martes, 9 de junio de 2015

Silencio Culpable


No queremos permanecer callados



Nuestros hermanos de Medio Oriente sufren la persecución de la Sinagoga de Satanás. No sigamos en silencio (ver video abajo):






¡Por favor, deje su comentario!

463 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 463 de 463
Anónimo dijo...


12 de septiembre de 2017, 12:01

cuento chino jaja... parece chiste pero no, es la cruel realidad.


se dice bajo consumo.

y en cuanto a jp2 en premio a su promiscuidad los de la secta conciliar lo pusieron en un altar....altar posconciliar trucho pero altar al fin, andá a tocarles el ídolo woytjla a los progres, se emperran más todavía.

Anónimo dijo...


Martín Ignacio Defeo
Hace 1 semana
El camunismaaa yiddiiishhhh se transformó en la dereechaaaa sianisssstaaaaa.... jajajajaja. Doble tiro.

Anónimo dijo...

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
. Recapacitad pues mis Predilectos, no me ultrajéis más, permitiendo que mis hijos laicos sigan profanando mi Divinidad; porque sus ultrajes, son azotes que desgarran mi Cuerpo y hacen brotar mi Sangre. ¡Hijos Predilectos, no más laicos repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre, os lo pido de Corazón!

Anónimo dijo...


El que invento la LED es un " bienhechor de la humanidad ".

Anónimo dijo...

Siento desilusionarlo anónimo pero las led tienen plomo y arsénico...el que benefició a la humanidad fue el que descubrió como hacer las incandescentes pues lo del recalentamiento por el co2 es otro de los cuentos chinos que nos vienen haciendo tragar sin filtro desde hace mucho tiempo, y la inconveniencia de las incandescentes es UNA GRAN MENTIRA.

Anónimo dijo...

https://www.dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina/
del dosmilcatorce
estudios científicos recientes indican que la exposición continuada a la luz led PUEDE DAÑAR LAS CÉLULAS DE LA RETINA, especialmente en el caso de los niños. Un auténtico problema porque se trata del tipo de iluminación mayoritariamente presente en las pantallas de tv, ordenadores, smartphones, faros de coche, luces de freno , semáforos , luces navidenñas...de hechos científicos de la universidad complutense de Madrid acaban de desarrollar una lámina que puede aplicarse a alguno de esos dispositivos y protege de la RADIACIÓN LED. Y tal es asi mismo la razón de que algunas empresas especializadas en bioconstrucción desaconsejen desde hace tiempo su uso para iluminar casas y oficinas proponiendo optar por una iluminación biológica de espectro total, es decir similar a la del sol.

Anónimo dijo...


https://radiocristiandad.wordpress.com/2017/09/11/rituales-paganos/


El 15 de julio de 2017, las celebraciones en honor de Kateri Tekakwitha, que fue proclamada santa por la iglesia conciliar, se utilizó como pretexto para que los obispos estadounidenses promovieran un informe, una encuesta sobre la aplicación de la “inculturación” en las diócesis de todo el país.

De hecho, como un estímulo para hacer cumplir la “inculturación” mediante la inclusión de símbolos indios en la liturgia católica, se preguntó: “¿Los indígenas de su diócesis usan sus símbolos y rituales en su vida comunitaria?

Cincuenta y una Diócesis contestaron “Sí” a esta pregunta y describieron los diversos símbolos y rituales; otros indicaron que habían sido incorporados al culto católico de la comunidad.



¿Qué es el tubo sagrado?

Cita : “La ceremonia del tubo es un ritual sagrado para conectar mundos físicos y espirituales.” La tubería es un vínculo entre la tierra y el cielo “, explica White Deer of Autumn.” Nada es más sagrado . La pipa es nuestra oración en forma física. El humo se convierte en nuestras palabras;se apaga, toca todo y se convierte en parte de todo lo que hay. El fuego en la pipa es el mismo fuego en el sol, que es la fuente de la vida “. La razón por la que el tabaco se utiliza para conectar los mundos es que las raíces de la planta se profundizan en la tierra, y su humo se eleva alto en los cielos”

¿Algo de esto es compatible con el catolicismo ?

Las celebraciones de Kateri que se muestran en esta página tuvieron lugar en Bensalem, PA, y fueron patrocinadas por las Hermanas del Santísimo Sacramento. Usted puede ver cómo los rituales paganos están asumiendo la liturgia de la misa Novus Ordo .

Tomás Waibel dijo...

14 de septiembre de 2017, 5:00

Tal cual. La pregunta es que se hace con los residuos químicos que dejan estas lámpara cuando dejan de funcionar.

Tomás Waibel dijo...

14 de septiembre de 2017, 5:58

La "inculturación" no es otra cosa que la paganización de la liturgia modernista, que es su forma original es protestantoide y anglicanoide.

Anónimo dijo...



El primer " inculturizador " del evangelio fue SAN PABLO

Anónimo dijo...



Tomás ...

La pantalla de tu computadora , se ilumina con velitas de cera , de cebo o de parafina ...

Anónimo dijo...

CALLATE IDIOTA TERGIVERSADOR MARXISTA 17:55 SAN PABLO NO INCULTURIZÓ NADA.

Tomás Waibel dijo...

14 de septiembre de 2017, 17:55

?De dónde saca que San Pablo ha sido el primer "inculturizador".

Anónimo dijo...



Tambien , la Virgen de Guadalupe es una " inculturizadora " del Evangelio .

Anónimo dijo...

No sólo no inculturizó nada sino que corrigió hasta al mismo San Pedro cuando se sumó a los judaizantes.

Anónimo dijo...

La Virgen no inculturizó NADA, EVANGELIZÓ. Se quitaron los cultos paganos y se instituyó el verdadero culto en todo caso, que era el Santo Sacrificio de la misa.

Anónimo dijo...

Anónimo
del

14 de septiembre de 2017, 23:59

Sos vos que asimila la inculturación al marxismo . Yo la asimilo al Evangelio .

Anónimo dijo...

jaja ....¿de donde sacó el anónimo 4:16 lo de la inculturización? de su putrefacta mente modernista evidentemente.

Anónimo dijo...

jajaja ....callate anónimo mentecato 7:40 te rezuma marxismo por todos los costados, no lo podés ocultar por más esfuerzo que hagas. Vos del evangelio no entendiste ni lo más elemental.

Anónimo dijo...

siete cuarenta es el garba larva redivivo jejejejejejej

Anónimo dijo...

garba no sé pero LARVA sicurus jasjasjasjas

Anónimo dijo...

Tal vez es el hijo, que tomó el relevo. Si no es modernista por lo menos obra como tal y justifica todo lo que huele a modernismo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/HHZcCjg9c0Q
¿el anónimo será de los abribocas de la juventud paulana? estos se creen que evangelizan ja ja

Anónimo dijo...

payasos....

Anónimo dijo...



A estos , le falta " inculturizarse "

Anónimo dijo...

OBISPOS CONTRA OBISPOS SE CUMPLE DESDE el nefastísimo conciliábulo vedos.

12] IOTA UNUM: LA IGLESIA TRAS EL CONCILIO 1/2
https://youtu.be/unpkmDTAgbc minuto trece el error de la gaudium decir que el hombre es una criatura que Dios ama por sí misma cuando lo correcto es decir que ama por sí mismO.

Anónimo dijo...

esos ya están inculturizados con el modernismo...

Anónimo dijo...

en el blog catolicidad están hablando de la inculturización y un teologo vedosiano la justifica ...

Anónimo dijo...


ahhhhhhh hahahaha noooooooooooo.....
esta pregunta si que es espectacular hahaha
por la ignorancia en que lo dejaron los pastortruchos posconciliares hahahaha
quien es el bebé que tiene san Cayetano en los brazos
ahhhhhhhhhhhhhhhh hahahahahahahah no podéssssssssss


------------------------------------------
http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=9&number=654572
san cayetano
Pregunta hecha por santiago el día 9/14/2017:

Hola señor Frank, acá en argentina, va, por lo q veo en mi ciudad veneran mucho a san Cayetano, siempre hacen celebraciones.. Usted lo conoce? Quisiera saber por que tien un bebe en sus manos siempre. Quien es? Espero su answer, bendiciones.

Respuesta por Frank Morera el día 9/14/2017:
Hola Santiago. San Cayetano fue el fundador de una orden religiosa a la llamaron los Teatinos por el nombre latino de la ciudad de Chieti (Theate). Tenían como regla que no debían poseer nada, ni debían pedir nada. Debían vivir únicamente de las limosnas que los fieles les ofrecieran espontáneamente.

Para ayudaren las necesidades de los pobres, fundó la organización de beneficencia Monte di Pietà.

En Venecia se asoció con un miembro de su asociación Amor Divino que trabajaba en el Hospital de los Incurables, Jerónimo Emiliani —noble veneciano que después de una juventud aventurera, decidió en 1531 dedicarse a los pobres y huérfanos (aunque permaneciendo laico)—, a quien ayudó a fundar otra orden de clérigos regulares, la Orden de los Padres Somascos. Lo representan con un niño Jesus en los brazos por una experiencia mistica que tuvo el dia de Navidad con el Niño Jesus.Bendiciones+


Anónimo dijo...

argentino tenía que ser el preguntonto y borrego del bergogliato....

Anónimo dijo...

Andá a evangelizar al apóstata di paola anónimo 15 de septiembre de 2017, 7:40

<
<<>><<<<<<<<<<<<<<>
<

APOYADO POR BERGOGLIO, CURA VILLERO
PROMUEVE EL CULTO DEL GAUCHITO GIL

Idolatría: El cura villero, Pepe Di Paola promueve el culto pagano al "Gauchito Gil" apoyado por Bergoglio..



“Bergoglio me acercó a las villas”

En 1996 de la mano de Bergoglio, Pepe desembocó en las villas de la Ciudad de Buenos Aires y luego se convirtió en el Coordinador del grupo de Villeros.

…el padre Pepe descubrió en las creencias populares “la raíz fundamental para trabajar lo religioso y cultural”. El Gauchito Gil, devoción popular proveniente de la localidad de Mercedes, en Corrientes, es el ídolo pagano que reúne a los vecinos de La Cárcova para celebrar su fe. “Cuando le comenté a Bergoglio sobre la devoción al Gauchito Gil, me dijo: dale para delante”, confiesa el padre, quien asegura que “el que reza frente a la imagen del Gaucho es un católico”…(¡!)

Luego de este primer acercamiento, Di Paola no dudó sobre cuál sería la forma de instalarse en el barrio. Recuerda que compraron una casa para convertirla en capilla y luego se organizaron con un grupo de vecinos para ir a Luján y a Corrientes a traer una imagen de la Virgen de Lujan y otra del Gauchito Gil.“Eso marcó un punto de cambio porque la villa ya no se atiende desde afuera, sino desde adentro y desde la expresión de fe que tienen los vecinos”, dice con la tranquilidad de quien hace, mientras ceba otro mate.
http://www.catolicosalerta.com.ar/secta-conciliar2017/culto-del-gauchito-gil.html

Anónimo dijo...

Jorge Rodriguez14 de septiembre de 2017, 15:26
Yo creo que Bergoglio va a declarar infaliblemente que el Papa no es infalible, así va a completar su obra

Responder
Respuestas

Los cocodrilos Del foso14 de septiembre de 2017, 15:41
Parece joda, pero el liberalismo es eso. Es de dogma que no hay dogmas. Prohibido prohibir. Mi viejo decía que les es imposible creer en la Inmaculada Concepción de la Virgen María, pero no en la inmaculada concepción de todos los hombres. "El absurdo o el misterio" decía más abajo Thibón. La declaración del 24 de Agosto sobre las reformas del Vaticano es eso que decís, declara ex cátedra que son inamovibles, pero partiendo de que nada puede ser declarado ex cátedra.

http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2017/09/chau-summorum-pontificum.html

Anónimo dijo...

nuevas barrabasadas de bergog
ahora otorga a los obispos el poder de establecer sus propias normas litúrgicas
http://loscocodrilosdelfoso.blogspot.com.ar/2017/09/chau-summorum-pontificum.html

Ahora, los obispos de una conferencia episcopal podrían decidir que si los fieles se arrodillan para recibir la comunión, o la reciben en la lengua, o no participan en el saludo de la paz, hay bases para negarle la comunión.

Anónimo dijo...



Otro gran inculturizador .. : Padre Matteo Ricci

Anónimo dijo...


Por su parte, Santa María fue hija de Helí -aféresis de Heliaquím- (quien según Pedro Galatino, Melchor Cano, Domingo de Soto y Cornelio Jansenio de Gante, es el mismo San Joaquín, suegro de San José -por cierto, Joaquín y Heliaquím se derivan del hebreo יְהוֹיָקִים‎, “Yahveh edificará”), que desciende también de David, por su otro hijo Natán. Mas al ser Inmaculada desde su concepción en razón de que sería la Madre del Verbo de Dios, no podía transmitirle de manera alguna pecado ni influencia pagana a su Hijo, con cuyo Sacrificio en la Cruz nos redimió y otorgó la gracia a los Sacramentos de la Iglesia Católica.

En fin, Bergoglio, el mismo que habló de la Cruz como «el fracaso de Dios», ha blasfemado contra la Preciosa Sangre de Cristo, el precio de nuestra Salvación, y como tal, es acreedor de la ira divina:
“Uno que prevarique contra la Ley de Moisés, siéndole probado con dos o tres testigos, es condenado sin remisión a muerte; pues, ¿cuánto más acerbos suplicios, si lo pensáis, merecerá aquel que hollare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del testamento, por la cual fue santificado, y ultrajare al Espíritu Santo, autor de la gracia que recibió en el Bautismo?” (Hebreos 10, 28-29, Biblia de Mons. Félix Torres Amat)

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/09/bergoglio-blasfemando-sobre-la-preciosa.html

Anónimo dijo...

Dos días después de pronunciar su blasfema homilía, en medio de su recorrido por el Papamóvil en el residencial (barrio) San Francisco, en la ciudad de Cartagena, el vehículo frenó bruscamente y Bergoglio, que intentó saludar a un niño, se golpeó la cara contra el marco del cristal de seguridad, causándole una cortadura en la ceja (de la cual expelióse sangre hacia la muceta que llevaba) e inflamación en el pómulo izquierdo.

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/09/bergoglio-blasfemando-sobre-la-preciosa.html

Anónimo dijo...

19:16 troll

Anónimo dijo...




Padre Julio Meinvielle. "...EL PUEBLO JUDÍO APRENDIÓ TAN SÓLO UNA LECCIÓN: LA RAZA HISPÁNICA ES IMBATIBLE DE FRENTE, PERO SÓLO DE FRENTE.
PUEDE SER TRAICIONADA SI SE ACIERTA EN PROPORCIONARLE UN TRATAMIENTO DEBIDAMENTE DOSIFICADO DE 'CRISTIANISMO Y MUNDO MODERNO' CON EL QUE, BAJO LA APARIENCIA DE APOSTOLADO,SE LE INOCULAN LOS VIRUS DE LA ANTIRRELIGIÓN Y DE LA ANTIPATRIA. TAL IBA A SER LA MISIÓN EN LA ESPAÑA FRANQUISTA DEL OPUS DEI.
LA HEROICA ESPAÑA DEL 36' HA SIDO TOTALMENTE EMPUTECIDA Y ENVILECIDA, Y HOY, EN LA DÉCADA DEL 70, HA QUEDADO TOTALMENTE GANADA PARA EL MUNDO JUDÍO "(Ediciones Dictio, 1974)

Anónimo dijo...

II. Iglesia del silencio, martirio espiritual

El pontificado actual, caracterizado por la ambigüedad doctrinal, por la polarización que producen las irritantes homilías pontificas, la polémica suscitada por las declaraciones de Franciscus al ateo Scalfari y a otros; el nombramiento de personajes siniestros en puestos clave de la Curia Romana, como el obispo argentino Sánchez Sorondo, Presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias que se jacta de «jamás celebrar Misa ni rezar el Breviario», el arzobispo argentino Víctor Manuel Fernández, alias «Tucho», inspirador de la catastrófica encíclica «Amoris laetitia», el arzobispo Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Estudios sobre el Matrimonio y Familia, y, ahora al mando de la Pontificia Academia por la Vida, quien como obispo de Terni-Narni-Amelia había encargado y supervisado personalmente en la Catedral de la Diócesis señalada, la pintura de un «gran mural homoerótico», en la que al margen de las figuras de hombres, mujeres y «transexuados», en el que Nuestro Señor Jesucristo es representado con visibles genitales, y en la que el prelado aparece en una de las redes «eróticas» tomado de un hombre semi-desnudo en tal abominable, impío y blasfemo mural.[10]

http://adelantelafe.com/magnum-principium-martirio-espiritual/

ven como esto es consecuencia DEL PUTO wochtila...

Anónimo dijo...


para el troll 19:16

-


Encubriendo un amasijo de indigenismo, nacionalismo religioso y pluralidad religiosa, con el disfraz de inculturación del Evangelio, y el concepto semillas del Verbo, acuñado en el siglo II por San Justino Mártir, pero distorsionado totalmente en el medio siglo pasado, se ha llegado a una exacerbada inculturación de nacionalismos religiosos o de indigenismos desviados, que han venido a lesionar la unidad y armonía de la Verdad católica. [7]En efecto, se verifica hoy una metamorfosis de múltiples cabezas de cultos a los modernos Baal y Astarté. Forma pagana de vivir incompatible con el Dios Verdadero, como nos deja en claro la Sagrada Escritura: (cf. Éxodo 34, 13; Sirácides 48, 1; 1 Reyes 18, 21), y que San Pablo nos advierte subrayando que habrán tiempos en los que la verdadera doctrina será rechazada, despreciada, y los que la sigan perseguidos (cf. Hebreos 13,
http://adelantelafe.com/magnum-principium-martirio-espiritual/

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2017/09/15/steven-spielberg-pierde-a-oscar-isaac-como-egardo-mortara-en-su-intento-de-revancha-contra-el-papa-pio-ix

Mortara explica en primera persona su historia.

»Nací en una familia judía. A los 16 meses, sufrí una grave enfermedad- neuritis- que redujo severamente mis fuerzas. El doctor, que creo que ya murió, clasificó mi caso como muy grave. Cuando la criada, Anna Morisi, una buena chica cristiana de 16 o 18 años, a quienes mis padres tenían a su servicio, pese a las leyes de entonces de los Estados Pontificios, oyó el peligro, decidió bautizarme. En un momento que mi madre me dejó solo en la cuna, vino con un poco de agua y me bautizó salpicándome pronunciando la fórmula sacramental. Tras esto, llegó mi madre sin saber nada de ello. […]

»Los hechos los mantuvo en secreto Morisi, sorprendida por mi rápida recuperación. Seis años después, uno de mis hermanos pequeños, llamado Aristide, cayó gravemente enfermo. Cuando una amiga animó a Morisi a bautizar al niño “in extremis”, ella se negó, dando como razón el hecho de que yo había vivido tras el bautismo, y así se reveló el secreto. Cuando la noticia de mi bautismo llegó a la autoridad eclesiástica ordinaria, este organismo determinó que el caso era demasiado serio para ser de su competencia, y fue remitido directamente a la Curia Romana. Como resultado de este proceso- y no conozco otro- el Santo Padre, a través de una congregación romana, encargó a Feletti separarme de mi familia.

[La ley de los Estados Pontificios prohibía que un niño cristiano fuese educado en un hogar no cristiano. Si los Mortara se hubiesen convertido al catolicismo Edgardo habría seguido con ellos].

»Esto tuvo lugar con ayuda de las autoridades civiles, es decir, los oficiales de la Inquisición, el 24 de junio de 1858. Los oficiales me llevaron a Roma y me presentaron a Su Santidad Pío IX que me recibió con gran amabilidad y se declaró mi padre adoptivo, y realmente lo fue, incluso preocupándose de mi educación y asegurando mi futuro. Me encomendó al canónigo Enrico Sarra, rector del Instituto de Neófitos en Santa María de las Montañas”.

Las primeras semanas la familia tenía permiso para ver al niño y hablar con él, pero según cuenta el mismo Mortara, él mismo mostraba cierto distanciamiento hacia ellos. Los padres usaron todo tipo de contactos, lloros, argumentos y negociaciones para intentar que el niño volviera con ellos fuera de Roma, y en cierto momento las autoridades, temiendo que se lo llevasen a la fuerza, cortaron el contacto físico.

Más adelante permitirían el contacto por carta, pero Mortara escribía con devoción de su fe cristiana y ellos pensaban que eran cartas falsas.

Aún más tarde, ya adulto, recién cumplidos los 19 años, se vio con su padre en un encuentro “extremadamente afectuoso”, le expresó su devoción y respeto filial, le dio regalos y cartas para sus hermanos y se mantuvo firme en su fe católica y su vocación religiosa.

Anónimo dijo...

Caen los Estados Pontificios

Por ese entonces era 1870: las tropas nacionalistas italianas ocuparon los Estados Pontificios y Roma. Para los ocupantes liberales, “devolver” al “joven Mortara”, o “liberarlo”, era de la máxima importancia simbólica.

El nuevo jefe de la policía, el señor Berti, fue a buscar a Mortara, “insultándome y pidiéndome que satisficiera al público, que estaba irritado por los ‘excesos de poder teocrático, para devolverme a mi familia. Le dije que ese no era el lugar para tal satisfacción y que ya había dado a mi padre en Roma todas las pruebas del más tierno afecto filial”.

– Sea como sea, por tu propio bien y el de tu comunidad te ordeno que vuelvas con tu familia –dijo el nuevo jefe de policía.

» La Policía [liberal, italiana] seguía todos mis pasos, y cada noche ponían guardias cerca del convento para impedir que me escapase. Se me aconsejó visitar a su excelencia el general Lamarmora, entonces lugarteniente del Rey Victor Manuel en Roma. Su excelencia me recibió con la máxima educación. Después de explicarle mi caso, me dijo:

– Pero, entonces, ¿qué quieren de usted?
– La policía –respondí- quiere forzarme a volver con mi familia.
– Pero ¿cuántos años tiene usted?
– Diecinueve, excelencia.
– Entonces, usted es libre. ¡Haga lo que quiera!
– Pero, excelencia, me amenazan con represalias.
– En ese caso, venga a verme y le protegeré

Al final, sus superiores consiguieron enviarle al norte de Italia. Edgardo también escribió una carta a los diarios católicos negando estar retenido contra su voluntad y refutando otras acusaciones siniestras que la prensa anticlerical difundía sobre su situación, que querían convertir en un ejemplo de oscurantismo medieval en la época del tren a vapor.

Predicador agustino y políglota

Su padre murió en 1871, un año después de sus encuentros en Roma. A los 23 años, Edgardo fue ordenado sacerdote en la orden de los agustinos. Fue misionero en Munich, Mainz y Breslau, buscando siempre predicar a los judíos, pero con poco éxito. En Italia visitó mucho a sus hermanos y sobrinos, y en 1895 acudió al funeral de su madre que conducía el rabino de Bolonia.

Predicó por todo el mundo en varios idiomas. En 1897 predicó en Nueva York, aunque sin el apoyo del arzobispo local que no veían bien el anuncio del evangelio a los judíos como él hacía. Mortara murió en 1940 en la abadía de Bouhay en Bressoux, cerca de Lieja en Bélgica, después de haber pasado sus últimos años allí. Tenía 88 años.

El filósofo vasco Miguel de Unamuno, hombre de espiritualidad complicada pero intensa, en su libro “Contra esto y aquello” cuenta como el padre Mortara pronunció, en su presencia “un sermón predicado en vascuence en Guernica”, y también lo retrata recogiendo donativos en el balneario de Cestona para el seminario agustino de Oñate.

Unamuno explica que “rodando el tiempo”, aquel niño famoso “fue a parar a mi tierra vasca convertido en padre Mortara”. “Era un genuino israelita y un israelita italiano, vivo y sagaz, ingenioso y emprendedor“. “Era un verdadero políglota y en llegando a mi país se propuso hablar vascuence, y llegó a conseguirlo. Yo le oí un sermón predicado en vascuence, en Gernika, y os digo que se sufría oyendo a aquel hombre intrépido”, concluye.

Anónimo dijo...

el padre Mortara otro gran ejemplo de NO inculturación.

Tomás Waibel dijo...

16 de septiembre de 2017, 20:58

Lamentablemente Meinvielle, no combatiendo el modernismo, incluso difundiéndolo, apoyó la destrucción de la heroica Espania del 36.

Tomás Waibel dijo...

16 de septiembre de 2017, 17:10

Bergoglio no hace otra cosa que impulsar oficialmente el caos litúrgico en la secta conciliar, donde todos hacen lo que se les de la gana.

Anónimo dijo...



Germán Mazuelo-Leytón NO cree ni en el Espíritu Santo , ni en la Santa Iglesia Católica , ni en la comunión de los santos . ni en el perdón de los pecados ...

Anónimo dijo...

... me consta que los jazaros que se dicen judíos pero no lo son usan chicas católicas de mucamas, las goyim, en el caso de Mortara le salió el tiro por la culata jeje

Anónimo dijo...

6:23 clásico modernista negador de la realidad con el recurso fácil del ad hominem, cuidado con el juicio temerario porque es pecado.

Anónimo dijo...

...más que no combatiendo el modernismo es que no denunció el error de los okupas posconciliares de turno....Menvielle un tanto ¡y monseñor Derisi que era tan tomista! sin embargo no se ve que en ese artículo se mencione que haya denunciado los errores de roncalli, ni de montini, ni de wojtyla.....que se nos escape a nosotros los borregos los errores es una cosa pero que ellos no hayan visto la jugada maestra es algo increíble...que sólo lo dejaron a monseñor Lefebvre, todo esto no ocurrió sin las consecuencias nefastas que estamos viendo hoy en día.

Anónimo dijo...

5:24 hace aaaaaaÑOS que hacen lo que les da la regalada gana y todo fogoneado por las omnímodas conferencias "episcopales", osea nazing niu....

Anónimo dijo...

6:23 a juzgar por las barrabasadas que hacían decían y escribían los tres chifletes ronca-mont-wocht, los que parecían no creer eran estos.

Anónimo dijo...

tres chifletes jaja

Anónimo dijo...

.....tres chifletes EXPERTOS EN DEMOLICIONES, cumplieron bien su tarea, designada por los odiadores seriales de Cristo.

Anónimo dijo...

Pregunta hecha por santiago el día 9/14/2017:

esa pregunta es una tomada de pelo a Frank Morera...jjaja

Anónimo dijo...

¿y que pasó con Arístide Mortara?¿se habrá comvertido también?

Tomás Waibel dijo...

17 de septiembre de 2017, 8:08

Meinvielle, Castellani, Genta y Sacheri ni abandonaron la secta conciliar ni fueron expulsados de ella. Es decir, eran modernistas conservadores.

Anónimo dijo...

12:25 si, y eso es lo que espanta, veían tan claro tantas cosas especialmente Meinvielle, pero no vió los errores de los que estaban gobernando la iglesia.

Anónimo dijo...

¡que buen tema el de la curiosidad! que se opone al estudio de las cosas de Dios. Lástima los de cristiandad, me extraña el padre Ceriani que publique cosas del modernista Royo Marín el teologucho de los neocones que no aceptan a santo Tomás sin los filtros vedosianos.



http://www.catolicidad.com/2011/05/la-curiosidad-una-tentacion-para-el.html

http://porlafecatolica.blogspot.com.ar/2008/10/la-curiosidad.html

2) LO QUE DICE UN SANTO SOBRE LA CURIOSIDAD (San Bernardo):
La curiosidad hace que nos guste andar por muchas partes, y ya estemos sentados, o de pié, todo es mover los ojos de aquí para allá, y prestar oídos para todo lo que se dice. La persona que hace esto, demuestra con esta agitación una enfermedad del alma, y que le hace menos circunspecto, más descuidado de sí y de sus cosas, y más atento para las ajenas.
Como esta alma se desconoce a sí misma, se sale de sí y comienza a usar de todos sus sentidos y facultades para mirar y curiosear lo que pasa en el mundo exterior.

“Oye, tú, curioso, escucha a Salomón, escucha lo que te dice el Sabio: <>, como quien dice: vigila todos tus sentidos, custodia el mayor tesoro que es el amor y la gracia de Dios. ¿a dónde vas tú, curioso, cuando te apartas de ti? ¿a qué guarda te confías cuando te dejas abandonado? No debes mirar a todas partes, a la tierra debes mirar para aprender a conocerte; ella te pondrá ante los ojos que eres polvo y en polvo te has de convertir”

San Bernardo dice que EL CURIOSO IMITA A DINA, A EVA Y AL PROPIO SATANÁS.

DINA, por curiosa, salió por el campo, y ello fue causa que la raptaran y le robaran la virginidad.
“¿Que necesidad tenías, Dina, de irte a mirar a las mujeres extranjeras?
¿qué te importaban a ti? ¿la curiosidad sola guió tus pasos?
¡quién iba a pensar que tu ociosidad curiosa, o tu ociosa curiosidad, iba a ser no vana, sino perniciosa, no sólo para ti y para tu familia, sino también para tus enemigos!”

¡También tú, EVA, estabas bien en el Paraíso, después te iban a llevar al cielo!
Todos los frutos del paraíso eran para ti, menos los del árbol del bien y del mal.
¿por qué entonces te recreabas en mirar lo que no te era lícito comer?

Si Eva dijera: ¿pero qué no puedo mirar a donde me plazca? Le respondería San Pablo: “todo me es lícito, pero no todo me es conveniente” El mirar no es necesariamente pecado, pero sí es ocasión de pecado.

Eva, ¿por qué quisiste probar bocado de ese fruto prohibido, que además sabía muy mal?
En parte por curiosidad, el árbol prohibido era el árbol de la ciencia del bien y del mal,
¡PERO EVA, NO DEBÍAS DE SABER MÁS DE LO QUE CONVENÍA SABER! Así, primero, la curiosidad atacó a Eva. Y Cuando la serpiente dijo: si comes, “de ninguna manera morirás”, se acrecentaron entonces los deseos de Eva, luego se excitó la gula, después la codicia con el “seréis como dioses”; y después terminó por desobedecer y comer del fruto prohibido.

“¡MALDITA CURIOSIDAD, QUE TE HIZO PERECER A Ti, a Adán, y a tus descendientes!
Por tu culpa, nacemos para morir, es más, antes de haber nacido, ya estamos muertos (pues somos concebidos sin gracia de Dios).”

Y EL CURIOSO IMITA TAMBIÉN AL MISMO SATANÁS.
“Eras imagen de Altísimo, colocado no en el paraíso terrenal, sino en las delicias del mismo paraíso de Dios, ¿qué más podías desear y apetecer?
Estabas lleno de sabiduría, y eras perfecto en hermosura,
¡no busques cosas más altas que tú, ni ambiciones lo que está por encima de tus fuerzas!
¡quédate en ti mismo, no pretendas elevarte a mayores grandezas!
PERO NO HACES CASO, Y DIRIGES curiosas miradas a quien es más alto que tú, y dices: “pondré mi trono allá arriba, y seré semejante al Altísimo”. ¿ADÓNDE TE LLEVÓ TU CURIOSIDAD, desgraciado? Te llevó a una gran presunción. Fue el comienzo de tu perdición y la de los tuyos. “SI EL ÁNGEL CAYÓ, FUE POR DEJARSE LLEVAR DE LA CURIOSIDAD, porque primero miró curiosamente, lo que después deseó ilícitamente y esperó conseguir presuntuosamente”.

http://www.catolicidad.com/2012/12/la-mezcla-de-verdad-y-error-es-un-arma_26.html

Anónimo dijo...

.

Tomás Waibel dijo...

17 de septiembre de 2017, 16:00

O, por miedo a represalias, no los quisieron ver.

Anónimo dijo...



Últimamente, Germán Mazuelo-Leytón negó la validez de las Canonizaciones , entre varias otras , de los pastorcitos de Fátima , Francisco y Jacinta .

Tomás Waibel dijo...

19 de septiembre de 2017, 20:44

Las canonizaciones son infalibles pues están estrechamente relacionadas con la Fe y la Santidad de la Iglesia. Sentencia cierta.

Anónimo dijo...

Pero luego del vaticano dos cambiaron el proceso por el cual se estudiaban los casos de posibles canonizaciones, se hace difícil aplicar esa sentencia al nuevo proceso de la secta conciliar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 463 de 463   Más reciente› El más reciente»