¡Eso es Fraternidad!

°!°!°!°!°!°!!°!°!!!
esto sería Argentina si los militares hubieran hecho lo que dice el tal Tomás.


-

Anónimo dijo...

Si importa ver quienes son los títeres para no seguirlos y no creerles nada de lo que hablan.

Anónimo dijo...


https://i0.wp.com/prensarepublicana.com/wp-content/uploads/2017/05/NANI-HERIDO-1.jpg?w=474&ssl=1
ani, herido en el combate a La Tablada por terroristas que hoy están libres y gozand y gozando de indemnizaciones burguesas.
https://prensarepublicana.com/25787-2/


los buenitos terroristas que según el tal Tomás había que combatir con guantes de seda
jaja...por favor.

ay niñitos subversivos portenshe biennnnnn....(palmadita en la cabeza mediante)

Anónimo dijo...


Imbecilidad made in Argentina. Por Ariel Corbat
7 Mayo, 2017 Ariel Corbat detención, guerra antisubversiva, imbecilidad, Nani
No hay ningún otro país en el mundo que pretenda tener como política de Estado denostar, perseguir y encarcelar a los combatientes que en distintas guerras lucharon por la existencia de ese mismo Estado. Y mucho menos que lleven a cabo tal persecución violentando todos los principios del derecho penal.
Esa imbecilidad es estrictamente argentina.
Dando otra muestra de integridad de las que son una constante en su vida por obrar conforme a principios, el Señor Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani se presentó voluntariamente, ante un Poder Judicial que no ofrece ninguna garantía de Justicia. Se necesita tener un alto sentido del honor para acudir a sabiendas de quedar prisionero y expresar como lo hizo: “no puedo aceptar que los más jóvenes hayan sido detenidos y yo no”.

Su detención es otra más a manos de funcionarios que hacen las veces de jueces, cobardes todos ellos porque no pueden ignorar que si Montoneros y el ERP hubieran vencido en la guerra que quieren hacer pasar por genocidio, no se atreverían a juzgar ningún crimen de los vencedores. Es muy fácil, en cambio, jugar a ser juez de estos vencedores, que con resignación socrática aceptan las cadenas que les impone la Patria, esta Patria dominada por la imbecilidad desde hace largos años.. Y esa también es la confirmación que no lucharon para sí mismos, ni por intereses espurios, sino por el puro beneficio de la ingrata Nación Argentina.

Que “ignorante” sea el único anagrama posible de “argentino” puede ser una buena explicación del despropósito; pero eso sería suponer que la imbecilidad estaba predeterminada por la historia, en lugar de ser consecuencia del accionar de enemigos ciertos. Enemigos que siguen estando aquí, a la vista de todos y socavando el patriotismo de los argentinos. Son los que el 24 de Marzo de 2017, amenazando con destituir al Gobierno del Presidente Mauricio Macri, desde las mal llamadas organizaciones de derechos humanos reivindicaron la lucha armada de las organizaciones terroristas que pretendieron imponernos por la fuerza una dictadura eterna.

https://prensarepublicana.com/25787-2/







!

Anónimo dijo...

ingrata no la nación Argentina sino los ideologizados subversivos (que okupan el gobierno) alcanzados por los errores que esparció Rusia por culpa del puto wojtila viejo desobediente si los hay.

Anónimo dijo...

https://prensarepublicana.com/imperdible-video-la-guerra-subversiva-segun-propios-asesinos/

https://prensarepublicana.com/el-operativo-independencia-a-41-anos-del-bautismo-de-fuego-por-nicolas-marquez/


https://prensarepublicana.com/urgente-mensaje-emilio-nani-desde-la-carcel/

URGENTE! Mensaje de Emilio Nani desde la cárcel

Anónimo dijo...

https://prensarepublicana.com/la-argentina-prisionera-hugo-abete/


La Argentina está prisionera… prisionera de la mentira, del error y la confusión.

La Argentina está prisionera porque tenemos una justicia corrupta y prevaricadora que ha impuesto arbitrariamente una “cobertura legal” a una verdadera y manifiesta injusticia. Por que ha avalado al terrorismo que asoló a la República durante la guerra contra la subversión permitiendo que cuarenta años después tribunales revolucionarios juzgasen y condenasen, contra derecho, a las Fuerzas del Orden de la Nación con el agravante de que quienes iniciaron la guerra, robaron, secuestraron y asesinaron compatriotas inocentes, gocen de plena libertad e incluso hayan cobrado millonarias indemnizaciones bajo el falaz argumento de considerarlos jóvenes idealistas.

Anónimo dijo...

jóvene$ ideali$ta$$$$$$$$$$$$$$$$ jajajajaja

Anónimo dijo...


Con los jóvenes idealistas asesinos , tendría que haber sido aplicado todo el peso de las leyes ..

Anónimo dijo...

Sor Lucía, le dijo al Padre Fuentes en 1957:

“Padre, la Santísima Virgen no me dijo que nos encontrábamos en los últimos tiempos del mundo, pero ella me lo dio a entender por tres razones. La primera razón es porque ella me dijo que el diablo está librando una batalla decisiva contra la Virgen. Y una batalla decisiva es una batalla final en donde se va a saber de qué partido es la victoria, y de qué partido es la derrota. Así que ahora, o somos de Dios, o somos del demonio; no hay término medio.
”La segunda razón es porque ella le dijo a mis primos como a mí, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el santo rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María. Y, al ser los últimos remedios, quiere decir que son los últimos, que ya no va a haber otros.
”La tercera razón es porque siempre en los planes de la divina Providencia, cuando Dios va a castigar al mundo, agota antes todos los demás recursos; y cuando ha visto que el mundo no le ha hecho caso a ninguno de ellos, entonces ―es como si dijéramos a nuestro modo imperfecto de hablar― Él nos presenta con cierta trepidación el último medio de salvación, su Santísima Madre. Es con cierta trepidación porque si despreciamos y rechazamos este último medio, ya no tendremos perdón del cielo porque hemos cometido un pecado, que en el Evangelio suele llamarse pecado contra el Espíritu Santo, que consiste en rechazar abiertamente, con todo conocimiento y voluntad, la salvación que Él nos ofrece. Recordemos que Jesucristo es muy buen Hijo y no permite que ofendamos y despreciemos a su Santísima Madre, teniendo como testimonio patente la historia de varios siglos de la Iglesia que, por los castigos terribles sobre aquellos que han atacado el honor de su Santísima Madre, nos indica cómo nuestro Señor siempre ha salido en defensa del honor de su Santísima Madre”

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/05/fatima-prediccion-de-la-apostasia-en-la.html

Anónimo dijo...

Es que los jóvenes idealistas con su ideali$$mo compraron hasta a los juece$$$...
y los jueces se ve que estaban de oferta jaja

Anónimo dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-2N3Yao6IWxk/WRZ8vfSsuxI/AAAAAAAAJy0/Aocl3bF2bS0XjO4hDC-wN9lOyPGyQrRnwCKgB/s320/Luc%25C3%25ADa%2Bde%2BF%25C3%25A1tima%2BVs.%2BLuc%25C3%25ADa%2Bde%2BCo%25C3%25ADmbra.jpg

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/05/el-tercer-secreto-de-fatima-verdades.html

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA: VERDADES SILENCIADAS Y MENTIRAS OFICIALEs

Anónimo dijo...

¿que pasó con los jueces del camarón??? ellos juzgaron legalmente a los tirabombas subversivos y ¿que pasó luego??? camporita y el congreso soltaron a los juzgados legalemte y los jueces fueron perseguidos, unos se fueron del país y a otro LO MATARON
¿ASÍ QUE A ESOS SUBVERSIVOS QUE LUEGO SOLTARON Y ARMARON NUEVAMENTE LÍO HABÍA QUE TRATARLOS CON GUANTES DE SEDA??????¿ O CON NO SÉ QUE MANUAL??? jajajaja y ja

Tomás Waibel dijo...

13 de mayo de 2017, 22:18

A los "jóvenes idealistas" habría que haberseles aplicado la ley marcial, es decir tribunales militares y pena de muerte.

Eso no se hizo no por no ser viable, sino por miedo al "que dirán", especialmente por parte del Pablo VI que se pronunció en contra de las ejecuciones.

Anónimo dijo...

-A+A
Monseñor Alighiero Tondi
Enviado por Moderador el Vie, 01/12/2007 - 21:27.
Dossiers Artículo
Uno de los casos más sonados de espionaje comunista en la Curia Romana ocurrió bajo el reinado de Pío XII. Su entonces Prosecretario de Estado, Monseñor Juan Bautista Montini tenía a sus órdenes como secretario personal a Monseñor Alighiero Tondi. Relatamos a continuación la historia de este famoso espía cuyas informaciones costaron la vida de miles de católicos bajo regímentes soviéticos. Monseñor Montini fue trasladado a una diócesis y el Papa juró nunca darle el capelo cardenalicio. Bajo el reinado de Juan XXIII Monseñor Montini fue reivindicado y llegó a ser Sumo Pontífice bajo el nombre de Pablo VI.

Por el P. Henri MOURAUX

Me encontraba yo en Roma, cuando el murmullo de un acontecimiento se extendía entre los habitantes de la Ciudad. En efecto, se había visto salir del Vaticano a un hombre esposado, al que un coche celular se lo había llevado. Este hombre despojado de su sotana por orden de Pío XII, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Mons. Juan Bautista Montini, éste a su vez, Prosecretario de Estado de Pío XII--.(Alighiero Tondi, joven italiano, era miembro del Partido Comunista; ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido. En el año 1943 fue ordenado sacerdote.)

"He tratado este asunto en dos números de Bonum Certamen". Pero como ha producido un revuelo escandaloso, debo resumir los hechos.

Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones. Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS. En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que un espía vivía en el Vaticano.

Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.) El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini. Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini.-En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este

http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi

Anónimo dijo...

Y JP2 A LA VEZ QUE RECIBÍA EN EL VATICANO AL COMUNISTA TONDI EXCOMULGABA A MONSEÑOR LEFEBVRE POR DEFENDER LA VERDADERA MISA... DOBLE RASERO COMUNISTA DEL PUTO SEGUNDO.



-

.






LOS GUERRILLEROS TUVIERON TRIBUNALES QUE LOS JUZGARON, WAIBEL,
PERO LOS RATAS DEL CONGRESO LOS SOLTARON IMPUNEMENTE... ASÍ QUE CALLATE.
DESPÚES NO FUE POSIBLE COMBATIRLOS DE OTRA FORMA IDIOTA.

Anónimo dijo...

YA ENTIENDAN QUE LA CULPA DE TODO ESTO ES DEL CONGRESO TRAIDOR Y DE LOS GUERRILEROS NO DE LOS MILITARES.

Anónimo dijo...

"Al advenimiento de Paulo VI, Mons. Tondi y su concubina, volvieron a Roma; él se instaló en el Vaticano en calidad de empleado civil; ella fue elevada a muy altas funciones del Partido Comunista. Pronto, Paulo VI, sin ninguna retractación ni reparación, y confesando Tondi que aún guardaba la Cédula del Partido Comunista, legitimó su matrimonio civil por "sanatio in rádice", es decir, sin necesidad de tener que presentarse ante ningún sacerdote. (C.F. "Aurore", del 12 de Marzo de 1965)".

¿Había abjurado de su ateísmo la ex secretaria de Togliatti? Para nada. Cuando murió, en 1979, su sepelio dio lugar a una enorme manifestación del Partido Comunista, como si se tratase del mismísimo Togliatti o de Enrico Berlinguer...

"Un religioso amigo, bien enterado de lo que pasa en el Vaticano, me aseguró que Mons. A. Tondi, colocado por Paulo VI en un puesto muy secundario, era en realidad su Embajador Personal en sus contactos con la URSS".

"Sobrevenido Juan Pablo II, se perdió por un tiempo el rastro de este individuo, cuando súbitamente, aparece en el primer plano de las noticias religiosas. La prensa italiana hace saber que Mons. A. Tondi, pide al Cardenal Seper, en Octubre de 1980, ser reintegrado al sacerdocio. Y, en diciembre de 1980, Juan Pablo II, lo reintegró al Sacerdocio sin condiciones". Y quizá para honrar su anterior actividad como profesor de ateísmo, fue designado prelado de honor... No abundan los espías conocidos en la historia de la Santa Sede; seguramente ninguno de ellos tuvo la insólita fortuna de Alighiero Tondi. "Con gran estupor, han visto católicos a Mons. A. Tondi decir misa en público, la misa del Ordo-Bugnini, claro está; pero sin casulla y adornado con mil caprichos..."

Texto tomado de De "Bonum Certamen", del mes de Mayo-Junio 1981. Director de esta publicación, el Rvdo. Padre Henri MOURAUX.

Pío XII dispuso la inmediata cesantía de Montini como funcionario dela vital Secretaría de Estado y, fiel a la tradición de mesura y discreción de la diplomacia vaticana, el desplazamiento fue cubierto con su designación como arzobispo de Milán (aunque juró que, mientras viviese, jamás le concedería el capelo cardenalicio, lo que cumplió) (La nota es nuestra).
Tondi, fue excomulgado y la justicia italiana pudo juzgarlo y condenarlo a dos años de prisión, según cuenta el singular padre Apeles en un interesante libro, algo excesivamente titulado "Historia de los papas". (La nota es nuestra).

Nota de Panorama Católico: El Padre Henri MOURAUX sostiene posturas doctrinales sedevacantistas, que esta publicación no comparte en absoluto. Su texto es citado aquí como testimonio histórico de un hecho que tuvo amplia difusión en su momento y ha quedado olvidado. Tiene especial interés a la luz de caso del fallido Arzobispo de Varsovia.

http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi

Tomás Waibel dijo...

14 de mayo de 2017, 9:13

Así el "anticomunista" rehabilitó al comunista Tondi, responsable, junto con Montini, de asesinatos, privaciones ilegales de la libertad y torturas a católicos.

Anónimo dijo...

Ladina española con la excusa de denunciar la pederastía difama a Felipe IV.
http://nomoriridiota.blogspot.com.ar/2014/08/cacerias-humanas-con-reyes-y.html
https://youtu.be/3L2oMS9lPjE

Anónimo dijo...

Los torturaron y asesinaron y alguno de ellos era obispo.

Anónimo dijo...

besa coranes de mierda miren la cantidad de mezquitas que hay en Bosnia:
https://youtu.be/khypMPRrcUs

Tomás Waibel dijo...

15 de mayo de 2017, 4:43

Bosnia se convirtió gracias a la natalidad de musulmanes en un país islámico.

Lo mismo están haciendo en Europa.

Una alta natalidad es, junto a la inmigración masiva y la espada, uno de los métodos más efectivos de los musulmanes para conquistar el mundo.

Anónimo dijo...


Tomás.....jajajajajajajajajaja

En Bosnia hay 46% de Cristianos , y 40 % de Musulmanes . Después de las invasiones Islámicas , los que abandonaron la Fe son los Bogomilos que ya eran herejes ..

NADA que ver la cantidad de hijos ....

Anónimo dijo...

y si nada que ver la cantidad porque con un solo puto woytila ya reventaron bien la iglesia....

Anónimo dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-43XGHSz8U4g/WRZ8TLFmmYI/AAAAAAAAJys/NxxrOwxRBGchseoatMB3wcUtg9GXfFqaACKgB/s400/Nuestra%2BSe%25C3%25B1ora%2Bde%2BF%25C3%25A1tima%2Bsilenciada.jpg

wojtila puto falso totus tuus así dejó a la VM en su lucha contra el infierno
VIEJO REPUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Anónimo del 15 de mayo de 2017, 10:03

en su mejor momento..

http://fotoschistosas.info/images/650.jpg

Anónimo dijo...

10:41 el simio wojtila que no quiso escuchar el pedido del cielo
propio de un simiesco oKUPANDO el TRONO PETRINO jaja

Anónimo dijo...

wojtila pior que mono con revólver okupando el TRONO PETRINO...

Anónimo dijo...

MANDRILERO VIEJO EL PUTO WOJTILA jajajajaja payaso del demonio...

Anónimo dijo...

wozila kong trepando por el impaire steit jajajajajaj

Anónimo dijo...

wojtyla gorilón comunista tirano excomulgador de la T.A.

Anónimo dijo...

Luego de PÍO XII fue removido el katejon, es decir la figura del PAPA. Los usurpadores han gobernado para la masonería.....pues luego se removió la misa y la Doctrina y con eso finiquitaron la iglesia católica, ahora sólo queda un sucedáneo, sólo la cáscara.

Anónimo dijo...

http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2017/02/otras-plumas-la-oracion-de-fatima-fue.html

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/05/francisco-vs-nuestra-senora-de-fatima.html

Anónimo dijo...

woludoJTYLA y cia gerentes de una ong....

Anónimo dijo...


PERO QUE HIJODEMILPUTAaaaaaaSSSSSSSSSSSSS DECIR ESO!!!!!!!!!!







http://catapulta.com.ar/?p=3249
No es novedad que Bergoglio abomina de “las rigideces” porque casi cotidianamente se ocupa del asunto y recurre a cualquier subterfugio para condenarlas. Por ejemplo en la homilía del 5 de Mayo de Santa Marta, en que se refirió a Saulo/San Pablo, terminó así:

“Pidamos a Saulo, hoy, de modo especial, por los rígidos que hay en la Iglesia; por los rígidos-honestos como él, que tienen celo, pero que se equivocan. Y por los rígidos hipócritas, los de doble vida, aquellos de los cuales Jesús les decía: ‘Hagan lo que dicen, pero no lo que hacen’. Recemos por los rígidos, hoy” http://es.radiovaticana.va/news/2017/05/05/papa_no_a_los_r%C3%ADgidos_de_doble_vida_en_la_iglesia/1310161


Todo esto es un galimatías de pura cepa bergogliana, una contraposición entre “rigidez” y “honestidad”, otra falsa antinomia pergeñada por su mentalidad retorcida, cuyo propósito es atacar los intransigentes que defienden la fe, presentándolos como “hipócritas de doble vida”, verdaderos monstruos inquisitoriales que andan con la antorcha empuñada y siempre listos para el auto de fe.

Desde luego, para Bergoglio el “sí,sí; no,no” es una obsesiva pesadilla, de allí su jerga oscura y malintencionada y sus ataques a las rigideces “malas”, única barrera posible contra su plan destructor.
http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/hijoputismo-iii.jpg

--------------------------------------------------------------------

SI ESTO NO ES ODIO EL ODIO DONDE ESTÁ
NOS ODIA A MUERTE.....

Anónimo dijo...

Pero dejemos por hoy al lamentable personaje y pasemos a otro no menos luctuoso, que es su escriba “Tucho” Fernández, rector de la UCA, que es un “rígido” impiadoso-¿tendrá además “doble vida”?- cuando se trata de otras personas ,en este caso los presos militares.

Interrogado que fue sobre el reciente fallo de la Corte sobre el 2 x 1 respondió:

“Francisco ya habló varias veces sobre los temas relacionados con la dictadura. Siempre insiste en que no hay que pedir impunidad y que, especialmente en los delitos de lesa humanidad, hay que aplicar la ley sin atenuantes.” “El “dos por uno” me pareció no sólo inoportuno, sino inconveniente. No creo que aporte algo bueno a la sociedad y me cuesta comprender los motivos de semejante decisión”.

Es decir que para “Tucho” la rigidez “buena” es “aplicar la ley sin atenuantes” a los combatientes que defendieron al Estado nacional en la década del 70, pero nunca a los guerrilleros que pretendían conquistarlo,-apoyados desde Cuba-para implantar una tiranía comunista. En esa batalla cayeron los mártires Genta y Sacheri, cuya memoria es inexistente para la Iglesia argentina de hoy. (¿Estará todavía en algún pasillo de la UCA el retrato de Carlos?)

En un certamen de hijoputismo, el “Tucho” sería candidato firme al primerísimo puesto.

http://www.lanacion.com.ar/2022320-victor-fernandez-en-estos-casos-el-papa-dice-que-hay-que-aplicar-la-ley-sin-atenuantes
http://catapulta.com.ar/?p=3249





--------------

MUY BUEN ARTÍCULO ARTILLERO!

Anónimo dijo...

y de postre
http://catapulta.com.ar/?p=3207

“Una lesbiana declarada fue elegida para ser la Directora de la Academia de la Fuerza Aérea. La coronel Kristin Gooodwin tiene “una esposa” y dos hijos y asumirá su cargo en Mayo, si su nombramiento es aprobado por el Senado.

Tomás Waibel dijo...

15 de mayo de 2017, 16:30

Llama la atención que el "papa" de la "misericordia" se muestre tan inclemente con los "represores". Por lo visto, Bergoglio no solamente es hereje y comunista, sino también un hipócrita en forma químicamente pura.

Tomás Waibel dijo...

15 de mayo de 2017, 16:37

?Se habrá "casado" con la "bendición" de algún "sacerdote" del "papa" de la "misericordia"?

Anónimo dijo...

todos al infierno gracias al puto wojtila

Anónimo dijo...

Católico Brasileiro9 de febrero de 2017, 0:34
As alteracoes feitas na jaculatoria nao tornam a oracao ineficaz ou menos agradavel a Deus, sao detalhes insignificantes. Acima de tudo esta a intencao do orante. E, sobre rezar pelas almas dos condenados, nao temos certeza se e licito ou nao, porque o Inferno pode ou nao ser temporario, como creem os ortodoxos e como recentemente disse o nosso Papa. Nao sabemos se a apocatastase acontecera, portanto, sejamos cautelosos...

Responder

Jorge Rondón Santos9 de febrero de 2017, 7:58
En cuanto a la jaculatoria, personalmente acogemos la versión documentada por el Padre Formigão a partir de la entrevista que hiciera a los videntes el 17 de Septiembre de 1917 como original, conforme a la Doctrina y el mensaje de la Virgen, y acorde al sentido lingüístico y espiritual, amén de la cercanía histórica por los testimonios de que dicha versión se rezaba ininterrumpidamente desde la Tercera Aparición. (Las versiones post-1960 son a lo menos sospechosas Y NUNCA NOS INSPIRARON CONFIANZA).

Y sobre la apocatastasis (doctrina inventada por Orígenes), sostenemos que es doctrina herética e injuriosa de la Justicia Divina, y con Santo Tomás de Aquino, San Alfonso Ligorio y otros autores eruditos y píos, reafirmamos que ni el efecto de la Pasión de Cristo ni la intercesión de las Iglesias (Triunfante, Militante y Purgante) les aprovecha en nada a los condenados. Muy al contrario, les representa nueva ocasión de tormentos, impugnación de su mala conducta y confusión. Y la noción de un Infierno eterno es completamente acorde y coherente con la Sabiduría y Justicia de un Dios que a cada uno retribuirá conforme a sus obras.

Además, si las penas del Infierno no fueran eternas, ¿cómo se explicaría entonces el hecho de que los condenados le profesan un grandísimo odio a Dios y no cesan de blasfemar día y noche contra Él, si no fuera porque saben que JAMÁS POR JAMÁS VOLVERÁN A SU GRACIA?

Por ello es y será siempre vigente el apelo que Nuestra Señora hizo en Fátima por la conversión y dar frutos de penitencia antes de la muerte o de la Parusía (lo que venga primero), para que no seamos acreedores a las llamas eternas.

PD. No es de extrañarse que la doctrina origenista de la apocatastasis calase tanto en el Oriente: Prueba de ello es que EL ISLAM ENSEÑA QUE EXISTE CIERTA CHANCE DE SALIR DEL INFIERNO, como se infiere de las suras 6:128 y 11:106-107 del Corán, donde afirman que los condenados permanecerán eternamente en el Infierno “a menos que Alá disponga otra cosa”. Si sólo aplica para los musulmanes o será para todos, las opiniones de los Hadit varían.http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2017/02/otras-plumas-la-oracion-de-fatima-fue.html

Anónimo dijo...

jaja

una canción que se canta en misa es de bob dylan (שבתאי זיסל בן אברהם, Shabtai Zisl ben Avraham hijo de un b naith b rith masón sionista) que según él mismo confiesa hizo un pacto con el dimon, .... y pensar que le cantó cancioncitas al polaco en ROMA

jajaja que tipo infernal ese jotapedos!!!!

https://youtu.be/4ldWgPyd-KU

Anónimo dijo...

17:39 bergoglio es el peor subversivo y mire donde llegó...!!
parece que alguno que lo conocía ya había detectado su aspiración al papado...

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/observacion/mons-jofr-giraudo-en-la-mira

Tomás Waibel dijo...

16 de mayo de 2017, 7:18

Justamente por eso llegó tan alto.

Anónimo dijo...

Macri convocó a empresarios chinos para que Argentina sea "el supermercado del mundo"

que hdp juntarse con esos cochinos comunistas!!! MACRI DE MIERDA Y LAPMQTRP...

Anónimo dijo...

por culpa del woludoytila llegó alto el que habla como dragón...

Tomás Waibel dijo...

16 de mayo de 2017, 17:19

Una muestra más que Macri no es otra cosa que la continuación de Kirchner.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/cdpG3Wmmj-Y

interesante cómo enfocan el tema de la ignorancia invencible y el bautismo de deseo los de vaticano católico en el minuto 30:50....

Anónimo dijo...

6:59 correcto, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

La justicia declaró inconstitucional el pago de Ganancias por parte de los jubilados


justicia injusta GANANCIAS es inconstitucional PARA TODOS Y TODAS
CASI TODOS LOS IMPUESTOS SON INCONSTITUCIONALES...
no se es dueño de nada en este país, tenés que pagar mil veces sobre lo mismo, no te cobran por respirar pero por ahí andan...

Tomás Waibel dijo...

17 de mayo de 2017, 8:42

Espoliar a los que producen para mantener un ejército de burócratas es un lugar común en la Unión Europea.

Anónimo dijo...

Desactivan el monasterio donde José López escondió los bolsos con plata

Anónimo dijo...

aaahh haha que bueno!!! le gritaron de todo a Moreno....yo la voté a la tilinga grita la mujer que lo increpa hahahaha




https://www.lmneuquen.com/video-una-mujer-le-dijo-todo-guillermo-moreno-una-plaza-n551220#fotogaleria-id-477112

El ex secretario de Comercio durante el gobierno de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, fue increpado este miércoles por una mujer en una plaza cerca de la embajada de Estados Unidos y las imágenes se viralizaron por las redes sociales. "¡El país se robaron, ladrones! Tienen que devolver la plata", le gritó mientras caminaba.

El ex funcionario kirchnerista fue abordado en la plaza de Kennedy y avenida Colombia, la mujer lo siguió y le reprochó por su gestión y la de Cristina Kirchner. "A vos no te voté; a ella la voté y ella te puso ahí", le gritó.


Las imágenes fueron grabadas por el celular de un hombre que luego lo subió a su perfil de Twitter: “La plata no me alcanza hace diez años, ¿sabés? La sinvergüenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres”, señala la mujer.

El ex funcionario mantuvo la calma todo el tiempo y evitó confrontar con la mujer. Se retiró del lugar acompañado de su custodia, que no intervino en la escena.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Q3EqOV3hDWU

Segundo mandamiento - ConPadres
Tierra Católica


curas modernistas se la pasan riendo y no enseñan nada..

Anónimo dijo...

https://youtu.be/RlMfqlJaL-8

documento del vaticano enseña que los judíos no tienen que considerar a Jesucristo como mesías, jp2 festejó los cien años de la sinagoga de Roma e inclinó su cabeza con los demás judíos mientras ellos rezaban por la venida del "mesías"!!!
¡¡y que la iglesia católica no busca convertir a los judíos!!

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/pcb_documents/rc_con_cfaith_doc_20020212_popolo-ebraico_sp.html

¿¿¿¿SI ESTO NO ES APOSTASÍA QUE ES???

Anónimo dijo...

[El siguiente artículo es terrible. Denuncia el Vaticano de Francisco caído en la más abyecta sumisión bajo el terror implantado por un Dictador rodeado de esbirros prestos a descabezar cualquier apariencia de crítica o libertad espiritual para decir lo que se está viendo alrededor. Ahora bien el que escribe parece desconocer el hecho de que la ocupación de la Iglesia Católica con su Doctrina infalible, su Misa Católica, sus Sacramentos, su Divina Constitución, su Jurisdicción universal venida de lo alto a sus legítimos Papas… ya hace tiempo sufrió los embates de un ejército ocupante. Lo de ahora con Francisco no es más que una nueva purga entre facciones, si se quiere más brutal y resolutiva, en todo semejante a las purgas soviėticas.
https://moimunanblog.com/2017/05/18/el-vaticano-ocupado-dentro-de-la-iglesia-ocupada/}

ASÍ ES, bergoglio es la purga BOLCHE ENTRE FACCIONES, NI MÁS NI MENOS.

Tomás Waibel dijo...

18 de mayo de 2017, 8:18

Bergoglio es un bolchevique y Burke & Cia. son los mencheviques.

Tomás Waibel dijo...

18 de mayo de 2017, 6:13

Eso es apostasía pues es la negación de la Divinidad de Cristo y una blasfemia pues considera a Cristo como un impostor, por haber afirmado ser el Mesías.

Anónimo dijo...

además de generar relativismo del que despúes jp2 y ratz le echaban la culpa a los bautizados, cuando eran ellos los que lo habían fomentado con sus ecumamníacas acciones besacoranes y visitas a las sinagogas cabalistas talmúdicas.

Tomás Waibel dijo...

18 de mayo de 2017, 22:35

Fomentar las causas para luego, hipócritamente, fingir lamentar las causas ha sido siempre la táctica de los "papas" modernistas.

Un buen ejemplo para ello han sido los lloriqueos de Montini, que lamentaba la autodestrucción de la "iglesia", cuando en realidad el mismo la fomentaba por todos los medios.

Con este truco los "papas" fomentan la revolución anticristiana, presentándose al mismo tiempo como víctimas.

Anónimo dijo...

http://catapulta.com.ar/?p=3289

“Haz que sigamos el ejemplo de los beatos Francisco y Jacinta, y de todos los que se entregan al anuncio del Evangelio. Recorreremos, así, todas las rutas,seremos peregrinos de todos los caminos, derribaremos todos los muros y superaremos todas las fronteras,yendo a todas las periferias,para revelar allí la justicia y la paz de Dios.

http://w2.vatican.va/content/francesco/es/prayers/documents/papa-francesco_preghiere_20170512_fatima.html

¿Todo este sancocho sociológico de “recorrer las rutas”, ”peregrinar por todos los caminos”, ”derribar los muros”, ”superar las fronteras”, “ir a las periferias”, tiene algo que ver con los dichos de los pastorcitos? ¿Acaso no imploraron ellos la misericordia para los pecadores,queriendo consolar a la Virgen por la ingratitud de los hombres?

Sorprende muy gratemente, entonces, lo que dijo el rabino hasídico Mayer Schiller, inesperado defensor del verdadero sentido de Fátima y que pide tomarlo con absoluta seriedad, “a pesar de que sea un escándalo para la Iglesia conciliar, infectada por el relativismo y que ha desmantelado la Fe”

Anónimo dijo...

ahhh jaja el rabí jasídico sabe más que el rabino bergoglio

jajajjajaa


para mi que ese rabino ya se ha convertido.

Anónimo dijo...

el lloriqueador serial montini..... jajaja
lagrimitas de kroko dil....

Anónimo dijo...

PLAN KALERGI


El autor es el conde austríaco judío masón, de la logia B'Nai B'rith Richard Nikolaus Coudenhove Kalergi que data del año 1922- 23 , fue financiado por el archiconocido poderoso masón y judío Rothschild.

Kalergi dijo:

Con el fin de diluir a la raza blanca y cristiana y convertir a Europa con un predominio de raza y religión islámica, de ahí la falsa justificación de los emigrados musulmanes para invadir y transformar Europa, eliminando las raíces cristianas, su cultura y civilización.

Tal es la continuación de este plan, que se han instituido los "premios Kalergi" y todos los años se entregan a hombres que promueven estos fines. Por ejemplo en el año 1986 se lo entregaron al rey Juan Carlos de España.

En ese sentido, Vladimir Putin, presidente ruso, fue tajante cuando al ser consultado por el presidente de arabia saudita que le pidió instalar una mezquita en Moscú , Putin respondió siempre y cuando usted autorice se construya una iglesia ortodoxa en Daesh , entonces el saudita contestó "no, porque el cristianismo no es la religión verdadera", entonces Putin le dijo "como usted no lo acepta, yo tampoco lo acepto..."

"El hombre del futuro será mestizo"

El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La esencia del Plan

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden03/plan-kalergi.html

Anónimo dijo...

berGOG bojtila y cia funcionales al plan kalergi
vergonia esos viejos putanos...

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/putin-inaugura-moscu-una-las-mezquitas-mas-grandes-europa-4531867

8:46 así que putinesco dijo eso hahahahaha

corta duración sus dichos....
el sitio católicos alerta debería revisar ese escrito que tiene en su web

Anónimo dijo...

Putin les construyó una mezquita en Moscú en dosmilquince....

Anónimo dijo...

quiero ver en que lugar de arabia está la iglesia ortodoxa de pitin...jeje

Anónimo dijo...

http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2017/05/tomado-del-folleto-n-5-publicado-por-la.html

Tomado del Folleto Nº 5, publicado por la OBRA DE COOPERACIÓN PARROQUIAL DE CRISTO REY.
Hacia fines de la Segunda Guerra mundial las Naciones Unidas, a través de la UNESCO comenzaron a organizar la instauración de un Gobierno mundial ateo anticristiano, con el aval de Pablo VI ¡y sucesores!

Anónimo dijo...



El Gobernador Musulmán de Kazán , le hizo construir una Iglesia a unos curas Argentinos ...

Tomás Waibel dijo...

19 de mayo de 2017, 9:16

Y rezó con la capa puesta en el Muro de los Lamentos en Palestina.

Ese es el "príncipe cristiano", del cual haba, o mejor dicho divaga, Sáenz.

Tomás Waibel dijo...

19 de mayo de 2017, 13:03

Supongo que estos "sacerdotes" deberán, igual que Bergoglio, rezar a alá.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/I8E4JmCMLes
Haití peor que el terremoto es el budú que practican!!!
que desastre por Dios!

Anónimo dijo...

14:37 jaja

Anónimo dijo...

¡¡¡¿ 13:03 en Kazán una ciudad rusa TIENEN UN GOBERNADOR MUSULMÁN!????

Anónimo dijo...

https://youtu.be/36jBA4vd15Y

PILAR BASELGA, el estado es nuestro enemigo | lo que no te cuentan en TV

Anónimo dijo...




Kazán , República de Tartaristán,

Anónimo dijo...

Tartaristán, Rusia

Anónimo dijo...

20:41 y para colmos en ese video presentan el tema como si el budú fuera bueno, increíble la ceguera, hablan de "liturgia", "sacerdotes", "religión" budú... etc como si fuera una religión verdadera.

Anónimo dijo...

Pobre Rusia super apestada con el comunismo y el puto islam.......esa pobrecita nación no en balde la llamó así la Virgen en Fátima.

Tomás Waibel dijo...

19 de mayo de 2017, 20:46

No me consta, pero no sería nada raro que así fuese, pues el islam se está difundiendo por toda Rusia, sin que el "príncipe cristiano" haga nada para evitarlo.

Tomás Waibel dijo...

20 de mayo de 2017, 4:51

Según Wojtyla y Ratzinger todas las religiones son buenas.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/sMKUoORz5TU
jajaja Pablín Pablín..... no te sorprendas del premio que le dieron a Alinsky, es que acaso roncalli y alinsky no eran de la misma laya??? jaja ENTRE ELLOS SE PREMIAN, si no ves entre líneas ese detalle no entendiste nada....TE creés que alinsky no lo hizo ex profeso infiltrar a los obreros católicos estadounidenses??? alinsky instrumento de la sinagoga SIN DUDAS!!! SON SUBVERSIVOS.

Anónimo dijo...

doscientas más y se termina la capacidad de comentarios en este post....

Anónimo dijo...

http://www.elultimoweb.com.ar/
El Pato Ultimó al Narco-Socialismo: Se les terminó el hilo en el carretel a Lifschitz y Bonfatti

Anónimo dijo...

http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2017/05/bergoglio-esta-sentado-en-la-catedra-de.html
Bergoglio está sentado en la cátedra de los bufones.

-
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨********¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-

siiii si siiii
de los bufones roncalli montini wojtila jajajajaja

Anónimo dijo...

https://youtu.be/U9dEoMk_6HI
Ya se están empezando a dar los primeros pasos.Ya queda poco para que desaparezca.
Van a cerrar Internet!!
La llave

Anónimo dijo...

NO ACTUALICEN A WINDOWS DIEZ!!

Anónimo dijo...

Comisión Federal de Electricidad “frena” uso de paneles solares en México
https://youtu.be/-drlHo5x91c

Anónimo dijo...

Durante la entrevista el sacerdote admitió entre risas que era muy común en esa época que los sacerdotes abusaran de los niños y cuenta de manera muy natural lo que diez sacerdotes hacían para poder manosear a los niños, afirmando que cuando los descubrían eran trasladados a Argentina.
https://forocatolico.wordpress.com/2017/05/22/entre-risas-confiesa-neocura-pederasta/

Tomás Waibel dijo...

24 de mayo de 2017, 4:34

La inmoralidad reinante en la secta conciliar, de la cual la pedofilia solamente es la punta del iceberg, es el producto normal de la apostasía.

Si Dios no existe todo esta permitido.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/FQmDBZ1ETl0
SUEÑOS DE SAN JUAN BOSCO EL INFIERNO
Doctrina Catolica

Anónimo dijo...

además que todos se salvan según los neosanputruchos estilo vochtigua...

Anónimo dijo...

neosanputruchos seguidores de luther y cia peca fortiter que total igual te salvás....haha

Tomás Waibel dijo...

Aunque los apóstatas de la secta conciliar quisieran vivir de acuerdo con la moral católica difícilmente podrían hacerlo porque no practican la vida espiritual.

?Cuántos de los "clérigos" modernistas reciben los sacramentos y rezan regularmente?

Serían interesante cuando Bergoglio por última vez hizo la adoración del Santísimo Sacramento, en el caso que alguna vez la hubiese hecho.
Por supuesto que hablo de una adoración sincera y no un acto teatral para el público.

Anónimo dijo...

para los seguidores de harry el potter


http://www.cisne.org.mx/articulos/nuevo-articulos-page-17/
No puedo omitir demostrar, por propia boca de la escritora inglesa que sus obras son un medio para llevar a la perdición a los hijos de Dios y a qué 'patrón' obedece y sirve. Esta declaración la hizo sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás:

"Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el .... (censurado ) Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria". (J.K. Rowling. Entrevista al periódico "The Onion", 27 julio al 2 de agosto, 2000. Vol 36, Issue 25, Madison, WI)

¿Todavía tiene dudas?

- See more at: http://www.cisne.org.mx/articulos/nuevo-articulos-page-17/#sthash.liqzk9kh.dpuf

Anónimo dijo...

https://youtu.be/R8gWxaIUv4M
aquí si van con mantillas!!! jaja

Anónimo dijo...

EL RÉGIMEN COMUNISTA DE CHINA CONSIGUE PARA SU IGLESIA PROABORTO LA CONSAGRACIÓN DE CIEN OBISPOS HECHA POR OBISP
OS ANTERIORMENTE CATÓLICOS SIN MANDATO PAPAL Y EL VATICANO NO TOMA NINGUNA MEDIDA PUNITIVA, POR EL CONTRARIO ENVÍA SU REPRESENTANTE NADA MENOS QUE A UN CARDENAL PARA BRINDAR CON ALGUNOS DE LOS OBISPOS ILEGÍTIMOS; SIN EMBARGO CUANDO EL OBISPO LEFEBVRE CONSAGRA CUATRO OBISPOS AL SERVICIO DE LA TRADICIÓN CATÓLICA LA MISMA ALTA JERARQUÍA DEL VATICANO LO LANZA INMEDIATAMENTE A LAS TINIEBLAS EXTERIORES...

(Y wochtila lo excomulga, doble rasero wochtiliano)
CUAL ERA LA DIFERENCIA QUE LOS OBISPOS CHINOS PRACTICABAN LA ADAPTACIÓN A LA LÍNEA DEL PARTIDO ES DECIR AL COMUNISMO, que en la iglesia posconciliar se llamó ostpolitik colaboración con el este, es decir con el comunismo...
MINUTO 2:09:00
https://youtu.be/s0Z8iEtmJx0

Paul Kramer La ultima batalla del diablo - cap. 7 al 13
Regina Coeli

Anónimo dijo...

El Movimiento Litúrgico R. P. Didier Bonneterre

http://ar.ivoox.com/es/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.html

(...) El Movimiento Litúrgico que fue iniciado por Dom Guéranger (estando Europa sumergida en plena "herejía antilitúrgica") para devolver al clero el conocimiento y el amor de la liturgia romana y para intensificar la unión de los fieles a la liturgia; condujo finalmente la restauración litúrgica realizada por San Pío X.
Sin embargo, a partir de 1920 sufre graves desviaciones a causa de los mismos hombres de Iglesia que se decían continuadores de la obra de Dom Gueranger, los cuales sentaron las bases y principios directores que desembocarán en el “Novus Ordo” de 1969 (la “Misa” actual).
La desviación del Movimiento comienza con Dom LAMBERT BEAUDUIN, con su tendencia a insistir excesivamente sobre la importancia didáctica y pastoral de la liturgia; dicha tendencia se transformará en preeminencia con los años. Este benedictino, luego de contactos con anglicanos y con representantes de las iglesias orientales, propulsó un ecumenismo completamente desviado.
Roma aún no se daba cuenta del peligro y permitió a Dom Beauduin fundar en Amay-sur-Meuse un "Monasterio de la Unión", con dos comunidades paralelas, una católica y otra ortodoxa. Inspiraba a sus monjes tal amor al oriente que poco después muchos de ellos se pasaron a la iglesia ortodoxa. Roma se alarmó y Dom Beauduin debió abandonar su monasterio. Protegido por Mons. IZART, obispo de Bourges, organizó retiros (que él mismo llamaba "un poco canallas") en los cuales insuflaba sus ideas reformistas y “ecuménicas” a los sace dotes que participaban, especialmente a capellanes de grupos scouts.
Desde 1924, Dom Beauduin trataba con Mons. RONCALLI (¡¡futuro papa Juan XXIII!!), que siempre lo protegerá eficazmente y que adoptó, al menos parcialmente, sus ideas.

El movimiento litúrgico de Alemania también se desvió rápidamente: Dom HERWEGEN, abad de Maria-Laach, quería liberar a la liturgia de "Las escorias de la Edad Media", Dom CASEL quería hacerla "salir de las teorías post-tridentinas de Sacrificio".
Así, ya en 1920-1925, se trataba de atenuar el carácter sacrificial de la Misa. Romano GUARDINI ("maestro de la intuición psicológica") impulsó la moda de la "experiencia religiosa personal".
Estas desviaciones fueron combatidas en Alemania por Mons. GROBER, arzobispo de Friburgo, pero se encontró aislado: todos los demás obispos alemanes sostenían al Movimiento.

Anónimo dijo...

En Francia hubo multitud de innovaciones anárquicas en los campamentos scouts, en los movimientos de Acción Católica, y en los campos o colonias de vacaciones, en que intervienen la mayoría de los seminaristas.
En 1943 se funda el Centro de Pastoral Litúrgica, al cual Dom Beauduin fijó la línea de conducta: pedir las reformas con mucha prudencia, simulando un gran respeto por la jerarquía, pero utilizando a los obispos para hacer presión sobre Roma.

Pío XII tomó conciencia del peligro y expuso la Doctrina Católica en dos Encíc1icas: "MEDIATOR DEI ET HOMINUM" y "MYSTICI CORPORIS CHRISTI".
Pero inmediatamente serían desviadas de su sentido original por los comentarios de los innovadores.
A partir de 1950 las posiciones subversivas fueron abiertamente defendidas en numerosas publicaciones, mientras que en las parroquias se multiplicaban las innovaciones: Misa cara al pueblo, lecturas y cantos en lengua vernácula, etc.

En otros países, como Estados Unidos, España, Italia, el movimiento litúrgico, inexistente o menos avanzado, sufre desde 1950 la influencia subversiva de los movimientos alemán y francés. El Movimiento Litúrgico desviado se hace mundial.

Las presiones sobre Roma se hacen enormes, y Roma misma, con reticencia, se encamina por la peligrosa vía de las concesiones: nueva versión del Psalterio, simplificación de las rúbricas del Breviario, reforma de los ritos de Semana Santa, Misa vespertina...
Juan XXIII acaba la reforma litúrgica comenzada por Pío XII, dando así un paso más en el sentido del Concilio. A pesar de algunas deficiencias, en esta última reforma, la liturgia católica permanece sustancialmente incambiada, es decir, en los límites de la ortodoxia católica.
Sin embargo se puede decir que en 1960 el Movimiento Litúrgico desviado ha triunfado: ha sacudido la antigua estabilidad de la liturgia católica y ha insinuado una nueva concepción de ella.
La tarea será definitivamente afianzada por el próximo Concilio Ecuménico: el Vaticano II, ese Concilio que, según las palabras del cardenal SUENENS, será: "1789 en la Iglesia"....

Anónimo dijo...


"Mache dich, mein Herze, rein,
Ich will Jesum selbst begraben.
Denn er soll nunmehr in mir
Für und für
Seine süße Ruhe haben.
Welt, geh aus, laß Jesum ein!"

"Purifícate, corazón mío,
yo mismo quiero enterrar a Jesús.
Pues Él hallará en mí por siempre
dulce reposo.
¡Mundo, aparta,
deja que Jesús penetre en mí!"
https://youtu.be/SguNpDynB2k
Johan Sebastian Bach, St. Matthew Passion, Karl Richter, Walter Berry

Anónimo dijo...

http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/12771-pruebas-de-laboratorio-de-la-misa-nueva-inicio-del-fin-de-la-sacralidad-liturgica.html

El movimiento litúrgico desviado

Empezaron bien y terminaron mal: así puede resumirse la tragedia de unos monjes que, desviándose un poco, hicieron naufragar todo el movimiento litúrgico. Dom Lambert Beauduin, Dom Casel, Pius Parsh, Romano Guardini etc; estos hombres no fueron la voz de la Tradición Católica genuina. Quisieron utilizar la Liturgia según sus ideas personales y no transmitir lo que habían recibido de las manos santas de Papas, obispos y sacerdotes que les antecedieron. Influidos por el espíritu de su tiempo, quisieron fabricar liturgias; menospreciaron lo que habían recibido y decidieron eliminar de la Liturgia todo lo que la Iglesia había hecho durante dos mil años, sin tener en cuenta que el Espíritu Santo influyó sobre lo transmitido. El padre Bonneterre dice que: «el doble pecado mortal del movimiento litúrgico desviado es la búsqueda de un arqueologismo desenfrenado que se traduce por el desprecio no solamente de la Liturgia barroca del Concilio de Trento, sino también de la Liturgia de la Edad Media. Lo que cuenta es la arqueología de los primeros siglos que ellos van a resucitar artificialmente».¹

Anónimo dijo...

Dom Casel (1886-1948)

Alguien dijo: «Dom Casel nos ha hecho salir del callejón sin salida de las teorías postridentinas del Sacrificio»². Esto significa que Dom Casel, monje alemán, ha destruido toda la barrera que había levantado el Concilio de Trento frente a la herejía protestante que niega la realidad del Sacrificio de la Misa. Dom Casel y sus compañeros triunfaron y sus ideas penetraron profundamente en el catolicismo mediante el Concilio Vaticano II y la nueva Misa fabricada por unos ideólogos³.
Dom Lambert Beauduin (1873-1960)


Este sacerdote entra en 1906 a la edad de 33 años a la abadía de Mont- César (Bélgica) fundada por la de Maredsous en 1899. Rápidamente descubre en la Liturgia, siguiendo a San Pío X, un maravilloso medio de formar a los fieles en la vida cristiana. Durante unos años trabaja muy bien. Por desgracia, Dom Lambert se desvía poco a poco del camino recto y cambia finalmente los fines de la Liturgia, insistiendo más bien sobre la pastoral litúrgica.
Después de la Primera Guerra Mundial, Dom Lambert se transforma en un entusiasta propagandista del Ecumenismo, es decir, la reunión de todos los cristianos; sus ideas contenían graves errores y eran muy peligrosas para los católicos. Antes del Concilio vaticano II (1962- 1965), Dom Lambert había ya trazado el plan ecuménico que hoy destruye a la Iglesia Católica.
«Nuestro monje muy pronto, sin confesarlo, va a hacer pasar sus concepciones ecuménicas al “Movimiento litúrgico” va a trabajar, (sus sucesores aún más que él), en adaptar nuestra Liturgia católica romana a las necesidades del apostolado, mejor todavía, a las urgencias de la unión de las Iglesias»4.
En 1926, el diplomático Roncalli, futuro Juan XXIII, decía que el método de su amigo Dom Lambert era el bueno. El Papa Pío XI y el Cardenal Mery Val decían lo contrario. Y por esta razón en 1928, Pío XI publicó la encíclica Mortalium animos, verdadera carta del ecumenismo católico genuino. Dom Lambert fue dos veces juzgado por su actitud peligrosa y fue alejado de Bélgica su país natal. En Francia, lugar de su destierro, trabajó y sembró sus ideas revolucionarias en la cabeza de bastantes sacerdotes. Tuvo mucha influencia por ser un entusiasta de primera.
Para los modernistas el Movimiento litúrgico desviado va a ser una arma para hacer de la Liturgia, ante todo, un medio de apostolado; hacer doblegar la Liturgia a las exigencias del apostolado. De teocéntrica, la Liturgia será antropocéntrica. El hombre estará en el centro de la Liturgia y ya no Dios. Algo peor, después de la condenación del modernismo por San Pío X, los modernistas, corruptores de la fe católica, se aprovechan de la Liturgia para continuar cambiando la Iglesia por dentro y conducirnos al caos actual. (Para entender algo del problema, leer la encíclica Pascendi de San Pío X, Humani generis de Pío XII que denuncian al modernismo y a la nueva teología).
Su plan se resume:

Anónimo dijo...

Su plan se resume:

Adaptar la Liturgia a las necesidades del apostolado.
Urgencia en la unión de las iglesias a toda costa.
No disociar el ecumenismo de la Liturgia que inocula las ideas de las almas.

En 1946, el padre Duployé hacía esta confidencia:
«Hemos tenido contacto con los representantes de diferentes iglesias cristianas. Dom Beauduin nos enseñó para siempre a no disociar ecumenismo y Liturgia».
El mismo padre dice que el Movimiento litúrgico, en Francia bajo la influencia de Dom Lambert, puso en marcha una gigantesca revolución a la que ya no domina. «Los riesgos existen, y son temibles» confiesa el padre Duployé. «Constituimos una punta avanzada en el clero francés. No hablamos el mismo lenguaje que la mayoría de los párrocos y si la mayor parte del episcopado sigue nuestro esfuerzo con simpatía, cuya sinceridad no pongo en duda, puede muy bien coincidir con una ignorancia casi completa de los principios que nos guían… Entre esta punta de avanzada y la mayoría del clero francés, debemos vigilar, según una táctica que ha sido muy bien puesta de realce… para que no se creen intervalos… debemos saber callar y saber esperar. Públicamente no podemos sino presentar al clero el pan bien cocido. desde el principio de nuestro esfuerzo hablamos de adaptación y evolución litúrgica. Me pregunto a veces si no nos engañamos con estas palabras… Estamos sobre una máquina lanzada a gran velocidad. ¿Somos todavía capaces de conducirla? Les confieso que para terminar, mi cansancio y mis temores».5
Esto fue revelado en 1968 por el discípulo de Dom Lambert. Los liturgistas modernos actúan como una asociación de iniciados, ellos saben lo que quieren, pero los demás reciben pan cocido, no saben a donde los conducen los iniciados.
La santa Sede y el movimiento litúrgico

El 20 de noviembre de 1947, Pío XII mediante la encíclica Mediator Dei, con discernimiento y una habilidad extraordinaria, retiene todo lo que hay de bueno en el Movimiento litúrgico, y condena enérgicamente sus desviaciones. El Papa dice:
«Notamos no sin preocupación y sin temor, que algunos están demasiado ávidos de novedades y se extravían fuera de los caminos de la sana doctrina y de la prudencia… manchan de errores esta santa causa, de errores que tocan a la fe católica y a la doctrina ascética»
El Papa condena las novedades temerarias:
«Hay que reprobar la audacia completamente temeraria de quienes, con deliberado propósito, introducen nuevas costumbres litúrgicas o hacen revivir ritos perimidos, en desacuerdo con las leyes y rúbricas ahora en vigor (…) Sería salirse de la recta vía el querer devolver al altar su forma primitiva de mesa» El Papa termina la encíclica poniendo a los obispos en guardia contra «la introducción de una falaz doctrina, que altera la noción propia de la fe católica». Por desgracia esta falaz doctrina produjo la nueva misa.

Anónimo dijo...

La táctica de los modernistas es: ser organizados a nivel nacional e internacional; producir muchos temas que tratan de todos los temas litúrgicos; propagar sus ideas y presentarlas a los obispos favorables a ellos; después de haber convencido a los obispos estimularlos para que presenten al Vaticano estas ideas y deseos de los liturgistas modernistas como si fueran los deseos de los obispos, sacerdotes y pueblo católico. También utilizan los documentos del Papa para un fin contrario a las intenciones del Papa.
A nivel europeo los revolucionarios utilizarán Mediator Dei para continuar la subversión litúrgica. Ellos perdieron el sentido católico primordial de la Liturgia y sus reformas lo harán perder a los católicos con el cambio de la Liturgia a partir del Concilio Vaticano II.
Los dirigentes más peligrosos del movimiento litúrgico eran sostenidos y protegidos por los más altos dirigentes de la Iglesia. ¿Cómo habría podido el Papa Pío XII sospechar que los expertos que tanto alababan los cardenales Bea y Lercaro eran, en realidad, los más peligrosos enemigos de la Iglesia? Apenas muerto Pío XII, Dom Lambert Beauduin dijo a sus compañeros:
«Si eligieran a Roncalli, todo se salvaría: él sería capaz de convocar un concilio y consagrar el ecumenismo»
En 1958, Roncalli fue elegido; y como Papa Juan XXIII abrió las puertas de la Iglesia a la Revolución Litúrgica y Ecuménica mediante el inoportuno y atípico Concilio Vaticano II, rehabilitó también a los teólogos modernistas -Yves Congar y Karl Rahner- condenados por Pío XII; apoyó con todo su poder de Papa a la reforma de la Liturgia; esta supuesta reforma fue una auténtica revolución luterana que causó tantos escándalos, tantos sacrilegios6 y tantas ruinas espirituales, morales y materiales de la Iglesia Católica.
También en este blog: La liturgia ha de ser destruida

Tomás Waibel dijo...

27 de mayo de 2017, 20:11

El solo hecho que Bergoglio haya sido elegido "papa" muestra, por enésima vez, que la secta conciliar es pro comunista.

La excomuniones de Lefebvre y los cuatro obispos no tienen - objetivamente - valor alguno, porque en el momento de llevarse a cabo las consagraciones la Santa Sede estaba vacante.

Pero Lefebvre estaba y los cuatro obispos están excomulgados por afirmar que el Papa (solamente) debe ser obedecido cuando enseña o decreta de acuerdo con la Tradición o hace uso de su infalibilidad.

Esta es la antigua herejía de los galicanos que afirmaban que el Papa (solamente) debe ser obedecido cuando enseña o decreta de acuerdo con el Evangelio.

Tomás Waibel dijo...

Estos hechos muestran que el "concilio" no apareció espontáneamente, sino que ha sido el producto de siglos de infiltración por parte de fuerzas anticatólicas.

Lamentablemente Pío XII se limitó a condenar el movimiento litúrgico en la teoría sin tomar las medidas necesarias en la práctica contra la revolución litúrgica y encima tuvo personajes siniestros, como Bea y Montini, como "consejeros".

Anónimo dijo...

Bea era el CONFESOR!!

Anónimo dijo...

http://es.dailystormer.com/2017/05/19/judios-presionan-para-introducir-delitos-de-odio-y-acabar-con-la-libertad-de-expresion-en-chile/

Anónimo dijo...

http://es.dailystormer.com/wp-content/uploads/2017/05/michelechilemasoneria.png

oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

¡¡MUY BUEN AUDIO!!



°""°"°"°"°"°"°°""°°""°°°"""°°"""°°°"""°°°"""°°°""""°°°""""°°°""""°°°°""""""""°°°°°°

Juan XXIII y Juan Pablo II: Ni Papas, ni santos
*°O°0°O°0°O°*
https://www.truerestoration.org/juan-xxiii-y-juan-pablo-ii-ni-papas-ni-santos/

En ésta edición especial de Restoration Radio desde Madrid (España), el teólogo Marco Rui Alonso nos entrega un asombroso informe acerca del por qué Juan XXIII y Juan Pablo II en modo alguno pudieron ser papas, mucho menos santos.

En ésta conferencia, grabada el 27 de Abril 2014 en el día mismo de las falsas canonizaciones, junto a hechos ampliamente conocidos, el señor Rui nos revela otros mucho menos conocidos acerca de Roncalli y Wojtyla, que muestran la imposibilidad de que sean papas, y mucho menos aún, santos.

Esperamos que disfruten de esta emisíon.

Anónimo dijo...

¿Se puede criticar a un Papa?

El catecismo de la Iglesia Católica exige la obediencia al Papa. Pero cuando la voluntad de éste estuviera en conflicto con la divina, la "auctoritas pontificia" sería menos, porque “cada potestas –como enseña santo Tomás de Aquino– recibe validez de su conformación al bien”. La ley suprema de la Iglesia, dice el código de Derecho Canónico, es la "salus animarum" (Salus animarum, suprema Ecclesiae lex), y el primer bálsamo para las almas es la verdad, a la que está sometida el mismo Vicario de Cristo. El código de Derecho Canónico (núm. 212) pide a los fieles, por una parte obediencia a los pastores y, por otra, les reconoce el derecho de expresar reservas “sobre lo que concierne al bien de la Iglesia”.

San Roberto Belarmino, jesuita, cardenal, doctor de la Iglesia, defensor de la doctrina ante la reforma protestante, que escribió dos catecismos y numerosas obras de apologética, en su obra "De Romano Pontífice" dice: «Así como es lícito resistir al Papa que ataque al cuerpo, es también lícito resistir al que ataque las almas, y especialmente al que intente destruir la Iglesia. Afirmo que es lícito resistirlo: no obedeciendo sus órdenes y evitando que se cumpla su voluntad».

Y aún más. El también cardenal Tomás Cayetano, dominico, teólogo, consejero papal, que ayudó al papa León X a redactar la bula "Exsurge Domine" dirigida a contrarrestar la reforma luterana, manifestó que el axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde está Pedro, está la Iglesia), «Es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque “Pedro está sujeto a los deberes del Oficio”, de otra manera, “ni la Iglesia está en él, ni él está en la Iglesia”».

Tomás Waibel dijo...

28 de mayo de 2017, 20:43

El dogma del Primado de Pedro exige expresamente que el Papa debe ser obedecido en todo.

Pensar que el Papa pudiese enseñar y decretar contra la Fe es absurdo, pues en ese caso no sería católico y, en consecuencia, no sería Papa.

La afirmación que el Papa solamente debe ser obedecido cuando enseña o actúa de acuerdo con la Tradición o hace uso de la infalibilidad es una herejía propia de la Fraternidad San Pío X.

Tomás Waibel dijo...

28 de mayo de 2017, 20:43

La famosa sentencia de San Roberto Belarmino se refiere a un Papa que con su vida escandalosa causase un grave daño a las almas y a la Iglesia.

La otra sentencia, la ley suprema es la salvación de las almas, no exime de la obediencia incondicional al Papa.

Si alguien dijese que es lícito para salvar a las almas no obedecer al Papa, es como si alguien afirmase que es legítimo robar para pagar el alquiler de una capilla.

Anónimo dijo...


La única razón por la cual es legitimo no obedecer , es si el orden es pecado .

Tomás Waibel dijo...

29 de mayo de 2017, 7:37

Si el Papa diese la orden de cometer un pecado habría que resistirle, pero ninguno de los "papas conciliares", los cuales para los lefebvristas son verdaderos Papas, ha dado una orden pecaminosa.

Montini no le dio a Lefebvre de que asalte con sus sacerdotes y seminaristas bancos, sino que decreto que debe rezar NOM, el cual para Lefebvre es una Misa.

?Que tiene de pecaminoso rezar un rito católico?

Anónimo dijo...

un usurpador no debe ser obedecido...el que no entiende esto no va a entender nunca a los lefes verdaderos.

Anónimo dijo...

un usurpador NO ES PAPA, LISTO.

Anónimo dijo...

......pecaminoso es lo que hizo el usurpador montini de cambiar y protestantizar la misa, eso es suficiente para no obedecer. Ahí hay que obedecer a Dios antes que a los hombres y gracias a Lefebvre todavía se celebra la verdadera misa pero eso no lo van a entender los perseguidores de Lefebvre hasta que no venga alguien a poner orden a la iglesia y les tape la bocota acusadora que tienen-...

Tomás Waibel dijo...

31 de mayo de 2017, 9:51

Si Montini fue Papa hay que obedecerlo en todo. Tal como lo exige el dogma del Primado de Pedro.

Si ha sido un usurpador no ha sido Papa y no se le debe ninguna obediencia.

El principio que hay que obedecer más a Dios que a los hombres no se puede aplicar aquí, pues el Papa - ejerciendo su cargo -jamás puede contradecir a Dios ("Todo lo que tu atares y desatares...").

Que el Papa puede caer en herejía y, en ese caso, no hay que obedecerle es un cuento chino, o mejor dicho, herético, que inventaron los lefebvristas para no tener que separarse del "papa" y al mismo tiempo no tener que separarse de éste.

Tomás Waibel dijo...

31 de mayo de 2017, 9:51

Mucho mejor que esperar que venga "alguien" para taparnos la boca, sería que los "teólogos" de la Fraternidad refuten nuestros argumentos.

El problema de los "teólogos" lefebvristas es que no están en condiciones de refutar nuestros argumentos, pues estos son extraídos de la teología dogmática y del derecho canónico.

Así que optan por hacerse los ofendidos, evitar toda discusión teológica con nosotros y acusarnos de cismáticos, ignorantes, extremistas, fanáticos, etc.

Anónimo dijo...

YA HAY TILINGAS QUE LE ATRIBUYEN MILAGROS AL FALSARIO!!!!
jajajaj lo que nos faltaba CARRRTÓN LLENOOOOOOOO..!!!


https://youtu.be/TUbWf3-ubZU


Caty LGHace 29 minutos

Anónimo dijo...

Tus argumentos no necesitan ser refutados porque no ponés las cosas en contexto tomaseto. Acá vi que varias veces te redarguyeron y te hiciste el sota que mira para otro lado.

Anónimo dijo...

......sos un mentiroso Tomás porque en este sitio no entran teólogos de la frater así que mucho menos evaden tus supuestos argumentos,
los teólogos de la frater no están para discutir con tercos que no ponen las cosas en contexto.

Anónimo dijo...

si es bocota acusadora porque con la excusa de criticar el modernismo le dan con todo la Lefebvre que lo único que hizo fue resistir, que mucho más no se podía hacer desde su lugar con todo el desfasaje que provocaron estos odiadores seriales de la verdadera misa que okupan Roma desde hace más de cincuenta años.

Anónimo dijo...






La cantante argentina Oriana Sabatini elogió la relación que mantienen sus padres después de 19 años de casados. El amor que se profesan y entrega constante en la pareja para mantener la llama encendida.



"Ellos siguen saliendo, se ponen lindos para el otro. Mi papá me dice: 'mirá a tu mamá, ¿no es una potra?' Son cosas que ellos trabajan y son súper importantes para la relación. Seguir haciendo programas, no caer en la rutina", comentó la hija mayor de Ova.



"Eso me hace tener expectativas altas, porque yo quiero que mi novio sea como mi papá, con 20 años menos", lanzó. "Es que lo veo a él tan caballero, compañero y cero machista. Lo que sí, es una presión para Julián. Él siempre me dice: 'yo no puedo ser como tu papá, es demasiado, no existe'. Si, existe, acá está mi papá", agregó la cantante.


LOS SABATINIS HIJOS DEL MONJE POLACO KAMASUTRA!!!!!!!!!!

LOS FRUTOS DEL PUTO wojtila!!!!!!!!!!

VIVEN COMO ANIMALITOOooooooooooooooos
Poooootraaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!

Anónimo dijo...

los frutos "erósticos" diría la chona...jaaaaaaaaaaaaaa
también del eros del beneniiiiito......suf!

Tomás Waibel dijo...

1 de junio de 2017, 7:57

Me refiero a los "teólogos" lefebvristas en general. No hacen ningún intento para refutar los argumentos de los sedevacantistas.

Los dogmas y las normas del CJC son generales y rigen siempre y en todo lugar.

Ponerlas en un contexto particular, es decir no aplicarlas en ciertas situaciones, es justamente la "ética de situación", divulgada por Bergoglio, y condenada por el último Papa, Pío XII.

Es notable que aquí los lefebvristas coinciden una vez mas con los modernistas.

Tomás Waibel dijo...

1 de junio de 2017, 8:20

Lefebvre tendría que haber profesado la Fe y haberse separado, en forma abierta, definitiva y total, de la secta conciliar y sus "papas".

Lefebvre se quedó a mitad de camino y terminó cayendo en herejías, al intentar justificar teológicamente su posición "ni chicha ni limonada".

Anónimo dijo...

Lefebvre no tenía porque hacer lo que a Tomás se le ocurre, así de sencillo.
Los okupas debían haberse separado de la iglesia tal como lutero, no Lefebvre-

Tomás Waibel dijo...

2 de junio de 2017, 15:15

Lefebvre tendría que haber hecho lo que San Pío X hizo, es decir, profesar la Fe y combatir el modernismo.

Lefebvre en cambio pactó con los modernistas y cayó en herejía.

Los lefebvristas no se pueden separar de la Iglesia, pues por ser herejes y cismáticos ya se han separado de ella.

Anónimo dijo...



¿ que tendrían que hacer loa Lefes para volver a la Iglesia ..?

Tomás Waibel dijo...

2 de junio de 2017, 20:39

Tendrían que abjurar de todas sus herejías, entre ellas, la afirmación que el Papa solamente debe ser obedecido cuando enseña y decreta de acuerdo con la Tradición o enseña ex catedra, y separarse de secta conciliar y su "papa".

Anónimo dijo...

https://youtu.be/0yfelZ4R5As
En la Escuela de Nuestra Señora Especial +Mons Morello
que ingenuidad sacerdotes del movimiento sacerdotal mariano del padre Gobbi ir solicitar a montini poder seguir celebrando la misa verdadera jaja
minuto 21:40
todo en unión con el okupa de turno no vaya a ser que los tilden de sedevacantes o cismáticos como hacían ellos con Lefebvre uf....

Anónimo dijo...

¿ que tendrían que hacer loa Lefes para volver a la Iglesia ..?

2 de junio de 2017, 20:39


-


anónimo jajajajajajajajjaj
los que tienen que volver a la Iglesia CATÓLCIA son los de la secta conciliar...

«El más antiguo ‹Más antiguo   4601 – 4800 de 4943   Más reciente› El más reciente»