sábado, 29 de noviembre de 2014

Espera Anhelante


Liturgia de la Palabra en el

I Domingo de Adviento

Ciclo B

R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

(Audio - 20' 24")


Durante los cuatro Domingos del tiempo de Adviento que hoy comienza reviviremos, con profunda y serena alegría, la larga espera de Cristo que da su verdadero sentido al Antiguo Testamento.

En esa esperanza, no entrevista desde lejos como antaño sino en plena realización, nos acompañará San Juan Bautista, preparando nuestras almas para la Navidad así como preparó, con su ruda predicación, el camino al Señor.


Pero sobre todo nos acompañará la Flor pura de Israel, la Hija mejor de Sion, la Santísima Virgen María que, con su belleza y su virginidad, sedujo a Dios y abrigó a su Hijo en sus primeros nueve meses de existencia terrena. Siendo su seno purísimo el punto de intersección entre el Cielo y la tierra, ella está especialmente calificada para introducirnos en el misterio del Nacimiento.

El Adviento no solamente nos prepara para la Navidad, que es la manifestación humilde del Señor en la Historia, sino también para su Parusía; porque la Iglesia abre y cierra el año litúrgico con la perspectiva de la Venida Gloria de Cristo, Rey del Universo, al Fin de los Tiempos. Bodas eternas que ella, como esposa, espera con una especie de anhelante impaciencia.

Nuestra vida es un largo Adviento que exige una actitud de firmeza, como dice San Pablo: "Él los mantendrá firmes hasta el fin para que seáis irreprochables en el día de la Venida de Nuestro Señor Jesucristo" (1ª Cor. 1, 8).

Debemos permanecer varonilmente firmes, con constancia paciencia y fidelidad, en la fe y el amor a Jesucristo. No dejarnos llevar por el oleaje del Mundo, resistiendo, en actitud militante, a la seducción de la inmanencia, a la dictadura del relativismo y al mito del progreso indefinido.

Estar vigilantes para que no pase inadvertido el instante de Dios; y vivir con sobriedad usando de los bienes terrenos con la mirada puesta en la Patria definitiva. Porque aunque el mundo moderno se horrorice ante la sola mención de la Parusía, Cristo, como dice el Credo, "de nuevo vendrá con gloria para juzgar vivos y muertos, y su reino no tendrá fin".

Digamos, pues: "Maranatha - Ven Señor Jesús"; ven, renaciendo en la fiesta de la Navidad, y ven, al fin de los tiempos, a clausurar la Historia del mundo.





¡Baje la homilía en calidad Estéreo - 19 Mb!

¡Baje la homilía en calidad Estéreo - 5 Mb!

¡Baje Esperanza Anhelante desde MediaFire!


Esta homilía fue predicada el 30 de Noviembre de 2008


La ilustración es un dibujo de Leonardo Da Vinci titulado "Santa Ana, la Virgen, el Niño y San Juanito" que data de 1499 y está en la National Gallery de Londres.


¡Por favor, deje su comentario!


874 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 874   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

soldado que pone a benedeto en un pedestal para adorarlo corre el triste riesgo de tener que bajarlo de un hondazo cuando descubra la verdad....

SOLDADO dijo...

Yo no adoro a Benedicto XVI. Yo defiendo al Papa Verdadero y denuncio a Bergoglio como Falso Papa, Impostor, y Usurpador del trono de Pedro adónde va a sentar al Anticristo que es Satanás con forma humana y que se manifestará a la humanidad como el Mesías Jesucristo.
Así de claro.

Anónimo dijo...

Resumo (y traduzco, porque a veces se torna incomprensible) los dichos de Soldado en su comentario de las 16:45 hs. Sería algo así: "No me importa tres cominos lo que diga Benedicto XVI y lo que me muestre la realidad de los hechos, yo tengo la posta, la tengo re clara y la juno lunga, y para mí Bergoglio (N. de R. el Papa Francisco) es malo, malo, malo, y Benedicto no lo banca ni un poquito así (haciendo montoncito con los dedos)".

Ahora bien, yendo más al detalle:

"Al Anónimo gracioso que pregunta y se responde a sí mismo"
Falso. No hablo alemán, por eso pregunté. De hecho, más allá de la traducción, no coincido con la postura de AK.

"El mismo domingo en que La Nación saca la tan esperada entrevista exclusiva a Bergoglio que salió automáticamente repetida en todos lados ése mismo instante (...) aparece esta "entrevista" a BXVI publicada por el Frankfurter Allgemeine"
¿Qué tendrán que ver los sapos con la nanotecnología, no?

"Lo que Bergoglio dice no sólo es una herejía, sino el reconocimiento público de ser un INCONCIENTE."
Lo dicho, es malo, malo, malo, y seguro hasta tiene olor a pata... Impresentable.

"Y la entrevista a BXVI es un invento de la masonería que es la dueña de los medios de comunicación para hacerle decir a Benedicto lo que Benedicto nunca dijo ni dirá."
"Nunca duele la verdad, lo que no tiene es remedio"... Buena suerte y feliz aterrizaje cuando se choque con la realidad...

"Esta expresión es la clara demostración de que si es necesario aclarar que hay un Papa Verdadero, ES PORQUE HAY OTRO FALSO."
No, es que hay muchos trasnochados como Ud. que lo dicen...

"si hubiera sido verdadera, y si Benedicto XVI hubiera querido decir lo que le quieren hacer decir, HABRÍA FOTOS DEL ENCUENTRO CON EL PERIODISTA PARA CONFIRMAR QUE EL ENCUENTRO EXISTIÓ.
Y no las hay."
Si no fuera tan patético, me reiría... La próxima, que BXVI se saque una selfie con un cartel escrito que diga "Soldado, soy yo, creela que es la vera" con un emoticón que guiñe el ojo y saque la lengua. Y si no, seguro que es trucha!

Lamentable...

PD: ya tiene la fecha en la que BXVI se va a enfrentar a Francisco? Chequeelo con Nostradamus y las profecías mayas, son re-confiables!

SOLDADO dijo...


UN PAPA EMÉRITO SIGUE SIENDO PAPA.
Y NO PUEDE HABER DOS PAPAS.
POR LO TANTO UNO ES FALSO.

BENEDICTO NO RENUNCIÓ AL PAPADO SINO AL MINISTERIO DE OBISPO DE ROMA.
EL CÓNCLAVE FUE UNA ESTAFA COMO LO AFIRMA ANTONIO SOCCI EN SU MUY DOCUMENTADO LIBRO.

CUANDO UN PAPA RENUNCIA AL PAPADO EL TÍTULO QUE LLEVA ES EL DE OBISPO EMÉRITO DE ROMA Y NO EL DE PAPA EMÉRITO.

LA MENTIRA MONTADA POR LOS ALEMANES -KASPER- DICIENDO QUE BENEDICTO QUERÍA QUE LO LLAMARAN PADRE BENEDETTO ES BURDA.

Y BURDOS SON LOS QUE QUIEREN CONFUNDIR A LOS LECTORES CON MÁS MENTIRAS.

BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA ANUNCIADO POR EL APOCALIPSIS Y POR LAS DISTINTAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Y todo esto no necesita ninguna traducción de nadie. Está bien clarito.

Vaya y anotése en la lista de los travestis que van a cobrar las ocho lucas así Bergoglio lo recibe en su cueva y le da un premio por su oficio.

SOLDADO dijo...

Pregunta Elisabetta:

¿Por qué cree que hay sectores que están desorientados, que dicen que la "barca está sin timón", sobre todo después del reciente sínodo sobre la familia?

Responde el Impostor:

"Continuamente estoy haciendo declaraciones, dando homilías y eso es magisterio. Eso que está ahí es lo que yo pienso, no lo que los medios dicen que yo pienso."

¡Ahí está la máscara del SATANICO DOCTOR YO!

Si fuera Papa verdadero no hablaría de "LO QUE YO PIENSO"

Un Papa habla de lo que enseñó Jesús y de lo que la Tradición y los Santos Padres han dicho. Y hablaría de ELLO hasta el cansancio porque "el cielo y la tierra pasarán PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN".

Cuando la multitud se escandalizó al escucharlo a Jesús decir que "quien come mi carne tiene vida eterna" y se marcharon de a miles completamente escandalizados, Jesús les preguntó a sus discípulos "¿ustedes también quieren marcharse?".
¿Qué quiso decir Jesús con esta pregunta? ¡Que a Él no le interesaba la CANTIDAD sino la CALIDAD de sus seguidores!

Y Pedro, el Primer Papa le respondió: "Señor, ¿adónde iríamos? ¡TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA!

En cambio, el Impostor quiere agradar a todos. Por éso lo que le importa es "LO QUE YO PIENSO". Él REESCRIBE la palabra y las enseñanzas de Jesús para "enganchar" al mundo secular, a los depravados y a los tibios.
Es exactamente lo opuesto a lo que hizo Jesús. Por éso, no puede nunca ser el Vicario de Jesucristo. Si hace lo opuesto es por ser el Vicario de Lucifer. Es un Falsario. ¡Es un Falso Profeta!

La entrevista de La Nación es un burdo montaje donde Bergoglio se parece infinitamente más a Néstor Kirchner dando un reportaje para hablar de política y de su Modelo de País que a un Papa. Da ASCO.

SOLDADO dijo...

Bergoglio le dijo al mundo a través del reportaje en La Nación:

"DIOS ME DA UNA SANA DOSIS DE INCONSCIENCIA".

Dijo un experto en ayudar a las personas a tomar conciencia:

"El único pecado es la inconsciencia y la única virtud es la conciencia. Lo que no se puede hacer sin inconsciencia es pecado.Lo que solo se puede hacer mediante la conciencia es virtud.

Es imposible cometer un asesinato si eres consciente; es imposible ser violento en forma alguna... si eres consciente. Es imposible violar, robar, torturar... todo eso es imposible si hay conciencia. Solo cuan­do la inconsciencia predomina, en las tinieblas de la inconsciencia, toda clase de enemigos penetran en ti.

El estado ordinario del ser humano es el funcionamiento mecánico: Homo mechanicus. Solo tienes de humano el nombre; por lo demás, eres solo una máquina adiestrada y habilidosa, y cual­quier cosa que hagas será errónea. y recuerda, digo que cualquier cosa que hagas; ni siquiera tus virtudes serán virtudes si estás in­consciente. ¿Cómo vas a poder ser virtuoso estando inconsciente? DETRÁS DE TU VIRTUD VENDRÁ UN GRAN, UN ENORME EGO. Tiene que ser así."

¡Y es así con Bergoglio! Se lo dijo a Elisabetta:

"Continuamente estoy haciendo declaraciones, dando homilías y eso es magisterio. Eso que está ahí es lo que YO pienso."

¡EL SATÁNICO DOCTOR YO HA CANONIZADO LA INCONSCIENCIA!

La sana inconsciencia NO EXISTE. Y decir que Dios la da, es empujar a todo el mundo a cometer todo tipo de pecados y delitos. Es empujar a la gente a ofender más a Dios.

Bergoglio NO ES DE DIOS como bien se puede ver. Bergoglio diciendo esto demuestra que no sólo es un INCONSCIENTE sino un servidor de Satanás.

Anónimo dijo...

@ Soldado, I agree with you, it's a fake, when pope Benedict receives some people, there are photos, selfies and so on, but I think the honey moon is fading, last thursday S.Peter's place was half empty, el beatrucho is boring and people start opening the eyes and seeing the real way things are, we have 1 year to go for the end of Syn-not and after the schism will be open and wide and the Pope, the only one, will say the last words. Let's pray for that moment, be strong and stuck, the time is on.AK.

Anónimo dijo...

ay soldier soldier..... bergoglio obvio que no es de Dios pero NO LLEGÓ AL SOLIO DE PEDRO solito....a ver si lo entiende de una buena vez.....

Anónimo dijo...

Soldado, aparte, esos cabecitas cuadrada del Franfurter Allgemeine se gustaron tanto en la faena del embuste, poseen un concepto tan pobre y ridículo de lo que significa militar en el catolicismo, son tan inocentemente perversos que sibilinamente colaron, introdujeron, una palabra en la (falsa) entrevista que un verdadero papa nunca diría: "IDIOTEZ". (El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de "total estupidez" el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.)

Es imposible imaginarse a Su Santidad Benedicto XVI -el verdadero papa- soltando ese improperio. Imposible. No es su estilo. No lo ha mamado. Lo desconoce. Estos chicos de la prensa germana saben tan poco de nada que creen ingenuamente que como Francisco es un lenguapato que habla y se expresa como un vulgar golfo de los arrabales de la urbe, Benedicto hará lo mismo. Ni saben de teología, ni saben de modales, ni saben de nada.


Un cordial saludo





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Soldado,
Qué noche complicada la suya de anoche, no? Se sacó mal… Espero esté más calmado. Le contesto:

“UN PAPA EMÉRITO SIGUE SIENDO PAPA.
Y NO PUEDE HABER DOS PAPAS.
POR LO TANTO UNO ES FALSO.”
Hay un Papa (Francisco) y un Papa Emérito (Benedicto XVI). Como no son lo mismo, ninguno de los dos es falso. Sencillísimo, si es que no entierra la cabeza para no ver y aceptar la realidad…

“BENEDICTO NO RENUNCIÓ AL PAPADO SINO AL MINISTERIO DE OBISPO DE ROMA.”
Berrinches de mal perdedor, una actitud bastante carente de madurez…

“EL CÓNCLAVE FUE UNA ESTAFA COMO LO AFIRMA ANTONIO SOCCI EN SU MUY DOCUMENTADO LIBRO.”
Me hace reír. Cuando coinciden con lo que Ud. dice, está “muy documentado”, cuando no coinciden con lo que Ud. dice, por más documentación que tengan, es todo trucho, y es un invento masónico. Impresentable lo suyo…

“CUANDO UN PAPA RENUNCIA AL PAPADO EL TÍTULO QUE LLEVA ES EL DE OBISPO EMÉRITO DE ROMA Y NO EL DE PAPA EMÉRITO. (…) LA MENTIRA MONTADA POR LOS ALEMANES -KASPER- DICIENDO QUE BENEDICTO QUERÍA QUE LO LLAMARAN PADRE BENEDETTO ES BURDA.”
Lo dicho. Ud. cree lo que quiere creer… ojo, no me parece mal, pero los fundamentos son, objetivamente, bastante flojos…

“BERGOGLIO ES EL FALSO PROFETA ANUNCIADO POR EL APOCALIPSIS Y POR LAS DISTINTAS PROFECÍAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.”
¿La respuesta que espera sería “sí, querido”?

“Y todo esto no necesita ninguna traducción de nadie. Está bien clarito.”
Y sí, lo que Ud. quiere entender para Ud. estará bien clarito, si no, además de cabeza dura sería bastante incoherente… bueno, a veces hasta eso pasa…

“Vaya y anotése en la lista de los travestis que van a cobrar las ocho lucas así Bergoglio lo recibe en su cueva y le da un premio por su oficio.”
Como le dije, lamento que haya tenido una noche tan difícil…

Anónimo dijo...

Soldado,

“¡Ahí está la máscara del SATANICO DOCTOR YO! (…) Si fuera Papa verdadero no hablaría de "LO QUE YO PIENSO"”
A ver, mi querido amigo…. La diferenciación que está haciendo el Papa, y si Ud. fuese honesto (no lo es) y quisiera entenderlo, lo entendería, no es entre lo que piensa el y lo que enseñó Jesús, la Tradición, etc. (en lo cual hay perfecta coincidencia). La diferenciación que está haciendo el Papa es entre lo que él piensa y lo que dicen los medios que él piensa. ¿Sabe qué pasa? Esas palabras del Papa no están dirigidas a trasnochados que piensan o sostienen que el Papa (Francisco, claro) es un impostor o un hereje, sino a quienes pueden pensar que todo, absolutamente todo, lo que dicen los medios sobre el Papa es lo que el Papa piensa (sobre todo en lo referente al Sínodo), y eso no es necesariamente así.

“Un Papa habla de lo que enseñó Jesús y de lo que la Tradición y los Santos Padres han dicho. Y hablaría de ELLO hasta el cansancio porque "el cielo y la tierra pasarán PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN".”
Cuando Francisco (que es el Papa, aunque Ud. no quiera) necesite a alguien que le haga los discursos, seguro que lo llama a Ud…

“Cuando la multitud se escandalizó al escucharlo a Jesús decir que "quien come mi carne tiene vida eterna" y se marcharon de a miles completamente escandalizados, Jesús les preguntó a sus discípulos "¿ustedes también quieren marcharse?".
¿Qué quiso decir Jesús con esta pregunta? ¡Que a Él no le interesaba la CANTIDAD sino la CALIDAD de sus seguidores!”
Cuidado! El que se está alejando escandalizado por la palabra del Papa (que no es otra cosa que la prédica del Evangelio y de la Doctrina de la Iglesia) es Ud.!

“En cambio, el Impostor quiere agradar a todos.”
Falso. Abra un poco los ojos y vea a cuánta gente le molesta lo que el Papa está diciendo…

“Es exactamente lo opuesto a lo que hizo Jesús. Por éso, no puede nunca ser el Vicario de Jesucristo. Si hace lo opuesto es por ser el Vicario de Lucifer. Es un Falsario. ¡Es un Falso Profeta!”
Si todo su razonamiento se orienta a eso desde el principio, en lugar de buscar la Verdad, no hay forma de que llegue a otra conclusión… Se miente a Ud. mismo.

“La entrevista de La Nación es un burdo montaje donde Bergoglio se parece infinitamente más a Néstor Kirchner dando un reportaje para hablar de política y de su Modelo de País que a un Papa.”
Finalmente, la verdad sale a flote, y empezamos a ver el costado ideológico de su postura…

“Da ASCO.”
El asco es de quien lo siente. No le eche la culpa al Papa. Fíjese por qué le pasa eso a Ud….

Anónimo dijo...

Soldado,
“Dijo un experto en ayudar a las personas a tomar conciencia:”
Perdón, ¿está Ud. citando a Osho? ¿En serio? ¿Osho en boca de un supuesto tradicionalista? Esto sí que no lo ví nunca eh?

“Es imposible cometer un asesinato si eres consciente; es imposible ser violento en forma alguna... si eres consciente. Es imposible violar, robar, torturar... todo eso es imposible si hay conciencia. Solo cuan¬do la inconsciencia predomina, en las tinieblas de la inconsciencia, toda clase de enemigos penetran en ti.”
No es del todo cierto. Yo puedo ser perfectamente conciente de que estoy por hacer algo malo, pero si creo que un fin determinado justifica los medios que utilizo, me creo justificado para actuar de ese modo. Sobran ejemplos en nuestra historia…

“Bergoglio NO ES DE DIOS como bien se puede ver. Bergoglio diciendo esto demuestra que no sólo es un INCONSCIENTE sino un servidor de Satanás.”
No sorprende en absoluto que elija tergiversar la palabra del Papa.

Anónimo dijo...

“@ Soldado, I agree with you, it's a fake, when pope Benedict receives some people, there are photos, selfies and so on, but I think the honey moon is fading, last thursday S.Peter's place was half empty, el beatrucho is boring and people start opening the eyes and seeing the real way things are, we have 1 year to go for the end of Syn-not and after the schism will be open and wide and the Pope, the only one, will say the last words. Let's pray for that moment, be strong and stuck, the time is on.AK.”

Wishful thinking, AK…

Anónimo dijo...

@OaP,
Bienvenido de regreso. Lo felicito por la expresión “lenguapato”. Brillante, lástima que la aplique a Francisco (que como Ud. sabe, es el Papa). Lo demás, bueno, lo mismo de siempre, en fin…

SOLDADO dijo...

Bergoglio es un Impostor. Por más que quiera responder renglón por renglón, la verdad es una sola.

Vaya a anotarse en la lista de los travestis para recibir las ocho lucas. Ahí tiene su paga.

SOLDADO dijo...

Estimado @OaP,

Un gusto leerlo otra vez. ¡Qué cierto es lo que usted indica!
Un Papa Verdadero no usa ésas expresiones vulgares.

Tampoco dice como el Impostor a Elisabetta que la familia está "recontrabaqueteada". Y pretende que la catolicidad anestesiada tome ésas expresiones como "magisterio".

Un cordial saludo.

SOLDADO

Anónimo dijo...

Soldado,

"Bergoglio es un Impostor. Por más que quiera responder renglón por renglón, la verdad es una sola."

Por supuesto que la verdad es una sola, pero lo que Ud. dice no es verdad.

"Vaya a anotarse en la lista de los travestis para recibir las ocho lucas. Ahí tiene su paga."

¿Cómo interpretar esto? Habría dos maneras: 1) la connotación política, comprensible y que se huele a la legua, pero que resulta totalmente fuera de lugar en el contexto de esta reflexión. Y 2) el agravio como mecanismo de defensa de un muy endeble (por no decir completamente insostenible) intento de argumento (ni llega a argumento), y en este caso peor aún, un placebo para seguir escondiendo la cabeza, evitando mirar de frente la realidad.

"

Anónimo dijo...

si la familia está recontrabaqueteada ES POR CULPA DE ELLOS, DE LOS FALSARIOS TERCER MUNDISTAS.........

Anónimo dijo...

Interesante... ¿podría, por favor, el anónimo de las 14:03 hs, definir el término "tercermundistas"? No es que nunca lo haya escuchado o leído, pero me suena extraño que un sector del clero, y por cierto no mayoritario, sino más bien acotado, tenga el poder y la influencia necesarios para generar una crisis tan profunda en la familia como la que estamos viviendo en la actualidad, y que correctamente reconoce y expone el Papa Francisco. Gracias.

Anónimo dijo...

no te hagas el idiota baboso
sabés muy bien que cuando se habla de tercermundistas se habla de marxistas....

Anónimo dijo...

borraron de un plumazo la vida de piedad los inmanentistas tercermundistas y se quedó instalado en las familias el naturalismo de la revolución...

SOLDADO dijo...

AK 12.12,

A Providential Date, a Providential Time.

Unfortunately, somebody preferred to celebrate this Date in an unproper way. ¡Show must go on!
St. Peters place is now the new ¡Woodstock!

You're wright. This is a time to keep going straight forward expecting with faith and peace the moment that the true pope will tell the truth to the world.

As you precisely say, the time is on.
Lets get strong and stuck.

Best regards,

SOLDADO

Anónimo dijo...

St. Peters place is now the new ¡Woodstock!


y si..... ´propio del hipón bergoglio y sus adláteres...

Anónimo dijo...




Gracias por los peregrinos presentes el la Plaza San Pedro ....

Anónimo dijo...

tan hipones como el falsario

Anónimo dijo...

si supieran quien es bergoglio lo echarían a regias patadas en el trasero

Anónimo dijo...



http://www.youtube.com/watch?v=v-B1ob5lG9c

Anónimo dijo...





Vengo de leer el mensage de su Santidad Pio XII para Navidad 1939 ...



Podria haberlo dicho el Papa Francisco .....


KaosHispano dijo...

HASTA EL VICARIO GENERAL OPUSINO nuevo no se corta de masonete


PERO SIN REVOLUCION CONTRA LA MAFIA N.O.M. amiga de beryi, of course...

Anónimo dijo...

callate pajarón sinvergüenza 13 de diciembre de 2014, 18:21 vos ves a tu ídolo en todas partes.....
Difícil que el chancho chifle, cualquier cosa que haya dicho Pío XII es imposible que el cerdete bergoglio lo reproduzca.

Anónimo dijo...

Soldado:

Ud. es el típico papólatra que ni sabe que los Papas legítimos se equivocan como de hecho se han equivocado. Ante el actual Pontificado, la consecuencia lógica de esa papolatría, que ya no sabe cómo justificar al Papa, es el sedevacantismo.

Despierte del sueño absurdo en el que vive y encomiéndese a San Felix II y San Hipólito Romano, dos Falsos Papas -AntiPapas- que la Iglesia venera como santos.

Espectador

Anónimo dijo...

Soldado:

Ud. es el típico papólatra que ni sabe que los Papas legítimos se equivocan como de hecho se han equivocado.

Ante el actual Pontificado, la consecuencia lógica de esa papolatría, que ya no sabe cómo justificar al Papa, es el sedevacantismo.

Despierte de ese sueño absurdo en el que vive y encomiéndese a San Felix II y San Hipólito Romano, dos Falsos Papas que la Iglesia venera como santos.

Espectador

Anónimo dijo...

uuuf el cuco del sedevacantismo, no todo se resuelve asi, esto es sede usurpada desde el vaticano segundo... y es una situación excepcional que no tiene parangón con todo lo anterior......
bergoglio legítimo sucesor de la sede Petrina usurpada por roncalli.....

Anónimo dijo...

Espectador los papas legítimos se pueden equivocar PERO DEFIENDEN LA FE, y esa es la diferencia que tienen que alcanzar a ver ustedes papólatras o no. Y los que ocuparon desde roncalli la sede Petrina sencillamente NO DEFENDIERON LA FE Y EL CULTO sino que la deformaron y atacaron; y esa no es una pequeña equivocación sino una equivocación GARRAFAL.

Anónimo dijo...

"no te hagas el idiota baboso
sabés muy bien que cuando se habla de tercermundistas se habla de marxistas.... "

Insisto, aún cuando hubiese un sector (no significativo) del clero que fuese tercermundista (o marxista, para el caso), ¿cómo hacen ellos (siendo tan pocos) para generar una crisis tan profunda en la familia comi la que estamos viviendo en la actualidad, y que correctamente reconoce y expone el Papa Francisco? Me parece que a quien sostiene esto se le está escapando la tortuga muuuuy despacito... ¿No habrá en el mundo algo más que esté perjudicando a la familia, y en definitiva, al ser humano? ¿Será el individualismo, será el egoísmo, la soberbia, el consumismo y la masificación? ¿Será que el marxismo no es el único villano de la película? ¿Será que cada uno de nosotros no hace lo suficiente por el prójimo, o incluso que a veces sembramos odio en el corazón del prójimo? Hay que pensar...

Anónimo dijo...

¡Por favor! Los Santos Evangelios dan testimonio de que Dios es capaz de asegurar su asistencia incluso ante las intenciones deicidas de un Pontífice como Caifás (Jn. 11,49-ss). Nótese que pese a ello, es decir, pese a la maldad de Caifás, la omnipotencia de Dios fue capaz de emitir una profecía por su boca sin por ello privarle de su libertad ni de sus intenciones sacrílegas. Por esta razón el evangelista San Juan añade: “NO DIJO ESTO DE SÍ MISMO, sino que, COMO ERA PONTÍFICE aquel año, profetizó que Jesús había de morir por el pueblo”.

Como puede ver, la asistencia de Dios está asegurada. Otra cosa es que los Papas recientes tengan una suerte de alergia a la deficinión doctrinal o a someterse a las condiciones necesarias para que Dios brinde su asistencia. Por otro lado, las equivocaciones garrafales que Ud. menciona se pueden comparar con las negligencias del Papa Honorio I (excomulgado hasta el día de hoy por varios Concilios Ecuménicos), que lejos de defender la fe, terminó promoviendo la herejía monotelista con sus ambigüedades; y la adhesión material a la herejía de Arrio por parte del Papa Liberio, que fue incapaz de defender la Fe luego de ese lamentable episodio, logrando que su persona menguara para hacer crecer la de San Atanasio de Alejandría, a quien no en vano la gente sencilla le llamaba “el Papa de Oriente”, por tratarse de uno de los pocos obispos que, a diferencia del Papa, defendían firmemente la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. Pese a las duras críticas y a las acusaciones de herejía que pesaron sobre Liberio, ni San Jerónimo, ni San Hilario, ni el mismísimo San Atanasio --excomulgado por el Papa Liberio-- se atrevieron a declarar la sedevacante o a decir que no era Papa legítimo por haber cedido.

Así es que ya déjense de pensar que el Papa necesariamente tiene que ser una especie de semidiós infalible siempre y en todo momento. Sepan que se trata de un hombre, casi siempre falible, que está viviendo su lucha espiritual dentro de un contexto en donde no sólo muchas de las armas para defenderse de los espíritus del aire y del mundo han sido aminoradas, cuando no olvidadas; sino que además se desenvuelve en el marco de una gran carencia de formación doctrinal, que es precisamente la misma que ha llevado al Papa Francisco a decir una serie de disparates que en otros tiempos habrían sido censurados. A esto hay que sumarle un fenómeno aparentemente nuevo y que afecta a una gran porción de la jerarquía desde el Concilio, a saber, la cobardía de anunciar la doctrina tratando de no escandalizar a nadie y en el afán de querer agradar a todo el mundo.

Ahora bien, es cierto que todo esto está haciendo apostatar a mucha gente, que incluso dentro del clero tenemos a personas que están trabajando conscientemente para el demonio, etc. y que el Papa no hace mucho para ponerle freno a esta situación sino que parece alimentarla. Esto no se puede negar. Pero la reacción a esta situación tan lamentable debe darse desde de la confianza en el Dios Providente, que no permitiría el mal si no pudiese sacar del mismo mal un bien aún mayor, en la certeza de que se acerca el cumplimiento de las profecías y que con ello se aproxima nuestra liberación. Se lo digo porque por lo general los sedevacantistas presentan un panorama en donde Dios parece haber perdido totalmente el control de la situación, lo cual es una perfecta insensatez, propia de quienes verdaderamente han perdido la Fe, la Esperanza y –como consecuencia –la Caridad.

Espectador

Anónimo dijo...

Soldado,

"AK 12.12,
A Providential Date, a Providential Time."
¿Es Ud. hincha de Boca, por casualidad??

"Unfortunately, somebody preferred to celebrate this Date in an unproper way. ¡Show must go on!
St. Peters place is now the new ¡Woodstock!"
A ver, tratemos de interpretar su galimatías... Si habla de "St. Peter's place" supongo que habla del Vaticano, y ese "somebody" debe ser Francisco (que es el Papa, aunque a Ud. le dé rabia...). Entonces, veamos... ¿a Ud. le parece "unproper" celebrar la fiesta de la Virgen de Guadalupe, patrona de Latinoamérica el día que corresponde hacerlo (12/12)? Me parece que el que está fuera de foco es Ud... Y por otro lado, ¿en Woodstock tocaron la Misa Criolla? Caramba, qué católico había resultado el legendario festival... no? Patético, "as usual"...

"This is a time to keep going straight forward expecting with faith and peace the moment that the true pope will tell the truth to the world."
The turtle has got away, Soldado! El verdadero Papa (Francisco) ha dicho siempre y continúa diciendo la verdad al mundo desde hace ya más de un año y medio! Si está "expecting" otra cosa, "you'd better get yourself a comfortable seat"...

"the time is on"
Guarda con el huso horario...

Anónimo dijo...

por favor espectador no sea ridículo
la providencia es para con los que le obedecen

Anónimo dijo...

mayor evidencia, además de los millones que nos cuestan, de que el fútbol es una mierda, no hay.


http://www.infobae.com/2014/01/20/1538346-el-papa-francisco-hizo-un-pequeno-museo-futbolero-remeras-san-lorenzo-y-messi-el-vaticano

Anónimo dijo...

No hay que confundir deporte con corrupción...

Anónimo dijo...

Anónimo del 15 de diciembre de 2014, 13:57:

Lo que Ud. ha dicho no es católico. Pero no le voy a acusar de herejía porque ni tengo la autoridad ni cuento con suficientes pruebas para ello, aunque me imagino que lo habrá dicho por ignorancia.

La Providencia gobierna el universo entero e incluye bajo su dominio hasta a los peores blasfemos y herejes (y a los mismos demonios), que nada pueden hacer sin el permiso de Dios, que jamás los dejará apartarse del marco de su plan salvífico, que --aunque a veces no lo entendamos-- siempre se ordena a su mayor gloria.

Piense en que ni siquiera sería posible honrar a Cristo con el martirio si Dios no permitiese la existencia del perseguidor; o en que la heroicidad de la Fe no tendría el mérito que tiene hoy en día si estuviésemos en tiempos más normales, en donde no soplasen tantos vientos de doctrina.

Espectador

Anónimo dijo...

no hay que confundir deporte con corrupción pues el futbol es idolatría y corrupción ambas cosas
pedazos de idiotas que NO QUIEREN VER...

Y LO QUE ESPECTADOR DICE NO ES CATÓLICO


BUSQUE SEÑORITO IDIOTA
A VER SI POR FIN ADVIERTE LA REALIDAD


EN LA MISMA BIBLIA DICE
DIOS DA EL EESS A LOS QUE LE OBEDECEN

Y bergoglio es un desobediente NETO.

POR LO QUE LA PROVIDENCIA PUEDE PROVEER CUANDO SE LE OBEDECE, ESTA IGLESIA POSCONCILIAR NO BUSCA EL REINO Y SU JUSTICIA POR LO CUAL SE PUEDE DECIR TRANQUILAMENTE QUE DIOS NO LA PROVEE-.


USTED COMO BUENA MENTALIDAD PROTESTANTE MODERNISTA LIBERAL QUE TIENE NUNCA VA A ADVERTIR LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Anónimo de 15 de diciembre de 2014, 16:29

Insultos (señorito idiota) y contradicciones (a ver si advierto algo que nunca voy a advertir) a parte, Ud. desconoce el testimonio presente en el Evangelio de San Juan en donde el Espíritu Santo habló por medio de Caifás, que fue capaz de profetizar en desobediencia a Dios. Lo he apenas puesto, por lo cual le rogaría leerlo y tomarlo en cuenta.

Existen también innumerables testimonios de Papas que, no por ser desobedientes a Dios, dejaron de ser Papas. Sostener lo contrario es protestante, puesto que por las mismas razones Lutero y Cia. se apartaron de la Iglesia. Sostener lo contrario es también modernista, por cuanto se creen que las promesas de Cristo referentes al Espíritu Santo (que estará para siempre en la Iglesia) son un mito que brota de la inmanencia vital o a lo sumo una adición tardía a las Escrituras. Sostener lo contrario, se lo digo en serio, es asimismo liberal, por cuanto pretende instaurar una economía nueva y ajena a la dispuesta por Dios sin por ello negarlo.

La razón de lo que le estoy diciendo es muy sencilla: la voluntad de ningún ser humano, mientras esté aquí en la tierra, puede estar confirmada en la obediencia o en la desobediencia. Siempre puede estar abierta a la acción de la gracia, que Dios da a quien quiere, cuando quiere y como quiere, y que extraordinariamente podría actuar a pesar de la rebeldía humana. Tanto es así, que la omnipotencia de Dios fue capaz de hacer profetizar a un hombre con intenciones deicidas (¿qué más desobediente a la voluntad de Dios?) porque su Divina Providencia así lo dispuso.

Espectador

Anónimo dijo...

espectator pequeño luterito ilustrado escuche Y DEJE DE DECIR SANDECES.....

http://youtu.be/HSi1_qq0s4w

Y LO DE IDIOTA, LAMENTABLEMENTE, ESTÁ BIEN PUESTO AUNQUE NO LE AGRADE....

Anónimo dijo...

El supuesto profeta deicida no es la regla sino la excepción y es parte del misterio no de la Providencia.

Anónimo dijo...


Visto en

Nacionalismo-catolico-juan-bautista

de Augusto TorchSon


Fellay , Williamson , Galarreta ...falta algunos

en la foto siguiente ...




http://3.bp.blogspot.com/-KGqA5jepfJY/VI9bG8YPg5I/AAAAAAAAEIU/oT04PgVUwvo/s1600/Bishops%2BNCSJB.jpg


Anónimo dijo...

Anónimo 5:12 y 5:16 (por la hora asumo que son el mismo personaje):

¡Por favor! La Providencia Divina es un Misterio que escapa a la comprensión de cualquier inteligencia creada precisamente porque contempla episodios extraordinariamente sorprendes; los mismos que son capaces de taparles la boca a un grupúsculo de sectarios que han perdido la Fe en las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Porque en esta breve conversación los argumentos que utilizan para probar la supuesta ilegitimidad del Papa Francisco se caen cuando se contrastan con lo acaecido durante la historia, lo cual no hace más que confirmar --una vez más-- que la auténtica doctrina del primado de Pedro y los límites de su infalibilidad conforme a la definición contenida en el Concilio Vaticano I están muy lejos de la figura idolátrica que muchos de Uds. se han fabricado mentalmente, demasiado perfecta para verla en la realidad.

Por otra parte, lo de los insultos (tan frecuentes en los fanáticos sedevacantistas) refleja perfectamente bien qué tipo de personas son las que pertenecen a ese mundo: verdaderos apóstatas incapaces de Caridad.

Y por favor, no meta a la Radio Convicción en esto. Argumente aquí, si es que puede.

Espectador

Anónimo dijo...

por favor deje de decir sandeces espectador idiota!

Anónimo dijo...

El que no puede argumentar es el especatdor, no puede redargÜir a radio convicción por eso evade responder sobre el tema,
en lugar de espectador es evasor, que no pretenda engañarnos.
No es meter a radio convicción sino lo que enseña la iglesia y radio convicción transmite y la iglesia posconciliar tapa para no enseñar más.

Anónimo dijo...


a ver como redarguye evasor a este testimonio
¿como puede DIOS proveer en una cadena de mandos ROTA? cuando las segundas causas no le responden bien....

TIENE QUE RECONOCER QUE LOS MODERNISTAS TIENEN A JESUCRISTO SECUESTRADO, COMO REHÉN, amordazado y maniatado...... lo han crucificado de nuevo en su DOCTRINA.

Asi la Providencia obra con muchísima dificultad con toda clase de inteceptaciones, cuando las causas segundas no responden, es como si quisiera un cirujano operar con un bisturí desafilado. Asi la iglesia posconciliar es un cuchillito que no corta y lo único que puede hacer es masacrar las almas pues no les corta de raíz el pecado que les crece como forúnculos.

La Providencia no puede obrar bien con un cuchillito que no corta.


https://eccechristianus.wordpress.com/2014/12/05/tenemos-la-misma-fe/#comment-13684



Diego Ocelotl PERMALINK
15 de diciembre de 2014 4:38 PM
Siento lo mismo. Soy un joven de 18 años que fue a una escuela católica toda su niñez y parte de su juventud, mis compañeros al día de hoy no recuerdan nada de las enseñanzas de la iglesia y de Cristo.
Esto por una sencilla razón nunca nos la transmitieron.Ahora que he encontrado a la fraternidad Pio X me he dado cuenta de eso. La fundación del colegio al que asistí era muy buena y los frutos enormes hasta que la modernidad lo acabo todo. Hoy en día las vocaciones en esa orden dedicada a la enseñanza decaen y no me sorprendería si esta desapareciera en un futuro próximo (solo quedaban 5 muy ancianas en esa comunidad) quedándose en manos de seglares.
De todas formas las monjas ya ni siquiera el habito llevan. Carmen Salles es la orden, una real lastima el objetivo de su fundación es precioso.
Pero volviendo al punto mis compañeros con los que me vuelvo a encontrar se expresan y viven como si esa educación “católica” nunca hubiera existido por tanto digo que es verdad no es la misma fe la cambiaron.

Anónimo dijo...

La Providencia requirió la consagración, no la hicieron, he aquí las consecuencias.

Anónimo dijo...

Causa vergüenza y pena que frente a un papa -jesuíta nada menos- se haya desplegado la bandera de Abya Yala, un invento pergeñado por el mundialismo anticatólico y antiespañol para borrar el nombre de América.

Porque si somos de estirpe criolla, fue por la España católica que fecundó estas tierras con su sangre.

Y Francisco tendrá que explicárselo al Gran Capitán Ignacio cuando le toque el turno de rendir cuentas por esta barrabasada en el Vaticano.

Nota catapúltica

Abya Yala es el nombre dado al continente americano por el pueblo Kuna de Panamá y Colombia antes de la llegada de Cristóbal Colón y los europeos. Literalmente significaría tierra en plena madurez o tierra de sangre vital.

Hoy en día, diferentes organizaciones, comunidades e instituciones indígenas y representantes de ellas de todo el continente prefieren su uso para referirse al territorio continental, en vez del término “América”.

El uso de este nombre es asumido como una posición ideológica por quienes lo usan, argumentando que el nombre “América” o la expresión “Nuevo Mundo” serían propias de los colonizadores europeos y no de los pueblos originarios del continente.

No hay ninguna prueba histórica que los Kuna de Panamá con el termino Abya Yala, se referían a todo el continente. Probablemente se referían solamente a sus tierras ancestrales o sea un pedazo de lo que hoy es Panamá. Cuando, al contrario Américo Vespucio escribió sus cartas hacia Soderini, en Florencia, Américo había comprendido de encontrarse en frente a un Nuevo Mundo, un nuevo continente, referiéndose a toda la masa de tierra que iba desde la Tierra del Fuego hacia América del Norte. Por esto en Holanda el geógrafo Martin Waldseemüller nombró el continente América, o tierra de Amerigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abya_Yala

http://www.catapulta.com.ar/

Anónimo dijo...

MASONES PARAGUAYOS: QUE LOS HAY, LOS HAY
14 de diciembre de 2014
filtran-fotos-antonio-fretes-templo-masonico

Monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de las diócesis de Concepción y de Amambay, comentó que desde que está al frente de ambas diócesis le llama la atención la gran cantidad de masones que existen y que “copan” y manejan la Justicia”.

“Es increíble cómo los masones se ayudan, se asisten, se unen e incluso se protegen uno a otro. Este fenómeno se nota con mayor asiduidad en el Departamento de Amambay (…) Hay muchos masones, tanto en Amambay como en Concepción. Ellos son los que manejan y lo que copan la parte judicial, también hay militares, hay policías, médicos y otros”, comentó.

El prelado manifestó que “no estaríamos errados si sospechamos que los puntos fuertes en Amambay son el narcotráfico y la masonería”.

El monseñor indicó que si el juez de un caso es masón y el hecho punible cometido por un supuesto infractor pertenece a su misma cofradía, entonces se puede dudar de un veredicto justo.

La semana pasada comenzaron a circular fotos del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, con todas las indumentarias de masón, durante una ceremonia de su logia.(En la foto, es el de la derecha)

Las imágenes fueron tomadas en el 2010 en el templo masónico Del Solar Aurora donde Fretes se encuentra en compañía de varias personas, incluyendo al gran maestro Carlos Quiñónez (ex adminitrador del Tribunal Superior de Justicia Electoral).

La pertenencia de los jueces a logias masónicas ha sido mencionada siempre como un secreto a voces.

Se habla de la imposibilidad de ir ascendiendo en la carrera judicial sin hacerse masón, hecho que no se puede comprobar por el carácter cuasisecreto de la organización.

Según uno de los mandatos, se recomienda a los iniciados la práctica de la protección y la defensa mutua. Fretes está en el grupo de ministros de la Corte cuyo juicio político se planteó.

http://www.ultimahora.com/obispo-asegura-que-los-masones-amambay-y-concepcion-copan-la-justicia-n852117.html

Anónimo dijo...



Una cosa de la cual estamos seguros , es que el 12 de Octubre 1492 , Cristóbal Colon llego a América , y tomo posesión del territorio por cuenta del reino de Castilla .

Y otra cosa segura , …ya había gente en America ….

Anónimo dijo...

Devoción a Santa Muerte
Pregunta hecha por Marcos Rivera el día 12/12/2014:

Que opinión tiene nuestra Iglesia Católica respecto a la devoción a la santa muerte, es aceptable o no en nuestra religión, la pregunta la hago porque mi mamá es muy devota a muchos santos y desde hace un tiempo dice pedirle a la santa muerte y yo complaciéndola le mandé a traer una imagen pequeña, pues ella en confesión había consultado y el sacerdote le indicó que no había problema, pero tengo dudas. Agradezco su tiempo.

http://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=12&number=640234

Anónimo dijo...

El demonio - porta fidei - padre Santiago Martín
Pregunta hecha por Gloria E Larreamendy el día 12/13/2014:

Cómo le explico a mi nieto de ocho años que existe el demonio. El profesor de religión ha explicado que el demonio no existe, que es el mal y que el hombre lo representa en el demonio. Para mi nieto lo que dice el profesor es lo correcto pues traté de explicarle y no aceptó. He comprado una Biblia para niños, quisiera que me indicara si está bien el,procedimiento, y qué citas bíblicas me apoyo para que mi nieto corrija su error. He orado por el profesor y he rogado al Señor que no siga enseñando este error. Gracias Dios lo bendiga

http://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=11&number=640238

Anónimo dijo...

siiiiiii...........gente idólatra anónimo8:59 QUE NECESITABA DEL EVANGELIO

Anónimo dijo...

PREDICAR Y ENSEÑAR EL EVANGELIO ES UN MANDATO DE JESUCRISTO, NO UNA OPCIÓN SINO UN MAN DA TO,
EL REINO DE CASTILLA SE TOMÓ EN SERIO ESE MANDATO ANÓNIMO 8:59...


A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA BUENA VEZ MANGA DE PATANES CRITICONES.....

Anónimo dijo...

http://youtu.be/QjbkJPIs1to

Stanford Nutting en Religión en el Mundo Moderno.wmv


http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/12/cuando-bergoglio-era-profesor.html

Anónimo dijo...

A los Anónimos del ... 17 de diciembre de 2014, 9:18 y del 17 de diciembre de , 9:31 ...


Evangelizar , perfecto ...y que mas ...??

Anónimo dijo...

Aha... ¿así que Francisco es "marxista"? Qué bárbaro, acá sí que hay gente que la tiene clara en política internacional eh...?

(Qué manera de decir pavadas...)

http://www.clarin.com/mundo/Rol-fundamental-Vaticano-descongelamiento_0_1268273429.html

Anónimo dijo...



¿¿¿¿......Cuales son las pavadas ..????

Anónimo dijo...

Veo que los insultos no hacen más que confirmar lo que digo.

En cuanto a Radio Convicción, le digo que no la meta aquí primero porque me parece ridículo argumentar con un programa radial (yo le puedo remitir a otros, tornándose el debate en un sin sentido); y segundo porque he bebido bastante de la enseñanza de algunos de sus colaboradores. De hecho, soy una de las pocas personas que posee en su biblioteca una edición de un libro con una dedicatoria personal de uno de los personajes que más respetan los que hacían posible Radio Convicción.

Espectador

Anónimo dijo...

los insultos están bien puestos
evator no te enfoques en eso para evadir los temas porque no tenés argumentos..... evator parece una mutación de soldado de plomo por lo TERCO.

Anónimo dijo...

Evangelizar , perfecto ...y que mas ...??

17 de diciembre de 2014, 9:51
.........


QUE MÁS?

ponerte un bozal en la bocota idiota que tenés.....
los que evangelizaron en esa época hicieron mucho más de lo que vos estás haciendo asi que callate bien calladito provocador troll más que imbécil.

Anónimo dijo...

y vos crees en el clarinete iluminista anónimo16:37 trollito???
andá y levantale un altar y rendile culto.....

--escuchá si sos valiente

http://youtu.be/nTv4mD9VukI

Anónimo dijo...

http://www.adelantelafe.com/estamos-todos-salvados-denunciemos-la-peor-herejia/



http://www.adelantelafe.com/la-fe-del-pueblo-catolico-puede-ser-cambiada-simplemente-con-cambiar-la-liturgia-el-ordo-divino-de-cranmer/

Anónimo dijo...




Como el pueblo Judío fue elegido para engendrar a Cristo , España fue elegida para la Evangelización de América ...

...de las cagadas posteriores , seguiremos hablando ...



Anónimo dijo...

kgadas las tuyas anónimo imbécil, 8:08
¿quién te crees que sos para juzgar tan honrada gesta? ahh no ya se sos reverendo hijo de jotapedos que se cree que puede juzgar todo lo anterior y ser misericordioso con los usurpadores posconciliares
digno hijo de los demoledores de todo lo santo

Anónimo dijo...

Así es como de la mano de Francisco llegó a Roma una cantante de rock y temas melódicos que el año pasado firmó contrato con una empresa de lencería y desde entonces exhibe escandalosamente sus carnes (a los 56 años de edad) públicamente; una mujer que ha trabajado en Teatro de Revistas, es decir, obras de vedettes semidesnudas, canciones y chabacano “humor” sexual; una cantante que ha salido de gira con dos de sus amigas cantantes lesbianas que han hecho uso del “derecho” al “matrimonio igualitario”; una actriz que apoya un gobierno anticristiano como es el de Kirchner en Argentina, etc, etc.

Bergoglio realizó una metódica y eficaz labor de destrucción de la Iglesia oficial en la Argentina, profundizando, mientras daba discursos austeros y tenía gestos demagógicos y acomodados a los personajes que se apoderaban “democráticamente” de los resortes del poder, una desacralización y pauperización doctrinal y litúrgica que ha postrado al país en la mayor de las estulticias. Con esa experiencia a cuestas, exporta ahora el “modelo”, potenciado, para disponer de la iglesia conciliar, cual señora emputecida, para olvidar a ese Señor que lleva mucho en los labios, pero al que infiere afrenta tras afrenta en las obras.

Bueno es entonces, ante el panorama desolador de la iniquidad en avance, no olvidar que ante esa deformante imagen de los manipuladores, se yerguerá siempre la imagen invencible de la Madre de Dios, en este caso desde su tilma milagrosa guadalupana, símbolo este sí de una Iglesia que ante los poderosos embates y furiosos ataques de sus enemigos, permanece incólume a lo largo de los siglos, siempre victoriosa, anunciando a los pobres oprimidos por la barbarie satánica, la liberación. A esa imagen llevemos la mirada, pues, cuando la imagen aborrecible de la iglesia conciliar se nos presente insultante y desvergonzada con su sonrisa prostibularia ante el batir hiriente de los tambores que nos recuerdan que estamos en guerra.

http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2014/12/la-imagen-de-la-iglesia-conciliar-segun.html



ahhhhh noooo pero si resulta que todavía le llaman papa a ese..... por favor.

Anónimo dijo...

"¿¿¿¿......Cuales son las pavadas ..????"

Respondo solo con algunos ejemplos, porque los comentarios tienen un número máximo de caracteres...

1) Que Francisco no es el Papa.
2) Que Francisco es hereje.
3) Que Francisco es el Falso Profeta.
4) Que Francisco es marxista.
5) un laaaaargo etc.

Anónimo dijo...

"y vos crees en el clarinete iluminista anónimo16:37 trollito???"

Paso por alto el insulto disfrazado y respondo: normalmente, tomo con pinzas lo que dicen todos los medios de comunicación masiva. No obstante, dado que la noticia relativa a Cuba y USA, incluyendo la gestión de Francisco (que es el Papa) ha sido difundida por, al menos, el 99% de todos los diarios y sitios de internet de noticias del mundo, invito a Ud. a que elija el que más le guste...

Me pregunto: ¿preferirá la persona a la cual estoy respondiendo consumir información exclusivamente de medios y sitios de internet que atacan y calumnian a Francisco (que es el Papa)? Bueno, no lo culpo, las personas podemos llegar a elegir escuchar lo que queremos escuchar. El problema se da cuando lo que no se quiere escuchar es la realidad...

Anónimo dijo...

"A esa imagen llevemos la mirada, pues, cuando la imagen aborrecible de la iglesia conciliar se nos presente insultante y desvergonzada con su sonrisa prostibularia ante el batir hiriente de los tambores que nos recuerdan que estamos en guerra."

Por un lado, me pregunto dónde habrá quedado aquello de "arrojar la primera piedra"... después de todo, Patricia Sosa habrá hecho de su vida lo que habrá hecho, pero supongo que el hecho de cantar la Misa Criolla en el Vaticano no es pecado, o sí?

Y por otro lado, en lugar de horrorizarse y rasgarse las vestiduras por la presencia de Patricia Sosa cantando en la Misa Criolla, sería bueno reflexionar sobre aquello de "estar en guerra" con las palabras de Francisco (el Papa) hace no mucho tiempo, hablando de la vida del cristiano como "una lucha bellísima". Les dejo el link a dichas palabras (del sitio de AICA, para que no me digan que me banca Clarín...). Es cierto que la vida del cristiano es una lucha, pero por favor muchachos, traten de no equivocarse de enemigo...

http://www.aica.org/14859-francisco-la-vida-cristiana-es-un-combate-continuo-contra-el.html

Anónimo dijo...

10.43,

¿Porqué no se deja de hacer propaganda para ése al que llama papa?
¿Porqué no termina de predicar al cuete?

Si ése dijo que TODOS, TODOS, TODOS, nos vamos a encontrar en el Cielo. Que hasta los perros se van al Cielo.

¿Para qué carajos predica? ¿Para que carajos sigue siendo católico? ¿Para qué carajos cumple los mandamientos?

Haga lo que su papa enseñó en su primer mandamiento "Viví y dejá vivir" y listo.

Sígalo que no lo va a defraudar: lo va a llevar de su mano derechito al Infierno.

Anónimo dijo...

Respondo al anónimo de las 12:45 hs:

"¿Porqué no se deja de hacer propaganda para ése al que llama papa?"
No hago "propaganda" de nadie, solo digo lo que pienso.

"¿Porqué no termina de predicar al cuete?"
Evidentemente, no es "al cuete", porque parece que hay gente que no termina de entender/aceptar a "ese al que yo llamo Papa" (lo llamo así porque es el Papa). Entonces, si alguien vuelca en un foro como este una opinión sobre el Papa que, a mi parecer, no se condice con la realidad, yo respeto al que lo hace, pero planteo mi disenso y comparto lo que yo pienso. Se llama diálogo fraterno, se lo presento.

"¿Para qué carajos predica? ¿Para que carajos sigue siendo católico? ¿Para qué carajos cumple los mandamientos?"
Sus preguntas vienen porque Ud. no entiende (o no quiere entender) lo que dice el Papa. Esos "todos" que tanto han enojado y hecho rasgar las vestiduras al mal llamado tradicionalismo, solo son interpretados como los interpreta Ud., por ese mismo colectivo. Ese "todos" significa que todos tenemos la oportunidad de encontrarnos ahí, porque la Salvación que trajo Cristo es para todos, y Él quiere que todos se salven. Eso es el "todos". Por supuesto, como siempre, el hombre debe elegir libremente salvarse. Si el hombre no hace esa elección, si el hombre no se abraza a la Gracia de Dios, ese "todos" no es garantía para nadie...

Ahora pregunto yo: ¿Ud. probó eso de "vivir y dejar vivir"? Es sano...

Anónimo dijo...

Embustero igual que Bergoglio dijo:

"Ese "todos" significa que todos tenemos la oportunidad de encontrarnos ahí, porque la Salvación que trajo Cristo es para todos, y Él quiere que todos se salven. Eso es el "todos". Por supuesto, como siempre, el hombre debe elegir libremente salvarse. Si el hombre no hace esa elección, si el hombre no se abraza a la Gracia de Dios, ese "todos" no es garantía para nadie..."

¿Lo nombraron traductor de las herejías del Falsario para seguir engañando a la gente?

BERGOGLIO NO DIJO ÉSO QUE USTED DICE.
No sea mentiroso.
Bergoglio dijo, afirmó y proclamó con gran entusiasmo:

"Y TODOS NOS ENCONTRAREMOS ALLÍ. TODOS, TODOS...ALLÍ, TODOS".

Esto fue lo único que dijo. Nunca habló de que el hombre tiene la opción de elegir y que si elije mal SE CONDENA como escribe usted.

Déjese de esparcir más mentiras. No sea canalla.
Yo entiendo bien claramente lo que este Impostor dice y lo que usted insiste en querer atribuir a ése sinvergüenza como si fuera veraz.

Usted es un mentiroso y servidor de la Mentira.

Anónimo dijo...

Como suelo decir, para sacarse la duda sobre si algo es verdadero o falso, hay que comprobarlo... Fíjese el texto del link que pegué antes, y que vuelvo a pegar ahora...:

http://www.aica.org/14859-francisco-la-vida-cristiana-es-un-combate-continuo-contra-el.html

¿Qué dice el Papa acá? ¿Nos podemos relajar y mirar para arriba, porque total ya estamos salvados "todos, todos, todos", o es que acaso el Papa habla de un combate contínuo contra el diablo? ¿La idea de "luchar" no le hace un poquito de ruido con su interpretación (falaz, en mi opinión) del "todos, todos, todos"? Si la salvación que nos da Jesús es gratuita (por la Gracia de Dios), "pero estamos llamados a defenderla"... ¿ese último "pero" sería un detalle menor, para Ud.? Digo, además de llamarme canalla, mentiroso, etc., y afirmar que "Ud. entiende bien claramente" lo que dice el Papa, ¿hay algún otro fundamento que tenga Ud. para odiarlo tanto?

Alfonso Richter dijo...

Bergoglio ha demostrado hasta el cansancio su hipocresía al hablar a cada uno lo que ese quiere escuchar siguiendo la táctica del demagogo.
Bergoglio no tiene la fe católica o la tiene según convenga pero por un acto de conveniencia política.
Para probar esto solo hace falta repasar todos los discursos y entrevistas concedidas que están a disposición de cualquiera.
Negar esto es ser no solo necio sino también idiota.

Anónimo dijo...

Un embustero se especializa en mezclar mentiras con verdades. Y esto es lo que hace al que usted le rinde pleitesía.

Bergoglio NO ES PAPA. Es un Impostor que se apropió junto a la masonería de la Silla de Pedro para destruir a la Iglesia y borrar todo rastro de Nuestro Señor de la faz de la tierra.

Por supuesto que el sabe mejor que nadie que la vida del cristiano es COMBATE. Combate entre el Reino de Dios y el Reino de las Tinieblas: el reino de Lucifer.

Lo que él NO DICE NI VA A DECIR JAMÁS es que él lucha A FAVOR de Lucifer de quien es su Vicario. Es el siervo de los siervos de la mentira.

Por sus frutos los conoceréis...




Anónimo dijo...

http://youtu.be/F-prg5D-bJo
Nana Mouskouri - Es is ein Ros entsprungen

Anónimo dijo...

Es ist ein Ros entsprungen,
aus einer Wurzel zart,
wie uns die Alten sungen,
von Jesse war die Art
Und hat ein Blümlein bracht
mitten im kalten Winter,
wohl zu der halben Nacht.




Das Röslein, das ich meine,
davon Jesaia sagt,
ist Maria die reine
die uns das Blümlein bracht.
Aus Gottes ew'gem Rat
hat sie ein Kind geboren
und blieb ein reine Magd.
or: Welches uns selig macht.



Das Blümelein, so kleine,
das duftet uns so süß,
mit seinem hellen Scheine
vertreibt's die Finsternis.
Wahr Mensch und wahrer Gott,
hilft uns aus allem Leide,
rettet von Sünd und Tod

Anónimo dijo...

chicos dejen a los trolls que vienen a provocar y a llevarnos la contraria a propósito para hacernos engranar y entremos de lleno a la navidad escuchando lindos villancicos y musica instrumental navideña, no les respondan mas.... al menos hasta después de navidad....

Anónimo dijo...

1) Que Francisco no es el Papa.
2) Que Francisco es hereje.
3) Que Francisco es el Falso Profeta.
4) Que Francisco es marxista.
5) un laaaaargo etcétera DE VERDADES. NINGUNA PAVADA.

Anónimo dijo...

luego de navidad volvemos a la carga contra los sapos modernistas...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/2lhQ_hBT7lA

Nana Mouskouri - O Tannenbaum

Anónimo dijo...

http://youtu.be/vq83HcBEaW4
King's College Cambridge Choir - Hark the Herald Angels Sing

http://youtu.be/j9U1gJy8AvE
O Tannenbaum" Vienna Boy

Anónimo dijo...

http://www.canalorbe21.com/?gclid=CKiK1d-G0sICFUMV7Aod-BsATg
¿se hicieron un canal para ellos?

Anónimo dijo...

Alfonso Richter y anónimo de las 17:25 hs:

Esto funciona más o menos así: Francisco (que es el Papa), dice "A", y quien realmente lo quiere entender, entiende que dice "A"; pero hay quien no lo quiere entender, y sostiene que el Papa dijo "B". Ahora bien, cuando Francisco (que es el Papa) reafirma "A", no dejando lugar a dudas; ahí entonces, como no les queda otra opción, los que antes no lo quisieron entender (y siguen sin querer entenderlo), lo acusan de mentiroso, embustero e hipócrita, porque ahora dice "A" y antes dijo "B"... cuando en realidad siempre dijo lo mismo! No es tan difícil. El problema, en el fondo, no es lo que diga el Papa (que siempre ha sido y es el mensaje del Evangelio y de la Doctrina de la Iglesia Católica desde siempre); el problema es lo que hay en el corazón de quienes reciben su palabra (o eligen no hacerlo...).

Ahora, antes de responder o no responder, insultar, indignarse, acusar provocaciones (no es la idea, en absoluto), y cualquier otra yerba por el estilo, creo conveniente tomar un par de minutos para reflexionar, dejar la rabia de lado (lo más lejos posible), y preguntarse si realmente estamos abriendo el corazón y poniendo todo de nosotros para escuchar y vivir el mensaje del Evangelio y de la Fe Verdadera.

Anónimo dijo...

Anónimo 11.16,

Esto funciona EXACTAMENTE así: Bergoglio, que NO ES PAPA sino un Usurpador, como buen embustero mezcla verdades con mentiras y herejías.

Un día dice que en el Paraíso nos encontraremos TODOS, TODOS, TODOS ALLÍ y al día siguiente dice que el Paraíso no es un lugar sino un estado del alma.

Jesús le dijo al buen ladrón "hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso. No le dijo "hoy mismo tu alma estará en un estado fantástico".

Bergoglio, que NO ES PAPA, es un mentiroso que habla para ser aplaudido por los tibios y depravados porque precisamente lo que vino a hacer es una Iglesia de tibios y depravados.

Yo entiendo perfectamente todo lo que dice Bergoglio. No lo necesito a usted de traductor.
Bergoglio no enseña ni el Evangelio ni la Fé Verdadera. Es un Impostor vestido de blanco que vino a resucitar el pecado, el mundo y la carne que son los tesoros de Satanás a quien sirve.

Es el traidor más asqueroso que ha pisado la tierra desde que nació Nuestro Señor Jesucristo.

Si usted todavía no se dio cuenta, o no se quiere dar cuenta, o es uno de sus lacayos, ésa es otra cuestión.

Alfonso Richter dijo...

Bergoglio sigue siendo Bergoglio, o sea, una contradicción para la Fe milenaria. Debajo solo una pequeña muestra de sus falacias hipócritas, muy pequeña por cierto, ya que lo suyo es a diario y boca llena.
+++
El 18 de marzo de 2013, Francisco le escribió al nuevo líder de la secta anglicana. Él llamó de “reverendo” al laico Justin Welby, a pesar de que la Iglesia católica bajo el Papa León XIII reafirmó, el 13 de septiembre de 1896, que el rito anglicano de ordenación es totalmente inválido. Francisco dijo que Welby tiene un “ministerio pastoral” y lo llamó “Arzobispo” de Canterbury, lo que significa que él cree que el líder de la herética y cismática secta anglicana es el verdadero líder jurisdiccional de la verdadera Iglesia para Canterbury, Inglaterra. También le pidió a este hereje y cismático líder que rezara por él.

En Argentina, a los “católicos” que pedían un exorcismo, Francisco solía recomendarles un exorcista luterano. http://www.diariopopular.com.ar/notas/150119-la-historia-del-exorcista-favorito-del-papa-francisco

Francisco claramente enseña que los homosexuales activos no son rechazados ni condenados por Dios. Francisco, Entrevista a la revista Razón y Fe, 19 de agosto de 2013, p. 14: “En Buenos Aires recibía cartas de personas homosexuales que son verdaderos ‘heridos sociales’, porque me dicen que sienten que la Iglesia siempre les ha condenado. Pero la Iglesia no quiere hacer eso. Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla…

Francisco, Conversaciones, p. 50: “Es cierto que yo era, como toda mi familia, un católico práctico. Pero mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas… Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros… Leónidas Barletta…”

Francisco, Conversaciones, pp. 101-102: “Suelo decir que la única gloria que tenemos, como subraya San Pablo, es ser pecadores”. “Por eso, para mí el pecado no es una mancha que tengo que limpiar”.

Francisco, Entrevista con La Repubblica, 1 de octubre de 2013: “Los más graves entre los males que afligen al mundo en estos años son el paro [desempleo] de los jóvenes y la soledad en que son dejados los viejos… Este es, a mi manera de ver, el problema más urgente que la Iglesia tiene que enfrentar”.

En su homilía del 8 de julio de 2013, Francisco habló de los musulmanes diciendo:
“Quiero tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales”.

Francisco, Mensaje de video por la fiesta de San Cayetano, 7 de agosto de 2013: “¿Voy a convencer a otro a que sea católico? ¡No, no, no!”.

Francisco, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 176: “La Iglesia oficialmente reconoce que el pueblo de Israel sigue siendo depositario de las promesas. En ningún momento dice: ‘Perdieron el partido, ahora nos toca a nosotros’. Es un reconocimiento al pueblo de Israel”.

Muy a menudo [la gente me pregunta]: ‘Pero, ¿usted cree?': ‘¡Sí! ¡Sí! ‘;’¿Qué es lo que cree usted?'; ‘En Dios!'; ‘¿Pero qué es Dios para usted?';’Dios, Dios’. Pero si Dios no existe: ¡No se sorprenda! Es así ¡Dios no existe! Existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son personas, no son una idea vaga en las nubes … Ese Dios [como una nube de] spray ¡no existe! ¡Existen las tres personas!. Papa en Santa Marta: ¿Qué nos atrevemos a esperar ,News.va , 09 de octubre 2014 ).

Anónimo dijo...

Sr. Ritcher, lo que realmente dijo el Papa Francisco es muy diferente de lo que Ud escribiò:
Ud escribiò: "..durante el vuelo en que regresaba de Rio de Janeiro dijo que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quièn para juzgarla...".

Cuando lo que en realidad dijo fue: " Si un gay NO PRACTICA SEXO, SE DEDICA A DIOS Y VIVE EN CELIBATO y purgando su enfermedad Quièn soy yo para juzgarlo".

Parece que para los Lefevristas la calumnia no es pecado, cuando el fin justifica los medios.
Si para muestra basta un botòn, imaginemos todo el palabrerio restante que escribio del Papa.
Es normal si se piensa que ideologicamente esta influenciado por las ensenanzas antisemiticas y cismàticas del cura Fellay.
Las ramas de un àrbol excomulgado no pueden dar frutos buenos.

Anónimo dijo...

14.22

Ya no sé quién me da más asco, si Bergoglio o usted.

La cita de Alfonso Richter es TEXTUAL. Son las exactas palabras que usó Bergoglio.

Su cita:

"Cuando lo que en realidad dijo fue: " Si un gay NO PRACTICA SEXO, SE DEDICA A DIOS Y VIVE EN CELIBATO y purgando su enfermedad Quièn soy yo para juzgarlo"."

¡ES UN INVENTO SUYO! Inventa para mentir en defensa de Bergoglio.

Queda claro que usted y él SON DEL MISMO PALO: EL DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

VRS


Alfonso Richter dijo...

Sr. Charlatán:

"Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal".
Bergoglio dixit.

(Mayor aun la catarata de sofismas y mentiras que dice).

Hay que hacer la salvedad que la enseñanza del magisterio y catecismo, citado este último por el hipócrita, dice todo lo contrario de lo que este sujeto les hace decir.
Pero no es nuevo tampoco, ya que hace poco ha inventado frases de santos padres de la Iglesia...que no existen.

En cuanto a sus otras expresiones hacia mí, sr. Charlatán, mas bien hablan de su pobreza intelectual y de su nulo compromiso con la verdad y justicia, fuentes de toda misericordia bien entendida.

Espero que comente también los otros ejemplos que pongo, quisiera ver y reírme un rato sobre las piruetas que hacen los papólatras judaizantes para justificar que este señor sigue siendo católico aunque detente materialmente el papado.

Anónimo dijo...

Sr. Ritcher, ademàs Ud dice que el Papa ensena que los homosexuales activos no son rechazados por Dios. Me puede transcribir esas palabras donde el Papa da esa ensenanza, lugar y fecha.

Alfonso Richter dijo...

http://www.razonyfe.org/images/stories/Entrevista_al_papa_Francisco.pdf

Se habla siempre de la homosexualidad activa que quiere ser equiparada con el amor entre varón y mujer, ya que los que por amor al Reino viven célibemente y evitan toda promiscuidad no son parte de la discusión en este aspecto doctrinal y evangélico.

Toda la entrevista es un monumento de contradicción con la Fe católica, las SS.EE., la Tradición, el Magisterio y Catecismos de Trento, de S. Pio X y el de Juan Pablo II.

Bergoglio dejó de ser católico y por ende cristiano, hace mucho.

http://www.razonyfe.org/images/stories/Entrevista_al_papa_Francisco.pdf
(Pag.14)

Anónimo dijo...

Sr. Ritcher, buscar a Dios significa tratar de enmendar los errores para acercarnos a él.
Significa tener conciencia de nuestros pecados para poder asi corregirlos.
Tener buena voluntad para seguir a Dios no es solamente un don de las personas que no son homosexuales.
Tambien los homosexuales tienen derecho a tener buena voluntad y buscar a Dios.
No veo cual es el pecado que segùn usted el Papa tiene que condenar. Buscar agradar a Dios es seguir sus mandamientos. O es que Ud, considerada que ningun homosexual puede buscar y agradar a Dios.
Que el Papa haya recibido las cartas de estas personas no es delito, al contrario habla de su caridad cristiana.
Ya ve Usted cual es la diferencia entre su caridad cristiana y la del Papa. Usted las hubiera quemado, sin leerlas, sin importarle la persona. Juzgando, que es lo que un catòlico, no se debe permitir.
En realidad ni el Papa Francisco ni ningùn otro Papa puede decir cosa distinta a lo dicho por èl. Y no puede porque el Catecismo de la Iglesia Catòlica dice, a tal respecto lo siguiente en el apartado no llamado por casualidad "Castidad y homosexualidad"
2358 Un nùmero apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinaciòn objetivamente desordenada constituye para la mayoria de ellos una autentica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasiòn y delicadeza. Se evitarà respecto a ellos, todo signo de discriminaciòn injusta. Estas personas estan llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida y si son cristianos a unir al sacrificio de la cruz del Senor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condiciòn.
2359 Las personas homosexuales estan llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de si mismo que eduquen la libertad interior y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada de la oraciòn y la gracia sacramental pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfecciòn cristiana.

Alfonso Richter dijo...

Ud no leyó lo que escribí mas arriba?.
O solo quiere escucharse a sí mismo?.

La homosexualidad activa es un GRAVE pecado contra Dios y sus mandamientos. Se llama pecado MORTAL. Y los que la practican (varones o mujeres) "no heredarán el Reino de Dios" según lo advertido repetidamente por Cristo y los Apóstoles.

Aquellos homosexuales que viven en celibato por amor a Dios y sus mandatos, buscando en lo posible su cura, o sea aquellas personas con tendencia homosexual que se abstienen de tales prácticas por amor a Cristo y para salvar su alma, no entran en la discusión y debemos todos rezar por ellas, por su continencia, su curación y salvación y no darles homilías ambiguas, ni malos ejemplos, ni leyes permisivas, ni falsos catecismos, ni mentirles en cuanto a lo que Cristo enseñó y la Iglesia mantiene desde hace casi 2000 años, excepto en estos últimos tiempos donde la contradicción y mentira se adueñó inclusive de la mente de gran parte de los consagrados, justo como Bergoglio, infelizmente papa.

No deberían Uds pelearse contra mí, sino llegado el caso, contra 2000 años de enseñanza clara al respecto.

Anónimo dijo...

El Papa no habla de homosexualidad activa, habla de personas que buscan a Dios para agradarle. Agradar a Dios en el caso de los homosexuales es vivir de acuerdo al catecismo y es deber de los sacerdotes acompanarlos guiandolos a partir de su condiciòn. En la entrevista a la que se refiere el Papa habla del intervento del Espiritu Santo que inspirarà la palabra justa. Del confesionario para acercarse a Dios. Pero eso Ud no lo menciona.
Usted interpreta lo que quiere interpretar y si para Ud decir" que si un homesexual quiere buscar a Dios para agradarle" significa decir "ser un homosexual activo", le sugiero releer todo nuevamente desde el inicio.
Pero no creo que lo haga porque a su secta cismatica no le conviene mostrar las verdades tal como son dichas.

Anónimo dijo...

La FSSPX, en CRISIS.
Sr Ritcher, antes de fijarse malintencionadamente en los demàs fijese en su proprio rancho que hace agua.
Carta de apoyo a Monsenor Williamson (el que negaba el holocausto y fuè expulsado de Argentina).

Nosotros los de abajo (firman muchisimas personas), suscribimos, queremos darle nuestro apoyo y adhesion a Su Excelencia Reverendisima Monsenor Richard Williamson. Estamos conscientes que Monsenor Williamson esta perseguido a causa de la fè, no por su supuesta "desobediencia" a los tiranos que habitan en Menzingen. Esta perseguido porque habla con la verdad porque molesta enormemente a los "hermanos mayores" de Monsenor Fellay, porque estorba sus planes de adhesiòn a Roma, que tienen por objeto darle el golpe final a la Tradiciòn, y por ende a la Fè. Pero no lo vamos a dejar solo.....No podemos aceptar la exclusiòn de nuestro amado obispo su ùnico "pecado" es haber transmitido lo que recibiò. Debemos apoyarlo....si queremos que Monsenor Williamson tome su baculo de pastor para guiarnos, debemos actuar firmemente....Por esto es el digno heredero de Monsenor Lefebvre.
La Resistencia en el mundo:
Obispo S.E.R. Williamson FSSPX (inglaterra)
Bueno parece que los hermanos lefebvristas tienen problema con el baculo de mando. A los bastonazos para ver quien es el sucesor.

Anónimo dijo...

Sr. Ritcher le transcribi la carta de la Resistencia porque Ud, queria reirse un rato.
Ahora si le parece bien la leemos los dos a la vez y nos reimos juntos.

Alfonso Richter dijo...

Sr. Charlatán,
veo que Ud juega a desviar la atención de lo principal de la discusión que es la falta de catolicidad de Bergoglio, embarrando la cancha con cuestiones menores y no termina de explicar los puntos (barrabasadas) de Bergoglio que escribí al inicio.
Ud ni nadie puede explicar o hacerlos pasar por católicos sencillamente porque no lo son. Ni Bergoglio autor de tales disparates.

Me alegra que se interese por los temas menores de la Fraternidad. Por algo se empieza. Lo felicito.

Anónimo dijo...

Motin a bordo no son temas menores. Divisiones y bandos encontrados dejan ver claramente que la Congregaciòn, tiene problemas de poder y posiciones encontradas. Son Obispos consagrados por Lefebvre, los que se enfrentan. Ya se nombran como la Resistencia. Parece que llego la guerra dentro de las filas cismàticas.
Cosecharàs lo que siembras. Lefebvre sembro divisiones y su legado inicia a cosechar su misma semilla. Inicie a cronometrar la vida de su congregaciòn porque esta en tiempo de descuento Sr. Ritcher. Lo que sigue es asi: Divisiones en futuro de los seguidores de Williamson y sucesivas divisiones de divisiones. Asi hasta quedar diseminadas pequenas tribus cismàticas, separadas una de otras.

Anónimo dijo...




Hace unos días , alguien de la FSSPX , me comentó que NO reconocen las Canonizaciones de JP II y JUAN XXIII , NI la béatificación de PABLO VI ....!!!!

Anónimo dijo...

lógico anónimo es que fueron pseudocanonizaciones traídas de los pelos todo con el fin de canonizar el conciliábulo y que ya nadie se lo pueda criticar
fue una movida como quien dice....

Anónimo dijo...

Lògico anònimo, como pueden los Lefebvristas, originados a partir de excomuniones y desobediencia a la Iglesia, creer en canonizaciones y respetar al Papa.
Ellos han creado su kiosquito, se separan, y pretenden llevar su pseudo movimiento "cristiano", por el mundo.
Ellos mismos piden donaciones para apoyar por un lado a Williamson y del otro lado los que apoyan a Fellay.
Ni ellos mantienen uniòn ni hermandad como falsamente proclaman.
Todos originados a partir de alguien que muriò excomulgado por desobediencia, nombrando Obispos por cuenta propia y dejando como legado, esas personas que se apuntan entre ellas, acusàndose mutuamente. Eso es la fraternidad. Puede usted esperar algo bueno de àrbol carcomido por el gusano de la desobediencia y el antisemitismo.

Anónimo dijo...

correcto anónimo 19 de diciembre de 2014, 12:15
pero hay un pequeño detalle que se le pasó por alto, y es que los anteriores le prepararon el camino con sus agachadas, pues no defendieron la Fe sino que colaboraron a que esta sea inficionada, bergoglio solito no hizo ni puede hacer absolutamente nada.

Anónimo dijo...

,lógico anónimo 8:59 una excomunión dictada por uno que se había autoexcomulgado de la doctrina anterior y MUY DESOBEDIENTE A ELLA COMO juampi no podía ser seria.....

Anónimo dijo...

mas excomulgado que juan pablo segundo imposible
un autoexcomulgado no puede lícitamente excomulgar...

Anónimo dijo...


Toda la entrevista es un monumento de contradicción con la Fe católica, las SS.EE., la Tradición, el Magisterio y Catecismos de Trento, de S. Pio X y el de Juan Pablo II.
..

jp 2 también contradecía el magisterio y la tradición
no pueden ponerlo como alguien de doctrina ortodoxa.

Anónimo dijo...

también es una contradicción decir que existen homosexuales que son célibes y no practican la homosexualidad
es un error de los tantos sofistas modernistas
que dicen y se desdicen en el mismo término.....
si se tuvo tendencia homosexual para estar realmente sano de ella hay que odiar ese pecado y por ello ya no deben llamarse homosexuales.

pero el error ha calado tan hondo que ya nadie lo percibe...

si son homosexuales no pueden ser célibes pues no se venció la tendencia asi que todavía están instalados en su tendencia.

Anónimo dijo...

¿que hizo san Benedicto de Nursia para vencer una tentación? se revolcó VIRILMENTE sobre un abusto lleno de espinas, pues luego igual que santo Tomás no fue mas tentado en eso, VENCIÓ LA TENTACIÓN.
Si aún se tiene tendencia o atracción hacia el mismo sexo es SENCILLAMENTE PORQUE AÚN NO HAN VENCIDO LA TENDENCIA NO HAN LUCHADO VALIENTEMENTE CONTRA ELLA Y NO LA HAN superado....
y es que para luchar VIRILMENTE DEBEN ODIAR EL PECADO
sino se quedan en un estado intermedio de autoengaño
pero no pretendan engañar a los demás.

Anónimo dijo...



Anónimo del 20 de diciembre de 2014, 9:09 ....



A que momento , ( juridicamente hablando , ) se AUTOEXCOMULGO Juan Pablo II....?

Anónimo dijo...

Es evidente que Lefebvre no encontro àrbol con espinas donde revolcarse y asi terminò. Excomulgado.
Moraleja: mejor revolcarse en espinas que terminar cismatico.

Anónimo dijo...

Anònimo 9:17, no es contradicciòn hablar de homosexuales que deban vivir en castidad.
Lo dice claramente el Catecismo de la Iglesia Catòlica por si no lo sabe. Creo que no.
apartado "Castidad y Homosexualidad"
2359. Las personas homosexuales estan llamados a la castidad. Mediante virtudes de dominio de si mismo que eduquen la libertad interior y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada de la oraciòn y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfecciòn cristiana"
Ya ve que el tèrmino no es modernista ni sofista como usted dice.
Es un proceso gradual de ir dejando el pecado, como lo dice el catecismo.
Decir homosexual es porque se esta describiendo una tendencia psicologica de atracciòn. Otra cosa es a pesar de presentar esa tendencia vivir en castidad. Si se escribe esa palabra que tanto lo horroriza es para especificar los casos, como tambien lo hace el catecismo de la Iglesia.
Asi que senoritas como Ud, deberian ser mas interesadas en el verdadero mensaje y no tanto en las palabras. Dios no ama los hipòcritas.
El catecismo habla de castidad de homosexuales. No veo que diga que pasan a ser heterosexuales por practicar la castidad.

Anónimo dijo...





Anónimo chiflado del ... 20 de diciembre de 2014, 9:17

Con tus argumentos chiflados , " ..también es una contradicción decir que existen homosexuales que son célibes y no practican la homosexualidad "

Con este mismo argumento " ..también es una contradicción decir que existen heterosexuales que son célibes y NO practican la heterosexualidad "................................






Anónimo dijo...




Anónimo del ... 20 de diciembre de 2014, 9:17 ..

¿ porque no haces una cura de desintoxicación ....



Habemus Telepapam dijo...

Soldado, le agradezco su observacion a la falsa entrevista a Benedicto XVI.

No podia creer sus respuestas.


SOLDADO dijo...

Habemus Telepapam,

Probablemente esta tarde escriba algo MUY IMPORTANTE para seguir desenmascarando este gran engaño y cómo van avanzando con sus verdaderos planes.
Saludos,

SOLDADO

Alfonso Richter dijo...

Después de tanto parloteo de excatólicos, papólatras conciliares y judíos-sionistas infiltrados, ninguno puede refutar que...

Bergoglio sigue siendo Bergoglio, o sea, una contradicción para la Fe milenaria. Debajo solo una pequeña muestra de sus falacias hipócritas, muy pequeña por cierto, ya que lo suyo es a diario y boca llena.
+++
El 18 de marzo de 2013, Francisco le escribió al nuevo líder de la secta anglicana. Él llamó de “reverendo” al laico Justin Welby, a pesar de que la Iglesia católica bajo el Papa León XIII reafirmó, el 13 de septiembre de 1896, que el rito anglicano de ordenación es totalmente inválido. Francisco dijo que Welby tiene un “ministerio pastoral” y lo llamó “Arzobispo” de Canterbury, lo que significa que él cree que el líder de la herética y cismática secta anglicana es el verdadero líder jurisdiccional de la verdadera Iglesia para Canterbury, Inglaterra. También le pidió a este hereje y cismático líder que rezara por él.

En Argentina, a los “católicos” que pedían un exorcismo, Francisco solía recomendarles un exorcista luterano. http://www.diariopopular.com.ar/notas/150119-la-historia-del-exorcista-favorito-del-papa-francisco

Francisco claramente enseña que los homosexuales activos no son rechazados ni condenados por Dios. Francisco, Entrevista a la revista Razón y Fe, 19 de agosto de 2013, p. 14: “En Buenos Aires recibía cartas de personas homosexuales que son verdaderos ‘heridos sociales’, porque me dicen que sienten que la Iglesia siempre les ha condenado. Pero la Iglesia no quiere hacer eso. Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla…

Francisco, Conversaciones, p. 50: “Es cierto que yo era, como toda mi familia, un católico práctico. Pero mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas… Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros… Leónidas Barletta…”

Francisco, Conversaciones, pp. 101-102: “Suelo decir que la única gloria que tenemos, como subraya San Pablo, es ser pecadores”. “Por eso, para mí el pecado no es una mancha que tengo que limpiar”.

Francisco, Entrevista con La Repubblica, 1 de octubre de 2013: “Los más graves entre los males que afligen al mundo en estos años son el paro [desempleo] de los jóvenes y la soledad en que son dejados los viejos… Este es, a mi manera de ver, el problema más urgente que la Iglesia tiene que enfrentar”.

En su homilía del 8 de julio de 2013, Francisco habló de los musulmanes diciendo:
“Quiero tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales”.

Francisco, Mensaje de video por la fiesta de San Cayetano, 7 de agosto de 2013: “¿Voy a convencer a otro a que sea católico? ¡No, no, no!”.

Francisco, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 176: “La Iglesia oficialmente reconoce que el pueblo de Israel sigue siendo depositario de las promesas. En ningún momento dice: ‘Perdieron el partido, ahora nos toca a nosotros’. Es un reconocimiento al pueblo de Israel”.

Muy a menudo [la gente me pregunta]: ‘Pero, ¿usted cree?': ‘¡Sí! ¡Sí! ‘;’¿Qué es lo que cree usted?'; ‘En Dios!'; ‘¿Pero qué es Dios para usted?';’Dios, Dios’. Pero si Dios no existe: ¡No se sorprenda! Es así ¡Dios no existe! Existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son personas, no son una idea vaga en las nubes … Ese Dios [como una nube de] spray ¡no existe! ¡Existen las tres personas!. Papa en Santa Marta: ¿Qué nos atrevemos a esperar ,News.va , 09 de octubre 2014 ).

Alfonso Richter dijo...

Para los lectores extranjeros les dejo un excelente artículo donde ya en 2010 se desenmascaraba a este siniestro y oscuro personaje:

http://elblogdecabildo.blogspot.fr/2010/05/eclesiales.html

Otra vez, espero que en lugar de escribir idioteces refuten con argumentos los puntos del mismo...

Alfonso Richter dijo...

Una perla para los judío-sionistas infiltrados: su alegría es la mía.

« (…) El arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, cardenal Jorge Bergoglio, destacó los lazos que unen a la fiesta de Janucá, la festividad de las luminarias, con la Navidad al encabezar un oficio religioso realizado en una sinagoga de la ciudad de Buenos Aires. “Janucá se une en un símbolo con la Navidad y es el símbolo de la luz, ya que en el relato del nacimiento de Jesús, los ángeles anunciaban la presencia de la luz, o sea que la luz está en ambas fiestas.En el caso de Janucá tiene un significado histórico muy concreto pero también se proyecta hacia adelante y da lugar a luces propias”, explicó Bergoglio en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias. Bergoglio realizó estas declaraciones tras visitar la sinagoga de la comunidad NCI-Emanu El de la Fundación Judaica, donde encendió la quinta vela de la festividad de Janucá. El cardenal aclaró que no es la primera vez que concurre a una sinagoga. “Es algo que suelo hacer, como los hermanos judíos vienen a nuestra casa, yo voy a la de ellos, somos hermanos. El amor nos lleva a la fraternidad”, resaltó el líder de la Iglesia Católica. (…) »

Ahora los dejo, ya que tengo que ir a rezar a san Rockefeller y san Soros, grandes y confesos admiradores de Berg Oglio.

SOLDADO dijo...

Ya me referí a la Falsa entrevista que el Frankfurter Allgemeine publicó el mismo día que La Nación publicaba su reportaje exclusivo a Bergoglio.

Allí, el periodista comprado hacía un agregado que parecía ser una declaración de Benedicto:
""PERO MIENTRAS TANTO PARA EL CREYENTE ESTÁ CLARO QUIÉN ES EL VERDADERO PAPA""

Si es necesario aclarar quién es el verdadero Papa es porque hay otro falso. Qué graciosos; que le quieran atribuir así a Benedicto el haber dicho "yo soy el papa falso", es muy gracioso.

La ÚNICA declaración pública que hizo Benedicto desde que renunció, fue a través del discurso que Monseñor Ganswein leyó en la Universidad Urbaniana.
En ésa circunstancia, El Papa Verdadero Benedicto XVI expresó claramente que no solo no comparte la teoría de Bergoglio de la Cultura del Encuentro y el Diálogo Interreligioso, sino que LA CONDENA: ¡siguen siendo letales para la fe!
concluyó.

Hoy, Bergoglio acepta las cartas credenciales del nuevo embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés. Y, llamativamente hoy mismo, La Nación -otra vez...- publica un reportaje a Valdes de Elisabetta Piqué.

Y allí el nuevo "embajador" nos revela sus planes:

"Valdés reveló que está buscando una nueva oficina. No sólo porque necesita un lugar más amplio para trabajar, sino porque quiere que el edificio cuente con una capilla interreligiosa en la que musulmanes, judíos y cristianos puedan tener un lugar de encuentro. "Sería muy lindo que el Papa la inaugure, junto con sus amigos el rabino Abraham Skorka y el dirigente islámico Omar Abboud y por qué no Daniel Goldman, que trabajaron con él en el diálogo interreligioso", dijo."

Queda pues bien claro que el nuevo embajador, es OTRO MASÓN, socio de Bergoglio, Skorska, Abboud y Goldman, que llega para acelerar el establecimiento de la Nueva Religión Única Mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial.

Y que va a hacer la Capilla Interreligiosa con la guita de los argentinos. ¡Maravilloso!

Mientras tanto, después del discurso de Benedicto leído por Ganswein, Bergoglio lo fletó de su lado a otro destino. Hay que asegurarse que Benedicto esté en silencio...
Pero hay que hacerlo hablar de tanto en tanto a través de "entrevistas inventadas" como la del diario alemán.

Casualmente también, recorre el mundo el gran logro de Bergoglio de haber "arreglado" el problema de USA y Cuba. ¡Hay que encumbrarlo bien alto al que será el Líder de la Nueva Religión Mundial!

Por eso, no me llamaría la atención que en cualquier momento, podamos presenciar el montaje del show más imponente: un acontecimiento que lleve al mundo a creer que Bergoglio es el hombre MILAGROSO elegido por Dios para unir a todas las religiones del mundo.

¿Y cual podría ser ése acontecimiento? Se me ocurre que por ejemplo podría ser un atentado contra Francisco donde éste muera y sea llorado por el mundo entero, pero al tercer día, ¡RESUCITE!

Qué tal. Ése sí que sería un milagrito. Y enseguida...
¡A LA CUMBRE!

Anónimo dijo...

Sr. Ritcher 15:16 deje de hacer publicidad al Blog de la revista Cabildo del profesor Caponnetto.
Revista con inicios oscuros antisemita y xenòfoba.
El fascista del profesor contento porque he leido que necesitaba donadores para seguir con el bodrio de su blog. Una mano lava otra mano no?.
Y si la ùnica forma de engrupir alguno es promocionarlo a los extranjeros como hace usted.
Vaya a rezar a su pedazo de fraternidad, que lo espera la Sra. Carlota.
Dios los cria dice el dicho y ellos.....

Anónimo dijo...





" Mi yugo es suave y mi carga liviana.."

Anónimo dijo...

Muchos conferencistas quieren ser sarmientos con fruto, pero sin estar unidos a la vid, dar luz sin estar conectados a la bateria.

Alfonso Richter dijo...

Complemento mas reciente al anterior link sobre el sujeto de marras que quiera Dios librarnos pronto de el.

http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2014/03/aniversarios.html

Alfonso Richter dijo...

Judas.

http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2012/11/actualizaciones.html

Anónimo dijo...

La carta Agostino del 5 de Noviembre de 1912: Estimado Padre...... Yo estoy seguro de que el Padre Evangelista ya le ha informado sobre la nueva guerra que los apòstatas impuros estan haciendo en mi. Mi padre, ellos no pueden ganar a su voluntad por mi constancia....... Yo encuentro en sus cartas mi ùnico consuelo, pero para glorificar a Dios y para su confusiòn yo los llevarè. Yo no puedo explicarle a usted como ellos estan pegàndome. A veces yo pienso que me voy a morir. El sàbado yo pensè que ellos realmente quisieron matarme, yo no hallaba a que santo pedirle ayuda. Yo me dirigi a mi àngel de la guarda, suplicandole ayuda quien me hizo esperar largo tiempo y finalmente el volo arededor de mi y con voz angelica cantò los himnos de alabanza a Dios. Entonces una de esas escenas usuales pasò, pero yo reprendi severamente porque èl me habia hecho esperar tanto por su ayuda, a pesar de que lo habia llamado urgentemente y por castigo yo no quise mirarlo a la cara, yo queria que el recibiera mas que un castigo de mi, yo quise huirle pero, èl pobre, me localizò llorando, èl me tomò, hasta que yo lo mirara, yo lo mirè fijamente en la cara y vi que el lo sentia" (Padre Pio de Pietrelcina: epistolario l° (1910-1912).

Anónimo dijo...

Las luchas entre el Padre Pio y Sàtanas se agriaron cuando el Padre Pio liberò a los poseidos. El malvado a llegado a gritar: "Padre Pio nos das màs molestias tù que San Michele". Y tambièn, "Padre Pio, no nos arranques las almas y " no te molestareos".
Acà vemos cuàn importantes son las almas. y que pecado tan grande es inducir al error o arrastarlas a la perdiciòn.
Justificar los pecados como " en una guerra, se da lugar a excesos", es injustificable. Porque muchos que se dicen catòlicos han justificado torturas y desaparecidos (porque era una guerra). Triste final para los que justifican muertes violentas y odios raciales.

Anónimo dijo...

Sàtanas fuè màs allà de todos los limites de provocaciòn con el Padre Pio, hasta le dice que èl era un penitente. Este es el testimonio del Padre Pio: "Un dia mientras yo estaba oyendo las confesiones, un hombre vino al confesionario donde yo estaba. El era alto, guapo, vistiò con algo de refinamiento y era amable y cortès. Comenzò a confesar sus pecados, los cuales eran de cada tipo: contra Dios, contra el hombre y contra las morales. Todos los pecados eran molestos! yo estaba desorientado, por todos los pecados que èl me dijo, yo respondi. Yo le traje la Palabra de Dios, el ejemplo de la Iglesia, de las morales de los Santos, pero el penitente enigmatico se opuso a mis palabras justificando con habilidad extrema y cortesia todo tipo de pecado: "èl vaciò todas las acciones pecadoras y èl intentò hacer normal, natural y humanamente compresible todas las acciones pecadoras. Y esto no solamente para los pecados que eran repugnantes contra Dios la Virgen y los Santos, èl fuè Rotundo sobre la argumetaciòn, pero que pecados morales tan sucios y àsperos. Las respuestas que èl me dio con la delgadez experimentada y malicia me sorprendieron. Yo me pregunte Quièn es èl? De què mundo viene èl? Y yo intentè mirarlo bien, leer algo en su cara. Al mismo tiempo concentrè mis oidos a cada palabra, para darle el juicio correcto que merecian. Pero de repente a travès de una luz vivida, radiante e interior yo reconoci claramente quien era èl. Con autoridad divina yo le dije: diga...."Viva Jesùs por siempre" "Viva Maria eternamente". En cuanto yo pronunciè estos nombres dulces y poderosos, Sàtanas desapareciò al instante en un goteo de fuego, mientras dejaba un hedor insoportable"

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/12/las-antifonas-o.html

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=FUsnFV1FTQE

Anónimo dijo...

O Oriens, splendor lucis aeternae, et sol justitiae: veni, et illumina sedentes in tenebris, et umbra mortis.

Anónimo dijo...




El Padre Pío fue canonizado por Santrucho JP II dicen los supercatólicos ...entonces NO es valida ....


Anónimo dijo...

oootravez el idiota con la pavada....anónimo 9:46

los militares cumplían una misión dada por los políticos en democracia
liberar el país del acecho del comunismo que se infiltraba desde cuba

Y USTED NO ES NADIE PARA JUZGARLOS
solo un tribunal militar puede juzgarlos
ni usted ni ninguna autoridad civil puede hacerlo legítimamente
ASI QUE DEJESE DE CUENTITOS MODERNISTAS QUE NO QUIERE SABER NADA DE EJÉRCITOS
TAMPOCO DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES QUE HAN BORRADO DE UN PLUMAZO USTED Y SU IGLESIA MODERNISTA
A LA CUAL EL PADRE PÍO ESCUPIRÍA EN LA CARA SUS ERRORES

Anónimo dijo...

santrucho no SUPERSANTRUCHO su jotapedos
no me importa quién lo canonizó
el padre pío era preconciliar Y BIEN SANTO no necesitaba ninguna canonización de ningúnsantrucho

Anónimo dijo...

Jesucristo no es ningua batería anónimo imbécil 20:07 pero ya se sabe como buen modernista que es todo lo rebajan de nivel, y se gozan de ello.

Anónimo dijo...

Anònimo 10:20, como lee en el comentario anterior el Padre Pio con respecto a la justificaciòn de los pecados por parte de Sàtanas: " él intentò hacer normal, natural y humanamente comprensible todas las acciones pecadoras....".Màs claro no se lo puede decir nadie. Se nota que sus defendidos, tambièn le prestaron la oreja al gran mentiroso, para justificar sus violaciones, muertes y asesinatos. Solo que la gran diferencia es que el Padre Pio, no se dejo mentir.
Y cuando se habla de " en una guerra se pueden cometer excesos", dejeme decirles que los excesos son los pecados.
Y en esa guerra de excesos, los que la cometieron no tienen un color en particular, porque son tanto de militares, policias o civiles terroristas.
No se haga problema que si alguien justo los va a juzgar no es de este mundo sino del otro lado.
En tanto muchos que han cometido atrocidades mientras detenian personas, las torturaban y violaban en los calabozos, sin jamàs arrepentirse porque era una guerra, estaràn preparandose para recibir sus regalitos natalicios.
Pero siempre les va a esperar otro regalito del otro lado. De parte de aquel al que le prestaron tanta atenciòn, cuando haciendo el mal se justificaban "esto es una guerra y en la guerra se cometen excesos".
Los que ponian bombas y asesinaban las familias de los militares tambièn estàn en la misma condiciòn. Todos han justificado el pecado.

Anónimo dijo...

O estamos con Cristo y practicamos su doctrina, o estamos contra Él.

SIN TÉRMINO MEDIO.

N
o hay término medio: quien no está conmigo está contra mí.

Y estar en contra de Cristo significa estar derrotado como lo estuvieron los que crucificaron a Cristo y creyeron haber vencido.

Cristo volverá no ya para redimir, ni para fundar un reino terreno como pretenden algunas sectas, sino para juzgar y dar a cada cual lo que merece.

A los justos que le siguieron: las glorias del Cielo.

A los malvados: el castigo eterno del infierno.

Queridos hijos: somos tolerantes y comprensivos con todas las debilidades humanas pero no podemos serlo con aquellos que dañan a nuestros fieles sembrando el error y tratando de apartarlos de la verdad.

Manteneos firmes en vuestra fe y practicadla para que el gran día del retorno de Cristo podáis escuchar las palabras: Venid benditos de mi Padre a poseer el Reino de los cielos que os está preparado para vosotros desde toda la eternidad.+
http://www.lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2014/11/monsenorenrique-muhn-primerobispo-de.html#more

Anónimo dijo...

OTRO PELIGRO.

O
tro peligro que se ha levantado, tal vez por la frecuente repetición de “hermanos separados” es el de creer que muy poco o nada nos separan de aquellos que se autotitulan cristianos por que afirman creen en Cristo, pero que falsean su doctrina y la mezclan con sus errores. A esas sectas que por el triste ‘libre examen’ inventado por Lutero han proliferado en el tronco separado del protestantismo y cuyos ministros-pastores, infeccionan con su proselitismo nuestros ambientes católicos sembrando el error y la confusión y que el mismo Cristo llamara falsos profetas, lobos vestidos con pieles de ovejas, no los podemos considerar “hermanos separados” mientras se dediquen a tomar dominio del tesoro más grande que poseen nuestros fieles: la fe católica, asaltando así la conciencia de muchos.

Son esos mismos que valiéndose de sus muchos recursos económicos ofrecen beneficios, organizan reuniones sociales y harta imparten enseñanza gratuita de idiomas, que no son otra cosa en la realidad que “confortables carnadas” con que atraen a los incautos para luego catequizarlos e infundirles gota a gota el veneno de sus falsas doctrinas.

Amados hijos: mucho cuidado habéis de tener con esos lobos vestidos con pieles de oveja. Defended valientemente la fe que heredasteis de vuestros antepasados y que fue la fe de los padres de la Patria. Nuestra Patria nació católica y quiere seguir siéndolo a despecho de los mal llamados misioneros que no han recibido misión alguna de Jesucristo.

Esa misión Jesucristo la confió a la Iglesia, la única verdadera, la católica, apostólica, romana.

TRAICIÓN.

A
quellos católicos que por algunas migajas de beneficio material se exponen a perder su fe, están traicionando a Cristo y a su Iglesia y abiertamente les decimos que nada nuevo están haciendo, puesto que hace aproximadamente veinte siglos alguien hizo lo mismo por treinta monedas de plata y con un cínico beso.

Y que todos sepan que aquellos, que participan de reuniones o asisten a clases, pecan como pecan igualmente los padres que permiten la asistencia de sus hijos. Amados hijos: Los tiempos que corre el mundo moderno exigen definiciones. O somos católicos de verdad, o no somos nada, por más que tengamos nuestro nombre registrado en acta de bautismo.

O estamos con Cristo y practicamos su doctrina, o estamos contra Él.


http://www.lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2014/11/monsenorenrique-muhn-primerobispo-de.html#more

Anónimo dijo...

CONCESIONES.

D
ebemos anhelar la unidad enseñada por Cristo, pero ese anhelo de unión de la Iglesia católica con los demás cristianos ‘apartados’ ha influido hoy muchísimo y no siempre muy favorablemente, pues en ciertos ambientes católicos ha llegado a debilitar los conceptos básicos de la unidad de la Iglesia de Cristo y han llegado a presentar a la Iglesia como dispuesta a suprimir dogmas para facilitar esa unión.

Amados hijos: la Iglesia Católica enseña y sostiene que ella es la única Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo y que como tal posee y custodia la verdad y no puede admitir error alguno. La Iglesia puede ser y lo será sin duda alguna, ampliamente benigna en tender la mano y hacer cuantas concesiones pueda para lograr la anhelada unidad; pero si se trata de cuestiones dogmáticas propiamente dichas y de verdades pertenecientes a la esencia misma de la Iglesia, ésta no puede ceder ni cederá en eso jamás; huelga toda espera y se puede ahorrar, porque eso sería abandonar la verdad que Cristo le confió, por seguir las conveniencias y las opiniones de los hombres. En una palabra: eso sería faltar a la fidelidad que debe a Cristo haciéndole traición: La Iglesia no puede pagar a tanto precio, un falso concepto de “anhelada unidad”.
http://www.lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2014/11/monsenorenrique-muhn-primerobispo-de.html#more

Anónimo dijo...

Monseñor Enrique Mühn
Primer Obispo de Jujuy, 1934- 1965.
Hermanos Separados
[Extraído del importante Boletín “La Tradición” que dirigía el padre Hervé Le Lay Nº 70, 1965]



¡EXCELENTE MONSEÑOR MUHN!!
ESOS ERAN VERDADEROS PASTORES NO COMO LOS PASTORTRUCHOS QUE SE LA DABAN DE TOTUS TUUS PERO ERAN TOTUS TUUS DEL ERROR NO DE LA VIRGEN.

DEFENDÍAN LA FE Y QUE NO SE DESPERDICIARA LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO.

Anónimo dijo...

Leean todo lo anterior los Lefebvristas, los evangelistas, los testigos de Jehova y todas las sectas que pululan y tomen conciencia que negando la verdadera Iglesia niegan la verdadera fè.

Anónimo dijo...

usted anónimo idiota NIEGA LA VERDADERA IGLESIA
A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!

Anónimo dijo...

http://youtu.be/-4bHWqAK-mI

LA VERDADERA IGLESIA ES LA PRECONCILIAR, LA QUE USTEDES MODERNISTAS DE MIERDA NIEGAN
Y NO SOY LEFEBVRISTA PERO ELLOS TIENEN RAZÓN EN LO QUE DICEN.
LA VERDADERA IGLESIA ES TEOCRÁTICA Y LA DE USTEDES MODERNISTAS DE MIERDA ES ANTROPOCÉNTRICA QUE ADORA AL HOMBRE Y NO A DIOS.
LA IGLESIA POSCONCILIAR PUSO AL HOMBRE EN LUGAR DE DIOS Y PREPARA LAS ALMAS PARA QUE ACEPTEN AL anticristo.

Anónimo dijo...

Con la “nueva moral” no es ya la ley la que esclarece lo que se debe hacer o no,
sino que es la situación del individuo la que “dicta la ley”.

El modernismo clásico teórico

San Pío X califica el modernismo, al condenarlo, de “cloaca de todas las herejías [omnium hereseon collectaneum]” (encíclica Pascendi, dada en 1907) en cuanto que procura conciliar el subjetivismo de la filosofía moderna con la religión católica, erosionando así a ésta desde dentro como la carcoma, para que desaparezca su sustancia y realidad, sólo queden el nombre y la apariencia de ella y, por último, perezca por completo (si fieri potest [si fuera posible]).

El Papa Sarto explica que el subjetivismo lo aplican los modernistas a todas las ramas de la religión católica, desde la filosofía escolástica y la teología dogmática (teoría) hasta la moral, la exégesis filológica, la historia eclesiástica y el derecho canónico (práctica).

El modernismo, para poder permanecer dentro de la Iglesia y cambiarla subterráneamente, no quiso presentarse de manera explícita como un sistema teológico bien definido (1) habida cuenta de su carácter secreto (San Pío X lo calificó de foedus clandestinum [secta secreta] en la encíclica Sacrorum Antistitum, publicada en 1910) y del horror que siente por la definiciones, la lógica y la especulación racional, la filosofía y la teología escolásticas.

El Padre Fabro enseña que la peligrosidad del modernismo estriba en su no fácil definibilidad, con la que pretende eludir toda calificación precisa y determinada, tanto en el ámbito filosófico como en el teológico, a fin de mantenerse en lo vago, lo “místico” o poético y llegar a conclusiones prácticas totalmente distintas de la ética objetiva, natural y divina (2).

De hecho, el modernismo no es ni pretende ser una doctrina sistemática, sino que es más bien una forma de sentimentalismo religioso (3), que difunde por doquier los errores del agnosticismo y el escepticismo relativistas; y lo hace de manera confusa, indefinida, para evitar así mejor que se le descubra y condene, y para engañar a los fieles de a pie, que se horrorizarían ante el error explícito y claramente patente; pero a despecho de todo ello, el error modernista fue bien identificado por San Pío X (Lamentabili y Pascendi, 1907; Sacrorum Antistitum, 1910).

http://www.adelantelafe.com/de-la-nouvelle-theologie-a-la-moral-de-situacion-2/

Anónimo dijo...

quienes pululan por este sitio impúnemente son ustedes modernistas de chiquero con perdón de los chanchis.....

Anónimo dijo...

Se les nota en el vocabulario lo catòlicos que son los que se dicen "no modernistas".
Les sale la religiòn por los poros.
Mejor que se separen solos de la verdadera fè. Cuando vuelvan serà porque no solo tendran a Dios y la verdadera iglesia como guia, sino tambièn en el lèxico.
Todo lo que se separa de la Iglesia y del Papa, son sectas.
Les guste o no. Suena fuerte para su delicado gusto troglodita pero si cotejamos con el vocabulario entonces se dan la mano.

Anónimo dijo...

Anònimo 7:39, esta pàgina se denomina catòlica. Asi que nadie invade a nadie. El Papa Francisco es en este momento cabeza de la Iglesia Catòlica. Los que se autoexcluyen es problema de ellos.
Jesùs prometiò estar con ella hasta el final de los tiempos. "sobre esta piedra edificarè mi iglesia...." no sè si acuerda de estas palabras.
Pasa que muchos por intereses de hacer su propio negocio como los lefebvristas y demas sectas se piensan que podran llegar a formar otra iglesia a nombre de la verdadera Iglesia.
Ya ve que los que sembraron divisiòn como Lefebvre estan recibiendo su propio jarabe. Solitos estan convirtièndose en miguitas. Llegara el dia que un simple soplo de viento, ya no dejarà ni siquiera esas miguitas. Asi les va a los se oponen y conbaten la verdadera fè y su representante en la tierra.
Ahora podràn rebuznar, pero la verdad es esa.

Anónimo dijo...

Soldado,
Ahora que ya han pasado casi 40 horas desde su comentario del 20/12 a las 17:40 y he logrado parar de reírme, le puedo contestar… Vamos por partes:

“Si es necesario aclarar quién es el verdadero Papa es porque hay otro falso. Qué graciosos; que le quieran atribuir así a Benedicto el haber dicho "yo soy el papa falso", es muy gracioso.”
No no, nadie le atribuye a Benedicto que haya dicho que es un “papa falso”. A lo que se refiere el Papa Emérito es precisamente a eso, a que él es Papa Emérito. Acá nadie habla de papas falsos, salvo el mal llamado tradicionalismo. El resto de los católicos comprendemos con bastante más claridad que Francisco es Papa y que Benedicto es Papa Emérito. Básicamente porque arrancamos por no empecinarnos en no querer entenderlo… Comprendo que no lo quiera aceptar y que le dé rabia, pero bueno, si quiere seguir golpeándose la cabeza, hágalo…

“La ÚNICA declaración pública que hizo Benedicto desde que renunció, fue a través del discurso que Monseñor Ganswein leyó en la Universidad Urbaniana.
En ésa circunstancia, El Papa Verdadero Benedicto XVI expresó claramente que no solo no comparte la teoría de Bergoglio de la Cultura del Encuentro y el Diálogo Interreligioso, sino que LA CONDENA: ¡siguen siendo letales para la fe!
concluyó.”
Disculpe, primero, Benedicto no “condenó” nada. Segundo, me pregunto, dado que ese discurso tampoco lo leyó directamente el Papa Emérito, ¿por qué será que para Ud. esa sí es la palabra autorizada de Benedicto, y no todas las demás en las cuales el apoyo incondicional y permanente al Papa Francisco es absolutamente claro? La respuesta es: porque en esta oportunidad Ud. logra tergiversar la palabra del Papa Emérito, y por eso le da Ud. validez, no porque sea más verdadera que las otras, sino porque “le sirve” para decir lo que Ud. quiere decir (que claramente no es lo que quiso decir Benedicto). Así de sencillo. Tan sencillo como trucho e impresentable, lo suyo…

“Queda pues bien claro que el nuevo embajador, es OTRO MASÓN, socio de Bergoglio, Skorska, Abboud y Goldman, que llega para acelerar el establecimiento de la Nueva Religión Única Mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial.”
No me consta lo que Ud. dice, pero en todo caso, la decisión del nombramiento del embajador no le corresponde al Papa, ¿o sí? Por otro lado, pregunto ¿solo es “católico” para Ud. el que habla de enfrentamiento entre personas que profesan diferentes credos religiosos? Pregunto esto porque pareciera que, para Ud., cualquiera que habla de diálogo interreligioso u oración conjunta entre personas de diferentes religiones es masón…

“Mientras tanto, después del discurso de Benedicto leído por Ganswein, Bergoglio lo fletó de su lado a otro destino. Hay que asegurarse que Benedicto esté en silencio...
Pero hay que hacerlo hablar de tanto en tanto a través de "entrevistas inventadas" como la del diario alemán.”
Claro, lo único que no es inventado es, casualmente, lo que Ud. tergiversa y hace funcional a sus paparruchadas… Patético.

“Casualmente también, recorre el mundo el gran logro de Bergoglio de haber "arreglado" el problema de USA y Cuba. ¡Hay que encumbrarlo bien alto al que será el Líder de la Nueva Religión Mundial! (…) Por eso, no me llamaría la atención que en cualquier momento, podamos presenciar el montaje del show más imponente: un acontecimiento que lleve al mundo a creer que Bergoglio es el hombre MILAGROSO elegido por Dios para unir a todas las religiones del mundo. (…) ¿Y cual podría ser ése acontecimiento? Se me ocurre que por ejemplo podría ser un atentado contra Francisco donde éste muera y sea llorado por el mundo entero, pero al tercer día, ¡RESUCITE! (…) Qué tal. Ése sí que sería un milagrito. Y enseguida... ¡A LA CUMBRE!”
Si no fuese tan pero tan, tan tan tan penoso y lamentable, me seguiría riendo de semejante ridiculez…

Anónimo dijo...

Perdón Soldado, me olvidaba: ¿estamos acaso en presencia de una nueva profecía de su parte? Por favor, confírmeme, así me quedo tranquilo. Si Ud. profetiza eso, seguro que al Papa no se le cae ni un pelo...! Me recuerda al comentario de Ruggeri sobre Sanfilippo en "El Equipo de Primera": "¿Tanto hace falta subir el rating que tienen que traer a esta piedra??"

SOLDADO dijo...

Anónimo 9.38,

Como siempre, partiendo mis escritos en varios pedacitos para destruir el argumento. Jamás lo leí expresando una idea, una postura con una línea argumental. No se le cae una idea.

Usted demuestra su más completa ignorancia. Sólo al decir:

"Acá nadie habla de papas falsos, salvo el mal llamado tradicionalismo. El resto de los católicos comprendemos con bastante más claridad que Francisco es Papa y que Benedicto es Papa Emérito."

Ésta es la expresión de su más absoluta ignorancia porque un PAPA EMÉRITO SIGUE SIENDO PAPA.
Y no puede haber dos Papas como no hubo dos Pedros.

Benedicto NO RENUNCIÓ AL PAPADO. Por ley de la Gracia el Espíritu de Pedro SÓLO puede pasar a otro por renuncia explícita al papado o por muerte del Papa. COSA QUE NUNCA OCURRIÓ EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS.

USTED ES UN IGNORANTE DEL DOGMA DEL PAPADO Y DE LA JURISPRUDENCIA VATICANA.

Y el escrito del discurso de Benedicto firmado por él y pronunciado por Ganswein fue mostrado a todo el mundo además de haber sido pronunciado ante cientos de asistentes al acto.

Su IGNORANCIA LO CONDENA.
Haga el favor de instruírse.
Bergoglio es un Falso Papa. Así de claro, porque un Papa Emérito sigue siendo Papa y no puede haber dos.

Nunca hubo un Papa Emmérito en la Iglesia. El Papado Emérito lo inauguró Benedicto porque precisamente no quiso renunciar al Papado y retener todas las facultades propias del papado para sí porque lo iban a matar para ponerlo a Bergoglio que es el Falso Profeta.

Insistir en la Ignorancia es propio de un bruto.

Anónimo dijo...

Profesias de soldado.
Papas que resucitan!!!!!!
Yo le aconsejo SOlDADO, que si en esta navidad le regalan un chaleco se fije bien, no sea que sea un chaleco de fuerza.

Anónimo dijo...

Soldado,

Si necesito responder parte por parte a sus mensajes es porque sus peroratas, además de contener ingredientes de dudosa procedencia, no son homogéneas, sino más bien están compuestas por una diversidad de paparruchadas de diferente género y calibre, que vale le pena diferenciar claramente...

Si el supuesto conocimiento, por su parte, del dogma del papado y de la jurisprudencia vaticana es lo que hace que Ud. perpetre las barbaridades que incluye en sus comentarios, créame que paso... Por suerte, BXVI sigue vivo y seguirá demostrando, como hasta ahora, con palabras y acciones, que Ud. está equivocado. Así dejamos de entretenernos deshilachando pseudoargumentos y miramos la realidad, ¿qué le parece? Ud. dice que "no se me cae una idea", pero acá el problema no son las ideas que uno tenga sobre la realidad (en el caso de Ud., más que ideas, son pura fantasía), sino la realidad misma. Francisco es el Papa, aunque Ud. se ponga verde de rabia...

En todo caso, si quiere ponerse en exquisito, mi amigo, el que debería demostrar que toda la Iglesia está equivocada y son todos ignorantes del "dogma del papado y de la jurisprudencia vaticana", es Ud. Le deseo buena suerte, y le recomiento buscar argumentos más sólidos y concluyentes que las barbaridades que vuelca en este foro. La teoría conspirativa de que son todos masones ya está demasiado trillada, sabe? Pruebe una entrevista con BXVI, ¿qué le parece? ¿O le da miedo hacer otro papelón como el del Nobel de la Paz?

Anónimo dijo...

Falsa es la religiòn de quien dice Amar a Dios y no controla su lengua.

Anónimo dijo...

What about the nomination of card. Tauran to Camerlengo, Bertone fired for the second time, what does this move mean for? Soon we'll have a resignationn from the boR, another emeritus, a shortcoming papacy, hasta luego amigos,me vayo en Argentina y hagan lìo? And if, by chance the boR died before Benedict, what could happen to this disgraced church? Is the worst yet to come or what are we supposed to hope for. It's Christmas time, baby Jesus soon will be born again, let's hope He brings peace all over the world.AK.

SOLDADO dijo...

Anónimo 11.50,

Muy apropiada su observación acerca de la designación del Camarlengo para el caso de muerte o renuncia de Bergoglio.

Pero esta noticia debe leerse en conjunto con la del Consistorio de Febrero 2015 adónde Bergoglio nombrará nuevos cardenales.

Es que hay que asegurarse de contar con la gran mayoría de masones para seguir con la Usurpación.

Y el discurso de hoy del Engañador hablando de todas las "enfermedades" de la Curia, probablemente se refleje en un "raje" generalizado de los que se interponen a sus planes de desmoronamiento de la Iglesia y se interpondrían a elegir a otro Falso Papa.

Algo gordo está por pasar en el Vaticano, y muy pronto.

Anónimo dijo...

Soldado el profetico: Papas que resucitan.
Algo gordo que se viene.
Masones en la sopa vaticana.
Realmente su fantasia no tiene limites. Lo bueno es que al menos hace reir con los tèrminos que usa.
(si lo cuidamos a soldado tenemos loco para rato).

Anónimo dijo...

Soldado,

Yo le había dicho que el discurso de la teoría conspirativa denominada "son todos masones" ya está demasiado gastado, pero Ud. ha excedido los límites de cualquier imaginación o creatividad propias de una persona sana... A ver, definamos "algo gordo" que esté por pasar en el Vaticano, y tratemos de ponerle fecha, así nos divertimos jugando a la cuenta regresiva...

Anónimo dijo...

"La bondad divina no solo no rechaza a los arrepentidos sino que busca incluso a los obstinados".
Mi deseo es que cada uno de los que acà escriben pasen una Feliz Navidad!

Una anònima de PC.

Anónimo dijo...

andá con tus mensajitos modernistas a otro lado anónima estúpida
te crees que con tus fracesitas arreglas todo
andá idiota imbécil

Anónimo dijo...

asi que SS León XIII para algunos idiotas es conspiranoico
otro anónimo imbécil que pretende tapar la realidad con un dedo...
porque no se van a la reverenda mierda... de una vez por todas.
LA IGLESIA ESTÁ DESTRUÍDA
¿CUANDO LO VAN A ENTEDER?

Anónimo dijo...

peor que cualquier vocabulario anónimo 7:55 es ser sofistas como ustedes MODERNISTAS DEL DEMONIO que todo lo que tocan lo destruyen. ESO ES PEOR.

Anónimo dijo...

El tetrabrik te hace mal anónimo. Te pone violento. sobre que no tenes neuronas para opinar las pocas que te quedan te enfurecen. Insultas a todos, mandas a la mierda a todos. das lastima. porque no te vas a dar unas vueltas a la manzana. si, vos con el collar puesto y tu perro de paseador.
esta es pagina catolica. no es pagina canina.
guag guag grrrrrrrr

Anónimo dijo...

Anonimo 22:44 entonces usted desea para usted unas tristes navidades, con alguna desgracia de familia. Que sea como usted desea entonces. Cada uno con su voluntad!!!
"Y no es el juicio de los hombres que nos manifestaria lo que somos. Los hombres se mienten y se dejan mentir, llaman al mal bien y al bien mal. Cada uno vale lo que vale delante de Dios y nada mas"

Anónimo dijo...

Al anónimo que dijo lo siguiente ...

asi que SS León XIII para algunos idiotas es conspiranoico
otro anónimo imbécil que pretende tapar la realidad con un dedo...
porque no se van a la reverenda mierda... de una vez por todas.
LA IGLESIA ESTÁ DESTRUÍDA
¿CUANDO LO VAN A ENTEDER?
22 de diciembre de 2014, 22:46 .......
....
.....
EVIDENTEMENTE , QUE CON MIEMBROS COMO TÚ , TU iglesia ESTA MUERTA ; DESTRUIDA y PUTREFACTA , ,

Anónimo dijo...

No tenés argumentos idiota, tetrabrik y del modernista puro alkohol será el que vos ebrio del demonio tomás...
violentos ustedes que vienen con la infición modernista a intentar que los demás se infesten, el error no tolera estar sin infectar a otros.


EL ERROR VIOLENTA LA VERDAD SOBRE TODO CUANDO NADIE LA DEFIENDE.


.....

Subido el 07/12/2011
Marcadamente a principios del siglo pasado la secta "ORDO TEMPLI ORIENTIS" fundada alrededor de 1903 por el judío Rudolf Steiner aconsejaba a algunos sacerdotes Católicos "abrir las puertas de una nueva era" la cual estaría destinada a suceder a la Era Cristiana.
El portavoz de dicha secta el Cardenal Mariano Rampolla (Gran maestro masón) influyo notablemente en sacerdotes y futuros Papas

http://youtu.be/3-5uTF4gvIg

Anónimo dijo...

CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, TERMINA SIENDO ACEPTADO; CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, TERMINA SIENDO OPRIMIDA"

San Félix III, Papa VERDADERO

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE , QUE CON MIEMBROS COMO TÚ , TU iglesia ESTA MUERTA ; DESTRUIDA y PUTREFACTA , ,

23 de diciembre de 2014, 6:29
...


Y VOS CONTENTÍSIMO DE QUE LA IGLESIA PRECONCILIAR QUE ES LA VERDADERA ESTÉ DESTRUÍDA

ESO ESTÁ BIEN CLARO....
YA SABEMOS DE QUE LADO ESTÁS.

Anónimo dijo...

CÓMO LA SECTA CONCILIAR
LOGRÓ BAJAR EL PORCENTAJE DE
CATÓLICOS EN IBEROAMÉRICA

...el "Papa" Francisco explicó a grandes rasgos su visión de las relaciones ecuménicas como "unidad en la diversidad": una especie de Iglesia universal con forma de poliedro en el cual la Iglesia católica está en una cara, igual que las otras Iglesias y denominaciones. No está claro cómo F.... armoniza esta visión suya con cuanto afirmado por el precedente magisterio de la Iglesia en materia de ecumenismo.

...

En América Latina arrancan a la Iglesia católica millones de fieles. Pero el "Papa" tiene para ellos sólo palabras de amistad. Es su modo de hacer ecumenismo, desvelado aquí en dos de sus mensajes por vídeo.http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias04/porcentaje-catolicos.html

Anónimo dijo...

Queda evidente que ante un saludo natalicio, las fieras del infierno se desatan.
Y si la que saluda es una mujer, los homosexuales asatanados son los primeros en abrir la boca.
Basta leerlos y ver como destilan odio e improperios.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!!!!
A todos los catòlicos y a rezar por nuestro Papa Francisco y nuestra Iglesia.
Seamos fieles al legado que nos dejo Jesùs de la mano de Pedro.
Hoy nuestro Papa Francisco.

Anónimo dijo...

Esta Navidad no va a ser Feliz para Jesús.
Bergoglio demostrará una vez más que no solo NO ES PAPA ni sucesor de Pedro sino un grandísimo y miserable traidor cuando en la celebración del Nacimiento de Jesús le demuestre LEALTAD a las religiones que no vienen de Cristo.
Esta será una nueva y monstruosa traición del Falso Papa.

Anónimo dijo...

Nada puede opacar el nacimiento de nuestro salvador. El vino por cada uno de nosotros.
Mantengamos la alegria porque siempre podremos contar con èl, hasta nuestro ultimo suspiro.
Tambièn por una cuestiòn de gratitud por todo lo que èl hizo, hace y harà por nosotros su Iglesia fiel en la tierra.

Anónimo dijo...

"El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Sólo hay un Dios Verdadero, y sólo podéis venir a Él reconociendo el Gran Sacrificio que hizo cuando Me envió, a Su Hijo unigénito, para traeros la salvación de las asechanzas del maligno.
Para los que me conocéis, pero que se aventuran en(incursionan en) otras doctrinas, sabed esto. En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis. En caso de que Mi Iglesia reconozca otros credos, que no son de Mí, entonces Me traicionan.
El tiempo cuando se celebra Mi nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, esas que no son de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad."
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-dic-2014-en-caso-de-que-adopteis-practicas-de-la-nueva-era-vosotros-me-negais/

Anónimo dijo...

La nueva era o New Age, o como decidan llamarla es la forma en la que el hombre se miente a si mismo. Con sus tecnicas de control mental y aspiraciones de compararse a Dios,manejando materia y espiritu, solo logra arruinar la vida espiritual y alejar del verdadero camino. Ya sabemos cual fuè el pecado de los angeles caidos. Querer por vanidad y orgullo llegar mas allà a lo que Dios mismo los habia creado.
El padre de la mentira una vez mas utilizando nombres acordes al segundo milenio hace cascar una vez mas a la humanidad que en busca de certezas solo acaba metiendose en incertezas.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para todos, en particular para Página Católica, quien hace el esfuerzo por brindar y sostener este espacio de reflexión y diálogo en la Fe Verdadera. Página Católica sabe(o diré más bien "saben"?) que no siempre coincido con su punto de vista, pero más allá de eso, lo importante en esta Navidad es que Cristo viene y se hace hombre para darnos a todos la oportunidad de llegar a Él. Ojalá sepamos verlo en la Eucaristía y en nuestros hermanos, sobre todo en los más necesitados. Que ese niño que viene en paz nos dé su Paz, y que transforme la intolerancia, la soberbia y el odio, que son la piedra de la que muchas veces tenemos hecho nuestro corazón, para que podamos vivir en su Amor. Sí, soy Garba Lawal, saludos!

marcos dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD a los hacedores de Pagina Catolica !!!!
Y a todos los que sabemos que a pesar del hedor que se extiende en la Santa Madre Iglesia , EL volvera´ !!!!

criollo y andaluz

Anónimo dijo...




FELIZ NAVIDAD


https://www.youtube.com/watch?v=8BQCUragrjs

Vicente dijo...

¡FELCIDADES PARA TODOS!
Que el dia tan hermoso de navidad la bendición del cielo llegue a todos ustedes
¡Bendito sea Dios!

Aprovecho para pedirles que difundan este video que esta circulando en todo Paraná que ya ha sido borrado y ahora se ha vuelto a subir
En el se muestran los practicantes de abortos de la ciudad y tambien de Bs As y otras provincias!!
Ayudemos a su difusión

https://www.youtube.com/watch?v=HhuMXImDE1k

SOLDADO dijo...

¡Muy Feliz Navidad Página Católica!

¡Animo! Cuando más cuesta arriba puedan parecer que se hacen las cosas, más fuerzas les dará el Niño dios para seguir.

El prometió a los que lo siguieran y a los que en Verdad lo confesaran que, Su yugo es suave y su carga ligera.

Fuerza.
Cordiales Saludos,

SOLDADO

Anónimo dijo...

Castro dijo: "Quiero agradecer y reconocer el apoyo del Vaticano y especialmente del papa Francisco el mejoramiento de las relaciones con los Estados Unidos". ("La Nación", 18/12/2014, pag. 2).

"La Santa Sede dijo que Francisco estaba "vivamente complacido por la histórica decisión de Estados Unidos y Cuba de restablecer relaciones diplomáticas" ("Clarín", 18/1272014, pag. 5).

Asombroso que un Papa que habla permanentemente en contra de la "cultura del descarte" mire con complacencia un acuerdo que descarta totalmente a once millones de cubanos y a varios miles de ellos que se consumen en las mazmorras del maldito régimen comunista.

Cosme Beccar Varela


http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

anónimo 11:49 aquí hay mas traiciones y mas y mas, no paran de humillar a la IC los mismos jerarcas siguiendo el ejemplo del desgraciado jp2. En lugar de convertirlos y que amen mucho al niño Jesús los dejan plantados en su error.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/12/23/obispo-de-san-luis-sirve-a-los-judios/

Anónimo dijo...



Me extraña la opinion de Cosme Beccar Varela sobre ese tema .

Se acordara de las opiniones que teniamos , y criticas que haciamos hace 45 años sobre la "ostpolitik " de Pablo VI .....

¿¿¿ y que paso ..?

Y estos acuerdos , pueden ser nada menos que muy buenos , para los encarcelados en las carceles de Castro ...


PB

Anónimo dijo...



Radiocristiandad

es un manicomio de locos sueltos ...

Anónimo dijo...

Los términos del acuerdo de Obama con Castro son tan ostensiblemente favorables a la tiranía perpetua de los Castro y del comunismo, que se requiere una gran dosis de cinismo para revelarlos.

Según las noticias, Obama sólo pidió la libertad de dos presos norteamericanos sin importarle que hay cientos o miles de otros presos políticos cubanos que mueren en las cárceles castristas, más once millones de cubanos que viven bajo el terror y la opresión. A cambio de esos dos norteamericanos excarcelará y mandará a Cuba a tres espías de ese país que fueron condenados por la Justicia norteamericana por haber cometido actos de espionaje y haber causado la muerte de cuatro pilotos del grupo "Hermanos al Rescate" que, con avionetas particulares, se dedicaban a ayudar a los infelices cubanos que trataban de huir de la Isla en precarias embarcaciones. Esos espías se infiltraron en el grupo mencionado y dieron a los asesinos cubanos los datos precisos para permitirles derribar esas avionetas en aguas internacionales (conf. “La Nación”, 18/10/2014, pag. 10). O sea, además de su actuación ilegal como espías de una nación extranjera en territorio norteamericano, son traidores a quienes los recibieron en su seno como amigos y asesinos de esos pilotos, y quien sabe de cuántos otros.

Obama y Castro anunciaron la infausta noticia simultáneamente por televisión. Castro apareció vestido con un uniforme militar con lo cual dejó en claro que su régimen continuará, como hasta ahora, basado exclusivamente en la fuerza. Obama, en una muestra descarada de abuso del poder, dijo: "Estos 50 años mostraron que el aislamiento no funcionó...¿Para que nos han servido décadas de bloqueo?...Hoy vamos a renovar nuestro liderazgo en el continente americano...es necesario alcanzar un futuro mejor para nuestros intereses nacionales...No espero que los cambios que estoy anunciando provoquen un una transformación de la sociedad cubana de la noche a la mañana".

O sea, ni estuvo en consideración exigir la libertad del pueblo cubano que, por lo tanto, seguirá sometido a la tiranía más atroz que se haya visto en América, no dando ni la más mínima esperanza a esa desgraciada nación de que esa pesadilla termine, ni "de la noche a la mañana" ni nunca. Es claro que esa libertad implica el desmantelamiento total de poder comunista en la isla. Siendo sumamente improbable que Castro aceptara esa condición, el arreglo de Obama es una farsa.

Y ese "liderazgo en el continente americano", que Obama dice que con esta decisión "renueva", ¿a qué destino conduce? ¿A convertir todo el continente en un bloque de izquierda bajo el liderazgo de Obama?

http://www.labotellaalmar.com/

Anónimo dijo...

Pero siempre les va a esperar otro regalito del otro lado. De parte de aquel al que le prestaron tanta atenciòn, cuando haciendo el mal se justificaban "esto es una guerra y en la guerra se cometen excesos".
Los que ponian bombas y asesinaban las familias de los militares tambièn estàn en la misma condiciòn.

21 de diciembre de 2014, 12:06

............
ANÓNIMO MENTIROSO
POR SUPUESTO QUE ERA UNA GUERRA
SI FUERA POR USTED IDIOTA PACIFISTA
ARGENTINA SERÍA UNA SEGUNDA CUBA


LOS MONTONEROS ASESINOS ESTÁN BIEN SUELTOS Y DISFRUTANDO LOS MILLONARIOS SUBSIDIOS DEL ESTADO QUE TAMBIÉN SALEN DE SU BOLSILLO
ASI QUE DEJE DE MENTIR NO ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN
A LOS MILITARES SE LOS PERSIGUE Y LOS MONTONEROS QUE HAN COPADO EL GOBIERNO SE LA PASAN DE MARAVILLAS
CON EL AGREGADO DE QUE SE ESTÁN SACANDO LAS GANAS DE VENGARSE DE LOS MILITARES Y DE LA CLASE MEDIA QUE EN SU MOMENTO NO LOS APOYÓ.

Anónimo dijo...

Radiocristiandad

es un manicomio de locos sueltos ...

24 de diciembre de 2014, 8:46
..

MANICOMIO USTEDES MODERNISTAS PUTOS

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Merry Christmas to all of you, after all this time baby Jesus is born again and loves us as always.AK.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:58, usted jamàs va a entender razones y me imagino porque.....porque usted conoce alguno de esas personas que justificaban esos excesos.
Si no es acaso que sea uno de ellos.
Poco importa, la verdad es la verdad, y los pecados no dejan de serlo solo porque del otro lado, alguien tambièn los esta cometiendo.
Usted es el violento que insulta a todos y tambièn lo ha hecho con PC.
Yo no voy a juzgarlo como alguien normal porque me doy cuenta que tanta agresividad al escribir no es de una persona normal con paz interior.

Anónimo dijo...


ANÓNIMO del

24 de diciembre de 2014, 8:58

Si como dices , fue una guerra , la hemos perdido , y el enemigo esta en el poder .. ¿ porque ?

Anónimo dijo...

La paz les dejo, mi paz les doy
no se la doy a ustedes como el mundo la da, no se turbe su corazòn ni tenga miedo.
Juan 14:27

En el mundo tendreis aflicciòn....
pero confiad...yo he vencido al mundo...
Juan 16:33

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=UEmQh77K0Rs&feature=player_detailpage

Anónimo dijo...

http://youtu.be/x4ce_8HljK0

El Gran Error de Martn Lutero

Anónimo dijo...

¿que dirá ahora Fernando Casanovas sobre bergoglio que se va a unir a los "festejos" en conmemoración del heresiarca en el 2017 que se cumplen los quinientos años!?

Anónimo dijo...

http://catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/canonizaciones.html

Apliquemos. Esos son los “santos” que quiere el mundo. Esos son los “santos” que necesita de manera imperiosa la iglesia nueva nacida de Vaticano II: los Juanes XXIII, los Paulos VI, los Juan Pablo II; los Escrivá de Balaguer. Urge canonizar a la revolución, urge santificar a los que naturalizaron lo sobrenatural, a los que postraron a la Iglesia delante del mundo, a los que secularizaron lo sagrado. El mundo aplaude a los suyos y odia lo que es de Dios, o Cristo Nuestro Señor mentía al decir: “Si el mundo os odia sabed que antes me odió a Mi” (San Juan cap. 15, vers. 18).

¿Cuántos son los convertidos por la supuesta acción misionera del pontífice difunto? ¿Dónde están los nuevos católicos? Diez mil católicos por día abandonan la Fe para pasarse a las sectas. Sólo en América Latina ya lo hicieron sesenta millones de personas desde Vaticano II. ¿Cambió Fidel Castro luego de la visita de Juan Pablo II? ¿Cambió el asesino Pertini después de esquiar con él? ¿Cuántos países renunciaron al aborto? ¿Fue él quien acabó con el comunismo como suelen decir? Al comunismo lo acabó la llamada Perestroika, la democratización ejecutada por los mismos comunistas, por el mismo Mijail Gorvachov ante una economía decadente y obsoleta que ya no servía a los intereses que provocaron la Revolución Roja en 1917.

Anónimo dijo...





Anónimo del ..

...26 de diciembre de 2014, 10:03



Si entiendo bien tus argumentos pelotudos , ..

.....la Encarnación del Verbo de Dios en el seno purísimo de la Santísima virgen Maria , seria de parte del Espiritú Santo , con tus mismas palabras . una “NATURALIZACIÓN de lo SOBRENATURAL “


Anónimo dijo...

el comunismo mató cien millones y esos usurpadores de la sede Petrina MATARON SETENTAMILLONES DE ALMAS y encima pretenden que creamos que son santos... ni padre ni santo unos desgraciados.

Anónimo dijo...



7.777.777.777.777 veces 77


para ser exacto ...

Anónimo dijo...

Cuando Roncalli fue nombrado cardenal, la birreta escarlata le fue impuesta por el presidente francés Vincent Auriol (ateo y francmasón del grado 33° R.E.A.A.)

http://3.bp.blogspot.com/-dpTJq_yg1nk/UzI-UfQLGqI/AAAAAAAAEWg/4ITmAb43R6Q/s1600/roncalli-e-auriol-e1377018302555.jpg

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 874   Más reciente› El más reciente»